Jonathan Hevert - Profe de programación - Casma
Jonathan Hevert - Profe de programación - Casma

Jonathan Hevert

  • Tarifa $46.445
  • Respuesta 1h
Jonathan Hevert - Profe de programación - Casma

$46.445/h

Ver los profesores de
programación

Desafortunadamente, este profesor no está disponible

  • Programación

Ing. de Sistemas con experiencia en desarrollo de software y gestión de TI

  • Programación

Lugar de las clases

Acerca de Jonathan Hevert

He tenido la oportunidad de desempeñarme en posiciones como Programador, Analista Programador, Funcional y Analista de TI en diferentes sectores como banca, gubernamental, agroindustrial y turismo.

Actualmente, enfocado en Java y Azure, me gusta trabajar con metodologías ágiles y herramientas world class.

Cuento con capacidades para mantener al equipo unido, comprometido y concentrado; me considero multitask cuando hay que hacerlo y con capacidad para alinear los objetivos y estrategias de las organizaciones con la tecnología.

ver más

Acerca de la clase

  • Todos los niveles
  • Español

Todos los idiomas hablados para las clases :

Español

Como todo en programación, me cuentas tus problemas, analizamos y pasamos al código. Si necesitas trabajar con alguna metodología/framework podemos hacerlos con waterfull o scrum. Me enfoco mayoritariamente en java, react o angular, mysql, postgres, sql, oracle. Tambien manejo multiples tecnologías de ofimática.

ver más

Precios

Tarifa

  • $46.445

Tarifas de los paquetes

  • 5h: $232.225
  • 10h: $464.45

En línea

  • $46.445/h

Profesores de Programación similares