Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Profesores a domicilio de ingeniería

2 234 profesores particulares cerca de ti

Nuestra selección de profesores particulares
de ingeniería

Envigado
$30.000/h
Eva
¡Primera clase gratis!

Ingeniero Electrónico y profesor universitario con mas de 5 años experiencia. Residenciado en Envigado.

Se ofrecen clases de Matemática, Física, Robótica,Electrónica, Circuitos Electricos y Programación de Microcontroladores. Modalidad presencial o a distancia. A nivel de preparatoria y universidad. Las clases se estructuran de acuerdo a las necesidades de cada estudiante y el tema seleccionado. Pueden ser clases teóricas y prácticas. Se dan ejemplos y problemas.

Bogotá
$25.000/h
Andrés david
¡Primera clase gratis!

Profe de Tecnología, Electrónica, Robótica y demás áreas relacionadas para poner en práctica tus proyectos

Soy una persona que aboga por el trabajo en equipo y la cooperación entre los integrantes del mismo así como de otros. Organizo competencias para evaluar al grupo más pilo, aunque todos tienen un talento excepcional. Traigo ejemplos atractivos a la clase para dar motivación a los estudiantes.

Bogotá
$28.000/h
Leonardo
¡Primera clase gratis!

Ingeniero mecánico clases en sabana de bogota y alrededores. Tambien Conexion digital

Mi metodología esta basada en desarrollar la capacidad de análisis y comprensión de los temas, así como de empoderar al estudiante con métodos de trabajo para que pueda de manera gradual llegar a tener autonomía para aprender o solucionar sus requerimientos.

Cali
$30.000/h
Felipe
¡Primera clase gratis!

Dibujante arquitectónico da clases de: dibujo en autocad, mano alzada escuadras, geometría descriptiva, dibujo técnico básico.

Clases personalizadas con uso de guías sencillas, antes se inicia con un test para verificar estado del arte y conocimientos del alumno. En la clases, se realiza un trabajo didáctico en el cual el profesor dibuja a la par con el alumno, explicando los conceptos y técnica usada, ayudando al aprendizaje y entendimiento del dibujo técnico conforme lo practica.

Manizales
$50.000/h
Juan camilo
¡Primera clase gratis!

Recién graduado de Ingeniería Eléctrica da clases de Circuitos Eléctricos y Máquinas Eléctricas en Manizales, Caldas, Colombia.

Me gusta mostrar casos de la vida real para que la comprensión del tema tenga un sentido más serio, por ejemplo el caso de analizar datos eléctricos para construir curvas de demandas en los Sistemas de Distribución Local y de Transmisión Regional y Nacional.

Bogotá
$15.000/h
Oscar
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingeniería Electrónica dicta clases y asesorías, eficaces y muy dinámicas.

Empezamos con una introducción al tema, luego realizamos ejercicios simples, comunes, vamos subiendo de nivel, hasta tener la capacidad de poder desarrollar casi cualquier ejercicio del tema propuesto, presentamos casos especiales, pero sobre todo se enseña una manera que haga posible ver todo muy lógico y de donde proviene.

Bucaramanga
$35.000/h
Ritchie
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Maestría en Redes y Sistemas de Comunicaciones e Ingeniero de Telecomunicaciones disponible para apoyar en áreas afines. Bucaramanga.

Mi metodología de enseñanza se basa en reforzar las áreas menos fuertes del estudiante, desde las bases de los conceptos, llevándolos desde un campo teórico a un campo explicativo práctico para familiarizar al alumno con un entorno real y ponerlo en contexto de las aplicaciones reales de las bases teóricas.

Bogotá
$50.000/h
Adriana
¡Primera clase gratis!

Aprende técnicas de auditoria y todo lo relacionado con calidad de alimentos

Profesional en Ingeniería de Alimentos, con formación Científica – Técnica.

Garzón
$26.870/h
Alfonso
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Ingeniero Agrónomo, doy clases de nutrición vegetal, agricultura orgánica, desintoxicación de suelos en Huila y Tolima

Como lo comenté anteriormente, mi enseñanza es muy práctica y basada en ejemplos de la vida real y ofreciendo y mostrando lo que la Agricultura moderna debe conocer hoy en día.

Riohacha
$30.000/h
Felix j
¡Primera clase gratis!

Para Estudiantes de ingeniería e instalaciones eléctricas residenciales de riohacha, la Guajira y sus alrededores.

Mi método de estudio es la realización y desarrollo de ingenierías conceptual, ingenierías básicas e ingenierías de detalles de proyectos, incluyendo las actividades relacionadas con memoria de cálculos, especificaciones técnicas de equipos principales, Manejo de Paquetes de Simulación y Control de Calidad.

Bogotá
$15.000/h
David
¡Primera clase gratis!

Hola. No te desesperes con. matematicas, fisica, quimica o ingles.. Yo te puedo ayudar y enseñar el secreto para obtener un 5.0 Brindo clases personalizadas, o en grupo donde tu quieras.

