Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Profesores a domicilio de electricidad

811 profesores particulares cerca de ti

Nuestra selección de profesores particulares
de electricidad

Bogotá
$25.000/h
Carmelo
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingeniería electrónica, doy clases de circuitos eléctricos I, matemáticas, calculo diferencial e integral y física, nivel secundaria y universitaria. Realizo trabajos y talleres.

mi metodología de ensañar es siempre tratar de contextualizar los ejercicios o problemas en la vida cotidiana, para que puedan tener una mayor comprensión, dependiendo del tema realizo ejercicios que va desde lo mas básico hasta el nivel que requiera el estudiante.

Bogotá
$25.000/h
Alvaro
¡Primera clase gratis!

Tecnolólogo En Electricidad, Da clase de Electricidad y Electrónica en Bogotá, con 20 Años de experiencia en el área.

Clases personalizadas, practicas de laboratorio, análisis en campo, reconocimiento del mercado de partes, asistencia remota. Tango una empresa dedicada a soluciones en Mantenimiento Eléctrico y electronico, en la cual los estudiantes pueden practicar. Tenemos una gran variedad de equipos de laboratorio.

Bogotá
$20.000/h
Jhon
¡Primera clase gratis!

Técnico aeronáutico da clases de aerodinámica, motores, hélices para principiantes o recurrente en Bogotá

Mi metodología es basada en las habilidades de cada personas y me baso en el aprendizaje a través de la motivación

Barranquilla
$25.000/h
Jaime
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Ingeniero Electricista da clases de Matemáticas escolar, Calculo diferencial, Calculo integral, Calculo vectorial, Ecuaciones diferenciales, Circuitos Eléctricos, Maquinas Eléctricas y Sistemas eléctr

Mi método de enseñanza se basa en darles a conocer a mis estudiante ejemplos de la vida real en donde se apliquen los conceptos mostrados en sus clases con los docentes del Colegio o Universidad donde están estudiando.

Floridablanca
$25.000/h
Laura nathalia
¡Primera clase gratis!

Técnica profesional en Instalaciones Eléctricas Residenciales, enseño y refuerzo materias en el campo de la electricidad - electrónica, circuito eléctricos, maquinas eléctricas, reglamento RETIE , in

Mi metodología de enseñanza es practico- teórico, ayuda y refuerzo en materias del área de la electricidad y electrónica; mi fin es poder ayudar a las personas que quieran adquirir mas conocimientos y/o deseen aclarar sus dudas e inquietudes, partiendo de mis conocimientos adquiridos a lo largo de mis estudios profesionales.

Dosquebradas
$30.000/h
Matheo
¡Primera clase gratis!

Ingeniero electricista recien graduado da clases de AutoCAD, matemática y electricidad en Pereira.

Mi metodología está basada en el adquirir pequeños aprendizajes para luego tener un gran conglomerado de conocimientos, en el que en cada clase se podrán realizar pequeñas introducciones a distintos temas para luego amalgamarlos en un grueso de aprendizaje que se puede aplicar ya sea en evaluaciones o prácticas.

Manizales
$50.000/h
Juan camilo
¡Primera clase gratis!

Recién graduado de Ingeniería Eléctrica da clases de Circuitos Eléctricos y Máquinas Eléctricas en Manizales, Caldas, Colombia.

Me gusta mostrar casos de la vida real para que la comprensión del tema tenga un sentido más serio, por ejemplo el caso de analizar datos eléctricos para construir curvas de demandas en los Sistemas de Distribución Local y de Transmisión Regional y Nacional.

Bucaramanga
$35.000/h
Ritchie
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Maestría en Redes y Sistemas de Comunicaciones e Ingeniero de Telecomunicaciones disponible para apoyar en áreas afines. Bucaramanga.

Mi metodología de enseñanza se basa en reforzar las áreas menos fuertes del estudiante, desde las bases de los conceptos, llevándolos desde un campo teórico a un campo explicativo práctico para familiarizar al alumno con un entorno real y ponerlo en contexto de las aplicaciones reales de las bases teóricas.

