Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Profesores a domicilio de robótica

342 profesores particulares cerca de ti

Nuestra selección de profesores particulares
de robótica

Cali
$25.000/h
Cristian
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Ingeniero electrónico con especialización, dicta clases de electrónica en general, microcontroladores, C/C++

Manejo metodologías STEAM (ciencia, tecnología, ingeniería, arte y matemáticas), metodología de formación por proyectos, metodología de formación por competencias, y metodología de marco lógico para la investigación. Mi metodología aplica técnicas de aprendizaje para el afianzamiento por repetición espaciada y método Lerner.

Envigado
$30.000/h
Eva
¡Primera clase gratis!

Ingeniero Electrónico y profesor universitario con mas de 5 años experiencia. Residenciado en Envigado.

Se ofrecen clases de Matemática, Física, Robótica,Electrónica, Circuitos Electricos y Programación de Microcontroladores. Modalidad presencial o a distancia. A nivel de preparatoria y universidad. Las clases se estructuran de acuerdo a las necesidades de cada estudiante y el tema seleccionado. Pueden ser clases teóricas y prácticas. Se dan ejemplos y problemas.

Medellín
$21.500/h
Carlos
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Clases particulares de Robótica educativa (metodología steam) anímate, aprende y diviértete creando robots. Medellin Colombia

Hace un tiempo me dedico a brindar experiencias de aprendizaje mediante un curso de robótica básica donde el alumno aprende divirtiéndose además de mejorar notablemente en procesos de su entorno educativo como (lógica, matemática básica, arte), así como aprender programación básica y electrónica básica permitiendo la Perfilación a futuras carreras profesionales y el gusto por la cienci

Bogotá
$40.000/h
Daniel
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Investigador en innovación pedagógica y estudiante de ingeniería eléctrica ofrece mentoría en desarrollo de proyectos tecnológicos, Arduino, IoT, Programación,Robótica.

La metodología varia en detalles y herramientas según la edad y objetivos de aprendizaje del estudiante. Usando el ABP (Aprendizaje basado en retos y problemas) se motiva al estudiante a alcanzar los objetivos de forma transdiciplinar en el proyecto, desarrollando diferentes habilidades blandas y duras pertinentes para la cuarta revolución industrial.

Bogotá
$30.000/h
Daniel
¡Primera clase gratis!

Estudiante de lic. Electrónica da clases de matemática y robotica en localidad kennedy bogota

la clase se enfoca en el modo de aprendizaje que presente el estudiante, potenciando la asimilación de conceptos, llevándolo a la zona de desarrollo próximo para que así llegue al conocimiento de forma autónoma; en la clase se hace una activación cognitiva seguida de la intruduccion de conceptos relevantes para el progreso del estudiante .

Popayán
$25.000/h
Alejandro
¡Primera clase gratis!

Ingeniería Automática. Asesor en Robótica, programación, circuitos y diseño de prototipos. Popayán

Mis clases van dirigidas a estudiantes universitarios o de colegio con interés en el área de robótica, automatización, control y medición de variables físicas.

Cali
$24.000/h
Gabriel
¡Primera clase gratis!

Técnico en Instrumentación Industrial con mas de 10 años de experiencia en el campo toma la iniciativa de dar clases en cualquier parte del atlántico de "electrónica" para ayudar a todos aquellos estu

No tengo una metodología concreta ya que solo en pocas ocasione tuve la oportunidad de dar solo unas pequeñas clases a un grupo pequeño de estudiantes pero si me lo preguntaran respondería que me gusta ir directo al grano, ser lo mas claro posible para que la enseñanza sea mas captable, responder todas las dudas de los estudiantes y lo mas importante hay que entender al estudiante ya que se va

Bogotá
$25.000/h
Neftali jesus
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingeniería da clases de Física y Matemáticas nivel Bachillerato, y de Circuitos Eléctricos, Robótica y Programación para primeros semestres de Educación Superior

-Planteo el tema y ejercicios, para luego resolver dudas. -Ajusto el desarrollo del tema a las necesidades del estudiante. -Doy apoyo y/o asesoría en proyectos de física, electricidad, robótica, robótica y programación. -Dirigido a: estudiantes de bachillerato, de primeros semestres de carrera técnica o de ingeniería, y aficionados/entusiastas.

Bogotá
$5.000/h
Robinson
¡Primera clase gratis!

Diseñador industrial e ingeniero mecánico especialista en diseño 3d y representación gráfica

EN MI MODELO DE ENSEÑANZA SE TRATA DE MIRAR EL CASO EN CONCRETO Y APLICAR LA SOLUCIÓN SEGÚN NECESIDADES E INQUIETUDES DEL ESTUDIANTE PARA QUE TENGA UNA CONCEPCIÓN CLARA DE LO QUE QUIERE APRENDER MOTIVANDO PARA SEGUIR EN SU CADENA DE FORMACIÓN.

