Alejandro - Profe de francés - San Vicente del Raspeig
Alejandro - Profe de francés - San Vicente del Raspeig

El perfil Alejandro y sus datos de contacto han sido verificados

Alejandro

  • Tarifa $46.536
  • Respuesta 10h
  • Estudiantes

    Número de estudiantes que Alejandro ha acompañado desde que se unió a Superprof

    6

    Número de estudiantes que Alejandro ha acompañado desde que se unió a Superprof

Alejandro - Profe de francés - San Vicente del Raspeig
  • 5 (2 opiniones)

$46.536/h

Ver los profesores de
francés

Desafortunadamente, este profesor no está disponible

  • Francés

Graduado en Física y estudiante de Máster, con certificación C1 en francés, se ofrece como profesor de dicho idioma en San Vicente del Raspeig (presencial) y en línea.

  • Francés

Lugar de las clases

Recomendado

Alejandro un profesor apreciado por su comunidad. Lo recomendaron por su seriedad, sus métodos de enseñanza y la calidad de sus clases. Una buena elección si quieres progresar con confianza.

Acerca de Alejandro

Soy un estudiante de Máster y Graduado en Física con cierta facilidad para los idiomas y un interés genuino en compartir el conocimiento adquirido durante mi formación previa, de la que formó parte un período de movilidad Erasmus en la Universidad de Lieja (Bélgica) donde mejoré sustancialmente mis habilidades tanto en inglés como en francés. Por otra parte, intento adaptarme lo más rápido posible al alumno, y ajustar el ritmo de la clase para que el aprendizaje sea lo más fluido y efectivo posible.

ver más

Acerca de la clase

  • Primaria
  • Escolar
  • Bachillerato
  • +11
  • niveles :

    Primaria

    Escolar

    Bachillerato

    Preuniversitario

    Educacion tecnica superior

    Educacion superior

    Adultos

    A1

    A2

    B1

    Otras formaciones profesionales

    Básico

    Intermedio

    Niños

  • Francés
  • Inglés
  • Español

Todos los idiomas hablados para las clases :

Francés

Inglés

Español

Las clases se orientarán en principio a resolver dudas que surjan del temario estudiado en las enseñanzas regladas que siga el alumno, hasta un nivel B1. No obstante, se puede proponer temario extra o complementario a petición del alumno si fuera necesario. Las clases pueden ser tanto en español como en inglés o francés, por si hubiera interés en practicar otro idioma simultáneamente.

ver más

Precios

Tarifa

  • $46.536

Tarifas de los paquetes

  • 5h: $232.678
  • 10h: $465.356

En línea

  • $46.536/h

Precisiones

El precio de 12€/h es la tarifa básica para niveles A1/A2. Para nivel B1 el precio puede aumentar hasta los 14€/hora.

Profesores de Francés similares