Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Profesores a domicilio de biología molecular

1 906 profesores particulares cerca de ti

Nuestra selección de profesores particulares
de biología molecular

Medellín
$15.000/h
Jessica
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Biología general y específicas. Todas las edades y niveles. Medellín. Bióloga graduada

Explicaciones, realización de actividades lúdicas y divertidas para evaluar el nivel y falencias del estudiante. Textos, vídeos y animaciones de apoyo para reforzar conceptos. Realización de simulacros de evaluación según las necesidades del alumno. Asesoría permanente y dirigida. Disposición total.

Medellín
$25.000/h
Salomé
(4 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Bióloga de la Universidad EAFIT brinda apoyo en biología celular y molecular

Trato la materia de forma libre, intentando resolver dudas y abordar temas según el objetivo del estudiante. Tengo la capacidad de poner en palabras muy simples temas aparentemente complejos.

Cali
$25.000/h
Indira
¡Primera clase gratis!

Bióloga de la Universidad del Valle ofrece clases en la ciudad cali

Mi método de enseñanza varia con cada estudiante, sin embargo, intento que el estudiante de manera individual realice una breve revisión del tema para contextualizar lo leído durante la clase. Me apoyo en gráficas, videos y en variadas ayudas audiovisuales que faciliten el entendimiento del temario.

Bogotá
$30.000/h
Angélica maría
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Biología y ciencias afines en salud animal, vegetal. Excelentes estrategias de enseñanza.

Mi método varia de acuerdo al diagnóstico que realice contigo, tanto desde la parte de hábitos y rutinas como la forma en la que adquieres el conocimiento y que vías de entrada son más pertinentes. Teniendo en cuenta lo anteriormente mencionado se realiza el anclaje conceptual y posterior a esto se inicia el montaje de conceptos y desarrollo - potencialización de habilidades.

Medellín
$15.000/h
Marlon
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Microbiología dispuesto a dar clases del tema y afines a este, en Medellín y alrededores.

Mi método de enseñanza es el dialogo y el debate. Los temas se tocas con lecturas y conversatorios sobre estos. Además siempre se busca llevar el conocimiento al común y ejemplificarlo para facilitar el aprendizaje, empezando con un lenguaje básico que pueda ser captado por el estudiante.

Villavicencio
$25.000/h
Andrés
¡Primera clase gratis!

Biólogo da clases de biología y química en la ciudad de villavicencio- Meta Colombia

clases magistrales, envio de lecturas y discusión de los mismos

Neiva
$25.000/h
Mariana
(4 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Microbióloga da clases particulares de biología celular o molecular y microbiología, en la ciudad de neiva

Soy una persona que explica minuciosamente las cosas, cuidando desde el más mínimo detalle, para que mi alumno comprenda correctamente los temas y entienda todo a la perfección. Puedo enseñar a niños, adolescentes e incluso a estudiantes universitarios que puedan requerir mi apoyo.

Villavicencio
$30.000/h
Ivan david
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de biología de 10 semestre da clases en Villavicencio en materias relacionadas con biociencias, técnicas de estudio y proyectos de investigación

utilizo la técnica del aprendizaje activo, así puedo trabajar con personas de todas las edades, desde universitarios y personas mayores, hasta niños de primaria. Mediante el uso de técnicas de memorización el alumno adquiere la información que luego por preguntas y respuestas logra incorporar a su conocimiento y entenderlo plenamente.

Bogotá
$20.000/h
Yohana
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Estudiante último semestre Universidad Nacional, ¡clases de biología y química en Bogota!, con experiencia.

Mi forma de enseñanza es asociativa, la idea es que al estudiante no se le olvide un tema, aún si deja de repasarlo, puesto que intento asociar el tema lo mayor posible con su realidad, a través de ejemplos y material didáctico.

Pasto
$20.000/h
Stephany carolina
¡Primera clase gratis!

Bióloga dispuesta a dar lo mejor para que entiendan fácilmente los temas solicitados

Ser paciente y darle buenas bases al estudiante para que sea capaz de desarrollar de buena manera sus actividades y examenes

Cartago
$15.000/h
Natalia
(5 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante del mejor colegio de cartago da clases de quimica, biologia y matematica discreta.

Mi metodo de enseñanza varía segun la materia. En cualquier caso trabajo con muchos ejemplos. En biologia, por ejemplo, al ser mas que todo teoria trato de volverlo mas dinámico. En matematica sería todo mas práctico. Aunque todo depende de como se le facilite mas aprender y me basare en ello.

Medellín
$30.000/h
Gabriel e.
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Maestría ofrece clases de Biología en el barrio chagualo, Medellín.