Aracataca
$1/h
Vicente
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ingeniería electrónica ofreces ayudas a personas que quieran aprender electrónicas y sus ramas

Se basa en las nuevas tecnologías,las nuevas tecnologías producen modelo nuevo de transformación caracterizado por el paso de una comunicación unidimensional, aun modelo mas abierto que posibilita la interacción , la diversificación de los soportes de la información y el auto aprendizajes

La Punta
$20.000/h
Arnold
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ingeniería en Telecomunicaciones da clases de circuitos eléctricos, electrónicos y lógicos en Bogotá

Mi propósito es enseñarle a estudiantes de grado noveno a once a través de las dudas que tienen con los temas que ven en su curriculum de estudio, caracterizado por explicar cada ejercicio paso a paso para que cada persona entienda de donde se obtienen cada uno de los resultados.

Tunja
$30.000/h
Daniel
¡Primera clase gratis!

La pasión por la ingeniería electrónica mecánica cad cnc 3d y diseño

Me gusta enseñar primero explicando de una forma normal y asta que sea claro el tema, si no entienden repito y tengo paciencia para de nuevo empezar el tema. Me gusta también que aprendan de forma practica no se limiten por los recursos.

Yopal
$23.000/h
Luis alfredo
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Especialista en Tecnologías para la Automatización Industrial imparte instrucción en esta área y afines (electrónica, electricidad, control e instrumentación industrial, robótica, etc.).

Desarrollo de competencias secuenciales; integración del conocimiento teórico y práctico, encaminado al razonamiento lógico y a la innovación. Dirigido al empoderamiento y buen uso de la tecnología. Temas específicos con procesos técnicos estandarizados, y espacio a la mejora de la eficiencia de estos.

Bogotá
$30.000/h
Cristian santiago
¡Primera clase gratis!

Estudiante. Décimo semestre. Licenciatura Diseño Tecnológico de la Universidad Pedagógica Nacional. Experiencia: 2 años área de educación, desempeñe funciones de asesoría a estudiantes, elaboración y

Los conocimientos estas sustentados con proyectos investigativos y ejercicios prácticos consensuados entre estudiante y profesor y con las estilos cognitivos y de aprendizaje que determina a cada persona. Utilizo Tecnologías Aplicadas al Conocimiento para mejorar los procesos tiempo y espacio. Con formas innovadoras y divertidas en la presentación de los aprendizajes.

Cartagena
$30.000/h
Kevin
¡Primera clase gratis!

Soy ingeniero electronico con amplia experiencia en el campo de la enseñanza

soy adaptativo ala persona que le enseño utilizo una estrategia diferente dependiendo del carácter, nivel de dificultad, ganas, y tipo de persona, no me gusta enseñar iguala todos ya que pienso que cada uno es un mundo y aprende de diferentes formas

Bogotá
$27.000/h
German
¡Primera clase gratis!

Ingeniero Mecatronico da clases y asesorías de robotica, electrónica y matemáticas para todo el interesado.

A la hora de enseñar, me gusta que mis alumnos tomen ejemplos prácticos de la vida cotidiana y los apliquen, me gusta desarrollar proyectos y que el alumno los lleve a buen termino, presto mucha atención a los detalles.

$30.000/h
Tatiana
¡Primera clase gratis!

Tecnóloga en electricidad da clases de circuitos eléctricos y robótica zona eje cafetero

Mi metodología de enseñanza es el aprendizaje a través del juego y la relación de las temáticas con las vivencias diarias. Desarrollo las temáticas de forma estructurada teniendo en cuenta las bases teóricas del conocimiento y enfocándolas a desarrollos prácticos que permitan apropiar el conocimiento.

Sincelejo
$15.000/h
Alberto
¡Primera clase gratis!

Se dictan clases de Electricidad, Electrónica, Sistemas. Capacítate conmigo y adquiere las habilidades necesarias para emprender en la nueva era tecnológica. Aplica en Colombia y Sur América. Tutor: A

Mi método de enseñanza es la investigación, que el estudiante a partir de las clases y tutorías vistas indague y explore su potencial para su proceso educativo. Y ademas por medio de un proceso de aprendizaje teórico-práctico pueda comprobar la teoría con la experimentación.

Medellín
$35.000/h
Juan camilo
¡Primera clase gratis!

Ing. Electrónico da clases de ciencias básicas, electrónica y diseño en Medellín

Ing. Electrónico con experiencia en investigación y desarrollo. Me he desempeñado como profesor de robótica y monitor de ciencias básicas (cálculos). Suelo preparar los temas siguiendo una linea básica con ejemplos y desarrollo las clases a partir de las dudas.

Bogotá
$20.000/h
Braiyan
¡Primera clase gratis!

Tutorías en: Calculo diferencial e integral, Ecuaciones diferenciales, Matemática básica, Electrónica, Análisis de circuitos análogos y digitales, desarrollo de software en Python, html, js, css, Ardu

Metodología: Paciencia, Practica y Perseverancia. Todos aprendemos de formas diferentes y es trabajo del maestro hacer que cada estudiante entienda,. Traducir conceptos y palabras técnicas que hacen desorientar al aprendiz ocasionando su perdida de interés y posteriormente sus falencias en la materia.

