Sarai - Profe de ciencias sociales - Buenavista
Sarai - Profe de ciencias sociales - Buenavista

Sarai

  • Tarifa $17.056
  • Respuesta 1h
Sarai - Profe de ciencias sociales - Buenavista

$17.056/h

Ver los profesores de
ciencias sociales

Desafortunadamente, este profesor no está disponible

  • Ciencias sociales

Licenciada en Derecho da clases en civismo, ética, historia, ciencias sociales, ciencias políticas, todo tipo de ramas del derecho.

  • Ciencias sociales

Lugar de las clases

Acerca de Sarai

Soy licenciada en Derecho, asesora jurídica, estuve trabajando en el SAT asesoría a contribuyentes, estuve como consejera y titular en el INE, estuve en la junta de Conciliación y arbitraje de la Ciudad de México,impartir cursos para el COMIPEMS, y en un club de tareas apoyando a los niños a realizar y mejorar su aprendizaje.

ver más

Acerca de la clase

  • Primaria
  • Escolar
  • Bachillerato
  • +6
  • niveles :

    Primaria

    Escolar

    Bachillerato

    Educacion tecnica superior

    Educacion superior

    Adultos

    Maestría

    Doctorado

    Educación preescolar

  • Español

Todos los idiomas hablados para las clases :

Español

Me gusta enseñar mediante un plan estructurado en el que las actividades sean sencillas, enriquecidas de conocimiento para un fácil aprendizaje. Me gusta que sean libres para así impartir las clases mediante dinámicas y con material de apoyo, dispar lo as dudas existentes.

ver más

Precios

Tarifa

  • $17.056

Tarifas de los paquetes

  • 5h: $85.28
  • 10h: $170.56

En línea

  • $17.056/h

Profesores de Ciencias sociales similares