

El perfil Daniel y sus datos de contacto han sido verificados por nuestros expertos
Daniel
- Tarifa/h $68.386
- Tiempo de respuesta 1h
-
Alumnos33
Número de estudiantes que Daniel ha acompañado desde que se unió a Superprof
Número de estudiantes que Daniel ha acompañado desde que se unió a Superprof

$68.386/h
Desafortunadamente, este profesor no está disponible
- Programación
- HTML
- CSS
- C++
- PHP
Estudiante de ingeniería da clases de programación, bases de datos, redes, entre otras, a alumnos de ciclos en Barcelona.
- Programación
- HTML
- CSS
- C++
- PHP
Lugar de las clases
Recomendado
Daniel un profesor apreciado por su comunidad. Lo recomendaron por su seriedad, sus métodos de enseñanza y la calidad de sus clases. Una buena elección si quieres progresar con confianza.
Acerca de Daniel
Llevo años ayudando a estudiantes de ciclos formativos y universitarios. Cuento con experiencia laboral en diversos lenguajes de programación y administración de sistemas.
Hasta la fecha, he recibido buen feedback de los alumnos a los que he ayudado y todos han conseguido sacarse los títulos que cursaban.
Acerca de la clase
- Primaria
- Escolar
- Bachillerato
- +7
niveles :
Primaria
Escolar
Bachillerato
Preuniversitario
Educacion tecnica superior
Educacion superior
Adultos
Básico
Intermedio
Avanzado
- Español
Todos los idiomas hablados para las clases :
Español
Buenas, mi nombre es Daniel. Tengo la titulación de técnico superior en administración de sistemas informáticos en red y estudiante de último año de ingeniería informática.
Actualmente impartiendo clases de Programación (C, C++, Java...), Bases de datos (MySQL, Oracle...), Administración de Sistemas (Windows y Linux), Servicios de Red e Internet (TCP/IP, HTTP, ARP, DNS, DHCP, entre otros protocolos...) Ofimática (Word, Excel...) y Diseño Web (HTML, CSS, PHP, WordPress, Joomla...), o cualquier asignatura necesaria para aprobar el ciclo superior.
Mi objetivo es explicar los aspectos que no se entienden o empezar de cero para aquellas personas que lo necesiten. Las explicaciones intento darlas de la forma más sencilla posible para que sean fáciles de entender y recordar. Intento ayudar lo máximo posible para que el alumno aprenda a pensar de forma autónoma y resolver los problemas fácilmente.
Entiendo las preocupaciones del alumno y me pongo en su lugar, dado que yo también he pasado por la misma situación y, en ocasiones, puede resultar complicado al principio.
Opiniones
Todas nuestras calificaciones son recopiladas por nosotros y son 100% confiables. Corresponden a una experiencia real, vivida por los alumnos de Daniel.
¡Genial! Dani, tiene mucho conocimiento, explica con mucha didáctica y las clases se hacen muy amenas, he descubierto que me gusta programar y ni lo sabia
- Respuesta de Daniel :
¡Genial! Un buen profe y compañero, se prepara las clases antes de empezar para que todo este controlado, además tiene mucha paciencia contigo, si algo no lo entiendes se repite de diferentes maneras hasta que lo comprendas, es responsable y puntual, que mas puedo decir, pues que estoy muy contento con el.
- Respuesta de Daniel :
Ver más opiniones
Recomendaciones
Las recomendaciones provienen de exalumnos, conocidos y gente cercana al profesor/a de Programación.
Explica muy bien y repite las cosas de mil formas distintas hasta que consigues entenderlo. Las clases con Daniel me han servido para aprobar todas mis asignaturas con buena nota y sin necesidad de invertir muchísimas horas en aprender los conceptos. Muy recomendable.
Daniel y yo nos hemos conocido en la universidad, somos compañeros en la carrera y además amigos.
Tiene mucha paciencia para explicar, puede explicarte una cosa de diferentes formas si no se entiende a la primera. Es cercano al alumno.
En mi caso, me ayudó a aprobar redes y con muy buena nota, pese a que las redes y yo no somos compatibles, me motivó para no dejar esa asignatura y le doy las gracias por haberme ayudado, espero que en Superprof pueda ayudar a mucha más gente que lo necesite.Ver más recomendaciones
Precios
Tarifa/h
- $68.386
Tarifas de los paquetes
- 5h: $341.93
- 10h: $683.86
En línea
- $68.386/h
desplazamientos
- + $5
Precisiones
Coste suplementario por desplazamiento según ubicación.
Profesores de Programación similares
DANIEL FERNANDO
Bogotá & En línea
- $35.000/h
- 1ra clase gratis
Alvaro
Bogotá & En línea
- $60.000/h
- 1ra clase gratis
Javier
Santa Marta & En línea
- $30.000/h
- 1ra clase gratis
Daniel
Santa Marta & En línea
- $45.000/h
- 1ra clase gratis
Jorge Armando
Neiva & En línea
- $50.000/h
- 1ra clase gratis
Alejandro
Bogotá & En línea
- $50.000/h
- 1ra clase gratis
Laura
Medellín & En línea
- $198.000/h
Carlos
Restrepo & En línea
- $120.000/h
Jossy
Medellín & En línea
- $50.000/h
Miguel
& En línea
- $50.000/h
Daniel Esteban
Armenia & En línea
- $30.000/h
Alejandro
Bogotá & En línea
- $60.000/h
- 1ra clase gratis
Christian
Bogotá & En línea
- $80.000/h
- 1ra clase gratis
Cristian Camilo
Medellín & En línea
- $50.000/h
- 1ra clase gratis
Leonardo
Palmira & En línea
- $50.000/h
- 1ra clase gratis
Raul Eduardo
Cartagena & En línea
- $60.000/h
Julian
& En línea
- $30.000/h
- 1ra clase gratis
Ever
Bogotá & En línea
- $50.000/h
- 1ra clase gratis
Juan José
Bogotá & En línea
- $30.000/h
- 1ra clase gratis
Joan Sebastian
Medellín & En línea
- $40.000/h
- 1ra clase gratis
-
Ver los profesores de programación