Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Profesores a domicilio de anatomía

3 023 profesores particulares cerca de ti

Nuestra selección de profesores particulares
de anatomía

Bogotá
$23.000/h
Talia
¡Primera clase gratis!

Fisioterapeuta da clases de Anatomía, Fisiología, Biología y Biomecanica a su necesidad

Me baso en formar clases creativas por medio de teorías y practicas en diferentes actividades virtuales y manuales que le permitan al estudiante retener la información que desea de una forma sencilla al igual que afianzar temas bases que se encuentren con vacíos de conocimientos

Bogotá
$20.000/h
Jorge
¡Primera clase gratis!

- Profesional en Ciencias Naturales, dicto clases de (Fisica, Quimica y Biologia)

Mi metodo de enseñanza son ejemplos sencillos desde los cuales explicar conceptos claves, no basado en la memorizacion, sino en la practica continuada y la comprension integral de los sentidos y significados de cada materia, permitiendo al estudiante entender de manera practica y formal.

Bogotá
$15.000/h
Alejo
¡Primera clase gratis!

Medico Veterinario puede aclarar dudas y dar clases de asepsia y manejo de quirofano

la idea principal es la practica, cuando hayan cirugias seria perfecto, pero sino hay posibilidad se podrian hacer simulacros, ademas de eso serian clases teoricas y profundizacion en los temas que el alumno necesite.

Piedecuesta
$27.000/h
Angie
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de maestría en ciencias básicas biomédicas dicta clases de biología celular.

Me gusta que las clases que dicto sean didácticas, por eso trato de usar mapas conceptuales, videos, ejemplos de la vida real, siempre con el objetivo de que el estudiante entienda el contexto, aumente su interés y su aprendizaje sea mayor

Medellín
$15.000/h
Jessica
(1 opinión)

Bióloga dicta clases de biotecnología, técnicas moleculares, diseño de experimentos y más.

Mi método de enseñanza se basa en las dudas de los estudiantes para hacer énfasis en los temas que más dificultad de entendimiento presentan. Uso imágenes, vídeos, ejemplos y ejercicios para una mejor comprensión. Realizo talleres de refuerzo y acompañamiento constante.

Villavicencio
$30.000/h
Juan carlos
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Enfermeria 7 semestre de la Universidad de los Llanos, da clases a principiantes y estudiantes de bachillerato

Mi metodo de enseñanza es: el estudiante con anticipacion me dice los temas de interes que quiere aprender.

Pereira
$20.000/h
Johan
¡Primera clase gratis!

Estudiante de tecnología en radiología da clases de anatomia y fisiología en la ciudad de Pereira.

Mi metodo de enseñanza se basa en hacer una análisis básico acerca de los conocimientos previos y partir de ese punto para reforzar o reestructurar el tema.

Bucaramanga
$5.000/h
Diego
¡Primera clase gratis!

Estudiante de medicina, da clases de química, biología y generación de textos académicos

Me basó en los presaberes de cada persona para generar un modelo de aprendizaje que cumpla los objetivos deseados por cada individuo, con el fin de satisfacer las necesidades propias de cada caso, pues para cada persona debe generarce una estrategia que facilite la comprensión del conocimiento

Bogotá
$30.000/h
Gian pool
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ciencias naturales y educación ambiental brinda asesorías de biología para aquellas personas que presenten dudas.

Las técnicas de aprendizaje que empleo son variadas y va de acuerdo al estilo de aprendizaje que tenga cada persona, por eso me encargo de identificar cuál es el método eficiente que va con cada aprendiz. Utilizo un enfoque metacognitivo en el proceso de enseñanza aprendizaje.

Une
$25.000/h
Andrea
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Licenciatura en Biología con experiencia para dar clases a domicilio

Mi método de enseñanza se ajusta a los requerimientos del Alumno, tengo en cuenta la edad y la temática y procuro que las clases se llevan a cabo de forma dinámica, haciendo un intercambio de saberes e ideas para que se de la retroalimentación necesaria.

Bogotá
$28.000/h
Esneider
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de último semestre de Licenciatura en Biología puede darte clases de Fisiología, Anatomía, Biología, Zoología y Botánica.

Mi metodología de enseñanza parte desde las particularidades y ritmos académicos de cada estudiante. Es decir es integral por lo que mi metodología de enseñanza se da a partir de problemáticas de la vida real, teniendo en cuenta enfoques pedagógicos y didácticos encaminados hacia la formación de sujetos críticos.

Pamplonita
$10.000/h
Vianney
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Biología apoya el estudio y compresión de las ciencias biológicas.

