Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Profesores a domicilio de zoología

985 profesores particulares cerca de ti

Nuestra selección de profesores particulares
de zoología

Bogotá
$20.000/h
Jorge
¡Primera clase gratis!

- Profesional en Ciencias Naturales, dicto clases de (Fisica, Quimica y Biologia)

Mi metodo de enseñanza son ejemplos sencillos desde los cuales explicar conceptos claves, no basado en la memorizacion, sino en la practica continuada y la comprension integral de los sentidos y significados de cada materia, permitiendo al estudiante entender de manera practica y formal.

Bogotá
$24.000/h
Daniel
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Se te dificulta la biología? te ayudare con prácticos pasos sobre ciencias biológicas

Trato las materias de forma libre siguiendo un orden que adapto según la receptividad y comprensión de cada estudiante. El uso de herramientas convencionales como: libros, revistas, manuscritos y revisiones.

Medellín
$15.000/h
Jessica
(1 opinión)

Bióloga dicta clases de biotecnología, técnicas moleculares, diseño de experimentos y más.

Mi método de enseñanza se basa en las dudas de los estudiantes para hacer énfasis en los temas que más dificultad de entendimiento presentan. Uso imágenes, vídeos, ejemplos y ejercicios para una mejor comprensión. Realizo talleres de refuerzo y acompañamiento constante.

Madrid
$20.000/h
Miraidi
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Licenciada en biología recién egresada, pone a tu disposición el conocimiento adquirido durante su formación para ayudarte en tus estudios!

Enseñanza de manera didáctica acerca de los puntos de mayor dificultad de aprendizaje. Utilizando bibliográfica especializada, ejercicios, resúmenes y tips de estudio. Las clases van dirigidas a estudiantes de bachillerato y de los primeros semestres de carreras afines con la biología.

Bogotá
$30.000/h
Marco
¡Primera clase gratis!

Profesional en Medicina Veterinaria Zootecnia con Especialización en Nutrición Animal sostenible dicta clases para estudiantes en la ciudad de Bogotá y alrededores

Mi método de enseñanza es participativo y constructivo, ya que procuro que entre todos construyamos el conocimiento, mediante hacer preguntas y buscar las respuestas a cada uno de los temas que pretendo enseñar, lo mas importante es hacer que el alumnado se sienta integrado con los diversos temas, ya que la idea es hacer una clase interesante en donde la gente sienta la importancia de los temas

Barranquilla
$20.000/h
Miguel angel
¡Primera clase gratis!

Estudiante universitario da clases de biología y áreas afines a nivel de primaria y secundaria en Barranquilla

Mi método de enseñanza es muy practico y recursivo con un trato muy respetuoso, trato de utilizar ejemplos muy cotidianos y amenos para facilitar el entendimiento. Ademas, suelo recomendar información online para que el estudiante pueda recurrir a ella después de los asesoramientos y de esta forma complementar las experiencias.

Palmira
$23.000/h
Stephania
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

¿Tienes problemas con asignaturas cómo ciencias naturales, biología o química?, ¿O tal vez con biología celular, ecología o ictiología?... ¡Contáctame y juntos aprenderemos!

Mi método de enseñanza se basa en la buena comunicación con el estudiante, con el objetivo de aclarar sus dudas y trabajar en aquellos temas en lo que presente una mayor dificultad. Durante mis clases se revisarán conceptos fundamentales acordes al tema de estudio, y se realizaran talleres para afianzar los conocimientos adquiridos.

Bogotá
$25.000/h
Nicolás david
¡Primera clase gratis!

Estudiante de la Universidad Nacional de Colombia de biología con amplios conocimientos en la entomología básica. Amplios conocimientos en la taxonomía por morfología básica de insectos.

Mi método de enseñanza es muy didáctico, pues suelo trabajar con ilustraciones para mostrar las diferencias básicas entre varios grupos, también trabajo con claves dicotómicas de identificación morfológica. En las clases se pueden trabajar con libros de metodología científica, en especial enfocados a la fauna colombiana.

Pereira
$20.000/h
Daniela
¡Primera clase gratis!

Profesional en Bióloga con énfasis en la conservación del medio ambiente, Pereira, Risaralda.

Trato las temáticas de una manera clara y libre, primero realizando un análisis general del tema y posteriormente profundizando en este, con ejemplos mucha más concretos, prácticos, que orienten al estudiante no solo en comprender definiciones, temas sino también en su aplicación en la vida cotidiana.

Bogotá
$35.000/h
Lindsy
¡Primera clase gratis!

Licenciada en Biología da clases de ciencias naturales y afines en Bogotá

Me gusta trabajar bajo el modelo pedagógico del aprendizaje significativo. Encuentro en la experiencia la mejor forma de enseñar y aprender, el estudio de las concepciones de los estudiantes y ayudarlos a que exploren sus habilidades, intereses, aptitudes y capacidades trabajando de forma individual y colectiva.

