Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Profesores a domicilio de historia de la filosofía

1 570 profesores particulares cerca de ti

Nuestra selección de profesores particulares
de historia de la filosofía

Soledad
$20.000/h
Andrés
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ciencias sociales da clases de filosofía, historia, educación seuxal, geopolitica y demás ciencias afines en Barranquilla y su área metropolitana

Mis métodos de enseñanza son basados en la mayéutica, la construcción de un aprendizaje significativo e interdisciplinario, con análisis de contexto geo histórico y sociocultural para la proliferación del pensamiento crítico y la óptima aprehensión del conocimiento, para así generar una formación académica con énfasis en la interpretación y deconstrucción filosófica, política, soc

Bogotá
$25.000/h
Julián
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de periodismo y sociología da clases de filosofía y ciencias sociales en Bogotá

Considero que todo conocimiento es un instrumento de poder, por lo tanto cualquier tema que se relacione con ciencias sociales procuro analizarlo críticamente. Es decir, desde diferentes perspectivas: postcoloniales, feministas, construccionistas, etcétera.

Bogotá
$30.000/h
Gustavo
(4 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Doncente de Filosofia y Letras con énfasis en Cinematografia Etica, Filosofia Budista y Vedica

Uso la Filosofia como un medio para el auto conicimiento, con tecnicas helenistas y socraticas para la abstraccion de conocimieto. Me especializo en filosofia del cine y con estas herramientas medio en el trabajo secular de aprendizaje generando una mejor aprencion del conocimiento y conceptualizacion tanto epistemica como historica de la filsofia.

Bogotá
$30/h
María
¡Primera clase gratis!

Maestra en Filosofía e historia en la ciudad de Bogotá. Experiencia en primaria, secundaria y Universidad.

La formación investigativa en la universidad me ha aportado los métodos necesarios para tomar mi práctica docente de manera más profunda y completa, tomando experiencia a través de los diversos proyectos que la Facultad Ciencias de la Educación ha formulado.

Chía
$30.000/h
Rodrigo
(5 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Historiador te enseña Historia y otras ciencias sociales en Bogotá y alrededores

Mi método de enseñanza se basa en la comprensión de procesos a partir de la lectura de texto auxiliares cortos.

Bogotá
$29.000/h
David
(4 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Para estudiantes que quieran o necesitan ayuda en procesos de escritura (redacción, gramática, ortografía etc.), en filosofía y/o en conocimiento de historia universal.

Las sesiones de clase pueden estar enfocadas a mejorar el trabajo escrito del estudiante o a explorar diferentes momentos de la historia. En el primer caso se tratará de reforzar las habilidades escritas del(a) estudiante. Se traerán textos que puedan ser agradables e interesantes para la persona y a partir de ellos se harán distintas actividades que dependerán de las necesidades de cada uno.

Medellín
$40.000/h
Luis carlos
(5 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Licenciado en filosofía se ofrece como guía para alcanzar tus conocimientos en filosofía, historia de la filosofía; interpretación de textos filosóficos, preguntas y problemas éticos. Historia y signi

Por mi experiencia docente, tengo especial preferencia por dos métodos de enseñanza con mejores resultados en la comprensión de los temas y la satisfacción de los intereses cognoscitivos de los estudiantes, el uno es el constructivo y el inductivo- deductivo

Cali
$25.000/h
Diana
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Teologia, he sido profesor de Educacion Religiosa y de Teología

Soy estudiante de Teología, estoy por graduarme y recibir mi titulo como profesional. Mis clases se dirigen a aquellos que estén imteresados en aprender la importancia de la Teología y las Ciencias Humanas, he impartido clases de Educacion Cristiana y la metodología de mi clase es Dialogal para interactuar con el estudiante y conocer sus inquietudes.

Pasto
$20.000/h
Daniela
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!
Valledupar
$20.000/h
Ramón
¡Primera clase gratis!

Abogado para dar clases de derecho, historia, filosofia, geografia, ciencias sociales y políticas.

El método de enseñanza que uso es dinámico con el fin de que el estudiante se motive por el estudio de la materia y aplique los conocimientos por medio de actividades que le permitan tener una mejor experiencia del proceso.

Bogotá
$35.000/h
Fernanda
¡Primera clase gratis!

Asesoría y tutorías para asignatura de humanidades, lecto-escritura e idiomas (Español, Inglés). Presencial o en línea.

La metodología es personalizada dependiendo de las necesidades de los estudiantes. Hago énfasis en lecto-escritura y en la forma en que se pueden entener textos complejos. En la enseñanza de idiomas trato de que las sesiones sean dinámicas y que la teoría se aprenda por medio de la inmersión y la práctica.

