Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Profesores a domicilio de microbiología

1 909 profesores particulares cerca de ti

Nuestra selección de profesores particulares
de microbiología

Medellín
$15.000/h
Jessica
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Biología general y específicas. Todas las edades y niveles. Medellín. Bióloga graduada

Explicaciones, realización de actividades lúdicas y divertidas para evaluar el nivel y falencias del estudiante. Textos, vídeos y animaciones de apoyo para reforzar conceptos. Realización de simulacros de evaluación según las necesidades del alumno. Asesoría permanente y dirigida. Disposición total.

Bucaramanga
$25.000/h
Raul
¡Primera clase gratis!

Soy profesor de la Universidad Industrial de Santander en la facultad de salud, escuela de Microbiología

Interpretar la problemática desde varios aspectos y puntos de vista, haciendo analogías y buscando soluciones practicas y eficientes, entender conceptos básicos para aplicarlos a temas mas complejos. 1. Evaluamos la temática 2. Encontramos deficiencias conceptuales y se abordan 3. Interpretamos 4. Solucionamos 5.

Cali
$25.000/h
Indira
¡Primera clase gratis!

Bióloga de la Universidad del Valle ofrece clases en la ciudad cali

Mi método de enseñanza varia con cada estudiante, sin embargo, intento que el estudiante de manera individual realice una breve revisión del tema para contextualizar lo leído durante la clase. Me apoyo en gráficas, videos y en variadas ayudas audiovisuales que faciliten el entendimiento del temario.

Bogotá
$35.000/h
Larry
¡Primera clase gratis!

Estudiante de medicina de décimo semestre da clases de fisiología médica . 1

Asigno una lectura guía basada en el tema que el estudiante necesite, posterior a ello discuto con el estudiante el tema y refuerzo los aspectos más relevantes del mismo, explicando el contenido con gráficas y es esquemas del texto guía u otros afines

Medellín
$15.000/h
Marlon
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Microbiología dispuesto a dar clases del tema y afines a este, en Medellín y alrededores.

Mi método de enseñanza es el dialogo y el debate. Los temas se tocas con lecturas y conversatorios sobre estos. Además siempre se busca llevar el conocimiento al común y ejemplificarlo para facilitar el aprendizaje, empezando con un lenguaje básico que pueda ser captado por el estudiante.

Medellín
$28.000/h
Júpitter
¡Primera clase gratis!

Soy Médico, con 25 años de graduado, Especialista en Medicina Familiar, con 17 años de graduado,

Generalmente explico lo que y sé de el tema de una forma muy práctica, y reviso también la información de los docentes de los alumnos para engranarlos y desarrollarlos. Tengo experiencia como clase normal y personal.

$15.000/h
Carlos
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de biologia: doy clases a quien desee aprender un poco de esta hermosa profesión

Soy un profesor paciente con ganas de enseñar y dar a conocer el programa de biología además de ayudar a mis alumnos con sus debilidades y a fomentar sus conocimientos, fortalecer sus capacidades y conozca nuevas cosas sobre cómo aprender más independientemente de si es de mis asignaturas

Villavicencio
$25.000/h
Andrés
¡Primera clase gratis!

Biólogo da clases de biología y química en la ciudad de villavicencio- Meta Colombia

clases magistrales, envio de lecturas y discusión de los mismos

Dosquebradas
$21.991/h
Daniela
¡Primera clase gratis!

Se dictan Clases de Anatomia por sistemas iniciando Con Cabeza y Cuello

Mi metodología se basa en proveerle los conocimientos al estudiantado por medio de imágenes en 3D, en donde se explicara la composición anatómica ósea y muscular basados en los libros de anatomía medica de Latarjet los cuales son un pilar fundamental para los conocimientos anatómicos en el ámbito medico y de ciencias de la salud. Al final de cada clase se realizaran quizes.

Bogotá
$35.000/h
Alejandra
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Bióloga Ambiental con Maestría,dicta clases de Biología y Ciencias Ambientales en el Norte de Bogotá

Me baso en las necesidades, aptitudes y edad del estudiante. Me caracterizo por hacer las clases dinámicas, con ejemplos, talleres y prácticas, de tal forma que el estudiante aprenda haciendo. Por ejemplo el uso de ayudas audiovisuales y el uso de materiales para favorecer el aprendizaje, son base en mi metodología de enseñanza. Las clases pueden ser presenciales y virtuales.

Neiva
$25.000/h
Mariana
(4 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Microbióloga da clases particulares de biología celular o molecular y microbiología, en la ciudad de neiva

Soy una persona que explica minuciosamente las cosas, cuidando desde el más mínimo detalle, para que mi alumno comprenda correctamente los temas y entienda todo a la perfección. Puedo enseñar a niños, adolescentes e incluso a estudiantes universitarios que puedan requerir mi apoyo.