Cúcuta
$15.000/h
Jesus
¡Primera clase gratis!

Graduado en Ingeniería Mecánica tutor de estudiantes para clases virtuales y proyectos

Trato de dar la materia comprensible y entendida para que el alumno pueda desarrollar la capacidad de pensamiento lógico y no caletre. Me baso en clases virtuales y asignaciones entre el alumno y sus compañeros en red.

Bogotá
$20.000/h
Jorge armando
¡Primera clase gratis!

Capacito en Tecnología y sistemas 100% Prácticas, Programación, Emprendimiento. Pedagogia Competencias!

Mi método de enseñanza es 100% practico y mucho apoyo virtual en el aprendizaje! Pedagogía especializada en competencias a nivel de emprendedor y empresarial.

Manizales
$25.000/h
Cristian
¡Primera clase gratis!

Estudiante de mecatronica da clases personalizadas a domicilio en la ciudad de manizales

MI METODO ES PRIMERO EMPEZAR CON UNA LLUVIA DE IDEAS SOBRE LOS CONOCIMIENTOS PREVIOS DEL ALUMNO PARA SABER DE DONDE PARTIR.. DESPUES EMPIEZO DESDE ALLI PREGUNTO SUS INQUIETUDES QUE DESEA APRENDER RELACIONADO CON MIS CONOCIMIENTOS. EXPLICO Y VUELVO Y PREGUNTO SI ME DI A ENTENDER.

Bogotá
$25.000/h
Rogeer
¡Primera clase gratis!

Docente de robótica con conocimientos de mindstorm ev3, arduino, sterem, scratch, mbot y todo lo concerniente con la robótica educativa

Me metodo de enseñanza se basa en la aplicación del aprendizaje basado en proyectos y también el aprendizaje significativo para una mejor enseñanza

Bogotá
$40.000/h
Camilo
¡Primera clase gratis!

Estudiante de maestria en electronica dicta seminarios de robotica. Ganador de concursos robotica en bogota

permito que el estudiante cree conocimiento a partir de la practica y trabajos que pueden ser realizados por la teoria dictada

Popayán
$30.000/h
Tok
¡Primera clase gratis!

PROYECTOS DE CIENCIA Y TECNOLOGIA . SOY INGENIERO brindo asesoría en robótica y proyectos de ciencia y fisica

Basado en Arduino . Electrónica . Brindo asesoría a niños jóvenes y adultos . Capacitación en todo lo relacionado con proyectos .

Bogotá
$25.000/h
Daniel
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingeneria en mecatronica con capacidad de enseñar a estudiantes de primaria, bachiller y estudiantes de carreras superiores no mas de 3 a 4 semestres en electronica, mecatronica, automat

Soy estudiante universitario con deseo de enseñar y aportar conocimientos a estudiantes de primaria, bachiller y estudios superiores astas 3 o 4 semestre en ingenerias o tecnologias en: Mecatronica. Automatizacion industrial. Electronica. Apoyo en diseños de robotica, dibujo tecnico. Mi metodos son 30% teorico y el 70% practico.

Pamplona
$30.000/h
Wladímir
¡Primera clase gratis!

Ingeniero en mecatronica dicta clase de robotica, CAD, CAM, CAE, programacion y electronica para estudiantes en cualquier parte del mundo hispanohablante.

Mi metodologia de trabajo es tratar de ubicar cuales son los gustos de las personas a las que les voy a transmitir cualquier conocimiento y en base a ello empleo una estrategia metodologica que consiste en enmarcar las labores hacia los gustos y necesidades de las personas.

Santa Marta
$6.000/h
Juan camilo
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ingeniería Electrónica 9no semestre, brindo clases de matemáticas(calculo diferencial, integral, vectorial, álgebra) física y electrónica. Nivel bachillerato o universitario, desde Santa

Soy claro en la teoría, pero me gusta enseñar en base a ejercicios con diferentes niveles de dificultades dependiendo el grado de conocimiento del alumno. El estudiante puede aconsejarme problemas y los iremos resolviendo, con tranquilidad y claridad.

Barranquilla
$25.000/h
Emilio
¡Primera clase gratis!

Ingeniero electricista para clases de circuitos, electronica digital y analogica, sistemas de control con simulacion, automatizacion. Programas: Proteus, Arduino, Matlab/Simulink, logo y pico soft

Me gusta explicar con ejemplos reales donde se pueda verificar la teoria con experimentos o simulaciones para asi entender mejor las ecuaciones y fundamentos de la ingenieria.

Eficaz,
Rápido, gratuito.

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reserva
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajarás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Nuestros antiguos alumnos
evalúan a sus profes de robótica

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antiguos alumnos.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

¡Perfecto! Excelente servicio, atencion y disposicion para dar las clases. Muy completas y enriquecedoras, aprendí mucho

A
Alejandro, alumn@
Hace 4 meses
Carlos
(2 opiniones)

Déjate acompañar por los mejores profes durante tus clases de robótica