Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Profesores a domicilio de anatomía

1 666 profesores particulares cerca de ti

Nuestra selección de profesores particulares
de anatomía

Soacha
$30.000/h
Karen
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Licenciatura en Biología da clases de Fisiología, Biología Molecular, Anatomía, Botánica, Etc.

Me baso en el modelo constructivista, pues se pretende abordar los temas desde los conocimientos previos que tiene el estudiante, lo cual permite el diálogo y propicia el ambiente adecuado para aprender y enseñar ciencias. Tambien es importante tener en cuenta el contexto del estudiante y apartir de este establecer relaciones que posibiliten la construcción de pensamiento biológico.

Bogotá
$20.000/h
Juan miguel
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Medicina para ayuda virtual o presencial en temas de Biología en Bogotá

Mi método de enseñanza busca resaltar la importancia de la organización y clasificación de la información más relevante respecto a un tema en mapas mentales, mapas conceptuales, etc. Busco ayudar a que el alumno entienda primero las generalidades del tema a tratar para posteriormente poder abordar lo mas detallado.

Chía
$27.000/h
Catalina maría
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Medicina de la Universidad Nacional de Colombia, residente en Chía.

La metodología utilizada varía dependiendo del tema y de la persona que quiera aprender, ya que no todos lo logramos de la misma manera, pero en general se abordaran los temas de una manera ordenada, estructurada y con la mayor lógica posible.

Cáqueza
$50/h
Juan sebastian
¡Primera clase gratis!

ZOOTECNISTA , AUDITOR DE INOCUIDAD EN SISTEMAS DE PRODUCCIÓN ANIMAL y CAPACITADOR EN BPP, BPM y HACCP CAQUEZA-CUNDINAMARCA

Domino los criterios para manejar la relación suelo-planta - agua- animal - hombre en forma tal que los productos obtenidos sean de calidad y que su costo de producción tanto económico como ambiental sea mínimo.

Bogotá
$30.000/h
Iván
¡Primera clase gratis!

Estudiante de 6 semestre de Medicina de la Universidad de los Andes en Bogotá, dispuesto a apoyar estudiantes de colegio o de primeros semestres en materias de genética o biología.

Considero que una clase debe durar un máximo de una hora dependiendo de los temas a tratar. Utilizo mucho vídeos, ejemplos y trato de guiar al estudiante a que llegue solo a la respuesta a sus preguntas de acuerdo a los conocimientos que ha adquirido. Creo que el conocimiento debe estar basado en la evidencia científica y es a partir de esta premisa que dicto mis clases.

Bogotá
$40.000/h
Daniel
¡Primera clase gratis!

Clases de biologia celular, molecular, anatomía y fisiología a todo el público

Soy un estudiante de medicina humana y mis clases están abiertas a todo el público. El desarrollo de la clase es personalizado para el adecuado aprendizaje de la materia.

Bogotá
$30.000/h
Gian pool
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ciencias naturales y educación ambiental brinda asesorías de biología para aquellas personas que presenten dudas.

Las técnicas de aprendizaje que empleo son variadas y va de acuerdo al estilo de aprendizaje que tenga cada persona, por eso me encargo de identificar cuál es el método eficiente que va con cada aprendiz. Utilizo un enfoque metacognitivo en el proceso de enseñanza aprendizaje.

Palmira
$20.000/h
Laura
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de medicina da clases de biología celular y molecular, anatomía, fisiología, genética y microbiología en la cuidad de Palmira, Valle del Cauca

Mi metodología es el aprendizaje activo, que el estudiante revise el tema y yo pueda aclarar las dudas que le surjan.

Une
$25.000/h
Andrea
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Licenciatura en Biología con experiencia para dar clases a domicilio

Mi método de enseñanza se ajusta a los requerimientos del Alumno, tengo en cuenta la edad y la temática y procuro que las clases se llevan a cabo de forma dinámica, haciendo un intercambio de saberes e ideas para que se de la retroalimentación necesaria.

Cali
$10.000/h
Alexander
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Biologia da clases de dicha materia en la ciudad de cali

Mi método de enseñanza es investigar el nivel del estudiante que se basa en proporcionar previamente a los alumnos los materiales necesarios para el aprendizaje (Tutoriales y ejercicios) a través de Campus Virtual.

Barranquilla
$25.000/h
María
¡Primera clase gratis!

Médico de Barranquilla, enseño ciencias básicas y clínicas, ademas oferto refuerzo escolar

Soy médico de la Universidad del Norte de Barranquilla, con 7 años de experiencia y me apasiona transmitir mis conocimientos, me gusta enseñar a través de ejemplos y situaciones cotidianas, para garantizar la aphrension de la información de una manera adecuada y que se mantenga para que se use no solo en el ámbito escolar, sino tambien en situaciones cotidianas que lo ameriten.