Madrid
$20.000/h
Miraidi
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Licenciada en biología recién egresada, pone a tu disposición el conocimiento adquirido durante su formación para ayudarte en tus estudios!

Enseñanza de manera didáctica acerca de los puntos de mayor dificultad de aprendizaje. Utilizando bibliográfica especializada, ejercicios, resúmenes y tips de estudio. Las clases van dirigidas a estudiantes de bachillerato y de los primeros semestres de carreras afines con la biología.

Bogotá
$18.000/h
Steven
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Biólogo y educador con conciencia para enseñarte y llevarte a alcanzar tus metas.

Explicación mediante ejemplos y ejercicios, explicando desde los principios para cumplir con las expectativas, además de dejar material y ejercicios extra para repasar. La idea es que aprendamos a tu ritmo, sin prisas, con calma en cada paso, el objetivo es que aprendas sencillamente y a conciencia para tu vida académica.

Ibagué
$20.000/h
Laura
¡Primera clase gratis!

Profesional en el área de bacteriología da clases de Biología, microbiología y anatomía. Experta en desarrollo de proyectos de investigación. Residente en la ciudad de Ibagué Tolima.

Me gusta el trabajo personalizado con talleres didácticos que permitan generar confianza entre el alumno y la materia. No me gusta trabajar bajo presión o con afanes.

Bogotá
$30.000/h
Marco
¡Primera clase gratis!

Profesional en Medicina Veterinaria Zootecnia con Especialización en Nutrición Animal sostenible dicta clases para estudiantes en la ciudad de Bogotá y alrededores

Mi método de enseñanza es participativo y constructivo, ya que procuro que entre todos construyamos el conocimiento, mediante hacer preguntas y buscar las respuestas a cada uno de los temas que pretendo enseñar, lo mas importante es hacer que el alumnado se sienta integrado con los diversos temas, ya que la idea es hacer una clase interesante en donde la gente sienta la importancia de los temas

Medellín
$30.000/h
Gabriel e.
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Maestría ofrece clases de Biología en el barrio chagualo, Medellín.

Yo prefiero que vayamos conversando y haciendo analogías con la vida diaria para aclarar dudas, porque no puede ser posible que no sepamos como funcionamos como organismos vivos. Me gusta usar las diferentes tecnologías para acceder a la información disponible.

Cúcuta
$25.000/h
Laura
¡Primera clase gratis!

Ingeniera biotecnológica. Enseñanza en Biologia, Quimica y Biotecnologia. Estudiantes de Colegio y Universidad, Norte de Santander,Colombia.

Ingeniera Biotecnológica con Diplomado en Docencia, me gusta usar métodos prácticos de enseñanza; ser muy didáctica, uso de herramientas tecnológicas y de libre opinión, Desarrollo de conocimiento Critico, solución de situaciones problema, de tipo conversacional.

Bogotá
$60.000/h
Laura andrea
¡Primera clase gratis!

Biologa y Bacteriologa Experta en Citogenética da clases de Biología, Genética, Microbiología, Tecnicas de Laboratorio Clínico, Calidad en Salud en Bogotá o Colombia

El modo en que enseñó se basa en detallar cada concepto integrando su aplicabilidad de una manera sencilla y coherente, utilizando material audiovisual de apoyo para explicar con ejemplos claros, precisos y dados desde el punto de vista del día a día de trabajo de una persona que trabaja en un laboratorio.

Bogotá
$20.000/h
Johan
¡Primera clase gratis!

Estudiante de bacteriología dicta clases de microbiología en la ciudad de bogota

Clases enfocadacdas en la preparación de conceptos básicos referentes a la microbiología general, diagnóstico clínico y aplicaciones de la microbiología industrial como herramienta para mejorar las técnicas y procedimientos que se requieren en la parte teóricopractica, en función de uso en la parte profesional

Barranquilla
$20.000/h
Miguel angel
¡Primera clase gratis!

Estudiante universitario da clases de biología y áreas afines a nivel de primaria y secundaria en Barranquilla

Mi método de enseñanza es muy practico y recursivo con un trato muy respetuoso, trato de utilizar ejemplos muy cotidianos y amenos para facilitar el entendimiento. Ademas, suelo recomendar información online para que el estudiante pueda recurrir a ella después de los asesoramientos y de esta forma complementar las experiencias.

Cali
$30.000/h
Karen melissa
¡Primera clase gratis!

Zootecnista y magister en formación, imparte clases de Biología, Microbiología, Biología molecular y celular, Genética y Fisiología animal, con excelentes métodos de enseñanza. Amplia experiencia, más

Mi metodología se basa en un aprendizaje 50% de mi parte hacia el estudiante y 50% de trabajo independiente, lecturas interesantes, de actualidad y enfocados 100% al aprendizaje del alumno. Si es posible con experimentos y programas prácticos que faciliten el aprendizaje.

