

El perfil Franco y sus datos de contacto han sido verificados
Franco
- Tarifa $20.584
- Respuesta 2h
-
Estudiantes9
Número de estudiantes que Franco ha acompañado desde que se unió a Superprof
Número de estudiantes que Franco ha acompañado desde que se unió a Superprof

$20.584/h
1ra clase gratis
- Apoyo escolar
Estudiante de medicina. Ofrezco apoyo escolar y preparación de exámenes nivel secundario!
- Apoyo escolar
Lugar de las clases
Recomendado
Franco un profesor apreciado por su comunidad. Lo recomendaron por su seriedad, sus métodos de enseñanza y la calidad de sus clases. Una buena elección si quieres progresar con confianza.
Acerca de Franco
Soy estudiante de Medicina de la UBA. Soy egresado con Bachiller en Ciencias Naturales y egresado con título Senior 6th Year of English en Cultural Inglesa de Villa Maipú. Doy clases particulares de inglés y materias como biología, genética, química, física, filosofía, matemática, entre otras.
Acerca de la clase
- Bachillerato
niveles :
Bachillerato
- Inglés
- Español
Todos los idiomas hablados para las clases :
Inglés
Español
El abordaje de la materia es libre y depende de la necesidad del alumno y el modelo de evaluación de su establecimiento educativo. Me adapto a los requisitos evaluativos y necesidades para maximizar el aprendizaje, utilizando ejemplos audiovisuales, prácticos, didácticos y así trabajar favoreciendo a cada alumno en particular, viendo los temas de 0 sin dar nada por sentado! Clases de Biología, Genética, Física, Química, Matemática, Filosofía/Lógica, Inglés.
Recomendaciones
Las recomendaciones provienen de exalumnos, conocidos y gente cercana al profesor/a de Apoyo escolar.
Hola, soy Gabriela, alumna de medicina de la UBA.
Les recomiendo las clases de Fran. Son excelentes muy explicativas , y el es muy buen profe. Siempre está atento a nuestras consultas.
Les recomiendo el curso. EXCELENTE.Fran es lo más, ama lo que estudia, poder enseñar todos sus conocimientos y ayudar a otros! Es super claro a la hora de explicar y te ayuda a razonar los temas. Lo super recomiendo!
Realmente el mejor explicando, yo ni entendia la materia y ahora, la entiendo y hasta me gusta. Se preocupa porque sus alumnos entiendan hasta el minimo detalle. Mucho compromiso y dedicación. Lo recomiendo un montón.
Excelente profesor. Explica muy bien y tiene mucha paciencia. Sus cursos son completos, ideales para aprobar.
Franco es una persona increíble, siempre dispuesto a explicar hasta lograr que se entienda, muy claro en su discurso y lleno de conocimiento que lo respalda . Super recomendable!
Un genio. Aprendí un montón. Gracias a él aprobé con 8 el final de biología y genética.
Fran un genio!!!!!!, re amable y dedicado para explicar TODOS LOS TEMAS!!!!
10/10 Super recomendado.
Muy recomendado, me ayudo muchísimo para comprender la materia. Es muy organizado para ver los temas.
Fran es crack, me re ayudó con biología y genética! Sabe mucho y explica muchas veces las cosas para asegurarse de que todods entendamos. Muy recomendable.
Excelente docente, es muy claro en sus clases, la verdad casi no entendía la Materia pero gracias a él voy entendiendo. Un profe 10/10
Franco es un excelente docente.. tiene paciencia y dedicación.. lo super recomiendo..
Ama lo que hace por lo tanto explica super bien los temas de bio y gen..
Se merece las 5 estrellas y másEl mejor de todos por lejos, me ayudó mucho y gracias a Fran se aprueba HYE
Lo que más puede sobresalir de Fran, es que es un excelente profesor y que de apoco se convierte en nuestro amigo porque nos apoya mucho, excelente docente hizo que me gustara la materia
Es un buen profesor que enseña muy bien.. Tiene mucha paciencia y si vos no entendés lo vuelve a repetir sin disgustarse.. Lo recomiendo mucho
Se los recomiendo es un excelente profesor me ha gustado mucho su metodología; se toma el tiempo de explicar y repetir cuantas veces sea necesaria para que quede claro el tema. Es muy paciente y se nota el amor que le tiene a enseñar.