Mi metodologia se basa en el aprendizaje significativo, en donde tu vida diaria es el terreno en el que aprenderas todas estas disciplinas de las ciencias exactas y de la vida, para la enseñanza de ingles mi metodologia es inmersiva 100% conversacional.

Barranquilla
$25.000/h
Edgardo rafael
(6 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Ingeniero mecánico brinda asesorías en las diferentes áreas de la ingeniería, especialmente la línea térmica

Mi metodología consiste en conocer de mano del asesorado las falencias que el o ella tienen y a partir de ahí estructurar un plan de trabajo para suplir dichas falencias

Manizales
$20.000/h
Andres david
¡Primera clase gratis!

Clases sobre manejo de AUTOCAD, manejo y herramientas para elaboración de planos.

La mejor forma de transmitir el conocimiento es saber que es lo que se necesita aprender, para esto, se necesita una retroalimentacion sobre los temas que necesita el estudiante, de esta manera se puede llegar al punto exacto donde se enseñarán los aspectos necesarios para así solucionar todas las dudas posibles.

Bogotá
$40.000/h
Alberto
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingeniería da clases de Matemáticas, física y mecánica de sólidos.

Me centro en encontrar las fortalezas y debilidades del estudiante, abordando las dudas que han surgido durante sus clases para encontrar el punto de partida desde el cual comenzar. A partir de ese punto, uso métodos didácticos para hacer más fácil la comprensión de cada uno de los conceptos necesarios para el estudiante de nivel universitario.

Popayán
$25.000/h
Alejandro
¡Primera clase gratis!

Ingeniería Automática. Asesor en Robótica, programación, circuitos y diseño de prototipos. Popayán

Mis clases van dirigidas a estudiantes universitarios o de colegio con interés en el área de robótica, automatización, control y medición de variables físicas.

$40.000/h
Edwin giovanni
¡Primera clase gratis!

Soldador experto técnico y tecnólogo ofrece clase en el área de ingeniería y metalurgia de soldaduras en Bogotà

Mis experiencias en el área , algunos cursos que he tomado en enseñanza, me han demostrado que la mejor técnica de instrucción es mediante el ejemplo, y la demostración grafica de experiencias y vivencias practicas, para que el aprendiz aprenda lo mejor y lo mas practico de cualquier arte.

Tunja
$20.000/h
Victor
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Clases y ayuda con Trabajos en matemáticas y física de bachillerato, cálculo diferencial, cálculo integral, topografía, diseño geométrico de carreteras, estática y mecánica de materiales. Tunja Boyacá

Mi metodología se basa en lo siguiente: - Para poder entender cualquier clase de tema con efectividad, el primer paso es revisar el marco teórico que lo fundamenta, pues es a partir de éste conocimiento que es posible abordar cualquier problema de manera analítica y racional.

Bogotá
$30.000/h
Javier
¡Primera clase gratis!

Estudiantes de Ingeniería , arquitectura o afines , Clases de Dibujo técnico y Autocad

Me gusta enseñar en función del conocimiento que se tiene y adonde quieres llegar , haremos las cosas fáciles y gratificantes. desde chicos de colegio hasta ingenieros en ejercicio . Prefiero compartir mis conocimientos de manera sencilla mas que las clases magistrales .

Bogotá
$20.000/h
Alfredo
¡Primera clase gratis!

Clases de Electrónica Analógica, Electrónica Digital, Sistemas de Control, Instalaciones Eléctricas, Maquinas Electricas

Enseñanza estructurada con ejemplos de la vida real aplicaciones industriales, desarrollo de practicas.

Bucaramanga
$30.000/h
Enry dwit
¡Primera clase gratis!

Ingeniero Electrónico, Docente del Magisterio, Amplio manejo pedagógico y en formación profesional integral y para el trabajo, da clases virtuales y a domicilio en el Área Metropolitana de Bucaramanga

Mi método de enseñanza se basa en la escuela constructivista, fomentando el SABER, el HACER y el SER de una forma integral. Soy muy didáctico y desarrollo actividades de aprendizaje basado en problemas y basado en proyectos.

$32.000/h
Ingrid
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingeniería civil da clases a estudiante en el área de matemática también se realizan trabajos de matemáticas y escritos

MI MÉTODO DE ENSEÑANZA ES SEGÚN EL TEMA CENTRAL AL QUE EL ESTUDIANTE NECESITE EL REFUERZO Y ES A PARTIR DE ESTE TEMA QUE LES EXPLICO TÉRMINOS, FORMULAS MÉTODOS MAS RÁPIDOS DE APRENDER ,LE DEJO EJERCICIOS EN LA ORIENTACIÓN Y PARA REALIZAR.

Cali
$42.000/h
Andres fernando
¡Primera clase gratis!

Clases de Autocad 2D y 3D, dibujo técnico e interpretación de planos

Mi método de enseñanza es que trabajo con el malla académica de la institución o los temas que necesite el estudiante y trabajo las clases con los mejores libros de la asignatura. Trabajo con diapositivas y doy material para estudiar en casa.