Bogotá
$25.000/h
Albert damián
¡Primera clase gratis!

Asesoría en todas las áreas «contenido básico», «contenido avanzado» enfocado a Ciencias Naturales (química, biología, ecología, etc.), Saneador Ambiental de la UD y estudiante de Biología en la UN

La metodología depende en mayor medida de la persona o las personas a las que se les va a enseñar. El saber interpretar y conocer mediante el diálogo y la reflexión permite un mejor uso de la retorica, sin embargo el tema siempre debe venir acompañado de experiencias, referencias en multimedia y apoyo tecnológico, esto permite un aprendizaje mas profundo y menos forzado.

Bogotá
$25.000/h
Joan
¡Primera clase gratis!

Bacteriologo y laboratorista clínico da clases de microbiología, biología y genética en Bogotá

La metodología que utilizo es personal e individual con el desarrollo de métodos de memorización y herramientas didácticas para el aprendizaje e interiorizacion de los conceptos, con actividades y talleres que le permitan al estudiante afianzar los conocimiento aprendidos en el curso

Bogotá
$40.000/h
Alejandra
¡Primera clase gratis!

Bióloga y Microbióloga da clases de Biología, Inglés y Números(matemáticas, química, física) a estudiantes de colegio y primeros años de Universidad

Inicialmente, me gusta probar diferentes métodos de enseñanza para verificar cómo se siente más cómodo el niño/joven adulto. He probado clases formales, me gusta mucho que haya interacción con medios virtuales y páginas públicas de enseñanza, y creo que las clases no deben durar más de 3 horas diarias.

Pereira
$20.000/h
Daniela
¡Primera clase gratis!

Profesional en Bióloga con énfasis en la conservación del medio ambiente, Pereira, Risaralda.

Trato las temáticas de una manera clara y libre, primero realizando un análisis general del tema y posteriormente profundizando en este, con ejemplos mucha más concretos, prácticos, que orienten al estudiante no solo en comprender definiciones, temas sino también en su aplicación en la vida cotidiana.

Bogotá
$35.000/h
Lindsy
¡Primera clase gratis!

Licenciada en Biología da clases de ciencias naturales y afines en Bogotá

Me gusta trabajar bajo el modelo pedagógico del aprendizaje significativo. Encuentro en la experiencia la mejor forma de enseñar y aprender, el estudio de las concepciones de los estudiantes y ayudarlos a que exploren sus habilidades, intereses, aptitudes y capacidades trabajando de forma individual y colectiva.

Medellín
$15.000/h
Laura
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingeniería ambiental da clases para estudiantes de colegio o primer semestre de universidad en biología.

Cada estudiante es único y tiene necesidades particulares, de manera que enseño acorde a la persona a la que me esté dirigiendo, siempre de la manera más práctica y didáctica posible. Dirijo mis clases a estudiantes de colegio, biología I en universidad y microbiología.

Bogotá
$30.000/h
Jimmy
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ciencias imparte clases en bogotá y alrededores para secundaria y tecnicos

El método de enseñanza-aprendizaje es basado en diferentes corrientes pedagógicas, sin embargo es enfocado a personas que cursan básica secundaria, carreras tecnicas o tecnologicas, para cualquier tipo de poblaciones, se enseña de manera participativa y si es posible demostrativa, clases dinámicas y profesionales.

Bogotá
$20.000/h
Laura
¡Primera clase gratis!

Bióloga marina da clases de biología y biología molecular básica. Me gusta compartir mi conocimiento y pasión por la ciencia

Soy bióloga marina, mis clases van dirigidas a estudiantes de primaria, bachillerato y pregrado que requieren ayuda para recordar o entender la biología. Mi método de enseñanza se basa en la lectura y en la comprensión y visualización de la información adquirida.

Bogotá
$20.000/h
Luis
¡Primera clase gratis!

Licenciado en Biología de la Universidad Distrital da clases de biología, física y química en Bogotá

Licenciado en Biología, con experiencia en el área de ciencias naturales a nivel escolar biologia, fisica y quimica, la preparación de la clase depende de la necesidad de cada estudiante, teniendo en cuenta los estándares del ministerio de educación, nivel en que se encuentra de acuerdo a las competencias básicas en ciencias naturales, a nivel superior en las ramas de Biología general, micro

Eficaz,
Rápido, gratuito.

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reserva
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajarás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Nuestros antiguos alumnos
evalúan a sus profes de microbiología

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antiguos alumnos.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

¡Perfecto! Excelente a la hora de transmitir los conocimientos,se hace entender con facilidad y tiene dominio sobre los temas.muy contenta!!

I
Ingrid , alumn@
Hace 1 año
Jessica
(2 opiniones)

Consulta todas nuestras clases de microbiología

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte microbiología.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Por ciudad

Por nivel

Por país

Déjate acompañar por los mejores profes durante tus clases de microbiología