

La persona más ideal entre los profes. Calidad del perfil, excelencia del diploma, respuesta garantizada. Matías organizará cuidadosamente tu primera clase de Historia de la filosofía.
Matías
La persona más ideal entre los profes. Calidad del perfil, excelencia del diploma, respuesta garantizada. Matías organizará cuidadosamente tu primera clase de Historia de la filosofía.
- Tarifa $85.981
- Respuesta 2h
-
Estudiantes50+
Número de estudiantes que Matías ha acompañado desde que se unió a Superprof
Número de estudiantes que Matías ha acompañado desde que se unió a Superprof

$85.981/h
1ra clase gratis
- Historia de la filosofía
¡La Historia de la Filosofía nunca fue aburrida, los filósofos así la hicieron! Socioantropólogo y maestro en estudios latinoamericanos por la UNAM ofrece clases de Historia de la Filosofía
- Historia de la filosofía
Lugar de las clases
Embajador
Este profesor/a sobresale dentro de su materia. Tiene un perfil de calidad, excelencia en su diploma, responde rápidamente. Matías organizará con mucho cuidado tu primera clase de Historia de la filosofía.
Acerca de Matías
Soy un ñoño amante de la escuela, desde que era estudiante me gustaba tener apuntes claros y explicativos para poder compartirlos a quien los necesitara. Como profesor he descubierto con gusto una habilidad y placer por compartir y enseñar. La pedagogía no solamente es una herramienta sino un caminar que se va construyendo en colectivo. El respeto y la empatía son claves para construir conocimiento. I am a nerdy school lover, since I was a student I liked to have clear and useful notes to share with whoever needed them. As a teacher I've discovered with pleasure an ability and joy in sharing and teaching. I see Pedagogy not only as a tool but mainly like a journey built collectively. Respect and empathy are key in this adventure. Je suis un amoureux de l'école, depuis que je suis étudiant j'aime avoir des notes claires et utiles à partager avec ceux qui en ont besoin. En tant qu'enseignant, j'ai découvert avec plaisir une capacité et une joie à partager et à enseigner. La pédagogie n'est pas seulement un outil mais surtout est un voyage construit collectivement dont le respect et l'empathie sont essentiels.
Acerca de la clase
- Primaria
- Escolar
- Bachillerato
- +6
niveles :
Primaria
Escolar
Bachillerato
Educacion tecnica superior
Educacion superior
Adultos
Maestría
Doctorado
Educación preescolar
- Francés
- Inglés
- Español
Todos los idiomas hablados para las clases :
Francés
Inglés
Español
He dado clases desde nivel primaria hasta licenciatura. Es decir, llevo más de 10 años impartiendo clases a niñas, niños, adolescentes, jóvenes y adultos en México, Estados Unidos y en Francia. Me especializo en ciencias sociales, historia y cultura en general, aunque también doy clases de baile y ritmos tropicales. A partir de la pandemia he podido desarrollar mis habilidades a través de las plataformas digitales, descubriendo nuevas herramientas para generar ambientes de aprendizaje capaces de construir conocimientos útiles y duraderos en mis estudiantes. Dependiendo de las necesidades de cada estudiante, se definen los intereses y las formas de trabajo adecuadas para lograr los objetivos propuestos.
Recomendaciones
Las recomendaciones provienen de exalumnos, conocidos y gente cercana al profesor/a de Historia de la filosofía.
Matías es muy bueno explicando, tiene mucha paciencia con sus alumnos, brinda ejemplos de la lengua en la vida cotidiana, tiene muy buena pronunciación y un léxico amplio, definitivamente lo recomiendo como profesor, nunca te aburrirás en su clase!
Matías es un excelente docente. Sus clases son dinámicas e interesantes, y logra transmitir a sus alumnos la gran pasión que siente por su vocación y la enseñanza. Lo recomiendo ampliamente.
El profe Matías ha sido el mejor profesor de formación cívica que he tenido, aparte de ser muy gracioso pero serio cuando se requiere, sus clases son las mejores
Conozco el trabajo del Mtro. Matías Alavez, colega en temas de educación e investigación en ciencias sociales y humanidades. Considerando su capacidad para comprender las necesidades, gustos y búsquedas que tienen sus estudiantes, logra vincular las temáticas curriculares con proyectos e intereses personales de cada unx de ellxs, creando así una atmósfera de comunicación, respeto y aprendizaje circular que se retroalimenta sesión a sesión. El Mtro. Matías no solo enseña los temas específicos de las asignaturas, sino que gracias a su bagaje cultural y las metodologías pedagógicas utilizadas logra explorar diversas problemáticas con un enfoque crítico y reflexivo. Recomiendo ampliamente su trabajo.
