Inicio
Dar clases particulares

Profesores a domicilio de tecnología

2 248 profesores particulares cerca de ti

¿Dónde buscas clases de tecnología?

Clases particulares - Superprof

Nuestra selección de profesores particulares
de tecnología

Ver más profesores

4.9 /5

Los profesores estrella con una calificación promedio de 4.9estrellas y más de 188 opiniones

32 868 $/h

Los mejores precios: 99% de maestros ofrecen 1ra clase y la hora cuesta en promedio $32 868

8 h

Rápido sobre la marcha, nuestros maestros contestan en promedio en 8h.

01

Encuentra tu profesor perfecto

Consulta los perfiles libremente y contacta a tu fantástico profesor según tus criterios (precios, certificaciones, opiniones, cursos presenciales o por webcam)

02

Organiza tus cursos

Hable con tu maestro para explicarle tus necesidades y disponibilidad. Programa tus lecciones y personalizalas de forma segura desde tu buzón.

03

Vive nuevas experiencias

El increíble Pase Alumno te brinda acceso ilimitado a todos los profesores, entrenadores y mastreclass durante 1 año. Un año para descubrir nuevas pasiones con gente fabulosa.

Nuestros antiguos alumnos
evalúan a sus profes de tecnología

Consulta todas nuestras clases de tecnología

Déjate acompañar por los mejores profes durante tus clases de tecnología

La tecnología es una disciplina que ha despertado gran interés en los últimos años y está muy presente en nuestra vida diaria, por ello es tan importante. Nosotros tenemos profesores de tecnología muy cualificados para impartir esta materia y que alcances una excelente formación. Somos conscientes de que en clases de tecnología hay que estar a la última y siempre actualizándose, y eso es lo que hacemos nosotros constantemente, porque sabemos que la formación siempre evoluciona y no descansa. Además, tenemos distintos tipos de clases para ofreceros el máximo abanico de recursos formativos. Nuestras clases de electricidad te encantarán y aprenderás rápidamente por el interés que te despertarán. También disponemos de profesores de ciencia médico-social y medicina por si os gusta la rama sanitaria o si la estáis cursando. Y un profesor de otras ciencias por si tus intereses formativos son muy amplios y quieres ampliar tus conocimientos al máximo. Todos nuestros cursos se adaptan a tus intereses.