Salgar
$28.000/h
Genessis
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Filosofía e Idiomas da clases de Historia de la filosofía, política para mujeres, filosofía de la educación, Inglés nivel B2, francés nivel A2 y Alemán nivel A1 máx, en Barranquilla.

Mi método de aprendizaje está basado en las necesidades de mi compañero de estudio, me rijo bajo la idea de que no se debe enseñar dino aprender con el otro acerca de un tema en común o que a uno de los dos le interesa.

Soacha
$20/h
Johanna
¡Primera clase gratis!

Docente de Filosofía y Humanidades con experiencia brinda clases, asesorías de tareas y trabajos en Bogotá.

Por medio del aprendizaje significativo busco que mis estudiantes comprendan e interioricen los conocimientos necesarios para desempeñar mejor su labor en la sociedad. Los conocimientos brindados deben generar en el estudiante una mejor capacidad argumentativa y fortalecer su sentido crítico de la sociedad que lo rodea.

Pereira
$25.000/h
Miguel
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Derecho, apasionado por la filosofía, investigación, pedagogía, historia y lenguaje.

Me gusta el método del Esquizoanalisis para la compresión de textos, el método magistral de explicación con trasposicion didáctica, a través de la contemplación del panorama actual, busco en el estudiante el alcance de una comprensión hermenéutica de los distintos temas a estudiar

Medellín
$20.000/h
Jeison
¡Primera clase gratis!

Estudiante avanzado de filosofía da clases de política, filosofía, historia, y en general de ciencias sociales para quienes quieran adentrarse al mundo de las humanidades.

Dado que cada persona tiene sus propias características, capacidades, niveles formativos, etc., creo que es dañino imponer una única metodología a cualquier persona, sin tener en cuenta sus particularidades.

Bogotá
$28.000/h
Rafael
¡Primera clase gratis!

Historiador y Politólogo ofrece clases de ciencias sociales y filosofía en Bogotá

Mi método para enseñar filosofía y ciencias sociales a tomar como base siempre el material audiovisual, así como algunos videojuegos. Soy paciente, tengo facilidad para transmitir conocimientos y soy muy abierto a la reflexión y al diálogo. Mis clases se dirigen a estudiantes de secundaria y universidades, principalmente.

Bogotá
$25.000/h
Daniel
¡Primera clase gratis!

Licenciado y profesional en filosofía da clases nivel bachillerato o pregrado en Bogotá

En la enseñanza de la filosofía el conocimiento se dialoga, problematiza y se relaciona con la vida. No existe un protagonista sino participantes con roles diferentes. El maestro facilitador que orienta estrategias, propone caminos de diálogo de lo que sabe.

Bogotá
$25.000/h
Andrés
¡Primera clase gratis!

Ingeniero y filosofo de la Universidad Nacional ofrece clases individuales o grupales de filosofía.

me gusta el dialogo de saberes, en el que el docente junto con el estudiante dialogan al respecto de lo que saben y construyen conocimiento prácticamente, tomando en cuenta las vivencias del estudiante y su entorno, para que aquello que el docente busca instruir le sea cercano, mientras el estudiante comunica los saberes que tiene de su entorno.

Bogotá
$25.000/h
Michael
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de filosofía da clases de conocimiento universal y gramática avanzada en Bogotá.

Mi método de enseñanza es crítico, brindo la información necesaria para poseer el conocimiento, seguido de pensar y reflexionar sobre el mismo. Una vez que se tiene el conocimiento y se ha entendido por qué es una extensión del sistema social, usarlo para producir uno nuevo desde las ideas que han nacido en el estudiante.

Bogotá
$30.000/h
Olga
¡Primera clase gratis!

Filósofa da clases de apoyo escolar en ciencias sociales y afines en Bogota

Creo que el conocimiento se construye en el diálogo y la interacción entre profesor y estudiante. Mi objetivo es dar herramientas que ayuden al estudiante a mejorar la comprensión lectora y guiar en el proceso de creación de textos escolares.

Medellín
$35.000/h
Jose mauricio
¡Primera clase gratis!

Licenciado en Filosofía e Historia, para la construcción del conocimiento colectivo, en medio de una sociedad que sigue en busca de respuestas a lo esencial de su existencia.

La enseñanza de la Filosofía, la historia y en general las ciencias sociales, digamos con sinceridad que no es lo que mas está buscando la demanda estudiantil, sinembargo eso no significa que dejen de ser tan importantes como siempre lo han sido. En mi caso, trabajo de manera estructurada y bajo el modelo constructivista, aprendemos haciendo.

Bogotá
$30.000/h
Sebastián
¡Primera clase gratis!

Estudiante de filosofía da clases de filosofía y producción de textos en Bogotá

Enseño filosofía partiendo directamente de los textos de los grandes filósofos haciendo preguntas que establezcan entre un diálogo con el estudiante para que él/ella alcance una comprensión e interpretación propia de los mismos.

