

El perfil Francisco y sus datos de contacto han sido verificados por nuestros expertos
Francisco
- Tarifa/h $21.238
- Tiempo de respuesta 1h
-
Alumnos2
Número de estudiantes que Francisco ha acompañado desde que se unió a Superprof
Número de estudiantes que Francisco ha acompañado desde que se unió a Superprof

$21.238/h
Desafortunadamente, este profesor no está disponible
- Electricidad
Estudiante de ingeniería brinda clases de electricidad, electrónica y automatización de todo a todo
- Electricidad
Lugar de las clases
Recomendado
Francisco un profesor apreciado por su comunidad. Lo recomendaron por su seriedad, sus métodos de enseñanza y la calidad de sus clases. Una buena elección si quieres progresar con confianza.
Acerca de Francisco
Soy técnico en electricidad industrial, estudiante de ingeniería y técnico de control en Vanderlade Industries desempeño actividades como diseño, programación, instalación y mantenimiento de sistemas industriales.
Acerca de la clase
- Primaria
- Escolar
- Bachillerato
- +3
niveles :
Primaria
Escolar
Bachillerato
Educacion tecnica superior
Educacion superior
Adultos
- Español
Todos los idiomas hablados para las clases :
Español
Me gusta enseñar a base de mi experiencia, mostrando la utilidad de profundos conocimientos teóricos para facilitar su implementación en el desarrollo de proyectos.
Recomendaciones
Las recomendaciones provienen de exalumnos, conocidos y gente cercana al profesor/a de Electricidad.
Lo recomiendo muchísimo, puesto que siendo tan joven, se ha involucrado mucho en esta profesión y gracias a su trabajo ha adquirido una gran experiencia, pueden confiar en él sin dudarlo, aprenderán mucho.
Es un profesor muy responsable y entregado a su profesión, siempre procurando brindar el mejor de los conocimientos a sus alumnos.
Es muy bueno explicando e impartiendo el conocimiento que el ah adquerido con la práctica y teoría que a tomado.
Francisco es una persona preocupada por su desarrollo academico, se ha destacado desde muy joven por su capacidad de análisis y perseverancia para alcanzar sus metas. Concidero tiene características como la autogestión de su aprendizaje, la capacidad de estructurar y planear estrategias de enseñanza y la habilidad para transmitir conocimientos de forma dosificada y efectiva mismas que fortalecen su labor docente.
Excelente carácter a la hora de explicar las cosas, conoce la base de la materia que imparte, es muy dedicado, es comprensivo, le gusta hacer prácticas como ejemplos para una mejor visualización con los alumnos.
Nos conocemos desde la Prepa cursamos juntos los estudios de tecnicos en Electricidad industrial. Es alguien responsable dedicado a lo que le gusta y pone mucho empeño por lograr lo que se propone. Cuándo teníamos proyectos y encontrabamos fallas y nosotros no podiamos solucionarlas el Siempre nos dirigia y explicaba y juntos solucionabamos problemas de funcionamiento en diferentes Proyectos. Ya que el es una persona sobresaliente tiene un espíritu emprendedor que a todos los que trabajan junto a el les trasmite cierto interés a integrarse.
Ver más recomendaciones
Precios
Tarifa/h
- $21.238
Tarifas de los paquetes
- 5h: $106.19
- 10h: $212.38
En línea
- $21.238/h
Profesores de Electricidad similares
Sebastian
Bogotá & En línea
- $35.000/h
Juan Felipe
Bogotá & En línea
- $45.000/h
Santiago
& En línea
- $50.000/h
- 1ra clase gratis
Wilmer
Bogotá & En línea
- $40.000/h
- 1ra clase gratis
Juan
Bogotá & En línea
- $40.000/h
Oscar Manuel
& En línea
- $70.000/h
- 1ra clase gratis
Jorge Armando
Neiva & En línea
- $100.000/h
- 1ra clase gratis
Miller
Bogotá & En línea
- $50.000/h
Juan Sebastian
Cartago & En línea
- $30.000/h
- 1ra clase gratis
Rafael
Cúcuta & En línea
- $40.000/h
- 1ra clase gratis
Juan Pablo
Cali & En línea
- $65.000/h
- 1ra clase gratis
Hector
Bogotá & En línea
- $55.000/h
- 1ra clase gratis
Danny
Armenia
- $30.000/h
- 1ra clase gratis
Jorge
Piedecuesta & En línea
- $30.000/h
- 1ra clase gratis
Johan Nicolas
Mosquera & En línea
- $40.000/h
- 1ra clase gratis
Juan Camilo
Sabaneta & En línea
- $60.000/h
- 1ra clase gratis
Juan Camilo
Neiva & En línea
- $40.000/h
- 1ra clase gratis
Sneider
& En línea
- $20.000/h
- 1ra clase gratis
Wilfredo
Bogotá & En línea
- $18.000/h
- 1ra clase gratis
Rony Steven
Bogotá & En línea
- $65.000/h
- 1ra clase gratis
-
Ver los profesores de electricidad