Yo prefiero que vayamos conversando y haciendo analogías con la vida diaria para aclarar dudas, porque no puede ser posible que no sepamos como funcionamos como organismos vivos. Me gusta usar las diferentes tecnologías para acceder a la información disponible.

Bogotá
$60.000/h
Laura andrea
¡Primera clase gratis!

Biologa y Bacteriologa Experta en Citogenética da clases de Biología, Genética, Microbiología, Tecnicas de Laboratorio Clínico, Calidad en Salud en Bogotá o Colombia

El modo en que enseñó se basa en detallar cada concepto integrando su aplicabilidad de una manera sencilla y coherente, utilizando material audiovisual de apoyo para explicar con ejemplos claros, precisos y dados desde el punto de vista del día a día de trabajo de una persona que trabaja en un laboratorio.

Palmira
$23.000/h
Stephania
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

¿Tienes problemas con asignaturas cómo ciencias naturales, biología o química?, ¿O tal vez con biología celular, ecología o ictiología?... ¡Contáctame y juntos aprenderemos!

Mi método de enseñanza se basa en la buena comunicación con el estudiante, con el objetivo de aclarar sus dudas y trabajar en aquellos temas en lo que presente una mayor dificultad. Durante mis clases se revisarán conceptos fundamentales acordes al tema de estudio, y se realizaran talleres para afianzar los conocimientos adquiridos.

Cali
$30.000/h
Karen melissa
¡Primera clase gratis!

Zootecnista y magister en formación, imparte clases de Biología, Microbiología, Biología molecular y celular, Genética y Fisiología animal, con excelentes métodos de enseñanza. Amplia experiencia, más

Mi metodología se basa en un aprendizaje 50% de mi parte hacia el estudiante y 50% de trabajo independiente, lecturas interesantes, de actualidad y enfocados 100% al aprendizaje del alumno. Si es posible con experimentos y programas prácticos que faciliten el aprendizaje.

Bogotá
$25.000/h
Joan
¡Primera clase gratis!

Bacteriologo y laboratorista clínico da clases de microbiología, biología y genética en Bogotá

La metodología que utilizo es personal e individual con el desarrollo de métodos de memorización y herramientas didácticas para el aprendizaje e interiorizacion de los conceptos, con actividades y talleres que le permitan al estudiante afianzar los conocimiento aprendidos en el curso

Bogotá
$40.000/h
Alejandra
¡Primera clase gratis!

Bióloga y Microbióloga da clases de Biología, Inglés y Números(matemáticas, química, física) a estudiantes de colegio y primeros años de Universidad

Inicialmente, me gusta probar diferentes métodos de enseñanza para verificar cómo se siente más cómodo el niño/joven adulto. He probado clases formales, me gusta mucho que haya interacción con medios virtuales y páginas públicas de enseñanza, y creo que las clases no deben durar más de 3 horas diarias.

Une
$25.000/h
Andrea
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Licenciatura en Biología con experiencia para dar clases a domicilio

Mi método de enseñanza se ajusta a los requerimientos del Alumno, tengo en cuenta la edad y la temática y procuro que las clases se llevan a cabo de forma dinámica, haciendo un intercambio de saberes e ideas para que se de la retroalimentación necesaria.

Bogotá
$15.000/h
Emilio alejandro
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Biología a punto de graduarse, ofrece clases en todas las áreas de la biología en la ciudad Bogotá a nivel de preparatoria y pre universitarios

A partir de la explicación de conceptos y procesos, lograr que el estudiante recree lo aprendido de forma escrita y oral, logrando la explicación del tema por parte del alumno, mostrando así lo aprendido, si puede explicarlo entonces habrá entendido el tema

Bogotá
$30.000/h
Jimmy
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ciencias imparte clases en bogotá y alrededores para secundaria y tecnicos

El método de enseñanza-aprendizaje es basado en diferentes corrientes pedagógicas, sin embargo es enfocado a personas que cursan básica secundaria, carreras tecnicas o tecnologicas, para cualquier tipo de poblaciones, se enseña de manera participativa y si es posible demostrativa, clases dinámicas y profesionales.

Bogotá
$20.000/h
Laura
¡Primera clase gratis!

Bióloga marina da clases de biología y biología molecular básica. Me gusta compartir mi conocimiento y pasión por la ciencia

Soy bióloga marina, mis clases van dirigidas a estudiantes de primaria, bachillerato y pregrado que requieren ayuda para recordar o entender la biología. Mi método de enseñanza se basa en la lectura y en la comprensión y visualización de la información adquirida.

Bogotá
$20.000/h
Luis
¡Primera clase gratis!