Matías es un gran profesor, siempre tiene una gran disponibilidad y se esmera mucho en crear una gran experiencia de aprendizaje para sus alumnos.
Excelente profesor, tuve la oportunidad de trabajar con él por 4 años y siempre he admirado la forma en que imparte sus clases con mucha pasión, con diferentes estrategias y dinámicas de aprendizaje.
Tiene un amplio conocimiento, es alguien que se a preparado y dispuesto a compartir lo que sabe Además que es una persona muy amable y empática que da la confianza de preguntar si tienes alguna pregunta. Se los recomiendo ampliamente.Es un profesional culto e informado, con un fuerte compromiso en su labor como profesor y su labor social en la formación de nuevas generaciones
Fue mi profesor de secundaria, verdaderamente puedes entenderlo de manera clara además de que intenta comprenderte y se asegura de que estés en el mejor estado para aprender, utiliza ejemplos de la vida real siendo muchísimo más sencillo de comprender, además sus ejercicios son dinámicos haciendo que verdaderamente puedas enfocarte y aprender lo escencial.
Es un maestro que está comprometido con sus alumnos y su trabajo. Puede explicar los temas de diferentes maneras para que se entiendan por completo. Tiene mucha paciencia, utiliza dinámicas diferentes para captar la atención de sus alumnos. En fin. Recomiendo al 100%
Gran profesor. Es paciente y bueno explicando.
Matías es un excelente profesor, su manera de enseñar es única porque muestra diferentes puntos de vista e involucra a los alumnos en la discusión. Por esta razón los alumnos muestran una gran estima por él.
El profesor Matías es un gran maestro, tiene la habilidad de hacer sus clases entretenidas, sabe educar a los alumnos de una manera muy especial, además de que se preocupa por sus alumnos y los apoya para que sean mejores
Un excelente universo pedagógico construido por la utilización de ejemplos pertinentes y muy interesantes. Su bagaje intectual construido en varios paises hace que su vision del conocimiento sea mas amplio y rico en aportes para el estudiante en formacion.
Excelente calidad de profesor, en realidad prepara a los alumnos para el mundo fuera del hábito escolar.
Por 4 años fue mi compañero de trabajo y demostró una capacidad increíble al impartir sus clases, teniendo una empatía y sensibilidad con los temas que expone, a su vez tiene la originalidad para impartir su programa e inspirarte a ser parte de la clase. Sin duda a mi me habría gustado tener un maestro como él
Es una persona increíble, tiene una manera de enseñar muy didacta y siempre está dispuesto a apoyar en lo q sea necesario. Su clase es muy distinta a otras y te dan ganas de seguir interesado. Un excelente maestro :)
El profesor Matías fue mi compañero de trabajo y creo que es uno de los mejores maestros que he conocido. Se involucra siempre en el aprendizaje real de sus alumnos y hace seguimiento muy cercano de los trabajos. Es muy inteligente y capaz y su preparación es de lo mejor.
Ver más recomendaciones
Precios
Tarifa
- $85.981
Tarifas de los paquetes
- 5h: $429.904
- 10h: $859.807
desplazamientos
- + $50
clase gratis
Esta primera clase gratis con Matías, te permite conocerle, precisarle tus necesidades y planear las siguientes clases.
- 30min
En línea
- $85.981/h
Profesores de Historia de la filosofía similares
-
![teacher_picture]()
Eduardo
Bogotá & En línea- Embajador
Enseñanza de la filosofía, realización de toda clase de escritos. orientación en trabajos de investigación, normas apa, corrección de estilo, y mucho más. especialista en filosofía.
- $40.000/h
-
![teacher_picture]()
Juan pablo
Bucaramanga & En línea- Superprof Estrella
Filósofo de la universidad industrial de santander. enseño historia de la filosofía, lectura crítica y argumentación.
- $40.000/h
-
![teacher_picture]()
Hugo
Bucaramanga & En línea- Confirmado
Filósofo de la universidad industrial de santander. ofrezco asesorías en temas generales de la carrera y tutorías en lógica y lectura crítica. las clases se adaptan a tu ritmo y necesidades.