Aguachica
$25.000/h
Sergio alejandro
¡Primera clase gratis!

Ingeniero ambiental da clases de biologia y temas relacionados en aguachica y alrededores

MI MÉTODO DE ENSEÑANZA ES MUY ESTRICTO MUY DINÁMICO Y MUY DIDÁCTICO. CONMIGO EL ESTUDIANTE APRENDE LAS TEMATICAS LAS COMPLEJAS DE UNA MANERA MUY SNECILLA, EN UN LENGUAJE SENCILLO Y CLARO.

Santa Marta
$22/h
Jhuliett
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Biología da clases en genética, botánica y biología en general en Santa Marta

trato cada asignatura de acuerdo a la complejidad de cada una de ellas con explicaciones claras y si así lo requiera con gráficos e ilustraciones que ayuden a su comprensión, y claramente que vaya al ritmo de la personalidad de cada estudiante.

Bogotá
$28.000/h
Esneider
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de último semestre de Licenciatura en Biología puede darte clases de Fisiología, Anatomía, Biología, Zoología y Botánica.

Mi metodología de enseñanza parte desde las particularidades y ritmos académicos de cada estudiante. Es decir es integral por lo que mi metodología de enseñanza se da a partir de problemáticas de la vida real, teniendo en cuenta enfoques pedagógicos y didácticos encaminados hacia la formación de sujetos críticos.

Pamplonita
$10.000/h
Vianney
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Biología apoya el estudio y compresión de las ciencias biológicas.

El método de enseñanza que trabajo es activo y deductivo, donde actuó como orientador de los intereses de los estudiantes. las clases se encuentran estructuradas en tres apartados, el primero pertenece a mi intervención, seguida de las preguntas, opiniones e intereses del estudiante, y el tercer apartado es interacción docente-estudiante.

Manizales
$20.000/h
Juan pablo
¡Primera clase gratis!

Ofrezco monitorias para trabajos, tareas, monografias y estudios variados en temas de Biología, quimica y matematica basica.

Trato todos los temas basados en las dudas del alumno, enfocándonos en resolver talleres relacionados con el tema conflicto y reforzandolo para así tener no solo una resolución de las tareas sino un entendimiento del tema. (buenas bases para construir trabajos escritos.

$24.000/h
Adriana
¡Primera clase gratis!

Aprende biología y conoce especies animales y vegetales de una manera entretenida y dinámica en Medellín

Mi método de enseñanza se basa en socializar los temas referentes a procesos biológicos de una manera dinámica, con gráficos y ejemplos cotidianos que permitan entender de una manera más amigable. De acuerdo a la parte de zoología y botánica, manejaríamos los grupos más representativos y más conocidos en Colombia, para garantizar su conocimiento y aportar a su conservación.

$25.000/h
Daniela
¡Primera clase gratis!

La biología y las ciencias naturales son tan importantes como tu, ven aprende conmigo en armenia Quindio un poco mas

El método de enseñanza que manejo es tan dinámico como sea necesario, cero clases monótonas. Me baso en los estudios científicos educativos actuales, imparto método de Montessori, con ambientes de conversación, temas de interés, proyección de objetos en formas palpables.

Bogotá
$24.000/h
Daniela
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Licenciatura en Biología imparte clases de Biología, química y afines en Bogotá.

Mi metodología de enseñanza se basa en primero saber que tanto sabe el estudiante, sus ideas previas, como percibe el concepto y trabajar desde ahí. Las clases van dirigidas a estudiantes de todos los niveles de aprendizaje. Contacto: Daniela Cruz, (información oculta) en Bogotá D.

Bogotá
$25.000/h
Karen natalia
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Licenciatura en Biología con experiencia dando clases particulares en esta área y en química.

Mi metodología es, inicialmente, realizar algunas pruebas diagnosticas para detectar las fortalezas y debilidades de mi(s) estudiante(s), luego decido que herramientas utilizar, por lo general me apoyo mucho en plataformas interactivas, vídeos, imágenes, diagramas y demás elementos que sean fáciles de usar para que los temas sean entendidos, procuro también contextualizar la mayor cantidad de

Medellín
$29.000/h
Blanche
¡Primera clase gratis!

Profesional experimentado en ciencias de la salud imparte clases de Biología. Todos los niveles.

Entender la biología no es difícil, cuando se presenta divertida sin necesidad de memorizar. Hay que ser didáctico y paciente con los niños. La biología hay que estudiarla, es un hecho, pero cuando se presenta de manera divertida, los niños disfrutan aprendiendo.

