

El perfil MIGUEL ALEJANDRO y sus datos de contacto han sido verificados por nuestros expertos
MIGUEL ALEJANDRO
- Tarifa/h $43.722
- Tiempo de respuesta 4h
-
Alumnos16
Número de estudiantes que MIGUEL ALEJANDRO ha acompañado desde que se unió a Superprof
Número de estudiantes que MIGUEL ALEJANDRO ha acompañado desde que se unió a Superprof

$43.722/h
1ra clase gratis
- AutoCAD
Experto en AutoCAD te enseña a diseñar tus proyectos 2D y modelos 3D
- AutoCAD
Lugar de las clases
Recomendado
MIGUEL ALEJANDRO un profesor apreciado por su comunidad. Lo recomendaron por su seriedad, sus métodos de enseñanza y la calidad de sus clases. Una buena elección si quieres progresar con confianza.
Acerca de MIGUEL ALEJANDRO
Soy el profesor Miguel y llevo más de 6 años impartiendo cursos de AutoCAD, tanto de forma presencial como en línea. Aprendí a manejar este programa durante mi formación técnica en Metalurgia, donde lo utilicé para crear modelos de piezas.
Además de mi experiencia como docente, he participado en diversos proyectos en distintas áreas, realizando planos de instalaciones eléctricas, planos de construcción y levantamientos en 3D de proyectos arquitectónicos.
Gracias a esta experiencia, conozco los retos y dificultades que pueden surgir al desarrollar un proyecto. Me considero un profesor muy paciente y siempre estoy dispuesto a ayudarte a resolver cualquier duda que se presente durante el curso.
Acerca de la clase
- Primaria
- Escolar
- Bachillerato
- +10
niveles :
Primaria
Escolar
Bachillerato
Educacion tecnica superior
Educacion superior
Adultos
Maestría
Doctorado
Educación preescolar
Básico
Intermedio
Avanzado
Niños
- Español
Todos los idiomas hablados para las clases :
Español
Este curso está diseñado para cualquier persona interesada en aprender a utilizar el programa, sin necesidad de experiencia previa. ¡Puedes comenzar completamente desde cero!
Es ideal para estudiantes o egresados de carreras como ingenierías o arquitectura.
Algunos de los temas que aprenderás son:
Dibujo y diseño en 2D:
- Herramientas de dibujo y edición
- Manejo de capas (Layers)
- Creación y gestión de bloques
- Presentación de proyectos mediante layouts
Modelado en 3D
- Creación y edición de sólidos
- Levantamientos en 3D
- Isométricos y cortes
- Manejo y creación de materiales y texturas
- Renderizado
Recomendaciones
Las recomendaciones provienen de exalumnos, conocidos y gente cercana al profesor/a de AutoCAD.
Conocí a Miguel Alejandro en un curso impartido por el mismo. Recomiendo ampliamente ya que durante el curso que recibí siempre mostró dominio del tema, es amable y siempre está dispuesto a resolver las dudas. Incluso después de finalizado el curso siempre está atento y con la disposición de apoyar.
Un profe bastante atento, responde a todas tus dudas y es muy seguro de si mismo. Da sus clases super completas. Explica de manera muy simple de entender y aprendes muy rápido, súper recomendable! Hasta la fecha aún me pongo en contacto para dudas.
El maestro Miguel Alejandro
Es una persona de buen trato con sus alumnos y sobre todo es excelente para enseñar y hacer que el alumno capté lo que se le está enseñando.Excelente profesor, buen método de enseñanza, paciente con las y los alumnos, sabe ganarse su confianza, muy buenos resultados obtenidos. El profesor Miguel ha sido muy amable y se esfuerza para que el alumno aprenda con las herramientas del programa.
Para mi es un excelente profesor, sabe explicar muy bien y detalladamente si tienes alguna duda siempre trata de explicarte más a fondo, es responsable siempre estaba puntual en sus clases y la verdad es muy inteligente cosa que le preguntabas la sabia y pues es dedicado a su trabajo la verdad y es muy amable. :)
Ver más recomendaciones
Precios
Tarifa/h
- $43.722
Tarifas de los paquetes
- 5h: $218.610
- 10h: $437.221
En línea
- $43.722/h
desplazamientos
- + $100
clase gratis
Esta primera clase gratis con MIGUEL ALEJANDRO, te permite conocerle, precisarle tus necesidades y planear las siguientes clases.
- 1hr
Video de MIGUEL ALEJANDRO
Profesores de AutoCAD similares
Camilo Andrés
Bogotá & En línea
- $45.000/h
- 1ra clase gratis
Juan
Bogotá & En línea
- $40.000/h
- 1ra clase gratis
JHONATAN
Bogotá & En línea
- $35.000/h
- 1ra clase gratis
Henry
Medellín & En línea
- $30.000/h
- 1ra clase gratis
Boris
Zipaquirá & En línea
- $50.000/h
- 1ra clase gratis
Juliana
Bogotá & En línea
- $40.000/h
- 1ra clase gratis
Avi
Bogotá & En línea
- $50.000/h
- 1ra clase gratis
Darwin
Bogotá & En línea
- $50.000/h
- 1ra clase gratis
Gysel
Pereira & En línea
- $45.000/h
- 1ra clase gratis
Diana Cáceres
& En línea
- $40.000/h
- 1ra clase gratis
Camilo
Bogotá & En línea
- $60.000/h
- 1ra clase gratis
Franklin
Barranquilla & En línea
- $50.000/h
- 1ra clase gratis
Ronald Alejandro
Neiva & En línea
- $40.000/h
Jose Luis
Medellín & En línea
- $60.000/h
- 1ra clase gratis
Santiago
Rionegro & En línea
- $50.000/h
- 1ra clase gratis
Gustavo
Pereira & En línea
- $60.000/h
- 1ra clase gratis
Felipe
Cartago & En línea
- $40.000/h
- 1ra clase gratis
Carlos
Bogotá & En línea
- $50.000/h
- 1ra clase gratis
Marlin Xiomara
& En línea
- $35.000/h
- 1ra clase gratis
Juan Felipe
& En línea
- $45.000/h
- 1ra clase gratis
-
Ver los profesores de autocad
