Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Profesores a domicilio de tecnología

1 955 profesores particulares cerca de ti

Nuestra selección de profesores particulares
de tecnología

Bogotá
$19.000/h
Adda
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Clases de programacion y robótica. Basica o avanzada. Soy ingenieria mecatronica y programadora de software. Desarrolladora e investigadora en Tiinco.

Poseo material didáctico que ayuda a comprender la robótica desde todos sus ámbitos, permitiendo que las clases posean componentes prácticos y teóricos. Manejo software de programación para cualquier nivel, desde Scratch hasta Visual Studio y Arduino, por lo que de acuerdo a la necesidad sabre el tipo de enseñanza a utilizar.

Barranquilla
$50.000/h
Luis fernando
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Profesor de Arquitectura da clases de autocad y dibujo técnico en barranquilla y sus alrededores

Soy Arquitecto Profesional, en la actualidad me desempeño como docente, mi método de enseñanza se basa en despertar el interés del estudiante por la asignatura atraves de una enseñanza sencilla, basada en la practica; soy una persona seria y honesta. Mis clases están dirigidas a estudiantes de primaria, secundaria, universitarios y profesionales.

Socorro
$25.000/h
Diego
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingeniería ambiental da clases de ciencias, desarrollo sostenible e inglés medio-avanzado a modalidad domicilio en el municipio del Socorro, Santander.

Como metodo de trabajo, siempre realizo un diagnóstico inicial el cual me indica el nivel actual y que técnica es más pertinente para cada aprendiz, en clases personalizadas pues todos los seres humanos somos diferentes y aprendemos de diferentes formas según nuestras virtudes y cualidades.

Bogotá
$20.000/h
Laura catalina
¡Primera clase gratis!

Técnica en sistemas y estudiante de optometria da clases de informática y tecnología.

Mi método de enseñanza es primero enseñar el tema luego de ello el estudiante debelleza hacerlo por si mismo para evaluar su aprendizaje.

Urrao
$28.000/h
Karina
¡Primera clase gratis!

Ingeniera agronoma con experiencia en cultivos de exportación, da clases principalmente enfocado en microbiologia ,fitopatologia y fisiologia, manejo de cultivos.

mi metodología de enseñanza , se basa principalmente en mi experiencia, me gusta enseñar atraves de la experiencia, de investigaciones, de lecturas, de proyectos; me encanta que las personas a las cuales les enseño entiendas las cosas atravez de conocimientos de diferentes autores, que tengas conclusiones propias y al final crear debates donde puedan exponer libremente sus opiniones.

Barranquilla
$28.000/h
David jose
¡Primera clase gratis!

Asesor de calidad de concreto y agregados ofrece clases practicas de laboratorio de agregados , concreto y diseño de mezclas de concreto hidraulico.

Se aprende haciendo y amando lo que haces. los equipos se transportan al lugar donde se impartirá la practica. El estudiante es 100% hacedor de sus conocimientos. se garantiza el 100% de comprensión de las técnicas de laboratorio y su aplicación a obras,plantas etc.

Bogotá
$30.000/h
Camilo
¡Primera clase gratis!

(se alquilan equipos topograficos ) Estudiante de ingenieria Topografica, da clase sobre topografia practica y teorica (uso de equipos topograficos basicos)

se da ensañanza del uso de equipos topograficos basicos como nivel y estacion total. Se manejan temas basicos de topografia teorica, ustedes proponen el tema y les sera explicado.

Neiva
$25.000/h
Ronald alejandro
¡Primera clase gratis!

Ingeniero Industrial, da Clases de Autocad avanzado y Sketchup en Neiva y sus Alrededores

Me gusta trabajar por módulos, de tal forma que el alumno pueda ir avanzado en el conocimiento de forma progresiva, y que al final pueda aplicar lo aprendido en todos los aspectos de la vida profesional.

Manizales
$30.000/h
Stiven
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingeniería electrónica, enseño electrónica y robotica para niños en Manizales.

Mi método de enseñanza es aplicando conocimientos técnicos de brazos roboticos, mostrando el funcionamiento de motores y demás artefactos incluidos. Ademas enseñanza aplicada de electrónica básica y funcionamiento de impresoras 3D. Clases dirigidas a niños desde los 8 años de edad.

Bucaramanga
$35.000/h
Ritchie
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Maestría en Redes y Sistemas de Comunicaciones e Ingeniero de Telecomunicaciones disponible para apoyar en áreas afines. Bucaramanga.

Mi metodología de enseñanza se basa en reforzar las áreas menos fuertes del estudiante, desde las bases de los conceptos, llevándolos desde un campo teórico a un campo explicativo práctico para familiarizar al alumno con un entorno real y ponerlo en contexto de las aplicaciones reales de las bases teóricas.

Bogotá
$50.000/h
Adriana
¡Primera clase gratis!

Aprende técnicas de auditoria y todo lo relacionado con calidad de alimentos

Profesional en Ingeniería de Alimentos, con formación Científica – Técnica.

Madrid
$40.000/h
Gloria esperanza
¡Primera clase gratis!

