

El correo electrónico y el número de teléfono de Julián han sido validados
Julián
- Tarifa $40.000
- Respuesta 24h
-
Estudiantes2
Número de estudiantes que Julián ha acompañado desde que se unió a Superprof
Número de estudiantes que Julián ha acompañado desde que se unió a Superprof

$40.000/h
1ra clase gratis
- Piano
- Teclado
Estudiante de la Universidad Pedagógica Nacional, con experiencia en el género clásico, géneros latinos, y algunos contemporáneos. Si deseas aprender a tocar el piano desde alguna de estas ópticas, o
- Piano
- Teclado
Lugar de las clases
-
En casa de Julián : Bogotá
-
En tu domicilio o en un lugar público : desplazamiento hasta 20 kms en Bogotá
-
Recomendado
Julián un profesor apreciado por su comunidad. Lo recomendaron por su seriedad, sus métodos de enseñanza y la calidad de sus clases. Una buena elección si quieres progresar con confianza.
Acerca de Julián
¡Hola! Soy Julián Castellanos, estudiante apasionado del Arte musical. Tengo 5 años de trayectoria en la música donde lo que más puedo reconocer es la falta de apoyo, tanto en lazos familiares como en parte por escuelas o profesores para que el estudiante realmente explote sus mejores capacidades, y se apasione por el instrumento, pues la música ya no solo es compleja de aprender sino que también exige un aprendizaje personal sobre la sensibilidad y la reflexión de sus pensamientos más profundos, que quisiese plasmar en un instrumento y dejar huella de su expresión. Las razones por las que quiero enseñar son muchas, pero principalmente son que el estudiante mejore sus capacidades con el instrumento, pero que también logre tener un gusto y pasión por lo que hace, que explore su forma de expresar ideas, plasmarlas y de sentir realmente la música, no solo como algo estético y de lo cual lucirse sino también de algo complejo que tiene muchos matices y que es necesario sentir. Fui estudiante de una escuela en Bosa durante tres años. El año pasado cursé hasta segundo semestre en el conservatorio de música contemporánea AMA. Y actualmente para ingresar a un campo más académico me metí a la Universidad Pedagógica Nacional, donde actualmente curso el segundo semestre. Gracias a estas tres academias, pero sobre todo a compañeros que me han acompañado en mi proceso musical es que he adquirido la experiencia que tengo, tanto en enseñanza como en interpretación del piano, y aunque aún me falta mucho por aprender, me quiero aventurar cada vez más en la enseñanza, pues siento pasión por la docencia. He compuesto canciones, y he dictado clases antes y por otros trabajos he sabido convivir con personas, lo que me hace tener una experiencia más para entender al estudiante y sus conflictos o frustraciones, lo cual hace que me pueda adaptar de mejor manera con el estudiante y su estilo de aprendizaje para hacer las clases más amenas.
Acerca de la clase
- Básico
- Intermedio
- Niños
- +1
niveles :
Básico
Intermedio
Niños
Grado elemental
- Español
Todos los idiomas hablados para las clases :
Español
El método que utilizo es simple. Si el estudiante es nuevo en el instrumento lo instruyo en las capacidades básicas del piano, desde posturas favorables para sentarse, hasta posturas en la mano y técnicas para desarrollar una buena fuerza y movilidad en el instrumento, así como estiramientos prácticos para que no haya lesiones, le enseño estudios básicos ya sean clásicos o de música más contemporánea para que aprenda sobre teoría musical y pueda tocar canciones de su gusto. Si el estudiante tiene conocimientos básicos o de un nivel intermedio lo instruyo en estudios más avanzados y armonías más complejas ya no solo para que toque canciones de su gusto sino para que aprenda a interpretar, componer, y mejorar en el instrumento en términos generales, ya sean de velocidad, amplitud, de conocimiento sobre obras más complejas que sean también de su gusto, etc... Pero sobre todo mi enfoque busca que el estudiante se independice, y logre reforzar y mejorar conocimientos para que tenga una exploración en sus gustos musicales y en lo que puede lograr por su cuenta con lo que le enseñe. De una hora semanal, y con un seguimiento regular de su empeño para saber cuáles son sus problemas a la hora de tocar, mi método es adaptativo.