Bucaramanga
$25.000/h
Nathalia
¡Primera clase gratis!

Técnica profesional en Instalaciones Eléctricas Residenciales, certificada por el SENA , estudiante de electricidad industrial dicta clases de Electronica- circuito eléctricos- máquinas eléctricas- in

Mi metodología de enseñanza es, aprendizaje práctico- teórico, ayuda y/o orientación, resolviendo inquietudes en el campo de la electricidad y electrónica.

$30.000/h
Anderson
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ingeniería Eléctrica dicta clases del campo de la electricidad a personas de Barranquilla y Soledad

Normalmente solicito el tema de estudio antes de la sesión para preparar las clases y no improvisar sobre la marcha (cada minuto cuenta!), dedico un tiempo a explicar los temas que requieren refuerzo y finalmente me aseguro de que se ha comprendido a través de la práctica y la aplicación de ejercicios basados en el tema de

Soacha
$20.000/h
Jfercho
¡Primera clase gratis!

Tecnologo Mecatronico con 6 años de experiencia. Contactaré y te explico de la mejor manera..

Suelo usar métodos muy sencillos, uso formas muy pedagogicas. No dejo trabajos para la casa. La práctica genera mas experiencia y entendimiento. El mejor método jamás se ha escrito la espontaneidad suele ser mas eficaz siempre y cuando se respeten las diferentes formas de pensar.

Bogotá
$40.000/h
Alberto
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingeniería da clases de Matemáticas, física y mecánica de sólidos.

Me centro en encontrar las fortalezas y debilidades del estudiante, abordando las dudas que han surgido durante sus clases para encontrar el punto de partida desde el cual comenzar. A partir de ese punto, uso métodos didácticos para hacer más fácil la comprensión de cada uno de los conceptos necesarios para el estudiante de nivel universitario.

Bogotá
$1/h
Jhon william
¡Primera clase gratis!

Ingeniero Electricista, dispuesto a brindarles apoyo estudiantil. Todos niveles. Venezuela y Bogotá

Las clases son dirigidas a estudiantes de Electricidad. El método de enseñanza es muy sencillo y es a través de resolución de ejercicios y aclaración de dudas pertinentes.

Cartagena
$50.000/h
Oscar
¡Primera clase gratis!

Ingeniero electricista, Esp. en Automatización y Control, MSc., 28 años de experiencia profesional y académica. Profesor de circuitos eléctricos, control y máquinas eléctricas, director de trabajos de

Mi metodología parte de la necesidad del estudiante específicamente. Se recogen su dudas y a partir de ahí se le organizan sus actividades de aprendizaje participativo. Las actividades incluyen conceptos fundamentales y habilidades prácticas en la solución de problemas. Adicionalmente, se le suministra material complementario para asegurar sus recursos de consulta.

Bogotá
$20.000/h
Sebastián
¡Primera clase gratis!

Estudiante de gestión de redes de datos ofrece clases basicas de electricidad y seguridad informática

La metodologia seria mas práctica y enfocada al campo de la materia o temas que se vayan a ver ya que creo que esta es una forma mas efectiva de aprender

Envigado
$30.000/h
Juanes
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingeniería eléctrica en último semestre , Universidad de Antioquia. Residente en Envigado.

Mi método de enseñanza consiste en no tragar entero, primer debe entenderse que conocimientos posee la persona y comenzar a escalar conocimientos, es importante realizar repeticiones de conceptos, pero no más que primer lograr entenderlos. Una vez afianzados los conocimientos previos, se procede con ejercicios para consolidar lo aprendido.

$30.000/h
Oscar
¡Primera clase gratis!

Mi pasión enseñar Introducción a la Electrónica, Conocimientos básicos para reparadores de teléfonos celulares, computadores, aparatos electrónicos y público en general. Presencial departamento Quindi

El curso de introducción a la Electrónica consta de videos, ejemplos y ejercicios que llevaran al estudiante a aprender lo básico y necesario en la Electrónica bien sea para aplicar en la reparación de artefactos electrónicos como teléfonos celulares, televisores, sonido y computadores.