Doctoranda y magister en educación y tecnología asesora en creación de currículo mediado por tic o en tesis de grado y postgrado

Asesorias dirigidas a estudiantes universitarios o docentes en ejercicio que deseen incorporar las TIC a la educación o en sus trabajos de grado y postgrado. por tanto proporciono material adecuado y lo creo también por ejemplo si se debe desarrollar guiones instruccionales o escribir para ponencias, entre otros necesarios.

Bogotá
$30.000/h
Hamber
¡Primera clase gratis!

Prof. de mecánica industrial busca alumnos para fortalecer destrezas y habilidades, en maquinas herramientas, neumática, hidráulica, y diseño.

Mi método de enseñanza es teórico-practico, que va desde lo particular a lo complejo, es demostrativo y constructivo permitiendo al estudiante, desarrollar sus propias habilidades y destrezas, en el manejo de equipos e instrumentos con una orientación profesional y ética del trabajo,

Chía
$35.000/h
Jose luis
¡Primera clase gratis!

Licenciado en educación industrial imparte clases de Física, matemáticas y afines a ingeniería en sabana norte y alrededores.

La búsqueda de soluciones aplicadas a la vida cotidiana a partir del aprendizaje basado en problemas, dirijo mis clases a estudiantes de secundaria que deseen obtener bases para una vida laboral en industria permitiendo que el estudiante aprenda a encontrar respuestas a partir del aprendizaje.

Bogotá
$28.097/h
Juan david londoño
¡Primera clase gratis!

Tecnologo en gestion de empresas agropecuarias nivel tecnologo- profecional . responsable, lider, amistoso y caracter responsable.

UTILIZO , MATERIA DIDACTICO , SOY RECURSIVO Y EXPONTANEO, REPITO SI EL ESTUDIANTE NO COMPRENDIO HASTA QUE SE CUMPLA EL OBGETIVO, LA MAYOR PARTE DE SER DOCENTE ES ANALIZAR LOS PUNTOS DE VISTA, DE UN TEMA PARA LLEVARLOS A UN BUEN TERMINO.

Bogotá
$30.000/h
Daniel
¡Primera clase gratis!

Estudiante de lic. Electrónica da clases de matemática y robotica en localidad kennedy bogota

la clase se enfoca en el modo de aprendizaje que presente el estudiante, potenciando la asimilación de conceptos, llevándolo a la zona de desarrollo próximo para que así llegue al conocimiento de forma autónoma; en la clase se hace una activación cognitiva seguida de la intruduccion de conceptos relevantes para el progreso del estudiante .

Cali
$42.000/h
Andres fernando
¡Primera clase gratis!

Clases de Autocad 2D y 3D, dibujo técnico e interpretación de planos

Mi método de enseñanza es que trabajo con el malla académica de la institución o los temas que necesite el estudiante y trabajo las clases con los mejores libros de la asignatura. Trabajo con diapositivas y doy material para estudiar en casa.

Cali
$24.000/h
Gabriel
¡Primera clase gratis!

Técnico en Instrumentación Industrial con mas de 10 años de experiencia en el campo toma la iniciativa de dar clases en cualquier parte del atlántico de "electrónica" para ayudar a todos aquellos estu

No tengo una metodología concreta ya que solo en pocas ocasione tuve la oportunidad de dar solo unas pequeñas clases a un grupo pequeño de estudiantes pero si me lo preguntaran respondería que me gusta ir directo al grano, ser lo mas claro posible para que la enseñanza sea mas captable, responder todas las dudas de los estudiantes y lo mas importante hay que entender al estudiante ya que se va

$30.000/h
Oscar
¡Primera clase gratis!

Mi pasión enseñar Introducción a la Electrónica, Conocimientos básicos para reparadores de teléfonos celulares, computadores, aparatos electrónicos y público en general. Presencial departamento Quindi

El curso de introducción a la Electrónica consta de videos, ejemplos y ejercicios que llevaran al estudiante a aprender lo básico y necesario en la Electrónica bien sea para aplicar en la reparación de artefactos electrónicos como teléfonos celulares, televisores, sonido y computadores.

$35.000/h
Daniel
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Ingeniero industrial da clases de asignaturas de operaciones en Barranquilla y alrededores

Mi método de enseñanza es estructurado basado en ejemplificación y ejercicios propuestos que desarrollen las competencias de los estudiantes, logrando de esta manera incentivar el interés por aprender poniendo en práctica la teoría.

Bogotá
$20/h
Neibys
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingeniera civil de la la universidad Distrital con técnico en dibujo arquitectónico dicta clases en bogota de autoCAD, dibujo técnico, topografía, materiales de construcción, tecnología

mi método de enseñanza es basado en el hecho de que no todo debemos aprenderlo, que es mejor tomar aquello saber el por que es asi y llevarlo a cabo, relacionando con cosas del cotidiano y de la misma materia.

