Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Profesores a domicilio de electricidad

984 profesores particulares cerca de ti

Nuestra selección de profesores particulares
de electricidad

Cali
$25.000/h
Cristian
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Ingeniero electrónico con especialización, dicta clases de electrónica en general, microcontroladores, C/C++

Manejo metodologías STEAM (ciencia, tecnología, ingeniería, arte y matemáticas), metodología de formación por proyectos, metodología de formación por competencias, y metodología de marco lógico para la investigación. Mi metodología aplica técnicas de aprendizaje para el afianzamiento por repetición espaciada y método Lerner.

Envigado
$30.000/h
Eva
¡Primera clase gratis!

Ingeniero Electrónico y profesor universitario con mas de 5 años experiencia. Residenciado en Envigado.

Se ofrecen clases de Matemática, Física, Robótica,Electrónica, Circuitos Electricos y Programación de Microcontroladores. Modalidad presencial o a distancia. A nivel de preparatoria y universidad. Las clases se estructuran de acuerdo a las necesidades de cada estudiante y el tema seleccionado. Pueden ser clases teóricas y prácticas. Se dan ejemplos y problemas.

Cali
$20.000/h
Hector raul
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

INSTALACIÓN DE REDES ELÉCTRICAS DOMICILIARIAS Y COMERCIALES DE BAJA TENSIÓN DE ACUERDO CON EL DISEÑO

Realizaremos actividades que pongan en practica el manejo de las herramientas y los conocimientos adquiridos durante las clases, en cada una de las competencias... Presentaciones audiovisuales, PDF, Taller practico (Incluye herramientas). Competencia a desarrollar...

Envigado
$30.000/h
Alexander
¡Primera clase gratis!

Técnico en electricidad industrial con dos años de experiencia da clases de instalaciones eléctricas residenciales a domicilio.

Mi método de enseñanza es teórico - práctico. Le puedo indicar conceptos eléctricos y al mismo tiempo la aplicación en instalaciones residenciales o electrodomésticos. Me gusta propiciar espacios para que los aprendices pregunten y de esta manera hacer una clase agradable.

Bogotá
$35.000/h
Pedro josé
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ingeniería Eléctrica de últimos semestres ofrece clases de Álgebra, Física, Circuitos, Cálculo, Teoría de Campos, entre otras a nivel Bachillerato y Universitario.

Trato las materias de forma estructurada, me baso en comprender la teoría junto con imágenes y ejemplos descriptivos del tema y las formulas para luego si realizar la practica con ejercicios y talleres. Aunque no es una metodología de enseñanza estricta, siempre puede seguir el orden que el estudiante prefiera.

Bucaramanga
$50.000/h
Victor hugo
¡Primera clase gratis!

Ing.Electromecanico, MasterAhorroEnergetico EnergiasRenovables, Imparte clases Subestaciones, transformadores,redeselectricas, baja y Media Tension,AhorroEnergetico,Termografias; Bucaramanga

La técnica de enseñanza es teorico practico, enfocado a la practica y basado en metodologia de la historia y mejoras continuas de la tecnologia.

Bogotá
$20.000/h
Jhon
¡Primera clase gratis!

Técnico aeronáutico da clases de aerodinámica, motores, hélices para principiantes o recurrente en Bogotá

Mi metodología es basada en las habilidades de cada personas y me baso en el aprendizaje a través de la motivación

Medellín
$50/h
Carlos mario
¡Primera clase gratis!

Instalaciones eléctricas y subestaciones hasta 44 KV,seguridad en riesgo electrico,Medellin y alrededores

El método se base en un plan de estudio previo a la necesidad del estudiante. El material con el que cuento son documentos de apoyo y esta acompañado por presentaciones en ppt y algunos videos para profundizar el aprendizaje.

Bucaramanga
$35.000/h
Ritchie
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Maestría en Redes y Sistemas de Comunicaciones e Ingeniero de Telecomunicaciones disponible para apoyar en áreas afines. Bucaramanga.

Mi metodología de enseñanza se basa en reforzar las áreas menos fuertes del estudiante, desde las bases de los conceptos, llevándolos desde un campo teórico a un campo explicativo práctico para familiarizar al alumno con un entorno real y ponerlo en contexto de las aplicaciones reales de las bases teóricas.

Sabaneta
$35.000/h
Weimar
¡Primera clase gratis!

Mecanico de motos con reconocimiento en el medio con mas de 10 años de experiencia da clases a domicilio en medellin

Mi método de enseñanza es teórico practico, soy creyente de que se aprende mejor cuando practicamos, nos equivocamos y lo volvemos a realizar, la idea es trabajar con motores reales y problemas reales de las motos con apoyo del taller en el cual soy jefe de taller.

Soledad
$1/h
Celso
¡Primera clase gratis!

Soy Técnico electricista y con mi experiencia puedo ayudarte a aprender a

me baso en la experiencia propia y en verificar que se cumpla lo que dicen las normas, casos especiales y estudio teorico-practico. pienso que todo debe ser enseñado con vision al trabajo y bajo excelentes practicas de etica y buenos principios.

Riohacha
$30.000/h
Felix j
¡Primera clase gratis!

