Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Profesores a domicilio de ingeniería

2 118 profesores particulares cerca de ti

Nuestra selección de profesores particulares
de ingeniería

Bogotá
$25.000/h
Dayana katherine
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingeniería electrónica disponible para tutorías en Bogotá (matemáticas, circuitos, electrónica)

Primero observo si el estudiante posee las bases adecuadas para abordar los temas solicitados, para tratar la materia de manera estructurada, teniendo en cuenta como se reflejan estos temas en la cotidianidad y sus aplicaciones, me gustaría hacer uso de las TIC para mejorar el proceso de aprendizaje en el estudiante, su autonomía y motivarlo

Cali
$25.000/h
Manuel felipe
¡Primera clase gratis!

Ingeniero civil - Esp. en estructuras- Clases de estática, resistencia de materiales y análisis estructural

Tengo un método de enseñanza libre, trato de que el alumno comprenda de manera practica la idea y el concepto del tema en estudio para luego ir afianzando la comprensión del tema mediante la solución de diferentes problemas de aplicación del tema en estudio.

Cali
$30.000/h
Felipe
¡Primera clase gratis!

Dibujante arquitectónico da clases de: dibujo en autocad, mano alzada escuadras, geometría descriptiva, dibujo técnico básico.

Clases personalizadas con uso de guías sencillas, antes se inicia con un test para verificar estado del arte y conocimientos del alumno. En la clases, se realiza un trabajo didáctico en el cual el profesor dibuja a la par con el alumno, explicando los conceptos y técnica usada, ayudando al aprendizaje y entendimiento del dibujo técnico conforme lo practica.

Tunja
$20.000/h
Victor
¡Primera clase gratis!

Clases y ayuda con Trabajos en matemáticas y física de bachillerato, cálculo diferencial, cálculo integral, topografía, diseño geométrico de carreteras, estática y mecánica de materiales. Tunja Boyacá

Siempre trato que la persona a la que enseño entienda el concepto teórico de los temas a tratar de una manera profunda, esto garantiza que, a la hora de resolver un problema de aplicación, lo haga de una manera racional y analítica; de este modo se evita que el aprendiz cometa errores como aprenderse una solución de memoria para un problema específico o seguir secuencias de pasos para dar sol

Neiva
$25.000/h
Ronald alejandro
¡Primera clase gratis!

Ingeniero Industrial, da Clases de Autocad avanzado y Sketchup en Neiva y sus Alrededores

Me gusta trabajar por módulos, de tal forma que el alumno pueda ir avanzado en el conocimiento de forma progresiva, y que al final pueda aplicar lo aprendido en todos los aspectos de la vida profesional.

Manizales
$50.000/h
Juan camilo
¡Primera clase gratis!

Recién graduado de Ingeniería Eléctrica da clases de Circuitos Eléctricos y Máquinas Eléctricas en Manizales, Caldas, Colombia.

Me gusta mostrar casos de la vida real para que la comprensión del tema tenga un sentido más serio, por ejemplo el caso de analizar datos eléctricos para construir curvas de demandas en los Sistemas de Distribución Local y de Transmisión Regional y Nacional.

Bogotá
$15.000/h
Oscar
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingeniería Electrónica dicta clases y asesorías, eficaces y muy dinámicas.

Empezamos con una introducción al tema, luego realizamos ejercicios simples, comunes, vamos subiendo de nivel, hasta tener la capacidad de poder desarrollar casi cualquier ejercicio del tema propuesto, presentamos casos especiales, pero sobre todo se enseña una manera que haga posible ver todo muy lógico y de donde proviene.

Bucaramanga
$35.000/h
Ritchie
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Maestría en Redes y Sistemas de Comunicaciones e Ingeniero de Telecomunicaciones disponible para apoyar en áreas afines. Bucaramanga.

Mi metodología de enseñanza se basa en reforzar las áreas menos fuertes del estudiante, desde las bases de los conceptos, llevándolos desde un campo teórico a un campo explicativo práctico para familiarizar al alumno con un entorno real y ponerlo en contexto de las aplicaciones reales de las bases teóricas.

Bogotá
$50.000/h
Adriana
¡Primera clase gratis!

Aprende técnicas de auditoria y todo lo relacionado con calidad de alimentos

Profesional en Ingeniería de Alimentos, con formación Científica – Técnica.

Riohacha
$30.000/h
Felix j
¡Primera clase gratis!

Para Estudiantes de ingeniería e instalaciones eléctricas residenciales de riohacha, la Guajira y sus alrededores.

Mi método de estudio es la realización y desarrollo de ingenierías conceptual, ingenierías básicas e ingenierías de detalles de proyectos, incluyendo las actividades relacionadas con memoria de cálculos, especificaciones técnicas de equipos principales, Manejo de Paquetes de Simulación y Control de Calidad.

Cajicá
$35.000/h
Sergio alejandro
¡Primera clase gratis!

