Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Profesores a domicilio de historia de la filosofía

1 402 profesores particulares cerca de ti

Nuestra selección de profesores particulares
de historia de la filosofía

Bogotá
$40.000/h
Gustavo andrés
¡Primera clase gratis!

Asesoría filosófica escrita y verbal. Interpretación de textos. Filosofía de vida como verdadera sabiduría.

Me metodología es derribar la cerca que separe a mi estudiante del conocimiento que necesita, haciéndolo asequible para él. Si se trata de la interpretación de algún texto es importante antes de abordarlo, saber algo de su autor, y del contexto histórico en que se produjo el escrito.

Bogotá
$30/h
María
¡Primera clase gratis!

Maestra en Filosofía e historia en la ciudad de Bogotá. Experiencia en primaria, secundaria y Universidad.

La formación investigativa en la universidad me ha aportado los métodos necesarios para tomar mi práctica docente de manera más profunda y completa, tomando experiencia a través de los diversos proyectos que la Facultad Ciencias de la Educación ha formulado.

Bogotá
$29.000/h
David
(4 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Para estudiantes que quieran o necesitan ayuda en procesos de escritura (redacción, gramática, ortografía etc.), en filosofía y/o en conocimiento de historia universal.

Las sesiones de clase pueden estar enfocadas a mejorar el trabajo escrito del estudiante o a explorar diferentes momentos de la historia. En el primer caso se tratará de reforzar las habilidades escritas del(a) estudiante. Se traerán textos que puedan ser agradables e interesantes para la persona y a partir de ellos se harán distintas actividades que dependerán de las necesidades de cada uno.

Cali
$25.000/h
Diana
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Teologia, he sido profesor de Educacion Religiosa y de Teología

Soy estudiante de Teología, estoy por graduarme y recibir mi titulo como profesional. Mis clases se dirigen a aquellos que estén imteresados en aprender la importancia de la Teología y las Ciencias Humanas, he impartido clases de Educacion Cristiana y la metodología de mi clase es Dialogal para interactuar con el estudiante y conocer sus inquietudes.

Valledupar
$20.000/h
Ramón
¡Primera clase gratis!

Abogado para dar clases de derecho, historia, filosofia, geografia, ciencias sociales y políticas.

El método de enseñanza que uso es dinámico con el fin de que el estudiante se motive por el estudio de la materia y aplique los conocimientos por medio de actividades que le permitan tener una mejor experiencia del proceso.

Yopal
$25.000/h
Héctor alfonso
¡Primera clase gratis!

Licenciado en Filosofía y Ciencias Humanas, con muy buenas habilidades para la redacción y análisis de textos. Elaboración de Ensayos, Asesoría en tésis y trabajos de grado. Epistemología, Antropologí

Aunque no tengo filiación con una metodología en particular, me inclino ante todo por la educación personalizada, el aprendizaje autónomo y colaborativo, y la construcción conjunta de conocimiento en escenarios relacionados con el análisis, la crítica y la comprensión de problemas sociales contemporáneos.

Bogotá
$25.000/h
Luisa
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de psicología da clases en ciencias sociales a domicilio en Bogotá

Mi método de enseñanza es a través del diálogo, juegos y mapas conceptuales que facilitan el aprendizaje y permiten al estudiante dominar el tema. Se construye conjuntamente un espacio de confianza en el que se puede comprender y analizar los temas así como se abre espacio a la creatividad.

Bogotá
$35.000/h
Fernanda
¡Primera clase gratis!

Asesoría y tutorías para asignatura de humanidades, lecto-escritura e idiomas (Español, Inglés). Presencial o en línea.

La metodología es personalizada dependiendo de las necesidades de los estudiantes. Hago énfasis en lecto-escritura y en la forma en que se pueden entener textos complejos. En la enseñanza de idiomas trato de que las sesiones sean dinámicas y que la teoría se aprenda por medio de la inmersión y la práctica.

Salgar
$28.000/h
Genessis
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Filosofía e Idiomas da clases de Historia de la filosofía, política para mujeres, filosofía de la educación, Inglés nivel B2, francés nivel A2 y Alemán nivel A1 máx, en Barranquilla.

Mi método de aprendizaje está basado en las necesidades de mi compañero de estudio, me rijo bajo la idea de que no se debe enseñar dino aprender con el otro acerca de un tema en común o que a uno de los dos le interesa.

Bogotá
$28.000/h
Rafael
¡Primera clase gratis!

Historiador y Politólogo ofrece clases de ciencias sociales y filosofía en Bogotá

Mi método para enseñar filosofía y ciencias sociales a tomar como base siempre el material audiovisual, así como algunos videojuegos. Soy paciente, tengo facilidad para transmitir conocimientos y soy muy abierto a la reflexión y al diálogo. Mis clases se dirigen a estudiantes de secundaria y universidades, principalmente.