Para Estudiantes de ingeniería e instalaciones eléctricas residenciales de riohacha, la Guajira y sus alrededores.

Mi método de estudio es la realización y desarrollo de ingenierías conceptual, ingenierías básicas e ingenierías de detalles de proyectos, incluyendo las actividades relacionadas con memoria de cálculos, especificaciones técnicas de equipos principales, Manejo de Paquetes de Simulación y Control de Calidad.

Bucaramanga
$25.000/h
Nathalia
¡Primera clase gratis!

Técnica profesional en Instalaciones Eléctricas Residenciales, certificada por el SENA , estudiante de electricidad industrial dicta clases de Electronica- circuito eléctricos- máquinas eléctricas- in

Mi metodología de enseñanza es, aprendizaje práctico- teórico, ayuda y/o orientación, resolviendo inquietudes en el campo de la electricidad y electrónica.

Bogotá
$40.000/h
Alberto
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingeniería da clases de Matemáticas, física y mecánica de sólidos.

Me centro en encontrar las fortalezas y debilidades del estudiante, abordando las dudas que han surgido durante sus clases para encontrar el punto de partida desde el cual comenzar. A partir de ese punto, uso métodos didácticos para hacer más fácil la comprensión de cada uno de los conceptos necesarios para el estudiante de nivel universitario.

Barranquilla
$25.000/h
Javier
¡Primera clase gratis!

Ingeniero Mecánico brinda en capacitacion en mecanica, electricidad, proyectos, asesoría jurídica, en la ciudad de Barranquilla y sus alrededores.

Me baso en más de 30 años de estudio continuos, utilizando técnicas actuales de pedagogía y las TIC´s. Mis clases son dinámicas, activas con el fin de motivar al estudiante para un mejor aprendizaje y desempeño, me gusta en especial las clases prácticas, dirigida a estudiantes técnicos y de pregrado. Se cuándo escuchar al estudiantes y cuándo brindarles apoyo emocional.

Bogotá
$20.000/h
Sebastián
¡Primera clase gratis!

Estudiante de gestión de redes de datos ofrece clases basicas de electricidad y seguridad informática

La metodologia seria mas práctica y enfocada al campo de la materia o temas que se vayan a ver ya que creo que esta es una forma mas efectiva de aprender

$30.000/h
Oscar
¡Primera clase gratis!

Mi pasión enseñar Introducción a la Electrónica, Conocimientos básicos para reparadores de teléfonos celulares, computadores, aparatos electrónicos y público en general. Presencial departamento Quindi

El curso de introducción a la Electrónica consta de videos, ejemplos y ejercicios que llevaran al estudiante a aprender lo básico y necesario en la Electrónica bien sea para aplicar en la reparación de artefactos electrónicos como teléfonos celulares, televisores, sonido y computadores.

Bogotá
$25.000/h
Neftali jesus
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingeniería da clases de Física y Matemáticas nivel Bachillerato, y de Circuitos Eléctricos, Robótica y Programación para primeros semestres de Educación Superior

-Planteo el tema y ejercicios, para luego resolver dudas. -Ajusto el desarrollo del tema a las necesidades del estudiante. -Doy apoyo y/o asesoría en proyectos de física, electricidad, robótica, robótica y programación. -Dirigido a: estudiantes de bachillerato, de primeros semestres de carrera técnica o de ingeniería, y aficionados/entusiastas.

Manizales
$40.000/h
Mario camilo
¡Primera clase gratis!

Estudiantes de Mecatronica enfocados a diseños CAD en manizales, con disponibilidad para dar clases web o presenciales. Cuento con 3 años de experiencia en manejando software de diseño CAD

El curso es dirigido a estudiantes de ingeniería mecánica o mecatronica interesados a aprender conocimientos básicos en diseños CAD utilizando software como solidWorks y OnShape.

Bucaramanga
$20.000/h
Nicolas
¡Primera clase gratis!

Profesional en Topografía encargado de transmitir conocimientos en las áreas de: topografía, matemáticas, física, entre otros.

Integrar el conocimiento de manera clara y concisa me baso iniciando de la parte teórica hacia la practica; tener claridad primero en los conceptos para generar mejor desenvolvimiento individual de manera mas eficiente.

Palmira
$20.000/h
Gustavo
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingenieria Electronica, da clase de matematicas, electrónica, electricidad, formación teorica y practica

Uso de la teoría para el entendimiento físico de los fenómenos en la electricidad, y uso de la física clásica para el entendimiento de los diferentes variables que se pueden utilizar en la instrumentación. Realizar laboratorios para interpretar de manera más práctica los fenómenos que hay en la eléctrica e instrumentación.

Aracataca
$1/h
Vicente
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ingeniería electrónica ofreces ayudas a personas que quieran aprender electrónicas y sus ramas

Se basa en las nuevas tecnologías,las nuevas tecnologías producen modelo nuevo de transformación caracterizado por el paso de una comunicación unidimensional, aun modelo mas abierto que posibilita la interacción , la diversificación de los soportes de la información y el auto aprendizajes

Villavicencio
$35.000/h
Gerardo manuel
¡Primera clase gratis!

