

El correo electrónico y el número de teléfono de Juan han sido validados
Juan
- Tarifa/h $54.475
- Tiempo de respuesta 3h
-
Alumnos7
Número de estudiantes que Juan ha acompañado desde que se unió a Superprof
Número de estudiantes que Juan ha acompañado desde que se unió a Superprof

$54.475/h
Desafortunadamente, este profesor no está disponible
- AutoCAD
Ingeniero Industrial da clases de Dibujo Técnico y AutoCAD a estudiantes de Ingeniería o empresas
- AutoCAD
Lugar de las clases
Acerca de Juan
A lo largo de mi dilatada vida profesional he adquirido y mejorado habilidades que deseo hacer llegar a mis alumnos para un mejor y más rápido progreso laboral. Que eviten la pérdida de tiempo en equivocarse y resolver asuntos ya superados.
Entre las habilidades han sido innovar y desarrollar productos, su fabricación, patentado, aseguramientos de la calidad y venta técnica a los clientes. Gestionar proyectos nacionales como internacionales, sus riesgos, métricas y su seguimiento y control.
Eso me ha llevado a crear y optimizar procesos, aplicar la mejora continua, y sobre todo dar formación a los compañeros de trabajo (estén donde estén, presencial o a distancia, en español o inglés) para aplicar los procesos y herramientas que les hace conseguir los logros de sus cometidos.
Acerca de la clase
- Bachillerato
- Preuniversitario
- Educacion tecnica superior
- +5
niveles :
Bachillerato
Preuniversitario
Educacion tecnica superior
Educacion superior
Adultos
Básico
Intermedio
Avanzado
- Español
Todos los idiomas hablados para las clases :
Español
Las clases se dividen en Teoría y Práctica. Esta última basada en ejemplos reales, de su vida cotidiana, ya que de esa forma se comprende mucho mejor la teoría.
Se aportan apuntes desarrollados por mi del tipo "quick start", es decir como los manuales rápidos de instalación, imágenes que guían al alumno paso a paso, más que mil palabras. Para describir una imagen se necesitan muchas palabras, pero la imagen se ve y comprende en escasos segundos. Al mismo tiempo, los apuntes sirven como guía de consulta en su día a día.
Es participativa, no se limita a un monólogo, de esa manera hay un retorno de la calidad de comprensión del alumno. Tanto de forma presencial o en línea el lenguaje corporal es fundamental para el logro de lo mencionado anteriormente, para lo cual todos deben tener la cámara encendida en el segundo caso.
Los alumnos hacen sus ejercicios a la vista de los demás, siendo posible la colaboración de todos en su resolución. Los más avanzados ayudan a los menos. De lo contrario los avanzados se aburren y caen en desinterés.
Tanto la teoría como las prácticas se hace con un lenguaje llano y pausado.
Me adapto al nivel del alumnos. Los cursos que doy son transversales a las diferentes especialidades, con ejemplos de cada especialidad para mayor comprensión. Pueden ser estudiantes o empleados que necesiten formación para progresar en la empresa.
Precios
Tarifa/h
- $54.475
Tarifas de los paquetes
- 5h: $272.374
- 10h: $544.748
desplazamientos
- + $5
En línea
- $54.475/h
Profesores de AutoCAD similares
Juan
Bogotá & En línea
- $40.000/h
- 1ra clase gratis
Camilo Andrés
Bogotá & En línea
- $60.000/h
- 1ra clase gratis
JHONATAN
Bogotá & En línea
- $35.000/h
- 1ra clase gratis
Avi
Bogotá & En línea
- $60.000/h
- 1ra clase gratis
Florencia
Madrid, España & En línea
- $72.115/h
Henry
Medellín & En línea
- $30.000/h
- 1ra clase gratis
Ronald Alejandro
Neiva & En línea
- $40.000/h
Juliana
Bogotá & En línea
- $40.000/h
- 1ra clase gratis
Boris
Zipaquirá & En línea
- $50.000/h
- 1ra clase gratis
Catalina
Madrid, España & En línea
- $72.115/h
- 1ra clase gratis
Darwin
Bogotá & En línea
- $50.000/h
- 1ra clase gratis
Diana Cáceres
& En línea
- $40.000/h
- 1ra clase gratis
Juan Andrés
Bogotá & En línea
- $80.000/h
Julio Alberto
Guadalajara, México & En línea
- $36.589/h
- 1ra clase gratis
Franklin
Barranquilla & En línea
- $50.000/h
- 1ra clase gratis
Aye
, España & En línea
- $90.144/h
- 1ra clase gratis
Camilo
Bogotá & En línea
- $30.000/h
- 1ra clase gratis
Leonardo
Florencio Varela, Argentina & En línea
- $52.095/h
Gysel
Pereira & En línea
- $45.000/h
- 1ra clase gratis
Santiago
Rionegro & En línea
- $50.000/h
- 1ra clase gratis
-
Ver los profesores de autocad