Barranquilla
$15.000/h
Vileth
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Medicina da clases de Biología o lo relacionado a esta

Puedo adaptarme al estudiante, sigo recomendaciones y soy paciente. Primero identifico que tanto sabe el estudiante del tema y doy un enfoque general a partir de ahí profundizo, me gusta llevar materiales didácticos según el tema. Trato de motivar e incluir la participación del estudiante en mis tutorias que para mi es lo más importante.

Bogotá
$25.000/h
Manuel
¡Primera clase gratis!

Estudiante de medicina U. Nacional / Clases de Histología, Anatomía, Biología molecular, Genética, Fisiología e Inmunología.

Varios e inespecificos. Programación diseñada a comodidad del estudiante. Uso de herramientas como talleres, simulacros, simulacros de teórico prácticos, guías practicas e incluso la lectura guiada reflexiva. Clases dirigidas a personas cursantes de pregrado en general de las carreras del área de la salud o interesados en el estudio de las ciencias de la salud.

Zipaquirá
$15.000/h
Santiago
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Odontologia, Estudiante de Administracion en Salud Ocupacional, profesor de biologia

Practica en el area que se quiere aprender para asi mismo implementar nuevas acciones lo cual nos permite observar la mejora de la persona rompiendo asi la estructura de una clase normal especializandome en niños y adolecentes ya que la mente es moldiable

Bogotá
$27.000/h
Bryan
¡Primera clase gratis!

Estudiante de medicina (cursando pre-grado) da clases de anatomía básica, bioquímica (incluye biologia molecular, celular) e histología funcional a domicilio Bogota D.C

Mi método de enseñanza es de forma libre por lo que no exijo que los estudiantes adquieren algún método sino que me incorporo a los suyos para que el aprendizaje sea optimo, recomiendo varios libros e incluso durante mis sesiones los traigo en físico

Tunja
$32.000/h
Karen lorena
¡Primera clase gratis!

Licenciada en ciencias naturales y educación ambiental brinda clases de biología y áreas a fin a estudiantes de primaria y secundaria.

Mi método de enseñanza se basa en el reconocimiento de los conocimientos previos, practica, lectura y re alimentación, logrando una aproximación más efectiva al aprendizaje significativo en los estudiantes. Soy respetuosa y responsable, mis clases son dirigidas a estudiantes de primaria y secundaria.

Medellín
$15.000/h
Laura
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Microbiología da clases en general de las ciencias naturales y la salud a principiantes y estudiantes de colegio.

Mi metodología es hacer preguntas para que los chicos se cuestionen y quieran saber más sobre el tema, busco relacionar la teoría con cosas del común y temáticas que ellos disfruten para hacer analogías, además de darles datos curiosos sobre las temáticas para que aumente su interés.

Bogotá
$20.000/h
Alejandro
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Licenciatura en Biología da clases o refuerzos en Bogotá y al rededores.

Me baso en una metodología en la cual el estudiante pueda comprender la temática a partir de lo más simple a lo mas complejo, teniendo en cuenta que todo tiene relacion entre sí, y que los estudiantes aprenden a diferente ritmo unos de otros.

Chía
$15.000/h
Eduardo
¡Primera clase gratis!

Estudiante de últimos semestres de biología para enseñar fisiología humana, anatomía o microbiologia, cerca a Chia, Cajica o Zipaquira - Cundinamarca.

La biología es un campo muy abstracto y complejo, el estudio de la vida y lo vivo requiere ser observado para su comprensión, por lo cual, las TIC son el recurso trascendental para observar y entender todos los fenómenos biológicos.

Bogotá
$30.000/h
Claudia
¡Primera clase gratis!

Enfermera da clases de Anatomia y Biología a domicilio en ciudad de Bogota

Analizar el proceso de aprendizaje de cada individuo, identificando sus fortalezas y afianzando sus debilidades, dándole continuidad a los procesos. Así mismo, la generación de diferentes estrategias para cada uno de los temas, identificando en cuales de ellos se puede tratar de manera libre y en cuales de manera estructurada.

Cartagena
$20.000/h
Marco
¡Primera clase gratis!

Estudiante de medicina da refuerzo a estudiantes en cartagena en areas afinez

Soy estudiante de Medicina proximo a graduarme, mis clases van dirigidas a reforzar temas en biologia, ciencias naturales y genetica para aquellos estudiantes de primaria y bachillerato que tengan dificultades para ciertas tematicas.

Eduardo Santos
$33.000/h
Nelson
¡Primera clase gratis!

Imparto enseñanza de la biología. Estudiante de sexto semestre de Lic. en Biología y Química. Universidad del Atlántico. Barranquilla-Atlántico

Soy una persona con capacidad de guiar y motivar a mis estudiantes para que aprovechen de la mejor manera posible cada clase y tema desarrollado. Mis técnicas hacen referencia a lo teórico-experimental. Crear nuevas estrategias para que mis estudiantes se sientan cómodos al momento de adquirir nuevos conocimientos.

Bogotá
$28.000/h
Fabian andres
¡Primera clase gratis!

