

El perfil Lucila y sus datos de contacto han sido verificados por nuestros expertos
Lucila
- Tarifa/h $65.777
- Tiempo de respuesta 14h
-
Alumnos9
Número de estudiantes que Lucila ha acompañado desde que se unió a Superprof
Número de estudiantes que Lucila ha acompañado desde que se unió a Superprof

$65.777/h
1ra clase gratis
- Entrenamiento personal
Instructora de Yoga especializada en Iyengar y Yoga Dinámico. Tengo una formación con más de 8 años de experiencia en Hatha yoga tradicional. IG @lux_yogui
- Entrenamiento personal
Lugar de las clases
Recomendado
Lucila un profesor apreciado por su comunidad. Lo recomendaron por su seriedad, sus métodos de enseñanza y la calidad de sus clases. Una buena elección si quieres progresar con confianza.
Acerca de Lucila
Soy una persona muy dedicada y observadora , atenta a los detalles. Ademas soy astrologa y mi objetivo es guiar a las peronas para que puedan tener una vida saludable y equilibrada.
Tambien hago reiki y tarot egipcio. Doy sesiones online y presencial.
Acerca de la clase
- Todos los niveles
- Español
Todos los idiomas hablados para las clases :
Español
Mi método de enseñanza es acorde a la necesidad del estudiante. Los encuentros son online o presenciales. La practica se divide en dos partes. Durante la primera hora vemos técnicas de respiración consciente, conciencia corporal y secuencias de yoga inicial, intermedio o avanzado. Los últimos 15 min son de relajación y meditación.
Doy clases particulares en clubes deportivos, en mi propio estudio y también a domicilio. Me gusta diseñar rutinas personalizadas para cada persona según su interés de desarrollo personal, espiritual y físico.
También como apoyo para tratar ciertas afecciones psicológicas o desequilibrios energéticos.
Enfoco mi práctica para que la persona según su estilo y filosofía de vida pueda estar en armonía consigo misma de manera integral.
Acompaño también en procesos creativos a artistas que necesiten técnicas para desarrollar mayor concentración y expansión de sus capacidades mentales. Enseñó diferentes técnicas de Meditacion enfocada para el desarrollo de cada actividad.
Recomendaciones
Las recomendaciones provienen de exalumnos, conocidos y gente cercana al profesor/a de Entrenamiento personal.
Una excelente profesora, muy buenas clases!
Lucila no solo es una profe excelente y apasionada sino también un ser de luz , que irradia tanta paz que es muy placentero compartir las clases con ella. Inmensamente agradecida a la vida por haberla conocida.
Las clases son excelentes, están muy bien secuenciadas y tienen la duración necesaria para poder ir encontrando las posturas cómodamente. Además, Lu ofrece distintos niveles de complejidad para cada ejercicio. Súper recomendables!
Como alumna de yoga puedo decir que Lucila es súper dedicada y paciente. Sabe muchísimo y transmite amorosamente. Tanto en la práctica como en la relajación. La súper recomiendo!
Ver más recomendaciones
Precios
Tarifa/h
- $65.777
Tarifas de los paquetes
- 5h: $328.885
- 10h: $657.770
En línea
- $65.777/h
clase gratis
Esta primera clase gratis con Lucila, te permite conocerle, precisarle tus necesidades y planear las siguientes clases.
- 1hr
Profesores de Entrenamiento personal similares
Joel Tomás
Medellín & En línea
- $30.000/h
- 1ra clase gratis
Nathalia
Floridablanca & En línea
- $40.000/h
- 1ra clase gratis
Camilo
Bogotá & En línea
- $30.000/h
Natalia
Bogotá & En línea
- $60.000/h
Emanuel
Bogotá & En línea
- $79.999/h
Manolo
Bogotá & En línea
- $60.000/h
- 1ra clase gratis
Laura
Cali & En línea
- $30.000/h
- 1ra clase gratis
Nicole
Bogotá & En línea
- $65.000/h
Lorena
Bogotá & En línea
- $37.000/h
- 1ra clase gratis
Ricardo Andres
Bogotá & En línea
- $75.000/h
- 1ra clase gratis
Julieth
Medellín
- $80.000/h
Jhamilton Silva
Medellín & En línea
- $35/h
- 1ra clase gratis
Sergio
Bogotá & En línea
- $55.000/h
- 1ra clase gratis
Jonathan
Bogotá & En línea
- $60.000/h
María José
Bogotá & En línea
- $69.999/h
- 1ra clase gratis
Eduard
Bogotá
- $42.000/h
Dairon Fabian
Bogotá & En línea
- $42.000/h
Oliver A
Bucaramanga & En línea
- $40/h
Esparta
Envigado & En línea
- $70.000/h
- 1ra clase gratis
Loraine
Bogotá & En línea
- $60.000/h
- 1ra clase gratis
-
Ver los profesores de entrenamiento personal