Facatativá
$29.651/h
Nidia
¡Primera clase gratis!

Agronomía, ciencias naturales, ruralidad y social en Colombia, alta calidad y experiencia.

El criterio metodológico más importante será la comprensión del concepto en el área de estudio, con actividades inherentes a su desempeño como estudiante, se realizará algunas actividades como trabajo complementario para aplicación de conocimientos. Trabajo en Equipo, resultados mas evidentes.

$35.000/h
Daniel
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Ingeniero industrial da clases de asignaturas de operaciones en Barranquilla y alrededores

Mi método de enseñanza es estructurado basado en ejemplificación y ejercicios propuestos que desarrollen las competencias de los estudiantes, logrando de esta manera incentivar el interés por aprender poniendo en práctica la teoría.

Itagüi
$40.000/h
Ricardo
¡Primera clase gratis!

Profesor de pregrado en ingeniería Electrónica da clases a Domicilio en Medellin y alrededores

Mi método es percibir la forma de entender del alumno, realizar muchos ejercicios y enseñar con ejemplos de forma muy gráfica, dirijo mis clases a almunos entre los 15 y 25 años, o personas maduras que quieran aprender, que de verdad quieran estudiar y les guste la electrónica.

Montería
$50.000/h
Fernando ivan
¡Primera clase gratis!

Tutor de trabajos de grado Pre y Postgrado (maestría). Especialista área de materiales

Mi metodología de trabajo es crear un plan de trabajo con el estudiante para lograr las metas de manera exitosa. A nivel de postgrado (maestría) el estudiante aprenderá a relacionar los resultados obtenidos de su tema con las bases teóricas que servirán para darle un soporte ideal a su proyecto.

Sibaté
$35.000/h
Eliana
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingenieria, clases de mecanizado cnc y procesos de manufactura- mastercam.

CLASES VIRTUALES EN DISEÑO Y MANUFACTURA ASISTIDA POR COMPUTADORA. ESTRUCTURA: -MATERIALES.

Bucaramanga
$25.000/h
Enrique
¡Primera clase gratis!

Ingeniero Civil y estudiante de Topografía, quiere aprender lo que saben y compartir conocimientos.

Somos personas y como personas cometemos errores, todos somos seres humanos, los cuales debemos aprender, estamos en un mundo competitivo en donde no debe existir la envidia, tanto ustedes aprenden lo que se, como yo aprendo lo que saben ustedes.

Bogotá
$5.000/h
Robinson
¡Primera clase gratis!

Diseñador industrial e ingeniero mecánico especialista en diseño 3d y representación gráfica

EN MI MODELO DE ENSEÑANZA SE TRATA DE MIRAR EL CASO EN CONCRETO Y APLICAR LA SOLUCIÓN SEGÚN NECESIDADES E INQUIETUDES DEL ESTUDIANTE PARA QUE TENGA UNA CONCEPCIÓN CLARA DE LO QUE QUIERE APRENDER MOTIVANDO PARA SEGUIR EN SU CADENA DE FORMACIÓN.

Medellín
$50.000/h
Rolando
¡Primera clase gratis!

Clases de autocad 2D y 3D en pasos simples, Revit y conocimientos básicos de diseño y dibujo

Mi método es simple, "Aprender Haciendo". La practica hace al maestro, por eso vamos utilizando la herramienta a medida que vamos avanzando en el curso. El ritmo de trabajo es propuesto por ustedes para abarcar en su mayoría todas las inquietudes.

Eficaz,
Rápido, gratuito.

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reserva
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajarás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Nuestros antiguos alumnos
evalúan a sus profes de ingeniería

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antiguos alumnos.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

¡Perfecto! recomiendo a victor porque me ayudó a estar preparado para un parcial que tenía,en el que por cierto aprové gracias a él. Es empatico, escuchó atentamente mis problemas con la materia, fué muy cordial y es practicamente todo un experto en la materia

F
Fabian andres, alumn@
Hace 5 días
Victor
(1 opinión)

¡Perfecto! Excelente profesor, se toma el tiempo para que entiendas bien y es bastante claro a la hora de explicar.

A
Ana maría, alumn@
Hace 7 meses
Juanes
(1 opinión)

Déjate acompañar por los mejores profes durante tus clases de ingeniería

Si estás interesado en estudiar ingeniería y no estás del todo decidido o no sabes en dónde hacerlo, aquí tienes a los profesores más capacitados para que puedas aprender de forma sencilla. A lo largo de estos estudios asistirás a clases de lógica, un pilar importante en este tipo de formación. Es importante destacar que las clases de ingeniería las imparte un profesor de diseño industrial perfectamente capacitado. Ésta es una oportunidad única para todos aquéllos que quieren cursar ingeniería. Lo mismo ocurre en áreas similares como química orgánica. Además de la mencionada, en la web hay profesores de medicina y científicos encargados de dar clases con excelente contenido. Cuando veas lo sencillo que es encontrar clases a través de esta plataforma no querrás abandonarla.