El método de enseñanza que trabajo es activo y deductivo, donde actuó como orientador de los intereses de los estudiantes. las clases se encuentran estructuradas en tres apartados, el primero pertenece a mi intervención, seguida de las preguntas, opiniones e intereses del estudiante, y el tercer apartado es interacción docente-estudiante.

La Ceja
$25.000/h
Olga
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Profesional en Bacteriología da clases de microbiología en Medellín y Oriente Antioqueño.

En el proceso de transmisión del conocimiento, parto de las bases que trae el alumno y busco, a través de preguntas y textos de análisis, que él se apropie del tema y genere sus propias inquietudes para resolverlas en un ambiente de tranquilidad y confianza, donde toda pregunta es aceptada.

Bogotá
$25.000/h
Daniel
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Fisioterapia de la Universidad Nacional ofrece clases de apoyo en anatomía, biología y fisioloía, en la ciudad de Bogotá.

Como método de enseñanza prefiero simplificar los conceptos al crear relaciones entre estos e ideas más sencillas y cercanas al aprendiz, que sea él quien llegue a las respuestas con su propio razonamiento. Al correlacionar experiencias, objetos o ideas de la vida diaria, se simplifica la asimilación de conceptos nuevos y su afianzamiento.

Bogotá
$15.000/h
Alejandra
¡Primera clase gratis!

Estudiamte de 4 semestre de Medicina da clases de anatomia, fisiologia y patologia en Bogotá y sus alrededores. Muy buena explicación y métodos de estudios buenisimos

Mi metodo de trabajo es magistral aveces con diapositivas o explicación en el tablero, me apoyo usando libros de antomia fisiologia y patologia actualizados me gusta generar el.

Bogotá
$30.000/h
Anderson
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingeniería ambiental dicta clases de biología, física y calculo, a nivel de bachillerato en modalidad virtual o presencial en la zona norte, chapinero y teusaquillo de Bogota o Zipaquira

al estar centrado en materias como calculo y física las cuales son muy metódicas, y como la rama de la biología tiende a ser mas practica, la metodología que aplico se centra en esto, por lo general divido la sesión en dos, la primera mitad realizo la explicación teórica o transmisión directa de los conocimientos y en la segunda mitad plasmo los temas a tratar con ejemplos, estudios de caso

Barbosa
$35/h
Adriana enid
¡Primera clase gratis!

Estudiante de licenciatura en ciencias naturales da clases de química y biología en media académica

Me gusta que mi enseñanza promueva un aprendizaje significativo en los estudiantes, de manera que aprendan con sentido y puedan relacionar a través de la ciencia el mundo que les rodea, así como explicarlo a través de ella, por eso contemplo el aprendizaje basado en problemas como uno de mis métodos.

Bogotá
$30.000/h
Camila
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Biología y ciencias naturales de 8vo semestre UD. Tecnóloga en gestión ambiental.

La confianza para mi es algo clave, me gusta preparar mis cosas, soy muy organizada, sin embargo estoy abierta a sugerencias. Soy ordenada en la forma de desarrollo de los temas así como en su análisis y su forma de comprensión.

Zipaquirá
$15.000/h
Santiago
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Odontologia, Estudiante de Administracion en Salud Ocupacional, profesor de biologia

Practica en el area que se quiere aprender para asi mismo implementar nuevas acciones lo cual nos permite observar la mejora de la persona rompiendo asi la estructura de una clase normal especializandome en niños y adolecentes ya que la mente es moldiable

Tunja
$32.000/h
Karen lorena
¡Primera clase gratis!

Licenciada en ciencias naturales y educación ambiental brinda clases de biología y áreas a fin a estudiantes de primaria y secundaria.

Mi método de enseñanza se basa en el reconocimiento de los conocimientos previos, practica, lectura y re alimentación, logrando una aproximación más efectiva al aprendizaje significativo en los estudiantes. Soy respetuosa y responsable, mis clases son dirigidas a estudiantes de primaria y secundaria.

Medellín
$15.000/h
Laura
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Microbiología da clases en general de las ciencias naturales y la salud a principiantes y estudiantes de colegio.

Mi metodología es hacer preguntas para que los chicos se cuestionen y quieran saber más sobre el tema, busco relacionar la teoría con cosas del común y temáticas que ellos disfruten para hacer analogías, además de darles datos curiosos sobre las temáticas para que aumente su interés.

Bogotá
$30.000/h
Claudia
¡Primera clase gratis!

Enfermera da clases de Anatomia y Biología a domicilio en ciudad de Bogota

Analizar el proceso de aprendizaje de cada individuo, identificando sus fortalezas y afianzando sus debilidades, dándole continuidad a los procesos. Así mismo, la generación de diferentes estrategias para cada uno de los temas, identificando en cuales de ellos se puede tratar de manera libre y en cuales de manera estructurada.

