

El perfil Eduardo Iván y sus datos de contacto han sido verificados por nuestros expertos
Eduardo Iván
- Tarifa/h $57.822
- Tiempo de respuesta 24h
-
Alumnos1
Número de estudiantes que Eduardo Iván ha acompañado desde que se unió a Superprof
Número de estudiantes que Eduardo Iván ha acompañado desde que se unió a Superprof

$57.822/h
1ra clase gratis
- Guitarra clásica
Guitarrista, compositor y arreglista profesional con más de 20 años de experiencia docente.
- Guitarra clásica
Lugar de las clases
Recomendado
Eduardo Iván un profesor apreciado por su comunidad. Lo recomendaron por su seriedad, sus métodos de enseñanza y la calidad de sus clases. Una buena elección si quieres progresar con confianza.
Acerca de Eduardo Iván
Eduardo Iván Mancera Alarcón nació en la Ciudad de México en 1980. Es Licenciado Instrumentista en Guitarra por la Facultad de Música de la UNAM, fue discípulo de Gerardo Tamez, René Viruega, Óscar Cárdenas y Guillermo Flores Méndez quienes, como guitarristas compositores, influyeron de manera decisiva en su futura vocación. También participó en las cátedras de música de cámara de Néstor Castañeda y de guitarra de Marco Antonio Anguiano. Ha tenido actividad como concertista desde 1998 dedicándose a interpretar música clásica de compositores mexicanos escrita para guitarra con especial atención en las composiciones de Guillermo Flores Méndez. Su búsqueda estética lo ha llevado a estudiar otras tradiciones musicales de las cuales obtiene inspiración para sus propias composiciones (trova, jazz, salsa, fado y son jarocho), también ha experimentado tocar instrumentos emparentados con la guitarra como la guitarra portuguesa y el tres cubano. Actualmente (2021) es director musical y cantante del grupo de salsa y música caribeña Néctar Café.
Acerca de la clase
- Todos los niveles
- Inglés
- Portugués
- Español
Todos los idiomas hablados para las clases :
Inglés
Portugués
Español
He estructurado un programa de estudios que incluye teoría musical e instrumento en 4 etapas: 1) Básica 2) Piezas obligatorias 3) Programa solista profesional 4) Programa de música grupal. Cada etapa tiene una duración mínima de un año excepto la básica cuya duración mínima es de 3 meses. Incluye el análisis de todas las obras y/o lecciones de teoría musical.
Recomendaciones
Las recomendaciones provienen de exalumnos, conocidos y gente cercana al profesor/a de Guitarra clásica.
Nos conocimos en una exposición de guitarras clásicas, él tocó un par de obras y desde ahí quedamos para empezar un programa de estudio.
Eduardo es un súperprof porque no solo sigue los métodos de estudio sino que los enfoca a los gustos y propósitos de uno, para ayudarte a llegar a tus objetivos tanto teóricos como con el instrumento.
Una anécdota que recuerdo con mucho cariño es cuando me dió la oportunidad de tocar una canción con él en un pequeño festival de música de Silvio Rodríguez.
Lo recomiendo mucho porque no solo van aprender de una manera muy profesional y a su ritmo sino que también de una manera dinámica y divertida.
Siempre está al lado de sus alumnos. Es comprensivo y animado. Es un privilegio ser su alumno!
Eduardo es muy profesional y tiene verdadero interés en la música y en el aprendizaje de sus alumnos. Lo recomiendo ampliamente!
Ver más recomendaciones
Precios
Tarifa/h
- $57.822
Tarifas de los paquetes
- 5h: $289.111
- 10h: $578.221
En línea
- $57.822/h
desplazamientos
- + $200
clase gratis
Esta primera clase gratis con Eduardo Iván, te permite conocerle, precisarle tus necesidades y planear las siguientes clases.
- 30min
Video de Eduardo Iván
Profesores de Guitarra clásica similares
Juan Pablo
Medellín & En línea
- $80.000/h
- 1ra clase gratis
Santiago Andres
Bogotá & En línea
- $55.000/h
- 1ra clase gratis
David Madrid Bravo
& En línea
- $40.000/h
- 1ra clase gratis
Juan Daniel
Pereira & En línea
- $50.000/h
Luis
Pereira & En línea
- $43.000/h
- 1ra clase gratis
Alejandro
Bogotá & En línea
- $65.000/h
- 1ra clase gratis
Reinier
Bogotá & En línea
- $65.000/h
Julian
Bello & En línea
- $40.000/h
- 1ra clase gratis
María del Pilar
Bogotá & En línea
- $80.000/h
Ismael
Bogotá & En línea
- $45.000/h
- 1ra clase gratis
Juan Esteban
Medellín & En línea
- $60.000/h
Leo
Bucaramanga & En línea
- $60.000/h
- 1ra clase gratis
Luis
Bogotá & En línea
- $42.000/h
Cesar
Envigado
- $50.000/h
Felipe
Envigado & En línea
- $50.000/h
- 1ra clase gratis
Carlos Eduardo
Itagüi & En línea
- $70.000/h
- 1ra clase gratis
Angel Matias
Bogotá & En línea
- $70.000/h
- 1ra clase gratis
Luis
Cali & En línea
- $30.000/h
Pablo
Popayán & En línea
- $50.000/h
- 1ra clase gratis
Jose Fernando
Bucaramanga & En línea
- $51.900/h
- 1ra clase gratis
-
Ver los profesores de guitarra clásica
