Mi metodología es tener una parte teórica, pero donde la mayor parte del tiempo se procura que haya mucha practica del tema a aprender y más de un segundo idioma como lo es el ingles, no es solo aprender el verbo "to be" de memoria si no saber usarlo y conjugarlo bien, además de enseñar algunas tácticas para estar más cómodo hablando.
Hasta el día de hoy, he tenido tres (3) estudiantes a cargo mio, de manera particular para enseñarles ingles y biología, además de ello se les ha incentivado para que sientan que tienen bases fuertes en el idioma y así puedan sostener una conversación sin problema.
¿Buscas clases de inglés cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de expresión oral - inglés si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de vocabulario - inglés para todos los gustos! Encontrar clases de TOEFL nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.
En su domicilio | En tu domicilio | Por webcam | |
1 hora | $25.000 | $28.000 | No disponible |
5 hora | $20.000 | $35.000 | No disponible |
10 horas | $60.000 | $90.000 | No disponible |