

El correo electrónico y el número de teléfono de Ariadna han sido validados
Ariadna
- Tarifa/h $12.863
- Tiempo de respuesta 1h

$12.863/h
1ra clase gratis
- Anatomía
Estudiante de la Escuela Superior de Medicina. ¿Eres estudiante de primer año y se te complica la anatomía? ¡Te ayudo!
- Anatomía
Lugar de las clases
Recomendada
Ariadna un profesor apreciado por su comunidad. La recomendaron por su seriedad, sus métodos de enseñanza y la calidad de sus clases. Una buena elección si quieres progresar con confianza.
Acerca de Ariadna
¡Hola! Mi nombre es Ari.
Apasionada por la divulgación científica. Amante de los gatos, el senderismo y por supuesto, de la medicina.
Mi enfoque no es darte una clase aburrida, sino ser tu aliada para aprobar tus materias y entender el cuerpo humano.
Acerca de la clase
- Primaria
- Escolar
- Bachillerato
- +6
niveles :
Primaria
Escolar
Bachillerato
Educacion tecnica superior
Educacion superior
Adultos
Maestría
Doctorado
Educación preescolar
- Inglés
- Español
Todos los idiomas hablados para las clases :
Inglés
Español
¡Hola! Soy estudiante de Medicina con una profunda pasión por la enseñanza y la divulgación científica. Sé de primera mano lo demandante y frustrante que puede ser enfrentarse por primera vez a materias como Anatomía, donde el volumen de información parece interminable.
Mi objetivo como tu tutora no es dictar una clase aburrida, sino ser tu guía estratégica: detectar dónde están tus lagunas conceptuales y darte herramientas prácticas para hacer que cada minuto de clase valga la pena.
¿Qué incluye cada clase?
-Acceso a los apuntes digitales y esquemas elaborados durante la sesión.
-Plantillas en PDF para rotular por tu cuenta.
-Flash cards por temas para repaso rápido.
-Resolución de dudas puntuales vía WhatsApp entre clases para que nunca te atores con una tarea o lectura.
Recomendaciones
Las recomendaciones provienen de exalumnos, conocidos y gente cercana al profesor/a de Anatomía.
Una de las mejores profesoras que he tenido. La verdad es que es bastante paciente con sus alumnos y modifica sus métodos de enseñanza para todos. La súper recomiendo y, sin duda, yo volvería a cursar con ella alguna otra materia.
Conozco a Ariadna desde la escuela media superior, fuimos compañeras por 2 años. Ariadna siempre fue muy dedicada a los estudios y siempre ha dado ese extra por indagar más sobre los temas que le causan más intriga. Eso es lo que la hace una gran maestra, porque nunca se queda con lo superficial. Además, cualquier pregunta que le hago, de cualquier tema, me escucha y se interesa, nunca juzga ninguna duda.
Ver más recomendaciones
Precios
Tarifa/h
- $12.863
Tarifas de los paquetes
- 5h: $64.315
- 10h: $110.255
desplazamientos
- + $30
clase gratis
Esta primera clase gratis con Ariadna, te permite conocerle, precisarle tus necesidades y planear las siguientes clases.
- 1hr
En línea
- $12.863/h
Profesores de Anatomía similares
Andrés
Localidad de Chapinero & En línea
- $95.000/h
Laura
Barranquilla & En línea
- $45.000/h
- 1ra clase gratis
Juan Felipe
Bogotá & En línea
- $35.000/h
- 1ra clase gratis
Yojan Camilo
Cúcuta & En línea
- $50.000/h
- 1ra clase gratis
Mario
Bogotá & En línea
- $40.000/h
- 1ra clase gratis
Maydenis
Medellín & En línea
- $35.000/h
- 1ra clase gratis
Fenith
Bogotá
- $38.000/h
Leidy Dahiana
Cali & En línea
- $30.000/h
- 1ra clase gratis
Gabriel
Guateque & En línea
- $35.000/h
- 1ra clase gratis
Karol
Sincelejo
- $35.000/h
- 1ra clase gratis
María
Bogotá & En línea
- $28.000/h
- 1ra clase gratis
Ana
- $35.000/h
- 1ra clase gratis
Roberto C
& En línea
- $40.000/h
- 1ra clase gratis
Jose Antonio
Bogotá & En línea
- $30.000/h
- 1ra clase gratis
Angella
Santa Marta & En línea
- $25.000/h
- 1ra clase gratis
Emanuel
Cali & En línea
- $25.000/h
- 1ra clase gratis
Leidy
Quibdó & En línea
- $28.000/h
- 1ra clase gratis
Cesar Luis
Bogotá & En línea
- $30.000/h
- 1ra clase gratis
Daira Gabriela
Bogotá & En línea
- $45.000/h
- 1ra clase gratis
Lorenzo
Bogotá & En línea
- $30.000/h
- 1ra clase gratis
-
Ver los profesores de anatomía