- $40.000/h
- 1ra clase gratis
-
![teacher_picture]()
Paola
Manizales & En línea- Superprof Estrella
Clases personalizadas con una metodología adaptada a tus objetivos, en: historia de la filosofía, historia, geopolítica e investigación cualitativa, impartidas por docente en filosofía y magíster en h
- $30.000/h
-
![teacher_picture]()
Jeisson
Bogotá & En línea- Confirmado
Filósofo y docente con 9 años de experiencia en educación escolar, preuniversitaria y universitaria. experiencia en enseñanza de filosofía, ciencias sociales, psicoanálisis, lectura crítica, entre ot
- $40.000/h
- 1ra clase gratis
-
![teacher_picture]()
Ariel
Medellín & En línea- Confirmado
Licenciado en filosofía y máster en historia en la universidad de la habana, cuba. doctorante en humanidades en universidad eafit, medellín. experiencia docente de diez años de pregrado y posgrado.
- $50.000/h
- 1ra clase gratis
-
![teacher_picture]()
Carlos
Cali & En línea- Confirmado
Clases de inglés. refuerzo con ejercicios efectivos (reading, writing, speaking and listening).
- $50.000/h
- 1ra clase gratis
-
![teacher_picture]()
Helena patricia
& En línea- Confirmada
Mg. en desarrollo educativo y social. esp. en didáctica de las artes y lic. en educación ética y valores con más de 21 años de trayectoria en sectores público, privado y alternativos.
- $300.000/h
- 1ra clase gratis
-
![teacher_picture]()
Rodolfo
Villavicencio & En línea- Confirmado
Licenciado en filosofía ciencias religiosas, especialista en educación media técnica, especialista en gestión de la informática educativa, magíster en gestión de tecnología educativa.
- $60.000/h
- 1ra clase gratis
-
![teacher_picture]()
Julián
Bogotá & En línea- Confirmado
Estudiante de periodismo y sociología da clases de filosofía y ciencias sociales en bogotá
- $25.000/h
- 1ra clase gratis
-
![teacher_picture]()
Tatiana
& En línea- Confirmada
Filósofa con varios años de experiencia, aborda la filosofía y la historia con enfoque crítico. si buscas clases magistrales o un análisis conjunto fresco y apasionante, ¡activa nuevamente!
- $5.900/h
- 1ra clase gratis
-
![teacher_picture]()
Héctor giovanni
Bogotá & En línea- Confirmado
Licenciado en educación básica con énfasis en ciencias sociales. maestrante en filosofía con amplia experiencia en educación.
- $30.000/h
- 1ra clase gratis
-
![teacher_picture]()
Edwin weimar
Medellín & En línea- Confirmado
Teólogo de la universidad pontificia bolivariana de medellín, colombia. con estudios en filosofía y docencia universitaria. soy docente en la misma universidad.
- $30.000/h
- 1ra clase gratis
-
![teacher_picture]()
Carlos
Bogotá & En línea- Confirmado
Licenciado en filosofía enseña filosofía, ética e historia del pensamiento con enfoque crítico y método por problemas.
- $27.000/h
- 1ra clase gratis
-
![teacher_picture]()
Marco
Bogotá & En línea- Confirmado
Licenciado en filosofía y letras, normalista superior en lengua castellana, docente de educación religiosa, coordinador de convivencias y talleres de formación espiritual para estudiantes, profesional
- $40.000/h
- 1ra clase gratis
-
![teacher_picture]()
Joshelyn
Cali & En línea- Confirmada
Estudiante de la universidad del valle, último año. metodología personalizada. ¿por qué estudiar filosofía conmigo?: desarrolla pensamiento crítico, creativo y reflexivo, enfoque según las necesidades
- $32.000/h
- 1ra clase gratis
-
![teacher_picture]()
Sofia
Medellín & En línea- Nueva
Politóloga con experiencia ofrece clases de filosofía, ciencia política, investigación cualitativa e historia. con una metodología clara, amena y p
- $31.000/h
- 1ra clase gratis
-
![teacher_picture]()
David
Bogotá & En línea- Confirmado
Filósofo da clases particulares de filosofía para principiantes, estudiantes de primaria, secundaria y pregrado.
- $50.000/h
- 1ra clase gratis
-
![teacher_picture]()
Fabián mauricio
Zipaquirá & En línea- Confirmado
Soy profesor de filosofía en formación. la abordo en su totalidad, pero mi enfoque es la ética y el existencialismo. mi método de enseñanza está basado en el contexto de cada estudiante. por lo cual l
- $15.000/h
- 1ra clase gratis
-
![teacher_picture]()
Juliana
& En línea- Confirmada
Busco aprendiz que quiera comerse al mundo... donde siga el camino de la sabiduría
- $34.691/h
- 1ra clase gratis
-
Ver los profesores de historia de la filosofía




