Barbosa
$35/h
Adriana enid
¡Primera clase gratis!

Estudiante de licenciatura en ciencias naturales da clases de química y biología en media académica

Me gusta que mi enseñanza promueva un aprendizaje significativo en los estudiantes, de manera que aprendan con sentido y puedan relacionar a través de la ciencia el mundo que les rodea, así como explicarlo a través de ella, por eso contemplo el aprendizaje basado en problemas como uno de mis métodos.

Villavicencio
$30.000/h
Juan
¡Primera clase gratis!

Biólogo Magíster en Ciencias Agrarias con experiencia en clases grupales o personalizadas. Clases de biología, química, estadística, diseño experimentel e inglés en Villavicencio y alrededores!

Tras una breve evaluación del estudiante y una entrevista decido como adaptar mis metodologías de enseñanza a su personalidad e intereses, de esta manera genero un ambiente de enseñanza estructurado o semiestructurado que busca generar confianza, a su vez que alimenta la creatividad y se fundamenta en el aprendizaje significativo y en técnicas americanas de estudio.

$35.000/h
Jenny
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Biología en opción de grado, con conocimientos en biología básica y celular, zoología y ornitología

Mi método de enseñanza se base en la explicación detallada del tema a tratar, a través de guías y lectura de información y la enseñanza de tips para recordar información importante.

Montería
$30.000/h
Jaminson miguel
¡Primera clase gratis!

Biólogo egresado de la Universidad de Córdoba con experiencia como docente en el área de Biología a nivel secundaria y media académica en la ciudad de Montería. Con aplicaciones metodológicas didáctic

El método de enseñanza que empleo es constructivista, activo, didáctico y práctico, sirviendo como tutor y guía para que el educando asimile el conocimiento de la manera más fácil y eficaz, con base en sus aptitudes, destrezas y experiencias propias.

Neiva
$30.000/h
Arlen camilo
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ciencias Naturales: Biología, Física Y Química Brinda Asesorías y Acompañamientos Escolares en Neiva - Huila

Mi método de enseñanza se basa en las necesidades que presenta el estudiante, primeramente haciendo un análisis minucioso de las falencias que presenta, para buscar diversas alternativas que permitan que el aprendizaje sea efectivo, empleando diferentes modalidades de impartir el conocimiento y lograr objetivos con resultados sumamente satisfactorios.

Neiva
$20.000/h
Juan
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ciencias Naturales da clases de Biología y Química para cualquier nivel

En cuanto a mi método de enseñanza, éste es flexible y se ajusta a la necesidad de lo que la persona en particular tiene interés, sin embargo, una clase normal para mí esta rodeada de preguntas que ponen a prueba tu atención y capacidad de interpretación del tema que se este trantando, con el ánimo de desarrolar un pensamiento autónomo en cada persona.

Bogotá
$27.000/h
Maira alejandra
¡Primera clase gratis!

Estudiante de último semestre de Licenciatura en biología, clases bachillerato en Engativa-Bogotá

Soy docente en formación, para el área de Biología y Ciencias Naturales desde el grado 6° a grado 11° de bachillerato, me gusta enseñar de manera asociativa para garantizar el aprendizaje relacionándolo con la vida cotidiana. Soy una persona muy responsable, alegre,y con un gran amor a la Biología.

Bogotá
$30.000/h
Camilo
¡Primera clase gratis!

Estudiante de biología con conocimientos en entomología y afines para clases en Bogotá DC

Clases dirigidas a cualquier tipo de población. Clases dinámicas basadas en presentaciones con múltiples imágenes y textos cortos clave con la finalidad de aclarar conceptos intentando familiarizarlos con el contexto general del estudiante.

Fusagasugá
$35.000/h
Catalina
¡Primera clase gratis!

Profesional en zootecnia da clases de biología y áreas relacionadas a la producción animal

clases de biología y áreas de producción animal dirigida a todo tipo de población, con componentes teórico prácticos y actualizados para aumentar el éxito del aprendizaje.

Bogotá
$25.000/h
Nata
¡Primera clase gratis!

Bióloga de la UN con maestría en Ciencias biológicas de la U de Los Andes.

Me gusta hacer muy práctica la clase para que el tiempo sea bien aprovechado. Me gusta que el estudiante comprenda y saque conclusiones antes que memorice o trate de retener información que olvidará.

Eficaz,
Rápido, gratuito.

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reserva
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajarás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Nuestros antiguos alumnos
evalúan a sus profes de zoología

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antiguos alumnos.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

¡Perfecto! Siempre dispone del tiempo para atenderte y responder tus dudas.

J
Juliana, alumn@
Hace 3 meses
A
Ana maria
(1 opinión)

Déjate acompañar por los mejores profes durante tus clases de zoología