

El perfil Jorge y sus datos de contacto han sido verificados por nuestros expertos
Jorge
- Tarifa/h $54.679
- Tiempo de respuesta 1h

$54.679/h
Desafortunadamente, este profesor no está disponible
- Apoyo escolar
Graduado en Comunicación y estudiante de Ingeniería Civil da clases de matemáticas y física nivel ESO y Bachillerato. Método innovador con mindfulness para mejorar el rendimiento
- Apoyo escolar
Lugar de las clases
Acerca de Jorge
Soy Jorge Mariscal, graduado en Comunicación Digital y estudiante de Ingeniería Civil y Territorial en la Universidad de Castilla-La Mancha. Cuento con experiencia en docencia y un enfoque pedagógico único que integra el mindfulness en el aprendizaje.
Mi objetivo es ayudarte a comprender de verdad las Matemáticas y la Física, perdiendo el miedo a estas materias y ganando confianza en tus capacidades. No se trata solo de aprobar un examen, sino de aprender a estudiar de forma más eficiente y con menos ansiedad.
Mi manera de trabajar
Refuerzo adaptado al nivel de ESO y Bachillerato.
Explicaciones claras con ejemplos prácticos.
Técnicas de mindfulness para mejorar la concentración y reducir la tensión académica.
Desarrollo de hábitos de estudio que potencien tu autonomía.
Clases dinámicas, motivadoras y siempre adaptadas a tus necesidades.
Lo que me diferencia
Mi formación multidisciplinar y mi experiencia en gestión emocional me permiten transmitir los contenidos de forma clara y atractiva. Aporto profesionalidad, seriedad y compromiso con tus objetivos, asegurando un acompañamiento cercano y motivador.
Acerca de la clase
- Primaria
- Escolar
- Bachillerato
- +3
niveles :
Primaria
Escolar
Bachillerato
Educacion tecnica superior
Educacion superior
Adultos
- Español
Todos los idiomas hablados para las clases :
Español
Mi manera de trabajar como profesor particular combina el refuerzo académico en Matemáticas y Física con técnicas de mindfulness para optimizar tanto el rendimiento como el bienestar emocional de mis alumnos. Mi metodología se basa en una enseñanza personalizada, que prioriza la comprensión profunda de los conceptos frente a la memorización, fomentando la autonomía, la confianza y el pensamiento crítico.
Como particularidad, aporto una formación multidisciplinar: soy graduado en Comunicación Digital y estudiante de Ingeniería Civil, lo que me permite transmitir los contenidos de manera clara, atractiva y adaptada a distintos perfiles. Además, tengo experiencia en clases particulares y universitarias, sumada a una práctica constante en gestión emocional.
Mis clases están dirigidas principalmente a estudiantes de ESO y Bachillerato que necesiten apoyo en Matemáticas y Física. Están pensadas para quienes buscan mejorar no solo en lo académico, sino también en la autoconfianza y la forma de gestionar su aprendizaje.
Precios
Tarifa/h
- $54.679
Tarifas de los paquetes
- 5h: $273.395
- 10h: $546.79
En línea
- $54.679/h
Profesores de Apoyo escolar similares
Cirlia
Bogotá & En línea
- $30.000/h
- 1ra clase gratis
Angela
Bogotá & En línea
- $45.000/h
- 1ra clase gratis
Mathias
Bogotá & En línea
- $50.000/h
- 1ra clase gratis
Alexandra
Bogotá & En línea
- $30.000/h
- 1ra clase gratis
Oscar
Bogotá & En línea
- $40.000/h
- 1ra clase gratis
Leidy
Manizales & En línea
- $45.000/h
Ximena
Zipaquirá & En línea
- $65.000/h
Carmenza
Bogotá & En línea
- $35.000/h
- 1ra clase gratis
MARÍA CRISTINA
Bogotá
- $60.000/h
- 1ra clase gratis
Jenniffer
Bogotá
- $50.000/h
- 1ra clase gratis
Karol
Bogotá & En línea
- $40.000/h
- 1ra clase gratis
Carla
Medellín & En línea
- $45.000/h
- 1ra clase gratis
Oscar Manuel
& En línea
- $65.000/h
- 1ra clase gratis
Paola
Cajicá
- $35.000/h
- 1ra clase gratis
Alelí
Cali
- $70.000/h
- 1ra clase gratis
Enyember Andres
Engativá & En línea
- $50.000/h
- 1ra clase gratis
Vivian
Medellín
- $70.000/h
- 1ra clase gratis
Teacher
Bucaramanga & En línea
- $60.000/h
Carlos
Bogotá & En línea
- $65.000/h
- 1ra clase gratis
Dubby Nayibe
Cúcuta & En línea
- $10.000/h
- 1ra clase gratis
-
Ver los profesores de apoyo escolar
