Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Profesores a domicilio de fisiología

1 609 profesores particulares cerca de ti

Nuestra selección de profesores particulares
de fisiología

Cali
$25.000/h
Indira
¡Primera clase gratis!

Bióloga de la Universidad del Valle ofrece clases en la ciudad cali

Mi método de enseñanza varia con cada estudiante, sin embargo, intento que el estudiante de manera individual realice una breve revisión del tema para contextualizar lo leído durante la clase. Me apoyo en gráficas, videos y en variadas ayudas audiovisuales que faciliten el entendimiento del temario.

Bogotá
$40.000/h
Gaviota
¡Primera clase gratis!

Medicina/Filosofía - Universidad Nacional. Básicas: Anatomía, histología, fisiología, genética, inmunología; refuerzo escolar, plan lector todas las edades. Revisión ensayos.

Clases preparadas de manera individual de acuerdo al tipo de aprendizaje del estudiante y sus dificultades. Uso de material audiovisual didáctico completamente personalizado conforme a la temática que requiere revisión. Generación de confianza y motivación en los estudiantes. Todos los niveles.

Bogotá
$35.000/h
Larry
¡Primera clase gratis!

Estudiante de medicina de décimo semestre da clases de fisiología médica . 1

Asigno una lectura guía basada en el tema que el estudiante necesite, posterior a ello discuto con el estudiante el tema y refuerzo los aspectos más relevantes del mismo, explicando el contenido con gráficas y es esquemas del texto guía u otros afines

Medellín
$15.000/h
Marlon
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Microbiología dispuesto a dar clases del tema y afines a este, en Medellín y alrededores.

Mi método de enseñanza es el dialogo y el debate. Los temas se tocas con lecturas y conversatorios sobre estos. Además siempre se busca llevar el conocimiento al común y ejemplificarlo para facilitar el aprendizaje, empezando con un lenguaje básico que pueda ser captado por el estudiante.

Bucaramanga
$15.000/h
Sebastián
(5 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de 9no semestre de Biología en la UIS para dar clases en Bucaramanga y sus alrededores.

Me gusta usar documentales, ejemplos comparativos y guías didácticas, normalmente empleo los talleres del colegio del estudiante para explicarle lo mismo que el profesor para evitar confundirlo, solo amplío y aclaro sus dudas con otro material o con explicaciones y ejemplos.

Piedecuesta
$27.000/h
Angie
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de maestría en ciencias básicas biomédicas dicta clases de biología celular.

Me gusta que las clases que dicto sean didácticas, por eso trato de usar mapas conceptuales, videos, ejemplos de la vida real, siempre con el objetivo de que el estudiante entienda el contexto, aumente su interés y su aprendizaje sea mayor

Villavicencio
$25.000/h
Andrés
¡Primera clase gratis!

Biólogo da clases de biología y química en la ciudad de villavicencio- Meta Colombia

clases magistrales, envio de lecturas y discusión de los mismos

Villavicencio
$30.000/h
Juan carlos
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Enfermeria 7 semestre de la Universidad de los Llanos, da clases a principiantes y estudiantes de bachillerato

Mi metodo de enseñanza es: el estudiante con anticipacion me dice los temas de interes que quiere aprender.

Bogotá
$30.000/h
Marco
¡Primera clase gratis!

Profesional en Medicina Veterinaria Zootecnia con Especialización en Nutrición Animal sostenible dicta clases para estudiantes en la ciudad de Bogotá y alrededores

Mi método de enseñanza es participativo y constructivo, ya que procuro que entre todos construyamos el conocimiento, mediante hacer preguntas y buscar las respuestas a cada uno de los temas que pretendo enseñar, lo mas importante es hacer que el alumnado se sienta integrado con los diversos temas, ya que la idea es hacer una clase interesante en donde la gente sienta la importancia de los temas

Bogotá
$15.000/h
Juan pablo
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de medicina de 4to semestre da clases de anatomía y fisiología en Bogotá D. C

Mi método de enseñanza es muy gráfico, dibujos, esquemas etc. La materia la enseñó de forma didáctica basándome en la descripción de la anatomía regional. Trato de que el estudiante encuenrre su método de estudio que le facilite el aprendizaje de la materia.

Cali
$30.000/h
Jaime alberto
¡Primera clase gratis!

Médico general da clases de biología celular, microbiología, en Santiago de Cali.

