

Andrea
- Tarifa/h $47.128
- Tiempo de respuesta 1h

$47.128/h
1ra clase gratis
- Entrenamiento personal
Hola, soy Andrea, usuaria de silla de ruedas, quiero ayudarte a que te empoderes y asesorarte en lo que respecta a discapacidad. Temas: sexualidad, embarazo, maternidad, cómo lograr una vida independi
- Entrenamiento personal
Lugar de las clases
Acerca de Andrea
Soy Andrea, usuaria de silla de ruedas desde hace 25 años, tengo mi familia conformada por mi marido, y quien les escribe, soy mamá de dos pequeños hermosos, también soy emprendedora. A lo largo de mi vida enfrenté muchos desafíos y aprendí a construir una vida independiente y plena. Por eso quiero compartir mi experiencia y contarles que existe una vida después de la discapacidad, hay una reestructuración de toda nuestra vida y con mis conocimientos puedo ayudarte a concretar todos esos sueños que hoy crees que no son posibles, pero que no es así, podés con todo. Mi objetivo es dar con otras personas, familias y profesionales interesados en temas de discapacidad, sexualidad, embarazo, maternidad e inclusión. Tengo la necesidad de acompañar, orientar y brindar herramientas prácticas para mejorar la calidad de vida y promover la autonomía. Lo mío es la vida real, no es teoría.
Acerca de la clase
- Todos los niveles
- Español
Todos los idiomas hablados para las clases :
Español
Mis clases están dirigidas a personas con discapacidad, familias, estudiantes y profesionales interesados en comprender mejor la vida independiente y la inclusión. Abordamos temas como sexualidad, embarazo, maternidad, derechos, organización familiar y estrategias para la autonomía. Trabajo con un enfoque cercano y respetuoso, basado en mi experiencia personal como usuaria de silla de ruedas durante más de 25 años, madre y emprendedora. Mis clases se desarrollan a través de ejemplos prácticos, intercambio de experiencias y materiales adaptados a cada necesidad. El objetivo es generar un espacio de diálogo seguro donde podamos reflexionar y encontrar herramientas reales para mejorar la calidad de vida y la participación social. “Asesorías sobre Discapacidad y Vida Independiente” “Sexualidad, maternidad y discapacidad – Experiencia real y acompañamiento” “Orientación en inclusión, familia y vida autónoma”.
Precios
Tarifa/h
- $47.128
Tarifas de los paquetes
- 5h: $235.64
- 10h: $471.28
En línea
- $47.128/h
clase gratis
Esta primera clase gratis con Andrea, te permite conocerle, precisarle tus necesidades y planear las siguientes clases.
- 1hr
Profesores de Entrenamiento personal similares
Joel Tomás
Medellín & En línea
- $30.000/h
- 1ra clase gratis
Nathalia
Floridablanca & En línea
- $40.000/h
- 1ra clase gratis
Camilo
Bogotá & En línea
- $30.000/h
Natalia
Bogotá & En línea
- $60.000/h
Emanuel
Bogotá & En línea
- $79.999/h
Manolo
Bogotá & En línea
- $60.000/h
- 1ra clase gratis
Laura
Cali & En línea
- $30.000/h
- 1ra clase gratis
Nicole
Bogotá & En línea
- $65.000/h
Lorena
Bogotá & En línea
- $37.000/h
- 1ra clase gratis
Ricardo Andres
Bogotá & En línea
- $75.000/h
- 1ra clase gratis
Julieth
Medellín
- $80.000/h
Jhamilton Silva
Medellín & En línea
- $35/h
- 1ra clase gratis
Sergio
Bogotá & En línea
- $55.000/h
- 1ra clase gratis
Jonathan
Bogotá & En línea
- $60.000/h
María José
Bogotá & En línea
- $69.999/h
- 1ra clase gratis
Eduard
Bogotá
- $42.000/h
Dairon Fabian
Bogotá & En línea
- $42.000/h
Oliver A
Bucaramanga & En línea
- $40/h
Esparta
Envigado & En línea
- $70.000/h
- 1ra clase gratis
Loraine
Bogotá & En línea
- $60.000/h
- 1ra clase gratis
-
Ver los profesores de entrenamiento personal