Bogotá
$25.000/h
Daniel
¡Primera clase gratis!

Licenciado y profesional en filosofía da clases nivel bachillerato o pregrado en Bogotá

En la enseñanza de la filosofía el conocimiento se dialoga, problematiza y se relaciona con la vida. No existe un protagonista sino participantes con roles diferentes. El maestro facilitador que orienta estrategias, propone caminos de diálogo de lo que sabe.

Bogotá
$25.000/h
Andrés
¡Primera clase gratis!

Ingeniero y filosofo de la Universidad Nacional ofrece clases individuales o grupales de filosofía.

me gusta el dialogo de saberes, en el que el docente junto con el estudiante dialogan al respecto de lo que saben y construyen conocimiento prácticamente, tomando en cuenta las vivencias del estudiante y su entorno, para que aquello que el docente busca instruir le sea cercano, mientras el estudiante comunica los saberes que tiene de su entorno.

Bogotá
$25.000/h
Michael
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de filosofía da clases de conocimiento universal y gramática avanzada en Bogotá.

Mi método de enseñanza es crítico, brindo la información necesaria para poseer el conocimiento, seguido de pensar y reflexionar sobre el mismo. Una vez que se tiene el conocimiento y se ha entendido por qué es una extensión del sistema social, usarlo para producir uno nuevo desde las ideas que han nacido en el estudiante.

Bogotá
$30.000/h
Olga
¡Primera clase gratis!

Filósofa da clases de apoyo escolar en ciencias sociales y afines en Bogota

Creo que el conocimiento se construye en el diálogo y la interacción entre profesor y estudiante. Mi objetivo es dar herramientas que ayuden al estudiante a mejorar la comprensión lectora y guiar en el proceso de creación de textos escolares.

Medellín
$35.000/h
Jose mauricio
¡Primera clase gratis!

Licenciado en Filosofía e Historia, para la construcción del conocimiento colectivo, en medio de una sociedad que sigue en busca de respuestas a lo esencial de su existencia.

La enseñanza de la Filosofía, la historia y en general las ciencias sociales, digamos con sinceridad que no es lo que mas está buscando la demanda estudiantil, sinembargo eso no significa que dejen de ser tan importantes como siempre lo han sido. En mi caso, trabajo de manera estructurada y bajo el modelo constructivista, aprendemos haciendo.

Bogotá
$30.000/h
Sebastián
¡Primera clase gratis!

Estudiante de filosofía da clases de filosofía y producción de textos en Bogotá

Enseño filosofía partiendo directamente de los textos de los grandes filósofos haciendo preguntas que establezcan entre un diálogo con el estudiante para que él/ella alcance una comprensión e interpretación propia de los mismos.

Bogotá
$32.000/h
Ernesto
¡Primera clase gratis!

Historiador con amplia experiencia de más de 20 años como profesor en las áreas de historia, filosofía, geografía, ciencias políticas y económicas para estudiantes de colegio especialmente en el segme

Procuro construir y estimular el conocimiento desde la experiencia cotidiana conectando la realidad con el pasado buscando la aplicabilidad y uso del conocimiento en la cotidianidad y el entorno económico, social, político, cultural y ambiental del estudiante. El objetivo es establecer el por qué y él para qué del hecho histórico y del pensamiento.

Bogotá
$30.000/h
Oscar
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Si es de aprender riendo al profe de Filosofía debes llamar :D

Soy licenciado en Filosofía de la Universidad Sergio Arboleda, con seis años de experiencia en docencia con jóvenes y adultos. Me apasiona compartir lo divertido que puede resultar pensar y más aún si es inspirar el asombro que ofrece la Filosofía.

Bogotá
$20.000/h
Daniel
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Derecho y Filosofía da clases de humanidades básicas y entendibles Bogotá.

El encanto de las humanidades derivan a la pasión que posea quien las dicte, y del mismo modo el rendimiento del alumno respecto al primero. Suelo comparar la vida moderna con la filosofía -películas, Play Station, series-, en pro de llevar a que el instruído se interese por sí mismo en el tema.

Bogotá
$15.000/h
Jennifer
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Psicología da clases principalmente de historia y filosofía en Bogotá

Soy estudiante de psicología y dirijo mis clases a estudiantes de bachillerato en sus primeros años, implemento como método de enseñanza la creación de talleres entretenidos y dinámicos para realizar clases enriquecedoras y poco monótonas, además, considero que la diversión con lleva al aprendizaje.

Bogotá
$25.000/h
Diego david
¡Primera clase gratis!

Estudiante de filosofía, da clases de sociales, historia y filosofía en Bogota

Mi objetivo como docente no es la simple comprensión de los temas específicos, sino es lograr que el estudiante pueda aplicar estos conocimientos en su vida cotidiana, y que en los problemas que ocurren en el diario vivir pueda tener nuevas herramientas para resolver de manera exitosa aquellos conflictos.

