Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Profesores a domicilio de tecnología

2 019 profesores particulares cerca de ti

Nuestra selección de profesores particulares
de tecnología

Bogotá
$25.000/h
Alvaro
¡Primera clase gratis!

Tecnolólogo En Electricidad, Da clase de Electricidad y Electrónica en Bogotá, con 20 Años de experiencia en el área.

Clases personalizadas, practicas de laboratorio, análisis en campo, reconocimiento del mercado de partes, asistencia remota. Tango una empresa dedicada a soluciones en Mantenimiento Eléctrico y electronico, en la cual los estudiantes pueden practicar. Tenemos una gran variedad de equipos de laboratorio.

Bogotá
$39.400/h
Jorge
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Ingeniero mecánico da clases de SolidEdge, materiales, cálculo y mantenimiento en Bogotá

Antes de iniciar la clase, establezco contacto con el estudiante para establecer su necesidad de aprendizaje y el nivel en el cual se encuentra. Luego se planea el programa de estudio o el tema que requiere estudiar, o reforzar. El método de enseñanza utilizado en las clases es mediante la resolución de problemas utilizando técnicas pedagógicas como mentefáctos, mapas mentales, entre otros.

Bogotá
$19.000/h
Adda
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Clases de programacion y robótica. Basica o avanzada. Soy ingenieria mecatronica y programadora de software. Desarrolladora e investigadora en Tiinco.

Poseo material didáctico que ayuda a comprender la robótica desde todos sus ámbitos, permitiendo que las clases posean componentes prácticos y teóricos. Manejo software de programación para cualquier nivel, desde Scratch hasta Visual Studio y Arduino, por lo que de acuerdo a la necesidad sabre el tipo de enseñanza a utilizar.

Barranquilla
$50.000/h
Luis fernando
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Profesor de Arquitectura da clases de autocad y dibujo técnico en barranquilla y sus alrededores

Soy Arquitecto Profesional, en la actualidad me desempeño como docente, mi método de enseñanza se basa en despertar el interés del estudiante por la asignatura atraves de una enseñanza sencilla, basada en la practica; soy una persona seria y honesta. Mis clases están dirigidas a estudiantes de primaria, secundaria, universitarios y profesionales.

Bogotá
$20.000/h
Jhon
¡Primera clase gratis!

Técnico aeronáutico da clases de aerodinámica, motores, hélices para principiantes o recurrente en Bogotá

Mi metodología es basada en las habilidades de cada personas y me baso en el aprendizaje a través de la motivación

Barranquilla
$28.000/h
David jose
¡Primera clase gratis!

Asesor de calidad de concreto y agregados ofrece clases practicas de laboratorio de agregados , concreto y diseño de mezclas de concreto hidraulico.

Se aprende haciendo y amando lo que haces. los equipos se transportan al lugar donde se impartirá la practica. El estudiante es 100% hacedor de sus conocimientos. se garantiza el 100% de comprensión de las técnicas de laboratorio y su aplicación a obras,plantas etc.

Bogotá
$40.000/h
Daniel
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Investigador en innovación pedagógica y estudiante de ingeniería eléctrica ofrece mentoría en desarrollo de proyectos tecnológicos, Arduino, IoT, Programación,Robótica.

La metodología varia en detalles y herramientas según la edad y objetivos de aprendizaje del estudiante. Usando el ABP (Aprendizaje basado en retos y problemas) se motiva al estudiante a alcanzar los objetivos de forma transdiciplinar en el proyecto, desarrollando diferentes habilidades blandas y duras pertinentes para la cuarta revolución industrial.

Neiva
$25.000/h
Ronald alejandro
¡Primera clase gratis!

Ingeniero Industrial, da Clases de Autocad avanzado y Sketchup en Neiva y sus Alrededores

Me gusta trabajar por módulos, de tal forma que el alumno pueda ir avanzado en el conocimiento de forma progresiva, y que al final pueda aplicar lo aprendido en todos los aspectos de la vida profesional.

Bucaramanga
$35.000/h
Ritchie
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Maestría en Redes y Sistemas de Comunicaciones e Ingeniero de Telecomunicaciones disponible para apoyar en áreas afines. Bucaramanga.

Mi metodología de enseñanza se basa en reforzar las áreas menos fuertes del estudiante, desde las bases de los conceptos, llevándolos desde un campo teórico a un campo explicativo práctico para familiarizar al alumno con un entorno real y ponerlo en contexto de las aplicaciones reales de las bases teóricas.

Bogotá
$50.000/h
Adriana
¡Primera clase gratis!

Aprende técnicas de auditoria y todo lo relacionado con calidad de alimentos

Profesional en Ingeniería de Alimentos, con formación Científica – Técnica.

Medellín
$25.000/h
John jairo
¡Primera clase gratis!

Profesor de básica secundaria y media. ofrece curso de tecnología a estudiantes que deseen aprender

Mi método de enseñanza es basado en el constructivismo, se dan las instrucciones al estudiante, este aprehende la información, realiza sus respectivas preguntas, luego de haber despejado sus dudas, desarrolla una actividad sobre la temática vista. La clase se desarrolla con un saludo y una reflexión, luego se pasa a realizar.