Tecnòlogo en Electricidad Industrial, licenciado, con 34 años de experiencia como docente, ofrece dar cursos de: Electrotècnia, Instalaciones elèctricas, Electricidad Industrial.

Mi método de enseñanza es teórico - práctico, basado en las competencias que debe adquirir el alumno para defenderse en su entorno laboral. Mis clases están estructuradas partiendo de lo mas elemental hasta lo mas complejo, de forma gradual, con soporte tecnológico y suficientes prácticas reales que afianzan los conocimientos técnicos adquiridos.

La Punta
$20.000/h
Arnold
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ingeniería en Telecomunicaciones da clases de circuitos eléctricos, electrónicos y lógicos en Bogotá

Mi propósito es enseñarle a estudiantes de grado noveno a once a través de las dudas que tienen con los temas que ven en su curriculum de estudio, caracterizado por explicar cada ejercicio paso a paso para que cada persona entienda de donde se obtienen cada uno de los resultados.

Bogotá
$40.000/h
Franklin
¡Primera clase gratis!

Sea técnico en electricidad residencial y en refrigeracion domestica y comercial, sistema personalizado, aprende a reparar, clases prácticas

soy un técnico con amplia experiencia en estos oficios, con un bachelor en ingeniería electromecanica, y especialización en electricidad y refrigeración, son cursos independientes y separados cada uno. las clases son a nivel tecnico, todas prácticas, serás un tecnico reparador.

Cali
$10.000/h
Daniel
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingeniería eléctrica da clases de circuitos eléctricos básicos en Cali

Hasta ahora no he dado clases pero me gustaría hacerlo siguiendo la metodología que mejor se adapte al estudiante. Como este tema es muy práctico, sería bueno desarrollar muchos ejercicios a mano y a través de simulaciones computacionales para explicar de la mejor manera.

Bucaramanga
$32.999/h
Johnattan
¡Primera clase gratis!

Profesional electricista industrial con targeta conaltel da clases de electricidad nivel residencial,comercial e industrial. -Seguridad en riesgo electrico filosofia de la prevencion -Diseño,Planos -P

Mi metodo de enseñansa es combinar la teoria y la practica para hacer las clases menos aburridas con solo teoria...trabajar de la mano con la teoria inyectandole practica y enseñando didacticamente con amor paciencia y respeto..

Manizales
$35.000/h
Jason
¡Primera clase gratis!

Ingeniero electricista, para dar apoyo en el área eléctrica, cálculos, reglamentación, diseño en Autocad y DLTcad, Manizales y sus alrededores.

Mi metodología de enseñanza es una manera práctica, trabajando con ejemplos claros y reales, haciendo intuitivo el desarrollo de las actividades, y dando ejemplos de posibles problemas o inconvenientes en el desarrollo de proyectos eléctricos y sus posibles soluciones.

Yopal
$23.000/h
Luis alfredo
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Especialista en Tecnologías para la Automatización Industrial imparte instrucción en esta área y afines (electrónica, electricidad, control e instrumentación industrial, robótica, etc.).

Desarrollo de competencias secuenciales; integración del conocimiento teórico y práctico, encaminado al razonamiento lógico y a la innovación. Dirigido al empoderamiento y buen uso de la tecnología. Temas específicos con procesos técnicos estandarizados, y espacio a la mejora de la eficiencia de estos.

Bello
$20.000/h
Jhony miguel
¡Primera clase gratis!

Docente de Electrónica y Electricidad da clases a domicilio con 12 años de experiencia.

El Aprendizaje está basado en Proyectos permite a los alumnos adquirir conocimientos y competencias a través de la elaboración de proyectos que den respuesta a problemas de la vida real.

Eficaz,
Rápido, gratuito.

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reserva
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajarás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Nuestros antiguos alumnos
evalúan a sus profes de electricidad

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antiguos alumnos.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

¡Perfecto! Excelente profesor, se toma el tiempo para que entiendas bien y es bastante claro a la hora de explicar.

A
Ana maría, alumn@
Hace 8 meses
Juanes
(1 opinión)

Déjate acompañar por los mejores profes durante tus clases de electricidad

¿Estás estudiando un ciclo de electricidad y se te atreviesa? ¿Eres estudiante de ingeniería y la asignatura de electricidad te resulta difícil? Sea cual sea tu situación, con nuestras clases de electricidad podemos ayudarte a resolver tus problemas gracias a los profesores de electricidad altamente competentes que están inscritos en nuestra web y dispuestos a ayudarte en todo lo posible. Si la ley de Ohm no es tu fuerte o si tu problema es resolver ejercicios de trifásica o monofásica, tenemos los recursos necesarios para ti. Tanto si estás buscando clases de diseño industrial como un profesor de tecnología o de ingeniería, ponemos a tu disposición profesionales que cubren todas esas materias. Si también necesitas clases de física, puedes buscar un profesor en nuestra página web y te garantizamos que pronto lo encontrarás. ¡Lo mismo con los profesores de química! ¿Por qué no te animas a probar las clases con alguno de nuestros profesores? ¡Los resultados te sorprenderán!