Aux. enfermeria y estudiante de psicologia da clases de biologia a nivel de bachiller en la ciudad de bogota.

Mis clases van dirigidas hacia estudiantes de sexto de bachiller hasta el grado once.No poseo un metodo de enseña concreto me ajusto al estudiante y su forma de aprender , siempre trato de enseñar lo mas sencillo posible y que el estudiante se apropie del conocimiento aprendido.

Bogotá
$30.000/h
Laura
¡Primera clase gratis!

Estudiante de microbiología da clases de biología, biología celular y neuroanatomía en Bogotá

Clases dirigidas a estudiantes que requieran ayuda con biología celular y neuroanatomía básica.

Boyacá
$25.000/h
Luis miguel
¡Primera clase gratis!

Estudiante de último semestre de Lecenciatura en Biología da clases particulares de Biología y Química particulares.

Mis clases se dirigen a personas con dificultades en las ciencias, especialmente en Biología y Química, mi metodología se basa en el constructivismo, pero me enfoco principalmente en ayudar a las personas a aprender a aprender para que puedan realizar sus tareas y su aprendizaje sea realmente eficiente.

Bogotá
$30.000/h
Camilo
¡Primera clase gratis!

Estudiante de biología con conocimientos en entomología y afines para clases en Bogotá DC

Clases dirigidas a cualquier tipo de población. Clases dinámicas basadas en presentaciones con múltiples imágenes y textos cortos clave con la finalidad de aclarar conceptos intentando familiarizarlos con el contexto general del estudiante.

Bogotá
$20.000/h
Luis
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Odontología de la Universidad Nacional con enfoque en las ciencias básicas: como Química, Biología, Anatomía, Fisiología y Microbiologia. Con mas de 3 años de experiencia en la enseñanza

Mi metodología se basa en la lógica, que el estudiante no vea el tema "problema" como algo complejo y dificil de entender, si no como un objetivo con múltiples modos de llegada, el enfoque es volver lo dificil en fácil, pero siempre motivando al estudiante en sus capacidades.

Bogotá
$20.000/h
Alison
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Licenciatura en Biología con preparación en química básica en Bogotá

Mi modo de enseñanza, es visual, a través de videos y mapas conceptuales o mentales, preparó las temáticas, de esta manera, el estudiante podrá vincular a través de relaciones mentales todo lo desarrollado durante su formación Estoy vinculada al GRUPO DE INVESTIGACIÓN DE BIOLOGÍA MOLECULAR Y CONSERVACIÓN DE LA BIODIVERSIDAD (BIOMOLC), de la Universidad Distrital Francisco José de Cal

Envigado
$25.000/h
Leonela
¡Primera clase gratis!

Estudiante de medicina de semestres finales. Clases didacticas (imagen, memorización y evaluación) completo appyo en el proceso de aprendizaje. Debes tener clases con la mejor puntuación del semestre!

Basada en imagenologia y completo apoyo en la memorización por uso de mnemotécnicas cotidianas que mejoran y estimulan la plasticidad. Ir a la practica es fundamental y ver la anatomía desde el mismo ángulo de cada uno de nosotros. Los alumnos han estado altamente agradecidos y se han pronunciado positivamente acerca del aprendizaje.

Soacha
$15.000/h
Fredy
¡Primera clase gratis!

Tecnico Veterinario da clases Relacionadas con el cuidado y nuticion animal, aprendizaje garantizado

Aprendizaje practico, poca teoria y mas accion, actividades ludicas, aprendizaje personalizado, énfasis en el auto aprendizaje, interactuando con el estudiante y reforzando conocimientos, la practica hace al maestro y no desistir hasta conseguir el objetivo trazado, motivacion para cada enseñanza

Eficaz,
Rápido, gratuito.

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reserva
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajarás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Consulta todas nuestras clases de anatomía

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte anatomía.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Por ciudad

Por nivel

Por país

Déjate acompañar por l@s mejores profes durante tus clases de anatomía

El conocimiento profundo de la Anatomía es algo fascinante. Todos hemos querido alguna vez recibir unas buenas clases de Anatomía para comprender cómo somos por dentro y qué misterios esconde nuestro cuerpo. Ahora, con superprof.es tienes la oportunidad de contratar estupendos profesores particulares de Anatomía con experiencia docente en el arte de impartir clases. Comprenderás mucho mejor la Anatomía con los profesores particulares de Superprof Porque en superprof.es solo contamos con los profesores particulares de Anatomía más experimentados para que sus clases te hagan conocer conceptos tan complicados como los de esta disciplina. Las clases de Anatomía de los profesores particulares de superprof.es te ayudarán en tus estudios académicos, como complemento a tus clases o en tu vida profesional. Además de Anatomía, tenemos profesores particulares de Ciencias Naturales y de cualquier otra materia. Si lo tuyo es la ciencia, quizás te interese contratar un buen profesor particular de Medicina, o recibir clases de Biología.