$30.000/h
Anderson
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ingeniería Eléctrica dicta clases del campo de la electricidad a personas de Barranquilla y Soledad

Normalmente solicito el tema de estudio antes de la sesión para preparar las clases y no improvisar sobre la marcha (cada minuto cuenta!), dedico un tiempo a explicar los temas que requieren refuerzo y finalmente me aseguro de que se ha comprendido a través de la práctica y la aplicación de ejercicios basados en el tema de

Bogotá
$28.097/h
Juan david londoño
¡Primera clase gratis!

Tecnologo en gestion de empresas agropecuarias nivel tecnologo- profecional . responsable, lider, amistoso y caracter responsable.

UTILIZO , MATERIA DIDACTICO , SOY RECURSIVO Y EXPONTANEO, REPITO SI EL ESTUDIANTE NO COMPRENDIO HASTA QUE SE CUMPLA EL OBGETIVO, LA MAYOR PARTE DE SER DOCENTE ES ANALIZAR LOS PUNTOS DE VISTA, DE UN TEMA PARA LLEVARLOS A UN BUEN TERMINO.

Bogotá
$30.000/h
Daniel
¡Primera clase gratis!

Estudiante de lic. Electrónica da clases de matemática y robotica en localidad kennedy bogota

la clase se enfoca en el modo de aprendizaje que presente el estudiante, potenciando la asimilación de conceptos, llevándolo a la zona de desarrollo próximo para que así llegue al conocimiento de forma autónoma; en la clase se hace una activación cognitiva seguida de la intruduccion de conceptos relevantes para el progreso del estudiante .

Bogotá
$25.000/h
Carlos
¡Primera clase gratis!

Tecnólogo Mecánico da clases de dibujo técnico, NX, física u otras materias en Bogotá.

Mi metodología es abordar las temáticas de las materias en un orden creciente, explicando de una u otra manera las bases de lo que se va a tratar, e ir desglosando cada punto de la materia a tratar. Para el caso de software ocurre lo mismo, primero enseñaría herramientas básicas hasta llegar al uso elemental de este.

Cali
$42.000/h
Andres fernando
¡Primera clase gratis!

Clases de Autocad 2D y 3D, dibujo técnico e interpretación de planos

Mi método de enseñanza es que trabajo con el malla académica de la institución o los temas que necesite el estudiante y trabajo las clases con los mejores libros de la asignatura. Trabajo con diapositivas y doy material para estudiar en casa.

Cali
$24.000/h
Gabriel
¡Primera clase gratis!

Técnico en Instrumentación Industrial con mas de 10 años de experiencia en el campo toma la iniciativa de dar clases en cualquier parte del atlántico de "electrónica" para ayudar a todos aquellos estu

No tengo una metodología concreta ya que solo en pocas ocasione tuve la oportunidad de dar solo unas pequeñas clases a un grupo pequeño de estudiantes pero si me lo preguntaran respondería que me gusta ir directo al grano, ser lo mas claro posible para que la enseñanza sea mas captable, responder todas las dudas de los estudiantes y lo mas importante hay que entender al estudiante ya que se va

$30.000/h
Oscar
¡Primera clase gratis!

Mi pasión enseñar Introducción a la Electrónica, Conocimientos básicos para reparadores de teléfonos celulares, computadores, aparatos electrónicos y público en general. Presencial departamento Quindi

El curso de introducción a la Electrónica consta de videos, ejemplos y ejercicios que llevaran al estudiante a aprender lo básico y necesario en la Electrónica bien sea para aplicar en la reparación de artefactos electrónicos como teléfonos celulares, televisores, sonido y computadores.

$35.000/h
Daniel
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Ingeniero industrial da clases de asignaturas de operaciones en Barranquilla y alrededores

Mi método de enseñanza es estructurado basado en ejemplificación y ejercicios propuestos que desarrollen las competencias de los estudiantes, logrando de esta manera incentivar el interés por aprender poniendo en práctica la teoría.

Bogotá
$40.000/h
Helena
¡Primera clase gratis!

Docente en la facultad de ingeniería mecánica con experiencia de tres años

Mi modo de enseñanza es primero identificar las debilidades y partiendo de estas se desarrolla un plan de trabajo en conjunto para trabajarlas con ejercicios prácticos y/o didácticas que permitan afianzar y fortalecer estas carencias y así la persona genere confianza en sí mismo, aprendiendo y disfrutando lo que está haciendo.

Pereira
$25.000/h
Juan
¡Primera clase gratis!

Se dan clases de dibujo tecnico, para secundaria y/o estudiantes de primer/segundo semestre

El proceso es muy sencillo teoría y practica al mismo tiempo ejemplos muy claros y rápido de entender, se explicaría también manejo de escuadras y las mejores opciones para poder tener un trazado claro, verificar también las perspectivas que por lo general es lo mas complicado de entender.