Bogotá
$15.000/h
Eivar
¡Primera clase gratis!

Clases de electrónica y electricidad industrial, Programación de PLC, Técnicas de mantenimiento

Mi técnica es por medio de clases teórico-prácticas. La demostración y el amor que siento por mi profesión que es lo mejor que Dios me ha regalado. Me gusta explicar los principios físicos de las máquinas, los cuales nos llevan a hallar rápidamente las averías.

Bogotá
$20.000/h
Daniel
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingeniería electrónica dicta clases de circuitos,electronica, matematicas y fisica en la ciudad de bogotá.

EXPLICÓ LAS TEMÁTICAS DE LA FORMA MAS CLARA Y SENCILLA POSIBLE ,HACIENDO BASTANTES EJEMPLOS HASTA QUE EL ESTUDIANTE LOGRE FAMILIARIZARSE CON EL TEMA, LUEGO DE ELLO DEJO QUE EL ESTUDIANTE SE DEFIENDA SOLO DEJANDO QUE EL MISMO HAGA EJERCICIOS DONDE PUEDA IDENTIFICAR Y REMEDIAR SUS ERRORES, ASÍ HASTA QUE EL ESTUDIANTE LOGRE VER CADA TEMÁTICA COMO ALGO BÁSICO Y SENCILLO.

Aracataca
$1/h
Vicente
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ingeniería electrónica ofreces ayudas a personas que quieran aprender electrónicas y sus ramas

Se basa en las nuevas tecnologías,las nuevas tecnologías producen modelo nuevo de transformación caracterizado por el paso de una comunicación unidimensional, aun modelo mas abierto que posibilita la interacción , la diversificación de los soportes de la información y el auto aprendizajes

Villavicencio
$35.000/h
Gerardo manuel
¡Primera clase gratis!

Tecnòlogo en Electricidad Industrial, licenciado, con 34 años de experiencia como docente, ofrece dar cursos de: Electrotècnia, Instalaciones elèctricas, Electricidad Industrial.

Mi método de enseñanza es teórico - práctico, basado en las competencias que debe adquirir el alumno para defenderse en su entorno laboral. Mis clases están estructuradas partiendo de lo mas elemental hasta lo mas complejo, de forma gradual, con soporte tecnológico y suficientes prácticas reales que afianzan los conocimientos técnicos adquiridos.

La Punta
$20.000/h
Arnold
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ingeniería en Telecomunicaciones da clases de circuitos eléctricos, electrónicos y lógicos en Bogotá

Mi propósito es enseñarle a estudiantes de grado noveno a once a través de las dudas que tienen con los temas que ven en su curriculum de estudio, caracterizado por explicar cada ejercicio paso a paso para que cada persona entienda de donde se obtienen cada uno de los resultados.

Bogotá
$40.000/h
Franklin
¡Primera clase gratis!

Sea técnico en electricidad residencial y en refrigeracion domestica y comercial, sistema personalizado, aprende a reparar, clases prácticas

soy un técnico con amplia experiencia en estos oficios, con un bachelor en ingeniería electromecanica, y especialización en electricidad y refrigeración, son cursos independientes y separados cada uno. las clases son a nivel tecnico, todas prácticas, serás un tecnico reparador.

Bogotá
$10.000/h
Jaime
¡Primera clase gratis!

Desarrollo de Proyectos, Clases, Apoyo eléctrico, programación, planos eléctricos y electrónicos en casa

mi metodología de enseñanza esta basada en las experiencias teorico practicas con las cuales aprendemos de todos los modos a conocer lo que nos rodea y solucionando los problemas a los cuales nos afrontamos cada dia en los estudios o trabajos que se nos presentan

Yopal
$23.000/h
Luis alfredo
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Especialista en Tecnologías para la Automatización Industrial imparte instrucción en esta área y afines (electrónica, electricidad, control e instrumentación industrial, robótica, etc.).

