

El perfil Carlos y sus datos de contacto han sido verificados por nuestros expertos
Carlos
- Tarifa/h $51.557
- Tiempo de respuesta 1h
-
Alumnos15
Número de estudiantes que Carlos ha acompañado desde que se unió a Superprof
Número de estudiantes que Carlos ha acompañado desde que se unió a Superprof

$51.557/h
1ra clase gratis
- Programación
Estudiante graduado de Ingeniería Informática con 3 años impartiendo clases de programación de nivel principiante-avanzado
- Programación
Lugar de las clases
Super Profesor
Carlos hace parte de los mejores profesores de Programación. Perfil de calidad, excelencia en su diploma, responde rápidamente, ¡sus alumnos le adoran!
Acerca de Carlos
Soy estudiante finalizando la carrera de Ingeniería Informática con sólida experiencia en desarrollo de software y enseñanza. Me especializo en programación avanzada con lenguajes como C++, Java, C# y JavaScript, además de trabajar con tecnologías web como HTML, XHTML y bases de datos SQL.
He participado en proyectos reales, como una aplicación web para gestión de alquiler de películas, desplegada con Jakarta EE, Payara y Google Cloud. También domino Git, Linux y estructuras de datos. Ofrezco clases online de programación para todos los niveles.
Acerca de la clase
- Primaria
- Escolar
- Bachillerato
- +8
niveles :
Primaria
Escolar
Bachillerato
Preuniversitario
Educacion tecnica superior
Educacion superior
Adultos
Básico
Intermedio
Avanzado
Niños
- Español
Todos los idiomas hablados para las clases :
Español
Mis clases están diseñadas para adaptarse al nivel y ritmo de cada estudiante, ya sea que estés dando tus primeros pasos en programación o quieras reforzar conceptos avanzados. Comienzo evaluando tus conocimientos previos y objetivos, para luego establecer un plan personalizado con teoría clara y mucha práctica.
Utilizo ejemplos reales, ejercicios guiados y proyectos pequeños para afianzar lo aprendido. Trabajo con lenguajes como C++, Java, C# y JavaScript, además de HTML, Git y SQL. Creo un ambiente cercano y sin presión, donde cada duda es bienvenida. Mi objetivo es que entiendas los conceptos desde la lógica y los apliques con confianza.
Tengo experiencia sobre todo en universidades como Jaén y Granada donde conozco el temario y la metodología de enseñanza. No dudes en preguntarme.
Opiniones
Todas nuestras calificaciones son recopiladas por nosotros y son 100% confiables. Corresponden a una experiencia real, vivida por los alumnos de Carlos.
¡Genial! Gracias a él conseguí entender lo que hacía en programación y poco a poco a poder hacerlo yo desde 0. Es super buen chico y siempre atento de ti.
- Actitud positiva, ganas de aprender y empeño en sus dificultadesRespuesta de Carlos :
¡Genial! Muy buen profesor. Destaco sobre todo su metodología: mucha 'caña' con ejercicios prácticos para asentar conceptos y explicaciones muy útiles, amenas y que se entienden. Explica muy claro y se preocupa por que aprendas. Muy contento con sus clases.
Ver más opiniones
Recomendaciones
Las recomendaciones provienen de exalumnos, conocidos y gente cercana al profesor/a de Programación.
Carlos le dio clase a mi hija de matemáticas en 1º de la ESO. Era antiguo alumno del colegio y se hablaba bien de sus clases de refuerzo de esta asignatura. Le vino muy bien a ella para superar la asignatura
Estaba buscando un profesor de programación para que me ayudará a afrontar mi grado de Informática Gráfica. Carlos me inicio en el mundo de C++ y pude superar con creces las asignaturas de mi primer año. Contaré con el para cursos posteriores de mi grado. Recomendable.
Todo estupendo! Entre a primero de carrera sin tener ni idea de programar y gracias a Carlos conseguí avanzar mucho y aprender y sacarme las asignaturas!
Es un chaval joven con las ideas claras. Son clases dinámicas y super divertidas, de las que aprendes muchísimo. No te vas a cansar de aprender con el, es muy bueno en lo que hace.
Ver más recomendaciones
Precios
Tarifa/h
- $51.557
Tarifas de los paquetes
- 5h: $236.303
- 10h: $472.606
En línea
- $51.557/h
desplazamientos
- + $5
clase gratis
Esta primera clase gratis con Carlos, te permite conocerle, precisarle tus necesidades y planear las siguientes clases.
- 30min
Profesores de Programación similares
Alvaro
Bogotá & En línea
- $60.000/h
- 1ra clase gratis
Joan Sebastian
Medellín & En línea
- $45.000/h
- 1ra clase gratis
Miguel
Itagüí & En línea
- $50.000/h
Jorge Armando
Neiva & En línea
- $100.000/h
- 1ra clase gratis
Alejandro
Bogotá & En línea
- $50.000/h
- 1ra clase gratis
Laura
Medellín & En línea
- $198.000/h
Carlos
Restrepo & En línea
- $90.000/h
Daniel
Santa Marta & En línea
- $50.000/h
- 1ra clase gratis
Leonardo
Palmira & En línea
- $54.900/h
- 1ra clase gratis
Alejandro
Bogotá & En línea
- $60.000/h
- 1ra clase gratis
Daniel Esteban
Armenia & En línea
- $30.000/h
Christian
Bogotá & En línea
- $90.000/h
- 1ra clase gratis
Ivan
Bogotá & En línea
- $50.000/h
Juan Felipe
Bogotá & En línea
- $45.000/h
Jossy
Medellín & En línea
- $50.000/h
Juan José
Bogotá & En línea
- $30.000/h
- 1ra clase gratis
Julian
Cali & En línea
- $30.000/h
- 1ra clase gratis
Isleni
Villavicencio & En línea
- $60.000/h
- 1ra clase gratis
Harold
Cali & En línea
- $35.000/h
- 1ra clase gratis
Alicia
Bogotá & En línea
- $45.000/h
-
Ver los profesores de programación