Problemas de bajo rendimiento escolar ? mi nombre es sergio soy ingeniero civil y yo te puedo ayudar

acontinuacion encontraras mi metodología de trabajo: 1- objetivos de estudio y búsqueda de debilidades 2- repaso del tema en cuestión (mediante resumen, cuadros conceptuales) 3-ejercicios en compañía del docente 4-ejercicios enfocados en las debilidades 5-corrección y revisión de lo aprendido en la sesión previa

Bogotá
$15.000/h
David
¡Primera clase gratis!

Hola. No te desesperes con. matematicas, fisica, quimica o ingles.. Yo te puedo ayudar y enseñar el secreto para obtener un 5.0 Brindo clases personalizadas, o en grupo donde tu quieras.

Mi metodologia se basa en el aprendizaje significativo, en donde tu vida diaria es el terreno en el que aprenderas todas estas disciplinas de las ciencias exactas y de la vida, para la enseñanza de ingles mi metodologia es inmersiva 100% conversacional.

Barranquilla
$25.000/h
Edgardo rafael
(6 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Ingeniero mecánico brinda asesorías en las diferentes áreas de la ingeniería, especialmente la línea térmica

Mi metodología consiste en conocer de mano del asesorado las falencias que el o ella tienen y a partir de ahí estructurar un plan de trabajo para suplir dichas falencias

Manizales
$20.000/h
Andres david
¡Primera clase gratis!

Clases sobre manejo de AUTOCAD, manejo y herramientas para elaboración de planos.

La mejor forma de transmitir el conocimiento es saber que es lo que se necesita aprender, para esto, se necesita una retroalimentacion sobre los temas que necesita el estudiante, de esta manera se puede llegar al punto exacto donde se enseñarán los aspectos necesarios para así solucionar todas las dudas posibles.

$30.000/h
Anderson
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ingeniería Eléctrica dicta clases del campo de la electricidad a personas de Barranquilla y Soledad

Normalmente solicito el tema de estudio antes de la sesión para preparar las clases y no improvisar sobre la marcha (cada minuto cuenta!), dedico un tiempo a explicar los temas que requieren refuerzo y finalmente me aseguro de que se ha comprendido a través de la práctica y la aplicación de ejercicios basados en el tema de

Facatativá
$22.000/h
Yulieth paola
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ultimo semestre de ingeniería agronomica da clases de todo lo relacionado con el campo, matemáticas, quimica, fisiologia, hidráulica, análisis de suelos, MIPE, MIRFE y produccion.

Me baso en el interés del estudiante, siempre personalizado y centrando en la dificultad que se tiene en el tema, buscando que el estudiante logre aprender todo lo que necesita, mostrando los temas de una forma muy sencilla y amena.

Bogotá
$40.000/h
Alberto
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingeniería da clases de Matemáticas, física y mecánica de sólidos.

Me centro en encontrar las fortalezas y debilidades del estudiante, abordando las dudas que han surgido durante sus clases para encontrar el punto de partida desde el cual comenzar. A partir de ese punto, uso métodos didácticos para hacer más fácil la comprensión de cada uno de los conceptos necesarios para el estudiante de nivel universitario.

Cartagena
$50.000/h
Oscar
¡Primera clase gratis!

Ingeniero electricista, Esp. en Automatización y Control, MSc., 28 años de experiencia profesional y académica. Profesor de circuitos eléctricos, control y máquinas eléctricas, director de trabajos de

Mi metodología parte de la necesidad del estudiante específicamente. Se recogen su dudas y a partir de ahí se le organizan sus actividades de aprendizaje participativo. Las actividades incluyen conceptos fundamentales y habilidades prácticas en la solución de problemas. Adicionalmente, se le suministra material complementario para asegurar sus recursos de consulta.

Cali
$42.000/h
Andres fernando
¡Primera clase gratis!

Clases de Autocad 2D y 3D, dibujo técnico e interpretación de planos

Mi método de enseñanza es que trabajo con el malla académica de la institución o los temas que necesite el estudiante y trabajo las clases con los mejores libros de la asignatura. Trabajo con diapositivas y doy material para estudiar en casa.

Valledupar
$35.000/h
Alvaro rafael
¡Primera clase gratis!

Ingeniero Civil y joven investigador, da clases de Autocad Civil 3D, Revit, apoya a procesos investigativos y en general procesos de construcciones e infraestructura

Mi metodología consiste que el estudiante comprenda la razón por la que se ejecutan las cosas, para así, puedan comprender los mecanismo y poder aplicarlos correctamente, posterior a ello puntualizo en las inquietudes de los estudiantes y así lograr una fijación del conocimiento.

Envigado
$30.000/h
Juanes
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingeniería eléctrica en último semestre , Universidad de Antioquia. Residente en Envigado.

Mi método de enseñanza consiste en no tragar entero, primer debe entenderse que conocimientos posee la persona y comenzar a escalar conocimientos, es importante realizar repeticiones de conceptos, pero no más que primer lograr entenderlos. Una vez afianzados los conocimientos previos, se procede con ejercicios para consolidar lo aprendido.

