

El perfil Araceli y sus datos de contacto han sido verificados
Araceli
- Tarifa $31.847
- Respuesta 24h
-
Estudiantes3
Número de estudiantes que Araceli ha acompañado desde que se unió a Superprof
Número de estudiantes que Araceli ha acompañado desde que se unió a Superprof

$31.847/h
1ra clase gratis
- Escritura creativa
Hola. Soy escritora y guionista de TV con más de 20 años de experiencia. Doy clases de narrativa y redacción para aquellos que deseen iniciarse en el mundo de la escritura creativa.
- Escritura creativa
Lugar de las clases
Recomendada
Araceli un profesor apreciado por su comunidad. La recomendaron por su seriedad, sus métodos de enseñanza y la calidad de sus clases. Una buena elección si quieres progresar con confianza.
Acerca de Araceli
Desde muy pequeña adquirí el gusto por la lectura y la escritura gracias a que mi padre era escritor. Al terminar la carrera de Comunicación, empecé a trabajar en Televisa, en el equipo de producción de telenovelas y unitarios, y al conocer ese mundo, por lo que me incliné fue por la escritura de guiones para televisión. Oficio que logré desarrollar en TV Azteca en varios programas de unitarios, series y telenovelas, acompañándolo de la realización de edición literaria. Participé en la escritura de un libro infantil llamado El Vacilofotón, creado por una maestra de música para niños, y me gusta escribir cuentos. He impartido clases particulares de narrativa, guionismo y edición literaria porque me es agradable impartir clases.
Acerca de la clase
- Primaria
- Escolar
- Bachillerato
- +6
niveles :
Primaria
Escolar
Bachillerato
Educacion tecnica superior
Educacion superior
Adultos
Maestría
Doctorado
Educación preescolar
- Español
Todos los idiomas hablados para las clases :
Español
Muchas personas tienen la inquietud de convertirse en escritores pero sienten que no tienen la capacidad o no saben cómo empezar a dar forma a sus ideas y plasmarlas correctamente. En mis clases pueden aprender las bases para tener una buena redacción. Y por medio de ejercicios y actividades los ayudaré a ir despertando y entrenando su imaginación para que logren una historia de su propia creación. Las clases son teórico-prácticas y van dirigidas a personas sin experiencia, o con poca, pero con deseos de escribir. Estudié la carrera de comunicación y relaciones públicas, y varios talleres y diplomados sobre escritura y guionismo, entre los que se encuentra el diplomado de la Sociedad General de Escritores de México.
Recomendaciones
Las recomendaciones provienen de exalumnos, conocidos y gente cercana al profesor/a de Escritura creativa.
Araceli
Es una escritora con mucha experiencia, preparación y gran creatividad, aparte de ser muy profesional
Además de ser muy buena maestra
Es un lujo que Araceli forme parte de Superprof.
Es una de las más reconocidas maestras no solo de narrativa, sino también es autora, guionista y conocedora apasionada de la literatura y la educación, entre mucho más.
Yo tuve el privilegio de ser su discípula y la oportunidad de trabajar con ella y su equipo durante varios años en TV, formación y muchos otros proyectos.
Y ella siempre me/ nos acompañó en el proceso, por lo que el aprendizaje continuaba.
Ella fue y continúa siendo mi mentora, la admiro y respeto profundamente.
Y gracias a ella, continué mi carrera hacia la docencia en la enseñanza del español como 2L.
¡Felicidades, Superprof!
Excelente profesora. Resuelve dudas de una manera muy paciente. Atenta. 100% recomendada.
La conozco de toda la vida. Es una mujer muy preparada, siempre actualizándose. La avala una larga trayectoria. Le importan sus estudiantes, es muy paciente.
Una gran profesional.Tuve la fortuna de que Araceli fuera mi maestra en un diplomado impartido por la SOGEM en conjunto con Televisa. Tiene mucha experiencia, es paciente, explica con claridad y resuelve todas las dudas de una manera muy clara. Además, siempre fue muy generosa con el material que nos compartió. Recomiendo 100% sus clases. Su experiencia profesional habla por sí misma.
La profesora Araceli demuestra su experiencia al impartir sus clases de manera sencilla y dinámica. Es generosa al compartir sus conocimientos de manera clara y accesible para los alumnos.
Excelente maestra. Muy recomendable tomar clases con ella.¡Araceli es una muy muy muy buena profesora! Es metódica y clara en sus explicaciones. Siempre está dispuesta a ayudar a sus alumnos, y cuenta con años de experiencia que se reflejan en su talento para la profesión y la enseñanza. ¡Muy recomendada!
Araceli es una profesional con talento y tiene mucha disposición para con sus alumnos. Su entrega al trabajo es evidente a la hora de impartir sus clases.
Dentro del Diplomado de escritores de Televisa-SOGEM, tomé la clase de Edición Literaria con Aracely. Es claro que tiene la experiencia necesaria para impartir clases y transmitir sus conocimientos.
Ver más recomendaciones
Precios
Tarifa
- $31.847
Tarifas de los paquetes
- 5h: $159.235
- 10h: $318.47
clase gratis
Esta primera clase gratis con Araceli, te permite conocerle, precisarle tus necesidades y planear las siguientes clases.