Licenciado en Biología de la Universidad Distrital da clases de biología, física y química en Bogotá

Licenciado en Biología, con experiencia en el área de ciencias naturales a nivel escolar biologia, fisica y quimica, la preparación de la clase depende de la necesidad de cada estudiante, teniendo en cuenta los estándares del ministerio de educación, nivel en que se encuentra de acuerdo a las competencias básicas en ciencias naturales, a nivel superior en las ramas de Biología general, micro

Bogotá
$15.000/h
María
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Biología (último semestre) da clases y Biología nivel primaria/bachillerato en Bogotá. Ayudo con preparación de Icfes. Nos podemos reunir en una biblioteca pública.

En las clases presenciales se estructurara el tema que necesite el estudiante con anterioridad, me gusta explicar con ayudas visuales como las diapositivas, las cuales serán suministradas al estudiante junto a talleres, videos, para mejorar el entendimiento. Soy una persona joven, dispuesta a dar clases dinámicas donde el estudiante se apasione tanto por la ciencia como yo.

Medellín
$29.000/h
Blanche
¡Primera clase gratis!

Profesional experimentado en ciencias de la salud imparte clases de Biología. Todos los niveles.

Entender la biología no es difícil, cuando se presenta divertida sin necesidad de memorizar. Hay que ser didáctico y paciente con los niños. La biología hay que estudiarla, es un hecho, pero cuando se presenta de manera divertida, los niños disfrutan aprendiendo.

Bogotá
$15/h
Luz ángela
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingeniería ambiental con excelente conocimiento y dominio de la biología

Suelo explicar los diferentes temas amoldandome a las dificultades y fortaleza que demuestre el estudiante, me apoyo de contenido multimedia, guías, libros y diferentes fuentes certificadas de tal forma en la que el estudiante tenga bases sólidas, seguras y duraderas.

Bogotá
$30.000/h
Christian
¡Primera clase gratis!

Químico de la Universidad Nacional da clases de Química general, Química orgánica, Bioquímica y Biología molecular en cualquier zona de la ciudad

Mi principal métodología de enseñanza es la practica y la repetición. La práctica hace al maestro! Mis clases inician con un reconocimiento del tema y las falencias del estudiante através de un ejercicio que haya visto en clase.

Palmira
$25.000/h
Brian stiven
¡Primera clase gratis!

Biotecnologo con conocimiento en química, física, microbiologia, biología, matemáticas, estadística enseño a nivel escolar o profesional

mi técnica y método de enseñar es experimental Estructura de la clase: Un poco de teoría con una breve explicación, después una guía experimental que sustente lo visto en la teoría para que los estudiantes puedan tener claro el tema las clases pueden ser tanto a nivel escolar como a profesional

Cúcuta
$22.000/h
Gloria ines
¡Primera clase gratis!

Una apasionada cazadora de microbios ofrece clases de microbiología y biología celular en Cúcuta

Considero que es bueno empezar como los filósofos socráticos y la mayeútica, instar a las personas a que indaguen dentro de si y se hagan preguntas y planteen respuestas, como metodología me funcionan las clases estructuradas, que van de lo general a lo particular, los mapas mentales, la visualización, los gráficos y entender los detalles para entender los sistemas.

Valledupar
$20.000/h
Alex
¡Primera clase gratis!

Profesional en microbiologia da clases de biología y química, en el cesar.

soy muy apasionado por los temas de la ciencias básicas, y tengo la habilidad de hacer ver las cosas difíciles de manera sencilla, conecto muy bien con las persona, soy carismático, paciente y muy responsable. la mejor metodología es hacerle ver a los alumnos que lo que esta aprendiendo le servirá para algo productivo en su vida, que lo llevara a descubrir su verdadera vocación.

Bogotá
$25.000/h
María paula
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ingeniería química y microbiología da clases de Biología celular, molecular y genética, e incluso materias afines en Bogotá para estudiantes de cualquier grado.

Mis clases están dirigidas para estudiantes que tienen interés y curiosidad por el mundo. Claro está que si tienen falencias o se les dificulta aprender sobre Biología les puedo dar una ayuda. Prefiero que los alumnos me den una orientación sobre el tema que quieren estudiar para enfocar las sesiones de estudio.

Eficaz,
Rápido, gratuito.

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reserva
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajarás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Nuestros antiguos alumnos
evalúan a sus profes de biología molecular

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antiguos alumnos.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

¡Perfecto! Excelente a la hora de transmitir los conocimientos,se hace entender con facilidad y tiene dominio sobre los temas.muy contenta!!

I
Ingrid , alumn@
Hace 1 año
Jessica
(2 opiniones)

Consulta todas nuestras clases de biología molecular

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte biología molecular.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Por ciudad

Por nivel

Por país

Déjate acompañar por los mejores profes durante tus clases de biología molecular