Desarrollo de competencias secuenciales; integración del conocimiento teórico y práctico, encaminado al razonamiento lógico y a la innovación. Dirigido al empoderamiento y buen uso de la tecnología. Temas específicos con procesos técnicos estandarizados, y espacio a la mejora de la eficiencia de estos.

Bello
$20.000/h
Jhony miguel
¡Primera clase gratis!

Docente de Electrónica y Electricidad da clases a domicilio con 12 años de experiencia.

El Aprendizaje está basado en Proyectos permite a los alumnos adquirir conocimientos y competencias a través de la elaboración de proyectos que den respuesta a problemas de la vida real.

Bogotá
$25.000/h
Luis
¡Primera clase gratis!

Ingeniero electronico para dictar clases de matematicas en Bogota y sus alrededores. Con solidos conocimientos en calculo diferencial e integral.

Mis clases se fundamentan en construir solidos conocimientos en la teoria. Desarrollo ejercicios que le permiten al alumno adquirir destreza en la solucion de problemas practicos, mediante el planteamiento de ecuaciones que puedan describir de manera precisa los planteamientos y el correcto desarrollo.

Bogotá
$39.999/h
Sergio s.
¡Primera clase gratis!

Ingeniero Mecánico da clases de resistencia de materiales, diseño CAD, mecánica de fluidos y termodinámica

Las clases van dirigidas a estudiantes de Ingeniería que quieran profundizar en los temas o reforzarlos, para ello analizaremos varios casos de distintos temas según la materia, los repasaremos con calma uno a uno procurando no dejar dudas sobre el procedimiento, la cantidad de casos depende de qué tan atento estés y qué tan rápido entiendas el tema, así que adelante! inscríbete y trabaja

$30.000/h
Tatiana
¡Primera clase gratis!

Tecnóloga en electricidad da clases de circuitos eléctricos y robótica zona eje cafetero

Mi metodología de enseñanza es el aprendizaje a través del juego y la relación de las temáticas con las vivencias diarias. Desarrollo las temáticas de forma estructurada teniendo en cuenta las bases teóricas del conocimiento y enfocándolas a desarrollos prácticos que permitan apropiar el conocimiento.

Soledad
$30.000/h
Bernardo
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingeniería eléctrica y tecnologo en electricidad industrial ofrece sus conocimientos sobre electrotecnia para ustedes

Mi método de enseñanza es libre estoy abierto a sus constumbres después que sean la mejor manera de aprender para ustedes

Eficaz,
Rápido, gratuito.

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reserva
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajarás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Nuestros antiguos alumnos
evalúan a sus profes de electricidad

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antiguos alumnos.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

¡Perfecto! Excelente profesor, se toma el tiempo para que entiendas bien y es bastante claro a la hora de explicar.

A
Ana maría, alumn@
Hace 4 meses
Juanes
(1 opinión)

Consulta todas nuestras clases de electricidad

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte electricidad.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Por ciudad

Por nivel

Por país

Déjate acompañar por los mejores profes durante tus clases de electricidad

¿Estás estudiando un ciclo de electricidad y se te atreviesa? ¿Eres estudiante de ingeniería y la asignatura de electricidad te resulta difícil? Sea cual sea tu situación, con nuestras clases de electricidad podemos ayudarte a resolver tus problemas gracias a los profesores de electricidad altamente competentes que están inscritos en nuestra web y dispuestos a ayudarte en todo lo posible. Si la ley de Ohm no es tu fuerte o si tu problema es resolver ejercicios de trifásica o monofásica, tenemos los recursos necesarios para ti. Tanto si estás buscando clases de diseño industrial como un profesor de tecnología o de ingeniería, ponemos a tu disposición profesionales que cubren todas esas materias. Si también necesitas clases de física, puedes buscar un profesor en nuestra página web y te garantizamos que pronto lo encontrarás. ¡Lo mismo con los profesores de química! ¿Por qué no te animas a probar las clases con alguno de nuestros profesores? ¡Los resultados te sorprenderán!