Abordo el tema a tratar de una manera estructurada, haciendo uso de exposiciones o seminarios en formato de presentación magistral, sin embargo, la dinámica puede plantearse desde el inicio con el estudiante interesado (por ejemplo, abordar el tema en forma de conversatorio, taller, entre otros).

Bogotá
$40.000/h
Andrés camilo
¡Primera clase gratis!

Médico Epidemiólogo y Toxicólogo, docente universitario con experiencia en asignaturas de morfología humana, fisiología humana y farmacología a nivel de pregrado.

Motivación acerca del conocimiento, exploración de potencialidades asociadas a la temática, actitud jovial y cálida. Habilidades para transmisión del conocimiento, con enfoque pedagógico post moderno y estructurado. Mi método de enseñanza esta asociado a las herramientas TIC´S y el uso de alternativas multimedia.

Cali
$30.000/h
Karen melissa
¡Primera clase gratis!

Zootecnista y magister en formación, imparte clases de Biología, Microbiología, Biología molecular y celular, Genética y Fisiología animal, con excelentes métodos de enseñanza. Amplia experiencia, más

Mi metodología se basa en un aprendizaje 50% de mi parte hacia el estudiante y 50% de trabajo independiente, lecturas interesantes, de actualidad y enfocados 100% al aprendizaje del alumno. Si es posible con experimentos y programas prácticos que faciliten el aprendizaje.

Medellín
$25.000/h
Valentina
¡Primera clase gratis!

Estudiante de quinto semestre de Biología en la Universidad de Antioquia. Nivel bachillerato con énfasis en Ciencias y Matemáticas ofrece clases de Biología general, Biología Celular y Molecular I y I

Mi método de enseñanza se basa en cambiar la perspectiva del estudiante, hacerle sentir que está en una aventura y que puede ser un gran científico. Trato las materias utilizando herramientas dinámicas como vídeos, quices online, dibujos, diapositivas y tableros.

Cali
$30.000/h
Libardo andres
¡Primera clase gratis!

Estudiante de maestría en Ciencias Biomédica da clases de biología general, biología celular, molecular, genética, fisiología, bioquímica, zoología.

Me baso en mis conocimientos profesionales, libros universitarios y mi método es llegar al estudiante escuchándolo y enfocándome en sus necesidades. Básicamente doy la teoría sobre las dudas que tenga el estudiante, preguntas dirigidas al entendimiento de los conceptos y aplicación de ellos en temas contextualizados.

Bogotá
$35.000/h
Sebastian camilo
¡Primera clase gratis!

Medico profesional con pasion por la enseñanza. Dicto clases biologia, anatomia, histologia, bioquimica y ciencias de la educacion fisica.

Me gusta el metodo clasico de enseñanza personalizada, aunque tambien puedo atender grupos pequeños. Baso la informacion en evidencia cientifica actualizada y textos de prestigio, asi como en mi propia experiencia docente y personal. Soy paciente, amable y exigente.

Bogotá
$30.000/h
Gian pool
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ciencias naturales y educación ambiental brinda asesorías de biología para aquellas personas que presenten dudas.

Las técnicas de aprendizaje que empleo son variadas y va de acuerdo al estilo de aprendizaje que tenga cada persona, por eso me encargo de identificar cuál es el método eficiente que va con cada aprendiz. Utilizo un enfoque metacognitivo en el proceso de enseñanza aprendizaje.

Bogotá
$35.000/h
Lindsy
¡Primera clase gratis!

Licenciada en Biología da clases de ciencias naturales y afines en Bogotá

Me gusta trabajar bajo el modelo pedagógico del aprendizaje significativo. Encuentro en la experiencia la mejor forma de enseñar y aprender, el estudio de las concepciones de los estudiantes y ayudarlos a que exploren sus habilidades, intereses, aptitudes y capacidades trabajando de forma individual y colectiva.

Manizales
$25.000/h
Maria paula
¡Primera clase gratis!

Ingeniera Agrónoma da clases de ciencias naturales, biología, inglés, manizales y alrededores

Mi método de enseñanza es aprendizaje colaborativo. Mis herramientas de enseñanza son instrumentos visuales, gráficos, videos y prácticas. Una clase normal se desarrolla en interacción con el estudiante, conociendo sus saberes previos y fortaleciendo aquellos aspectos por mejorar.