Facatativá
$29.651/h
Nidia
¡Primera clase gratis!

Agronomía, ciencias naturales, ruralidad y social en Colombia, alta calidad y experiencia.

El criterio metodológico más importante será la comprensión del concepto en el área de estudio, con actividades inherentes a su desempeño como estudiante, se realizará algunas actividades como trabajo complementario para aplicación de conocimientos. Trabajo en Equipo, resultados mas evidentes.

$35.000/h
Daniel
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Ingeniero industrial da clases de asignaturas de operaciones en Barranquilla y alrededores

Mi método de enseñanza es estructurado basado en ejemplificación y ejercicios propuestos que desarrollen las competencias de los estudiantes, logrando de esta manera incentivar el interés por aprender poniendo en práctica la teoría.

Medellín
$50.000/h
Rolando
¡Primera clase gratis!

Clases de autocad 2D y 3D en pasos simples, Revit y conocimientos básicos de diseño y dibujo

Mi método es simple, "Aprender Haciendo". La practica hace al maestro, por eso vamos utilizando la herramienta a medida que vamos avanzando en el curso. El ritmo de trabajo es propuesto por ustedes para abarcar en su mayoría todas las inquietudes.

Medellín
$50.000/h
Duber
¡Primera clase gratis!

Ingeniero de Materiales te enseña el mundo de la metalurgia, en Medellín.

Quiero enseñar de una manera sencilla y agradable para lograr que apasione y perdure el conocimiento entregado. Comenzando desde lo más básico para crear unas bases sólidas principalmente, contextualizando de manera lógica el área de la metalurgia para generar confianza en el estudiante y recepción de cada lección impartida.

Bogotá
$22.000/h
Franco
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingeniería da clases de apoyo en matemática, biología, química y materias agrícolas como botánica y más...

Mi método de enseñanza se impone de acuerdo al nivel del alumno y la estructura de la misma se puede dar con apoyos virtuales de fácil comprensión.

Pereira
$25.000/h
Juan
¡Primera clase gratis!

Se dan clases de dibujo tecnico, para secundaria y/o estudiantes de primer/segundo semestre

El proceso es muy sencillo teoría y practica al mismo tiempo ejemplos muy claros y rápido de entender, se explicaría también manejo de escuadras y las mejores opciones para poder tener un trazado claro, verificar también las perspectivas que por lo general es lo mas complicado de entender.

Ibagué
$32.000/h
Sergio
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingeniería da clases de topografía desde nivel principiante en Ibagué

Mi metodología varía de acuerdo al nivel que tenga el estudiante. Generalmente inicio con una parte teórica, posteriormente realizo ejercicios para darle claridad al estudiante y finalmente le propongo unos ejercicios que serán revisados para rectificar que el estudiante haya entendido correctamente. Hago uso de ayudas interactivas.

Bogotá
$35.000/h
Andres
¡Primera clase gratis!

Ingeniero industrial y administrador de empresas dictó clases del área de ingeniería industrial y administración de empresas docente de presupuestos, costos, y materias básicas de ingeniería y adminis

Mi metodología de enseñanza es basada en documentos o libros oficiales en donde encontramos un gran referente de enseñanza y a su vez con el desarrollo de habilidades prácticas con la solución de problemas de la temática a tratar haciendo un paralelo con aplicaciones en la profesión que cada uno realiza.

Popayán
$25.000/h
Wbeimar
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingeniería industrial brinda el apoyo necesario para tu aprendizaje profesional

Me basó en la ejecución de clases magistrales y resolución de talleres, precisamente en el desarrollo de casos de estudio como: problemáticas de las empresas, entidades, regiones y operaciones sociales. Este ultimo permite el mejoramiento de la personalidad profesional.

Eficaz,
Rápido, gratuito.

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reserva
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajarás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Nuestros antiguos alumnos
evalúan a sus profes de ingeniería

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antiguos alumnos.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

¡Perfecto! Excelente profesor, se toma el tiempo para que entiendas bien y es bastante claro a la hora de explicar.

A
Ana maría, alumn@
Hace 5 meses
Juanes
(1 opinión)

Consulta todas nuestras clases de ingeniería

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte ingeniería.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Por ciudad

Por nivel

Por país

Déjate acompañar por los mejores profes durante tus clases de ingeniería

Si estás interesado en estudiar ingeniería y no estás del todo decidido o no sabes en dónde hacerlo, aquí tienes a los profesores más capacitados para que puedas aprender de forma sencilla. A lo largo de estos estudios asistirás a clases de lógica, un pilar importante en este tipo de formación. Es importante destacar que las clases de ingeniería las imparte un profesor de diseño industrial perfectamente capacitado. Ésta es una oportunidad única para todos aquéllos que quieren cursar ingeniería. Lo mismo ocurre en áreas similares como química orgánica. Además de la mencionada, en la web hay profesores de medicina y científicos encargados de dar clases con excelente contenido. Cuando veas lo sencillo que es encontrar clases a través de esta plataforma no querrás abandonarla.