Recomendaciones
Las recomendaciones provienen de exalumnos, conocidos y gente cercana al profesor/a de Piano.
Muy chistoso, me gusta tus clases
Julián es un profe excelente que se adapta al proceso de aprendizaje de sus estudiantes. Es alguien que demuestra gran disposicion y entusiasmo en su trabajo, pero también a la hora de responder preguntas que puedan surgir a lo largo del camino, ya que gracias a ellas se puede adquirir un nivel de comprensión del conocimiento más rico y profundo. Además, también da lo mejor de sí para que sus alumnos puedan adquirir las herramientas necesarias para que puedan llevar a cabo con éxitos su proceso de formación.
Como estudiante de piano durante los últimos meses del profesor Julian Castellanos, puedo decir que ha sido una experiencia llena de aprendizaje. Su forma de enseñar contiene habilidades técnicas y una gran comprensión artística.
Lo que más destaca de las clases del profesor Julian es su capacidad para adaptarse a las necesidades individuales de cada estudiante. Desde técnicas básicas de digitación hasta interpretaciones avanzadas de piezas clásicas, su paciencia y claridad en las explicaciones han sido importantes para mi proceso. Además, su pasión por la música se refleja en cada clase.
Recomiedo al profesor Julian a cualquier estudiante de piano que busque no solo mejorar sus habilidades técnicas, sino también profundizar en la belleza y el significado de la música. El compromiso, habilidad y pasión hacen de él un profesor exelente en el arte del piano.Nos conocimos en la universidad, y tiene mucha pasión por enseñar
Ver más recomendaciones
Precios
Tarifa
- $40.000
Tarifas de los paquetes
- 5h: $200.000
- 10h: $400.000
desplazamientos
- + $10.000
clase gratis
Esta primera clase gratis con Julián, te permite conocerle, precisarle tus necesidades y planear las siguientes clases.
- 45min
Profesores de Piano similares
Reinier
Bogotá & En línea
- $70.000/h
John
Bogotá & En línea
- $80.000/h
Andres
Bogotá & En línea
- $35.000/h
- 1ra clase gratis
Jhonnier
Bogotá & En línea
- $66.000/h
- 1ra clase gratis
Angel Matias
& En línea
- $30.000/h
- 1ra clase gratis
Alejandro
& En línea
- $35.000/h
- 1ra clase gratis
Cristian camilo
Bogotá & En línea
- $60.000/h
- 1ra clase gratis
Jenny
Bogotá & En línea
- $50.000/h
- 1ra clase gratis
Fabián
Soacha & En línea
- $50.000/h
- 1ra clase gratis
Daniel
Soacha & En línea
- $80.000/h
- 1ra clase gratis
David
Bogotá & En línea
- $60.000/h
- 1ra clase gratis
Jonathan Pablo
Bogotá & En línea
- $50.000/h
- 1ra clase gratis
Laura Fernanda
Bogotá & En línea
- $50.000/h
- 1ra clase gratis
Sandra
Bogotá
- $40.000/h
Ivan
Kennedy & En línea
- $50.000/h
- 1ra clase gratis
Nataly
Bogotá & En línea
- $70.000/h
- 1ra clase gratis
Cristian Mauricio
Bogotá
- $60.000/h
- 1ra clase gratis
Germán
Bogotá & En línea
- $30.000/h
- 1ra clase gratis
Andres
Bogotá & En línea
- $30.000/h
- 1ra clase gratis
Aníbal Ricardo
& En línea
- $50.000/h
- 1ra clase gratis
-
Ver los profesores de piano