Bogotá
$32.000/h
Ernesto
¡Primera clase gratis!

Historiador con amplia experiencia de más de 20 años como profesor en las áreas de historia, filosofía, geografía, ciencias políticas y económicas para estudiantes de colegio especialmente en el segme

Procuro construir y estimular el conocimiento desde la experiencia cotidiana conectando la realidad con el pasado buscando la aplicabilidad y uso del conocimiento en la cotidianidad y el entorno económico, social, político, cultural y ambiental del estudiante. El objetivo es establecer el por qué y él para qué del hecho histórico y del pensamiento.

Bogotá
$30.000/h
Oscar
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Si es de aprender riendo al profe de Filosofía debes llamar :D

Soy licenciado en Filosofía de la Universidad Sergio Arboleda, con seis años de experiencia en docencia con jóvenes y adultos. Me apasiona compartir lo divertido que puede resultar pensar y más aún si es inspirar el asombro que ofrece la Filosofía.

Bogotá
$15.000/h
Jennifer
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Psicología da clases principalmente de historia y filosofía en Bogotá

Soy estudiante de psicología y dirijo mis clases a estudiantes de bachillerato en sus primeros años, implemento como método de enseñanza la creación de talleres entretenidos y dinámicos para realizar clases enriquecedoras y poco monótonas, además, considero que la diversión con lleva al aprendizaje.

Bogotá
$25.000/h
Diego david
¡Primera clase gratis!

Estudiante de filosofía, da clases de sociales, historia y filosofía en Bogota

Mi objetivo como docente no es la simple comprensión de los temas específicos, sino es lograr que el estudiante pueda aplicar estos conocimientos en su vida cotidiana, y que en los problemas que ocurren en el diario vivir pueda tener nuevas herramientas para resolver de manera exitosa aquellos conflictos.

Tumaco
$30.000/h
Martha isabel
¡Primera clase gratis!

Socióloga orienta en ciencias sociales, comunicación,historia de la filosofía, pedagogía y ética. Resolución de conflictos, autoestima, entre otros temas del área social. Método didáctico; pedagogía v

Los temas son tratados con metodología pedagógico didáctica. Se realizan actividades basadas en la pedagogía vivencial o educación experiencial, la cual facilita la aprehensión de las temáticas abordadas. Se abordan los temas definiendo conceptos, ampliandolos desde la casuística. Las temáticas son dirigidas a niños(as), jovenes y adultos(as), de diferente condición socio-cultural.

Pereira
$25.000/h
Jhon
¡Primera clase gratis!

Profesional en Filosofía y letras, con énfasis en filosofía moderna aplicada desde pensadores como Derridá y Foucault.

Mi visión filosófica se despega de ese estudio riguroso de libros y de memorización de datos que puede ser abrumador. Con este método, una parte significativa del conocimiento es olvidado si no se pone en práctica. Es por eso que la enseñanza de acuerdo a mi filosofía es mucho más llevadera y pertinente según la necesidad y el interés del estudiante.

Medellín
$10.000/h
Camilo
¡Primera clase gratis!

Especialista en Filosofía Contemporánea y con maestría en curso te puede ayudar con Filosofía

No soy para nada una persona aburrida ni monótona. Me deleito con el mundo de la filosofía y estoy seguro que lograré lo mismo contigo. Vamos a aprender y a reírnos un rato juntos. No soy el mayor conocedor, pero tengo la voluntad y la disciplina para aprender y enseñar filosofía de la mejor manera.

Floridablanca
$20.000/h
Juan
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Soy estudiante de filosofía y me encanta encontrarme con profesores que amen su profesión, por eso, asesoro a otros estudiantes con todo el entusiasmo, paciencia y disponibilidad

Me gusta tratar materias complejas de manera sencilla y fácil de comprender, evitando términos muy especializados. Uso como guía los textos que he leído a lo largo de mi carrera, y mi propia experiencia como estudiante. Mi afán es que los estudiantes entiendan completamente el tema, no que memoricen fechas y nombres.

Eficaz,
Rápido, gratuito.

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reserva
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajarás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Nuestros antiguos alumnos
evalúan a sus profes de historia de la filosofía

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antiguos alumnos.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

¡Perfecto! David es un excelente profesor. Es dedicado y procura generar interés por los temas que se van a tratar. Muuuy recomendado.

J
Julian, alumn@
Hace 1 año

¡Perfecto! Es muy inteligente. Conoce muy bien los temas que trabaja y es excelente transmitiendo ese conocimiento. Es muy amable. Muy recomendado.

A
Ariadna, alumn@
Hace 1 año

Consulta todas nuestras clases de historia de la filosofía

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte historia de la filosofía.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Por ciudad

Por nivel

Por país

Déjate acompañar por los mejores profes durante tus clases de historia de la filosofía