

La persona más ideal entre los profes. Calidad del perfil, excelencia del diploma, respuesta garantizada. Leopoldo organizará cuidadosamente tu primera clase de Guitarra acústica.
Leopoldo
La persona más ideal entre los profes. Calidad del perfil, excelencia del diploma, respuesta garantizada. Leopoldo organizará cuidadosamente tu primera clase de Guitarra acústica.
- Tarifa/h $40.579
- Tiempo de respuesta 1h
-
Alumnos50+
Número de estudiantes que Leopoldo ha acompañado desde que se unió a Superprof
Número de estudiantes que Leopoldo ha acompañado desde que se unió a Superprof

$40.579/h
1ra clase gratis
- Guitarra acústica
¡Guitarra Popular! Aprende música a través de este instrumento y disfruta interpretando las canciones que te gustan
- Guitarra acústica
Lugar de las clases
Embajador
Este profesor/a sobresale dentro de su materia. Tiene un perfil de calidad, excelencia en su diploma, responde rápidamente. Leopoldo organizará con mucho cuidado tu primera clase de Guitarra acústica.
Acerca de Leopoldo
Multiinstrumentista poblano apasionado de la educación. Me gusta compartir lo que sé para que los demás puedan crear e interpretar a través del arte más conectado con nuestro ser. Soy Lic. en Educación Musical por parte de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla, he impartido clases de música desde hace 14 años en diversos medios. Tengo además formación de posgrado en educación y formación adicional específica en el ámbito musical en instituciones nacionales y en el extranjero.
Acerca de la clase
- Todos los niveles
- Inglés
- Español
Todos los idiomas hablados para las clases :
Inglés
Español
Para iniciarse en el mundo de la música con uno de los instrumentos más populares. Enfoque práctico y aplicado a la música popular como instrumento de acompañamiento. Dominio de las técnicas básicas de la mano izquierda y derecha. Clases individuales.
Opiniones
Todas nuestras calificaciones son recopiladas por nosotros y son 100% confiables. Corresponden a una experiencia real, vivida por los alumnos de Leopoldo.
¡Genial! Tiene una idea clara de lo que quiere enseñar en funcion de las necesidades, las capacidades y los tiempos del alumno para manejar expectativas adecuadamente. Muestra una gran flexibilidad con horarios y siempre responde a dudas con claridad durante la clase.
- Un excelente alumno que sabe encontrar el tiempo y la manera para poder cumplir sus objetivos.Respuesta de Leopoldo :
Ver más opiniones
Recomendaciones
Las recomendaciones provienen de exalumnos, conocidos y gente cercana al profesor/a de Guitarra acústica.
Gran maestro, Muy paciente. E avanzado mucho con el.
Todas sus clases son excelentes, tiene paciencia y sobre todo gusto por enseñar, su dinámica y método para enseñar a mi me parecen muy buenos
Excelente maestro, hace 7 años dio clases de violín a mi hija, y a ella le encantaba la clase.
Este año ella pudo participar para una beca de tipo artístico en la universidad y la obtuvo en parte gracias a lo que pudo aprender con el Maestro Leopoldo.
Lo recomiendo por ser un excelente ser humano, un excelente profesor y un excelente músicoConozco al Maestro Leopoldo y su larga trayectoria musical, asi como también su larga carrera pedagogía. He sido testigo de innumerables generaciones de alumnos de todas las edades que han desarrollado su carrera musical gracias a guía del maestro Leopoldo. Recomiendo ampliamente sus clases, por el método empleado para aprender un instrumento, así como también por la pasión y el vasto conocimiento y actualización musical que posee.
Muy buen maestro. No es el típico músico que es super serio y regañón. Al contrario. Super paciente, va a tu ritmo y comprende que a veces tengaa que dejar el estudio de lado para atender el trabajo.
Conocí a Leopoldo por cuestiones personales, después me enteré que era músico profesional especialista en violín.
Le pedí que fuera mi profesor de música y a los pocos meses le pedí que también enseñara música a mi hija que va en primaria. Y así llevamos 1 año, mi hija y yo estamos muy cómodos con las clases de Leopoldo.
Es un excelente profesor, muy paciente y ama su profesión y ser docente.Muy buen profesor, excelente trato con los niños, y con adultos por igual, se adapta al ritmo de aprendizaje de sus estudiantes. completamente recomendable. Me ha dado clase de canto, y he visto sus clases de violín y las presentaciones que hace con sus alumnos son geniales.
Ver más recomendaciones
Precios
Tarifa/h
- $40.579
Tarifas de los paquetes
- 5h: $184.449
- 10h: $350.454
desplazamientos
- + $50
clase gratis
Esta primera clase gratis con Leopoldo, te permite conocerle, precisarle tus necesidades y planear las siguientes clases.
- 30min
En línea
- $40.579/h
Profesores de Guitarra acústica similares
Juan Pablo
Medellín & En línea
- $80.000/h
- 1ra clase gratis
Santiago Andres
Bogotá & En línea
- $55.000/h
- 1ra clase gratis
Christian
Bogotá & En línea
- $40.000/h
- 1ra clase gratis
Reinier
Bogotá & En línea
- $70.000/h
Andrés
Medellín & En línea
- $60.000/h
David Madrid Bravo
& En línea
- $40.000/h
- 1ra clase gratis
Luis
Bogotá & En línea
- $42.000/h
Andrea
Usaquén & En línea
- $50.000/h
- 1ra clase gratis
Angel Matias
Bogotá & En línea
- $70.000/h
- 1ra clase gratis
Mateo
Bogotá & En línea
- $80.000/h
- 1ra clase gratis
Juan David
Bogotá & En línea
- $50.000/h
- 1ra clase gratis
Luis
Pereira & En línea
- $43.000/h
- 1ra clase gratis
Alejandro
Bogotá & En línea
- $65.000/h
- 1ra clase gratis
David
Bogotá & En línea
- $100.000/h
- 1ra clase gratis
David
Bogotá & En línea
- $40.000/h
- 1ra clase gratis
Daniel
Medellín & En línea
- $65.000/h
- 1ra clase gratis
Alvaro
Manizales
- $45.000/h
- 1ra clase gratis
Juan Camilo
Pereira & En línea
- $50.000/h
Jhojan
Soacha & En línea
- $27.000/h
- 1ra clase gratis
María del Pilar
Bogotá & En línea
- $80.000/h
-
Ver los profesores de guitarra acústica