Bogotá
$30.000/h
Camilo
¡Primera clase gratis!

Estudiante de biología con conocimientos en entomología y afines para clases en Bogotá DC

Clases dirigidas a cualquier tipo de población. Clases dinámicas basadas en presentaciones con múltiples imágenes y textos cortos clave con la finalidad de aclarar conceptos intentando familiarizarlos con el contexto general del estudiante.

Bogotá
$30.000/h
Jaime
¡Primera clase gratis!

Medico pediatra con pasion para la biologia ofrece sus servicios desde ahora

MI METODO ES BASADO EN BACHILLERATO INTERNACIONAL, ENTENDER LOS CONCEPTOS Y LAS ESTRUCTURAS, RELACIONARLAS CON LAS OTRAS AREAS DEL CONOCIMIENTO COMO LA FISIOLOGIA,FISIOPATOLOGIA Y LA CLINICA MEDICA.

Cali
$25.000/h
Fernando
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ultimo semestre de Odontología, da clases de Anatomía, Biología, Genética y todo lo relacionado con Salud, En Cali y sus alrededores.

Método de enseñanza es lecturas resumidas, ayudas por presentaciones, dibujos, libros virtuales de Anatomía, Biología, Genética, fisiología, y demás materias relacionadas con la salud en general, Vídeos de funcionalidad de los órganos del cuerpo, homeóstasis del cuerpo humano, defensa del cuerpo humano ante microorganismos como son bacterias, virus, y hongos.

Medellín
$50.000/h
Javier
¡Primera clase gratis!

Licenciado en Biología y Quimica ofrece asesorías personalizadas en procesos cognitivos/cognoscitivos relacionados

Utilizo diferentes tipos de metodologías activas a partir de procesos costructivistas, donde el estudiante ocupa el centro del proceso formativo.

Cajicá
$30.000/h
Raúl
¡Primera clase gratis!

Biología Cajicá y Sabana Norte Aprendizaje Interactivo Desarrollo Procesos Básicos Del Pensamiento

Me baso en el aprendizaje como experiencia de vida, fundamentado en las dos principales relaciones que todo ser humano debe tener y desarrollar; la relación con Dios y su creación; la relación con los demás.

Popayán
$20.000/h
Gabriel
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ultimo semestre de ingeniería agropecuaria (zootecnia y agronomia) Universidad del Cauca

mi método de enseñanza son las clases catedráticas por medio de un tablero para dar una explicación detallada si es necesario, de igual forma utilizo medios audiovisuales como lo son las presentaciones en Powerpaint, para logra una mayor comprensión de mis estudiantes.

Girardot
$20.000/h
Yermana
¡Primera clase gratis!

Licenciada en Biologìa te ayuda a realizar tus tareas de ciencias, manejo de programas de word; excel y base de datos

Me baso en la tematica a abordar, estructurando el tema con introduccion, desarrollo, ejemplos y conclusiones. Me gusta realizar esquemas, mapas conceptuales y apoyarme de imagenes o recursos que se encuentren en la web. En el caso de realizar bases de datos o trabajos escritos es necesario una reunion previa para concretar que desea el estudiante.

Bogotá
$30.000/h
Ana maria
¡Primera clase gratis!

Clases prácticas de Química, Biología, Matemáticas y Física en Bogotá en tu casa

Al empezar la clase es importante entender en qué nivel de comprensión se encuentra el estudiante, luego procedo a explicar e introducir el tema por medio de analogías y ejemplos comparativos creando patrones de recordación. Organizo el tema y llevo al estudiante a crear una estructura mental de los mismos.

Eficaz,
Rápido, gratuito.

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reserva
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajarás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Déjate acompañar por los mejores profes durante tus clases de anatomía

El conocimiento profundo de la Anatomía es algo fascinante. Todos hemos querido alguna vez recibir unas buenas clases de Anatomía para comprender cómo somos por dentro y qué misterios esconde nuestro cuerpo. Ahora, con superprof.es tienes la oportunidad de contratar estupendos profesores particulares de Anatomía con experiencia docente en el arte de impartir clases. Comprenderás mucho mejor la Anatomía con los profesores particulares de Superprof Porque en superprof.es solo contamos con los profesores particulares de Anatomía más experimentados para que sus clases te hagan conocer conceptos tan complicados como los de esta disciplina. Las clases de Anatomía de los profesores particulares de superprof.es te ayudarán en tus estudios académicos, como complemento a tus clases o en tu vida profesional. Además de Anatomía, tenemos profesores particulares de Ciencias Naturales y de cualquier otra materia. Si lo tuyo es la ciencia, quizás te interese contratar un buen profesor particular de Medicina, o recibir clases de Biología.