Recomiendo! son un 10 sus clases, súper dinámicas y sobre todo entretenidas!! si querés aprender de verdad y sobre todo que te guste biología y gen asistí a su curso!
Explica muy bien, de una forma muy clara sin restar complejidad. Es un profe muy amable, dedicado y se preocupa xq el alumno entienda el tema. Siempre responde dudas .
La verdad las mejores clases de biologia y genética , siempre la sufrí con bio desde el cbc y con este curso me terminó gustando bio.
Fran es muy pasiente y explica las cosas muy bien y se entienden.
Super recomendadoConocí a Fran por un grupo de wtpp, y la verdad estaba en plena crisis porque debía dar el recu de biología, y encima es una materia que me super costaba comprender, y gracias a su ayuda y muchos conejos y tips que me dió, logré aprobar biología y luego más adelante genética, con su ayuda también.
Es súper de confianza, re ayuda, está y lo hace con la mejor onda, gracias a él no solo logré aprobar biología y genética, sino que también logro que me gustarán mucho esas dos materias que antes no entendía y no me gustaban para nada jajajajaja.
Un genioExcelente.. está disponible siempre para responder dudas, o explicarte las cosas hasta que realmente las entiendas! Gracias a él aprobé biología y genética. Tiene muchísima predisposición y se nota que ama lo que hace! Super recomiendo!!!
Fran es un excelente profe te acompaña en cada momento , no solamente sus clases son claras si no que te apoya a que los conocimiento no sean superficiales para aprobar la materia si no que y comprendas y aprendas lo fundamental que es para nuestra carera , vas a terminar amando la materia después de ver las clases , lo recomiendo sin dudas
Muy bueno dando clases de apoyo , super recomendado ademas de tener excelencia a la hora de explicar!!
Siempre se puede contar con el, es de las personas más confiables , siempre cumple
Excelente profesional, explica todos los temas muy bien, y es muy didáctico a la hora de enseñar!
100% recomendadoExplica muy bien y tiene muy buenos horarios . Muy recomendable
Tuve clases con Franco y la verdad que explica muy bien y lo hace super entendible y cómodo. Gracias a sus clases me sacaba notas altas y recordaba todo lo visto. Super recomendable!!
Ver más recomendaciones
Precios
Tarifa
- $20.584
Tarifas de los paquetes
- 5h: $102.920
- 10h: $205.840
clase gratis
Esta primera clase gratis con Franco, te permite conocerle, precisarle tus necesidades y planear las siguientes clases.
- 1hr
En línea
- $20.584/h
Profesores de Apoyo escolar similares
-
![teacher_picture]()
Cirlia
Bogotá & En línea- Embajadora
Te preparo para el examen de ingreso a la universidad icfes, en las materias de matemáticas, física y química
- $40.000/h
- 1ra clase gratis
-
![teacher_picture]()
Angela
Bogotá & En línea- Embajadora
Psicóloga educativa: aprende a estudiar mejor, te ayudo con estrategias personalizadas, técnicas de estudio, refuerzo escolar y acompañamiento emocional para mejorar tu confianza académica
- $45.000/h
- 1ra clase gratis
-
![teacher_picture]()
Mathias
Bogotá & En línea- Embajador
Aprende a estudiar mejor con apoyo psicológico: técnicas efectivas para cualquier edad. estoy aquí para ayudarte a aumentar tu seguridad o la de tus hijos en el estudio.
