

El correo electrónico y el número de teléfono de Edward han sido validados
Edward
- Tarifa $18.068
- Respuesta 1h

$18.068/h
1ra clase gratis
- Química orgánica
Estudiante de Ingeniería Química Petrolera. Química para principiantes, licenciatura y cualquier otro nivel
- Química orgánica
Lugar de las clases
Acerca de Edward
He ayudado a muchos jóvenes de preparatoria en muchas de sus materias. Ellos han quedado muy satisfechos y he sido de gran ayuda.
Acerca de la clase
- Primaria
- Escolar
- Bachillerato
- +6
niveles :
Primaria
Escolar
Bachillerato
Educacion tecnica superior
Educacion superior
Adultos
Maestría
Doctorado
Educación preescolar
- Español
Todos los idiomas hablados para las clases :
Español
Mi forma de enseñar se basa en un temario. Vamos paso a paso aprendiendo cada tema, discutiendo y comentando los puntos en los que hay dudas y si mi alumno quiere que le vuelva a explicar, se hace para todos.
Recomendaciones
Las recomendaciones provienen de exalumnos, conocidos y gente cercana al profesor/a de Química orgánica.
Edward es un chico que conocí desde hace algunos años, puedo decir que el es un tipo fantástico. Hace algún tiempo tenía problemas respecto a una materia de la universidad, le comenté que probablemente la reprobaron y el me animó a que continuara, que no me diera por vencida y por supuesto me ayudó a pasar la materia de bioquímica y cálculo. El puede darse cuenta de las cosas sin que le hayan dicho, es una persona bastante responsable, siempre tiene algo de que hablar, sus conocimientos respecto a su carrera son impresionantes. Sin duda lo remendaría, es muy paciente y excelente a la hora de explicar sobre el tema. ¡Es el mejor!
Eres una persona muy estudiada te conozco desde hace tiempo, siempre iba a pedirte ayuda por algún problema que me dejaban en la escuela y siempre me explicabas bien. Te recomiendo por tu gran conocimiento
Es casi como ver a Newton nacer.
Es muy inteligente y de confianza.Edward es una persona responsable, inteligente, sus conocimientos van más allá de su nivel académico, he tenido la fortuna de recibir sus clases y la excelencia es una palabra corta a su perfil, te lleva a un mundo fácil de compresión y aprendizaje. No debo pasar por alto su honestidad, simpatía y amor por química. Edward es un hombre calificado para guiar a las demás personas en el camino de la química, no tomar clases con él, es un error, la oportunidad ya está dada, ¡tomemosla!.
Ver más recomendaciones
Precios
Tarifa
- $18.068
Tarifas de los paquetes
- 5h: $90.34
- 10h: $180.68
clase gratis
Esta primera clase gratis con Edward, te permite conocerle, precisarle tus necesidades y planear las siguientes clases.
- 1hr
En línea
- $18.068/h
Profesores de Química orgánica similares
Oscar
Bogotá & En línea
- $40.000/h
- 1ra clase gratis
Jonatan
Cali & En línea
- $30.000/h
- 1ra clase gratis
David
Medellín & En línea
- $30.000/h
- 1ra clase gratis
Janire
Bogotá & En línea
- $5.900/h
- 1ra clase gratis
David
Bogotá & En línea
- $50.000/h
- 1ra clase gratis
Noel
Bogotá & En línea
- $70.000/h
Gabriel Felipe
Bogotá & En línea
- $40.000/h
David Gilberto
Bogotá & En línea
- $50.000/h
- 1ra clase gratis
DAVID ANDRES
Medellín & En línea
- $28.000/h
- 1ra clase gratis
Elkin
Bogotá
- $35.000/h
CARITA
Pailitas & En línea
- $33.489/h
- 1ra clase gratis
Diego
Medellín & En línea
- $25.000/h
- 1ra clase gratis
Enyember Andres
Engativá & En línea
- $50.000/h
- 1ra clase gratis
Leidy
Pereira & En línea
- $70.000/h
- 1ra clase gratis
Kevin
Sahagún & En línea
- $20.000/h
- 1ra clase gratis
Daniel
Cali & En línea
- $30.000/h
- 1ra clase gratis
Henry
San Gil & En línea
- $30.000/h
- 1ra clase gratis
Sofia
Tunja & En línea
- $60.000/h
- 1ra clase gratis
Oscar
Bogotá & En línea
- $125.000/h
Diana
& En línea
- $50.000/h
- 1ra clase gratis
-
Ver los profesores de química orgánica
