María del Pilar - Profe de química - Ocaña
María del Pilar - Profe de química - Ocaña

María del Pilar

  • Tarifa $25.000
  • Respuesta 1h
María del Pilar - Profe de química - Ocaña

$25.000/h

Ver los profesores de
química

Desafortunadamente, este profesor no está disponible

  • Química
  • Ciencias Naturales

Licenciada en Biología y Química, Magister en Practicas Pedagógicas de la Universidad Francisco de Paula Santander. Vamos aprender juntos porque en la vida el amor es el motor, el intelecto es el ence

  • Química
  • Ciencias Naturales

Lugar de las clases

Acerca de María del Pilar

Actualmente, me encuentro impartiendo docencia en formación profesional y secundaria, para ampliar mi formación me forme como Magister en Pedagogía y así poder mejorar mi practica docente, siento una gran vocación y estoy especialmente interesada en no solo formar estudiantes con un conocimiento químico, sino hacer que se enamoren de la Ciencia. El planeta necesita mas científicos que influencers.

ver más

Acerca de la clase

  • Todos los niveles
  • Español

Todos los idiomas hablados para las clases :

Español

Soy maestra de Química, me dedico a aprender a enseñar a pensar con una metodología muy practica y participativa que lleve al estudiante a relajarse y perder el miedo a una asignatura que realmente es fascinante, he tenido la suerte de poder desarrollarme en entornos idóneos siendo maestra de Química y jefe de área de Ciencias Naturales y Educación Ambiental durante los últimos 10 años.

ver más

Precios

Tarifa

  • $25.000

Tarifas de los paquetes

  • 5h: $125
  • 10h: $250

En línea

  • $25.000/h

Profesores de Química similares