- $50.000/h
- 1ra clase gratis
-
![teacher_picture]()
Alexandra
Bogotá & En línea- Embajadora
Apoyo escolar virtual personalizado para reforzar tareas, comprensión y hábitos de estudio
- $30.000/h
- 1ra clase gratis
-
![teacher_picture]()
Carmenza
Bogotá & En línea- Superprof Estrella
¡no te rindas, yo te ayudo! te enseño como realmente aprendes. lo difícil se hace fácil. ¡compruébalo! superprofesora para todos los niveles: primaria | apoyo escolar | tareas | técnicas de estudio |
- $35.000/h
- 1ra clase gratis
-
![teacher_picture]()
Carla
Medellín & En línea- Confirmada
Asesoramiento pedagógico de lecto-escritura para personas que requieren aprender a leer y escribir correctamente
- $45.000/h
- 1ra clase gratis
-
![teacher_picture]()
Oscar
Bogotá & En línea- Embajador
No hago tareas por ti: te ayudo a pensar mejor, estudiar con calma y ganar autonomía
- $40.000/h
- 1ra clase gratis
-
![teacher_picture]()
María cristina
Bogotá- Superprof Estrella
Psicóloga y profesora de preescolar. enseño a leer y a escribir a través de la lúdica, divertido, alegre, fácil, de acuerdo a las habilidades y necesidades de cada niño/a. asesoro en dificultades del
- $60.000/h
- 1ra clase gratis
-
![teacher_picture]()
Ximena
Zipaquirá & En línea- Embajadora
Licenciada en pedagogía infantil, realiza estimulación temprana y acompañamiento en desarrollo integral en niños y jóvenes.
- $65.000/h
-
![teacher_picture]()
Diana marcela
Bogotá & En línea- Embajadora
Hola soy diana, ingeniera de sistemas, me gustaría apoyar a tus hijos a mejorar su rendimiento en su proceso de aprendizaje, brindándoles tutorías en los temas que no se les faciliten.
- $35.000/h
- 1ra clase gratis
-
![teacher_picture]()
Jenniffer
Bogotá- Superprof Estrella
¿buscas apoyo en casa, para que tu hijo/a refuerce sus conocimientos y logre sus metas académicas? docente de pedagogía infantil, les ayudará a mejorar su comprensión y superar sus desafíos.
- $50.000/h
- 1ra clase gratis
-
![teacher_picture]()
Leidy
Manizales & En línea- Embajadora
Apoyo escolar en inglés y francés: clases personalizadas para niños, jóvenes y adultos
- $45.000/h
-
![teacher_picture]()
Oscar
& En línea- Confirmado
Apoyo escolar con plan de estudios a medida: primera clase de diagnóstico gratis
- $10.000/h
- 1ra clase gratis
-
![teacher_picture]()
José esteban
Bogotá & En línea- Confirmado
Apoyo académico personalizado en matemáticas, física, química, icfes y examen de admisión unal– estudiante de ingeniería civil unal
- $30.000/h
- 1ra clase gratis
-
![teacher_picture]()
Oscar manuel
& En línea- Superprof Estrella
Ingeniero mecatrónico en seúl: asesoría paso a paso para becas gks y éxito académico en estudios internacionales.
- $65.000/h
- 1ra clase gratis
-
![teacher_picture]()
Paola
Cajicá- Confirmada
Soy profesora de refuerzos escolares en la primera infancia, actualmente me encuentro en quinto semestre de licenciatura en educación infantil, tengo conocimiento en ingles con nivel b1 , ley 115,tea
- $35.000/h
- 1ra clase gratis
-
![teacher_picture]()
Vivian
Medellín- Confirmada
Licenciada en preescolar; magíster en psicopedagogía, experiencia en primera infancia y básica primaria; doy apoyo escolar en las diferentes áreas.
- $70.000/h
- 1ra clase gratis
-
![teacher_picture]()
Paula andrea
& En línea- Confirmada
Graduada del colegio integral del norte, estudiante de medicina, de la universidad de cartagena, tengo 3 años de experiencia dando clases de biologia y anatomia. y otras materias relacionadas a la me
- $50.000/h
- 1ra clase gratis
-
![teacher_picture]()
Cindy
Mosquera & En línea- Confirmada
Licenciada en pedagogía infantil y educación especial | desarrollo e intervención en primera infancia.
- $60.000/h
- 1ra clase gratis
-
![teacher_picture]()
Carlos
Bogotá & En línea- Superprof Estrella
Clases de odontología - bioquímica, periodoncia, patología, odontopediatría, endodoncia, desórdenes craneomandibulares, anatomía, morfología, legislación
- $65.000/h
- 1ra clase gratis
-
Ver los profesores de apoyo escolar




