Aracataca
$1/h
Vicente
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ingeniería electrónica ofreces ayudas a personas que quieran aprender electrónicas y sus ramas

Se basa en las nuevas tecnologías,las nuevas tecnologías producen modelo nuevo de transformación caracterizado por el paso de una comunicación unidimensional, aun modelo mas abierto que posibilita la interacción , la diversificación de los soportes de la información y el auto aprendizajes

Floridablanca
$10.000/h
Juan carlos
¡Primera clase gratis!

Ingeniero da clases de electrónica básica y circuitos eléctricos para los apasionados al tema

Mi método de enseñanza se basa la explicación de los temas con ejemplos cotidianos y fáciles de digerir para que poco a poco el estudiante vaya mejorando sus habilidades en la medida que va ganando confianza en los temas de electrónica básica y circuitos eléctricos.

Villavicencio
$35.000/h
Gerardo manuel
¡Primera clase gratis!

Tecnòlogo en Electricidad Industrial, licenciado, con 34 años de experiencia como docente, ofrece dar cursos de: Electrotècnia, Instalaciones elèctricas, Electricidad Industrial.

Mi método de enseñanza es teórico - práctico, basado en las competencias que debe adquirir el alumno para defenderse en su entorno laboral. Mis clases están estructuradas partiendo de lo mas elemental hasta lo mas complejo, de forma gradual, con soporte tecnológico y suficientes prácticas reales que afianzan los conocimientos técnicos adquiridos.

Popayán
$25.000/h
Wbeimar
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingeniería industrial brinda el apoyo necesario para tu aprendizaje profesional

Me basó en la ejecución de clases magistrales y resolución de talleres, precisamente en el desarrollo de casos de estudio como: problemáticas de las empresas, entidades, regiones y operaciones sociales. Este ultimo permite el mejoramiento de la personalidad profesional.

Bogotá
$30.000/h
Jose
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ultimo semestre de tecnología en electronica de la Universidad Distrital Francisco José de Caldas

Me gusta incentivar a las personas dando ejemplos didácticos que se puedan comprender de forma sencilla, trato de ser lo más claro posible en las dudas que tengan. Uso bastante las herramientas tecnológicas que están al alcance de todos para una mayor profundización en los temas tratados.

Sincelejo
$20.000/h
Francisco
¡Primera clase gratis!

Clases de AUTOCAD y SKETCHUP con render VRAY ,Crea, Diseña y materializa

Clases Dinámicas, apoyo con material didáctico, tareas para desarrollar en el transcurso del curso, la idea es que aprendas de buena forma, agil, y eficazmente, con el fin de ser mas productivo en tu vida profesional y esto te lleve a otro nivel.

Bogotá
$40.000/h
Joan david
¡Primera clase gratis!

Estudiante de lic en diseño tecnologico e ingenieria civil da clases matematicas, fisica, dibujo tecnico y desarrollo de maquetas.

debido a mi corta edad busco generar empatia con mis estudiantes y poder diseñar metodos estudio que se adecue a sus necesidades para desarollar un optimo apredizaje, adecuandose al estilo cognitivo de cada uno y apoyado de herramientas virtuales de aprendizaje.

Bogotá
$30.000/h
Carlos
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingeniería da clases de: Electronica basica, programacion en C y Electrónica de potencia.

Las clases te serviran si estas empezando en ingenieria electronica o electrica y tienes dudas de análisis de circuitos eléctricos (Leyes básicas de circuitos, circuitos con transistores, amplificadores operacionales, diodos, etc). Si tienes dudas de lógica secuencial o programación en lenguaje C o LABVIEW puedes encontrar la orientación necesaria.

Roldanillo
$30.000/h
Alejandro
¡Primera clase gratis!

Agricultura orgánica y ciencias ambientales para estudiantes técnicos tecnólogos del valle del cauca

la metodología que utilizo es algo mas enfocado a conversatorio en forma de debate exponiendo los temas a aprender y respondiendo dudas preguntas siguiendo al pie de la letra el plan de estudio propuesto y acordado con el grupo

Eficaz,
Rápido, gratuito.

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reserva
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajarás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Consulta todas nuestras clases de tecnología

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte tecnología.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Por ciudad

Por nivel

Por país

Déjate acompañar por l@s mejores profes durante tus clases de tecnología

La tecnología es una disciplina que ha despertado gran interés en los últimos años y está muy presente en nuestra vida diaria, por ello es tan importante. Nosotros tenemos profesores de tecnología muy cualificados para impartir esta materia y que alcances una excelente formación. Somos conscientes de que en clases de tecnología hay que estar a la última y siempre actualizándose, y eso es lo que hacemos nosotros constantemente, porque sabemos que la formación siempre evoluciona y no descansa. Además, tenemos distintos tipos de clases para ofreceros el máximo abanico de recursos formativos. Nuestras clases de electricidad te encantarán y aprenderás rápidamente por el interés que te despertarán. También disponemos de profesores de ciencia médico-social y medicina por si os gusta la rama sanitaria o si la estáis cursando. Y un profesor de otras ciencias por si tus intereses formativos son muy amplios y quieres ampliar tus conocimientos al máximo. Todos nuestros cursos se adaptan a tus intereses.