- 1hr
En línea
- $31.847/h
Profesores de Escritura creativa similares
-
![teacher_picture]()
Ximena
Zipaquirá & En línea- Embajadora
Lic en pedagogía infantil y magister en pedagogía de la lengua da clases personalizadas
- $65.000/h
-
![teacher_picture]()
Blas
Medellín & En línea- Superprof Estrella
Aprende escritura creativa desde cero y encuentra tu voz más íntima y personal
- $53.000/h
- 1ra clase gratis
-
![teacher_picture]()
Aladín
Bogotá & En línea- Embajador
Escritura creativa y redacción en español para todas las edades en bogotá
- $25.000/h
- 1ra clase gratis
-
![teacher_picture]()
Melissa
Bogotá & En línea- Embajadora
Escritora, politóloga y máster en comunicación-educación con línea en literatura. me encantan los cuentos y la poesía. he dedicado los últimos años a dirigir talleres de escritura creativa, escritura
- $70.000/h
-
![teacher_picture]()
Hugo
Bucaramanga & En línea- Confirmado
Filósofo de la universidad industrial de santander. ofrezco clases de lectura crítica, escritura creativa y narración. ¡nos vamos a divertir mucho!
- $40.000/h
- 1ra clase gratis
-
![teacher_picture]()
Galia
Bogotá & En línea- Confirmada
Graduada de maestría en educación y profesional en estudios literarios de la pontificia universidad javeriana inspira a sus estudiantes en la práctica de la escritura creativa y acompaña procesos de
- $5.900/h
- 1ra clase gratis
-
![teacher_picture]()
Yuly
Cali & En línea- Embajadora
Club de cuento para niños y jóvenes: narración, lectura, escritura e ilustración de historias y cómics
- $60.000/h
- 1ra clase gratis
-
![teacher_picture]()
Francisco
Cali & En línea- Superprof Estrella
Escritura creativa desde el yo y el error, como escritura de textos
- $70.000/h
-
![teacher_picture]()
Oscar manuel
& En línea- Superprof Estrella
Guía experta en redacción de tesis y artículos científicos con doctorando en seúl y magíster en docencia universitaria.
- $95.000/h
- 1ra clase gratis
-
![teacher_picture]()
Ana
Ipiales & En línea- Confirmada
Licenciada en literatura de la universidad del valle, énfasis en escritura creativa.
- $35.000/h
- 1ra clase gratis
-
![teacher_picture]()
Esteban
Bogotá & En línea- Confirmado
La literatura y el español sin tortura para estudiantes de colegio y universidad. enseñanza para la redacción de todo tipo de textos y corrección de estilo. clubes de cine y literatura en vacaciones.
- $45.000/h
- 1ra clase gratis
-
![teacher_picture]()
Maria alejandra
Palmira & En línea- Confirmada
Soy docente de licenciatura en literatura, lenguaje y lectura critica dicto clases en palmira valle.
- $20.000/h
- 1ra clase gratis
-
![teacher_picture]()
Laura
Bello & En línea- Confirmada
Clases de lectura crítica para exámenes de admisión udea, nacional y saber pro con metodologías activas y enfoque creativo.
- $40.000/h
- 1ra clase gratis
-
![teacher_picture]()
Paola
Manizales & En línea- Superprof Estrella
Graduada en filosofía y magíster en historia y ciencias políticas, con gran experiencia en el acompañamiento de la redacción de todo tipo de textos y las competencias del icfes en lectura crítica y co
- $30.000/h
-
![teacher_picture]()
Thamara camila
Mosquera & En línea- Embajadora
Fonética y lectura productiva: domina la conciencia fonológica y la agilidad mental con una experta en el área.
- $55.000/h
- 1ra clase gratis
-
![teacher_picture]()
Isabella
& En línea- Confirmada
Ofrezco clases de escritura creativa y lectura para ayudarte a desarrollar una voz auténtica y una narrativa sólida. trabajaremos estilo, estructura y profundidad para que escribas con claridad, inten
- $30.000/h
- 1ra clase gratis
-
![teacher_picture]()
Mateo
Dosquebradas & En línea- Confirmado
Psicólogo da clases de inteligencia emocional, literatura, filosofía, español y preparación de examen o parcial
- $30.000/h
- 1ra clase gratis
-
![teacher_picture]()
Cristian
Neiva & En línea- Confirmada
Licenciado en literatura y lengua castellana experto en lectura en voz alta y tipología textual cuento, contactame si quieres aprender a expresarte con seguridad frente al público o si deseas conocer
- $30.000/h
- 1ra clase gratis
-
![teacher_picture]()
Jorge andrés
Medellín & En línea- Confirmado
Aprende lectura y escritura a través de las humanidades y las artes, y aplica tus aprendizajes en proyectos personales.
- $50.000/h
- 1ra clase gratis
-
![teacher_picture]()
Mateo
Medellín & En línea- Confirmado
Estudiante de periodismo y ciencia política da clases de lectoescritura, gramática y expresión oral y escrita
- $40.000/h
- 1ra clase gratis
-
Ver los profesores de escritura creativa




