Aracataca
$1/h
Vicente
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ingeniería electrónica ofreces ayudas a personas que quieran aprender electrónicas y sus ramas

Se basa en las nuevas tecnologías,las nuevas tecnologías producen modelo nuevo de transformación caracterizado por el paso de una comunicación unidimensional, aun modelo mas abierto que posibilita la interacción , la diversificación de los soportes de la información y el auto aprendizajes

Villavicencio
$35.000/h
Gerardo manuel
¡Primera clase gratis!

Tecnòlogo en Electricidad Industrial, licenciado, con 34 años de experiencia como docente, ofrece dar cursos de: Electrotècnia, Instalaciones elèctricas, Electricidad Industrial.

Mi método de enseñanza es teórico - práctico, basado en las competencias que debe adquirir el alumno para defenderse en su entorno laboral. Mis clases están estructuradas partiendo de lo mas elemental hasta lo mas complejo, de forma gradual, con soporte tecnológico y suficientes prácticas reales que afianzan los conocimientos técnicos adquiridos.

Popayán
$25.000/h
Wbeimar
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingeniería industrial brinda el apoyo necesario para tu aprendizaje profesional

Me basó en la ejecución de clases magistrales y resolución de talleres, precisamente en el desarrollo de casos de estudio como: problemáticas de las empresas, entidades, regiones y operaciones sociales. Este ultimo permite el mejoramiento de la personalidad profesional.

Bogotá
$30.000/h
Jose
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ultimo semestre de tecnología en electronica de la Universidad Distrital Francisco José de Caldas

Me gusta incentivar a las personas dando ejemplos didácticos que se puedan comprender de forma sencilla, trato de ser lo más claro posible en las dudas que tengan. Uso bastante las herramientas tecnológicas que están al alcance de todos para una mayor profundización en los temas tratados.

Sincelejo
$20.000/h
Francisco
¡Primera clase gratis!

Clases de AUTOCAD y SKETCHUP con render VRAY ,Crea, Diseña y materializa

Clases Dinámicas, apoyo con material didáctico, tareas para desarrollar en el transcurso del curso, la idea es que aprendas de buena forma, agil, y eficazmente, con el fin de ser mas productivo en tu vida profesional y esto te lleve a otro nivel.

Bogotá
$40.000/h
Joan david
¡Primera clase gratis!

Estudiante de lic en diseño tecnologico e ingenieria civil da clases matematicas, fisica, dibujo tecnico y desarrollo de maquetas.

debido a mi corta edad busco generar empatia con mis estudiantes y poder diseñar metodos estudio que se adecue a sus necesidades para desarollar un optimo apredizaje, adecuandose al estilo cognitivo de cada uno y apoyado de herramientas virtuales de aprendizaje.

Bogotá
$10.000/h
Jaime
¡Primera clase gratis!

Desarrollo de Proyectos, Clases, Apoyo eléctrico, programación, planos eléctricos y electrónicos en casa

mi metodología de enseñanza esta basada en las experiencias teorico practicas con las cuales aprendemos de todos los modos a conocer lo que nos rodea y solucionando los problemas a los cuales nos afrontamos cada dia en los estudios o trabajos que se nos presentan

Tunja
$20.000/h
Ferney
¡Primera clase gratis!

Estudiante de la universidad UPTC Tunja ayuda en temas de fisiologia vegetal y suelos

el metodo de enseñanza se basa en alcanzar conceptos claros y ejemplos que lo relacionen para poner en practica deacuerdo a un temma en desarrollo. la lectura de artículos aparte de la enseñanza en tablero mediante ejemplos de ayuda a tomar confianza en el tema.

Manizales
$25.000/h
Santiago
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingeniería mecánica, con experiencia en diseño mecánico, da clases y asesorías para la elaboración de planos en dibujo técnico y manejo de softwares CAD

Utilizo el contexto y entorno que nos rodea para aplicar mis enseñanzas, utilizo ejemplos comunes para que el estudiante asimile de mejor forma la información que necesita, soy una persona paciente con buenas bases para expresarme y buen manejo del lenguaje.

Eficaz,
Rápido, gratuito.

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reserva
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajarás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Consulta todas nuestras clases de tecnología

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte tecnología.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Por ciudad

Por nivel

Por país

Déjate acompañar por los mejores profes durante tus clases de tecnología

La tecnología es una disciplina que ha despertado gran interés en los últimos años y está muy presente en nuestra vida diaria, por ello es tan importante. Nosotros tenemos profesores de tecnología muy cualificados para impartir esta materia y que alcances una excelente formación. Somos conscientes de que en clases de tecnología hay que estar a la última y siempre actualizándose, y eso es lo que hacemos nosotros constantemente, porque sabemos que la formación siempre evoluciona y no descansa. Además, tenemos distintos tipos de clases para ofreceros el máximo abanico de recursos formativos. Nuestras clases de electricidad te encantarán y aprenderás rápidamente por el interés que te despertarán. También disponemos de profesores de ciencia médico-social y medicina por si os gusta la rama sanitaria o si la estáis cursando. Y un profesor de otras ciencias por si tus intereses formativos son muy amplios y quieres ampliar tus conocimientos al máximo. Todos nuestros cursos se adaptan a tus intereses.