

El perfil Ruben y sus datos de contacto han sido verificados por nuestros expertos
Ruben
- Tarifa/h $20.000
- Tiempo de respuesta 24h

$20.000/h
Desafortunadamente, este profesor no está disponible
1ra clase gratis

- Canto
- Solfeo
- Flauta travesera
- Flautín
Flautista, enseño solfeo y bases solidas para música en Bogotá, 8 semestre en Conservatorio Don Bosco del León XIII
- Canto
- Solfeo
- Flauta travesera
- Flautín
Metodología
- Todos los niveles
- Español
Todos los idiomas hablados para las clases :
Español
Duración : 3 meses prorrogables con conocimientos en solfeo y nivel medio en flauta independencia musical para continuar un camino musical. - Precio : $1200000.00 - Lugar : La Candelaria (111711)Soy un musico con 8 semestres de estudio en flauta traversa certificado, solfeo, historia musical, música de cámara , 5 años como primera flauta en la Banda Sinfónica de IDIPRON florida, 1 año en la orquesta escuela itinerante de IDIPRON. Actualmente estudiante de últimos semestre de derecho, deportista extremo , ciclista y disciplinado. Doy clases a niños (8 años en adelante, niñas, jóvenes y adultos que quiera iniciar su camino musical en tan maravilloso instrumento , enseño simultáneamente dependiendo del nivel solfeo, historia musical "en la cual integro conocimientos filosóficos, históricos y didácticos de mi carrera" , stog, teoría de la flauta, introducción en flauta (su composición, física, estructural , escalas mayores , menores, natural, ejercicios enfocados en sonido, velocidad, armonía, decoración y fraseo musical. Lectura integral de partituras en clave de SOL, FA Y DO.
¿Cuáles son tus técnicas y métodos de docencia (desarrollo de la clase)?
Inicialmente se efectúa una evaluación dinámica al niño, niña, joven , adolescente o adulto para determinar su capacidad de recepción, entonación, ritmo y en si determinar su virtud musical para estructurar un plan de trabajo el cual inicia con el conocimiento de la flauta e iniciar con el solfeo principal herramienta para la independencia y experimentación musical.
Plan del curso
¿Cuánto tiempo llevas dando clase?
2 años entre música, pakour y teoría.
¿A cuántos alumnos has formado ya?
Tutor de 3 compañeros de fila en la Banda Sinfónica de la Florida IDIPRON.
16 niños, niñas y jóvenes en pakour
1 Niña de 12 años quien al tomar la bases solidas orgullosamente ingreso y fue aceptada en Batuta para continuar su proceso.
¿Cuáles son los resultados que han obtenido tus alumnos gracias a ti (notas, títulos...)?
* Mis compañeros de Banda lograron se Flauta uno en bandas sinfónicas y grupos musicales en IDIPRON.
* Los 16 jóvenes encaminaron sus vidas hacia el arte, la música y el deporte ya eran jóvenes de territorios vulnerables.
* La niña hoy día es Flautista en camino profesional.
Informaciones prácticas
- Duración del curso : 3 meses prorrogables con conocimientos en solfeo y nivel medio en flauta independencia musical para continuar un camino musical.
- Precio del curso : $1200000.00
- Lugar : La Candelaria (111711)
- Número máximo de alumnos durante el curso : 3
- Público al que se dirige : todos
- Se entregará material pedagógico para la clase al alumno
- Se entregará un diploma al alumno al final del curso
- Validez del curso : todo el año
Precios
Tarifa/h
- $20.000
Tarifas de los paquetes
- 5h: $60
- 10h: $200
En línea
- $15.000/h
desplazamientos
- + $2.000
clase gratis
Esta primera clase gratis con Ruben, te permite conocerle, precisarle tus necesidades y planear las siguientes clases.
- 1hr