Tumaco
$30.000/h
Martha isabel
¡Primera clase gratis!

Socióloga orienta en ciencias sociales, comunicación,historia de la filosofía, pedagogía y ética. Resolución de conflictos, autoestima, entre otros temas del área social. Método didáctico; pedagogía v

Los temas son tratados con metodología pedagógico didáctica. Se realizan actividades basadas en la pedagogía vivencial o educación experiencial, la cual facilita la aprehensión de las temáticas abordadas. Se abordan los temas definiendo conceptos, ampliandolos desde la casuística. Las temáticas son dirigidas a niños(as), jovenes y adultos(as), de diferente condición socio-cultural.

Bogotá
$18.000/h
Diana marcela
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Filosofía da clases de esta materia y otras afines en Bogotá

Las técnicas en que me baso es, en primer lugar, conocer el conocimiento y el aprendizaje que tiene el estudiante. Mi método de enseñanza se basa en lo dinámico de tal forma que el estudiante no se aburra y aprenda rápidamente.

Floridablanca
$15.000/h
Oscar fernando
¡Primera clase gratis!

Estudiante próximo a graduarse de Economía y Ciencias Sociales estimula el conocimiento con el diálogo en la enseñanza.

Mi método de la enseñanza es un diálogo constante entre el conocimiento y las personas involucradas como en el Ágora Griega, flexible y de paciencia, nos insertamos en la duda y las preguntas e intentamos aprender lo mayor posible a traves de ellas.

Bogotá
$30.000/h
David
¡Primera clase gratis!

Soy un filósofo colombiano, apasionado por el conocimiento y las problemáticas sociales. Desde muy joven inicié mi labor con comunidades y con procesos juveniles, lo cual me permitió formular política

en mi trabajo he realizado una investigación sobre la filosofía de la educación, y tengo conocimiento de múltiples metodologías, entre las que destaco, la pedagogía crítica, la gamificacion: es decir, el diseño de juegos para facilitar el aprendizaje y otras.

Bogotá
$15.000/h
Jean
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Lic. en filosofía dicta clases de filosofía, literatura, redacción entre otros.

soy un ferviente seguidor del construcctivismo, lo más importante para aprender algo es lo que ya sabes, en este orden de ideas, analizaremos las bases y crearemos o reforzaremos de ser necesario. Apoyados en los textos más representativos según el tema de estudio.

Bogotá
$30.000/h
Catalina
¡Primera clase gratis!

Profesora da clases de filosofía a domicilio para todos los niveles en Bogotá

Mi método de enseñanza es a partir de la resolución de problemas y el debate para alcanzar el ejercicio de filosofar por sobre la memorización de historia de la filosofía. Las clases se pueden adaptar a diversos niveles e intereses y trabajo con apoyo de material de lecto-escritura y audiovisual.

Bogotá
$30.000/h
Johan nicolás
¡Primera clase gratis!

Estudiante de maestría da clases de Filosofía, Literatura, historia del arte en Bogotá

Por lo general mis clases se estructuran desde un autor o un problema a desarrollar. Análisis e interpretación de los textos, y un debido contexto histórico de las obras. Soy muy meticuloso con la memoria y estoy en constante participación con mis estudiantes.

Itagüi
$20.000/h
Andrés felipe
¡Primera clase gratis!

Historiador de la UdeA da clases de historia y lectoescritura en Medellín

Me baso en las pedagogías de la educación popular, social y crítica; utilizando metodologías participativas que incentivan el aprendizaje desde la diversión y la apropiación de los temas a trabajar.

Itagüi
$20.000/h
Fernando
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Licenciatura en Filosofía clases todos los niveles Área Metropolitana Aburrá

Desarrollo las clases de manera amena y fáciles de comprender en todo público. Resuelvo dudas y doy explicaciones que no sean comprensibles por docentes de colegio o universidades.

Eficaz,
Rápido, gratuito.

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reserva
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajarás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Nuestros antiguos alumnos
evalúan a sus profes de historia de la filosofía

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antiguos alumnos.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

¡Perfecto! David es un excelente profesor. Es dedicado y procura generar interés por los temas que se van a tratar. Muuuy recomendado.

J
Julian, alumn@
Hace 1 año

¡Perfecto! Es muy inteligente. Conoce muy bien los temas que trabaja y es excelente transmitiendo ese conocimiento. Es muy amable. Muy recomendado.

A
Ariadna, alumn@
Hace 1 año

Consulta todas nuestras clases de historia de la filosofía

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte historia de la filosofía.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Por ciudad

Por nivel

Por país

Déjate acompañar por los mejores profes durante tus clases de historia de la filosofía