Bogotá
$30.000/h
Jimmy
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ciencias imparte clases en bogotá y alrededores para secundaria y tecnicos

El método de enseñanza-aprendizaje es basado en diferentes corrientes pedagógicas, sin embargo es enfocado a personas que cursan básica secundaria, carreras tecnicas o tecnologicas, para cualquier tipo de poblaciones, se enseña de manera participativa y si es posible demostrativa, clases dinámicas y profesionales.

Bogotá
$25.000/h
Hader
¡Primera clase gratis!
Floridablanca
$25.000/h
Andrés eduardo
¡Primera clase gratis!

Estudiante de segundo año de Fisioterapia en la Universidad Industrial de Santander.

Me dedico a primero ver los vacíos que hay e ir desde lo más básico a lo más complejo. No doy una cátedra, el estudiante o el grupo de alumnos me indica qué temas quieren repasemos y en qué sienten que no les va muy bien, así construimos un conocimiento sólido no conductista y sí constructivista.

Cali
$25.000/h
Juan david
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Fisioterapia de quinto semestre da clases de fisiología general humana

Mí metodología es utilizar diferentes estrategias de enseñanza que permitan que el estudiante obtenga conocimiento del tema de una manera más fácil y precisa.

Bogotá
$25.000/h
Daniel
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Fisioterapia de la Universidad Nacional ofrece clases de apoyo en anatomía, biología y fisioloía, en la ciudad de Bogotá.

Como método de enseñanza prefiero simplificar los conceptos al crear relaciones entre estos e ideas más sencillas y cercanas al aprendiz, que sea él quien llegue a las respuestas con su propio razonamiento. Al correlacionar experiencias, objetos o ideas de la vida diaria, se simplifica la asimilación de conceptos nuevos y su afianzamiento.

Bogotá
$20.000/h
Dilany
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Licenciatura en biología, doy clases básicas de biología celular, botánica, zoología, fisiología y química.

Soy una profesora paciente y didáctica. Mi método de enseñanza es constructivista, trabajo con las ideas y problemas académicos en el área de las ciencias que tengan los estudiantes, en general niños, adolescentes y estudiantes de primeros semestres universitarios.

Zipaquirá
$15.000/h
Santiago
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Odontologia, Estudiante de Administracion en Salud Ocupacional, profesor de biologia

Practica en el area que se quiere aprender para asi mismo implementar nuevas acciones lo cual nos permite observar la mejora de la persona rompiendo asi la estructura de una clase normal especializandome en niños y adolecentes ya que la mente es moldiable

Sincelejo
$20.000/h
Oscar
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Biología da clases de química y biología nivel bachillerato y primaria en Sincelejo

Mi método de enseñanza se basa en la lectura de conceptos teóricos básicos y explicación de manera didáctica de preguntas y temas que no tenga claros el estudiante, ya sea por medio de presentaciones en diapositivas o por medio de ejemplo claros que den solución a inquietudes.

Cartagena
$20.000/h
Marco
¡Primera clase gratis!

Estudiante de medicina da refuerzo a estudiantes en cartagena en areas afinez

Soy estudiante de Medicina proximo a graduarme, mis clases van dirigidas a reforzar temas en biologia, ciencias naturales y genetica para aquellos estudiantes de primaria y bachillerato que tengan dificultades para ciertas tematicas.

Valledupar
$20.000/h
Alex
¡Primera clase gratis!

Profesional en microbiologia da clases de biología y química, en el cesar.

soy muy apasionado por los temas de la ciencias básicas, y tengo la habilidad de hacer ver las cosas difíciles de manera sencilla, conecto muy bien con las persona, soy carismático, paciente y muy responsable. la mejor metodología es hacerle ver a los alumnos que lo que esta aprendiendo le servirá para algo productivo en su vida, que lo llevara a descubrir su verdadera vocación.

Bogotá
$30.000/h
Camilo
¡Primera clase gratis!

Estudiante de biología con conocimientos en entomología y afines para clases en Bogotá DC

Clases dirigidas a cualquier tipo de población. Clases dinámicas basadas en presentaciones con múltiples imágenes y textos cortos clave con la finalidad de aclarar conceptos intentando familiarizarlos con el contexto general del estudiante.

Eficaz,
Rápido, gratuito.

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reserva
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajarás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Consulta todas nuestras clases de fisiología

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte fisiología.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Por ciudad

Por nivel

Por país

Déjate acompañar por los mejores profes durante tus clases de fisiología