Camilo - Profe de informática - Ipiales
Camilo - Profe de informática - Ipiales

El correo electrónico y el número de teléfono de Camilo han sido validados

Camilo

  • Tarifa $30.000
  • Respuesta 1h
  • Estudiantes

    Número de estudiantes que Camilo ha acompañado desde que se unió a Superprof

    1

    Número de estudiantes que Camilo ha acompañado desde que se unió a Superprof

Camilo - Profe de informática - Ipiales

$30.000/h

Ver los profesores de
informática

Desafortunadamente, este profesor no está disponible

  • Informática

Licenciado en informática con especialización en TIC para la enseñanza con experiencia en TIC, Roblox, Tinkercad, HTML, Canva y LMS.

  • Informática

Lugar de las clases

    • En línea
    • En tu domicilio o en un lugar público : desplazamiento hasta 10 kms en Ipiales

Acerca de Camilo

Soy un amante de las tecnologías digitales y las aplico con pasión en cada clase. La tecnología no es solo mi especialidad, también es mi vocación, y me esfuerzo por transmitirla de forma sencilla, clara y significativa. Trabajo con responsabilidad, respeto y compromiso, brindando un acompañamiento constante que va más allá de resolver tareas: mi objetivo es que cada estudiante comprenda, aplique y se sienta seguro con lo que aprende. Si estás buscando un profesor que enseñe con claridad, paciencia y compromiso, estaré encantado de acompañarte en tu proceso de formación.

ver más

Acerca de la clase

  • Todos los niveles
  • Español

Todos los idiomas hablados para las clases :

Español

Como profesor particular, aplico una metodología activa y personalizada, centrada en las necesidades de cada estudiante. Utilizo ejemplos prácticos, herramientas digitales interactivas y actividades dinámicas para lograr un aprendizaje significativo. Me adapto al ritmo de cada alumno y fomento la autonomía, la curiosidad y el pensamiento crítico. La clase incluye: Diagnóstico breve del nivel del estudiante, explicación clara del tema (usando Canva, Genially o recursos visuales), actividad práctica (en Scratch, Tinkercad, HTML o Roblox Studio, según el tema), retroalimentación inmediata y propuesta de mejora, recomendación de recursos de repaso o extensión. Me caracterizo por mi paciencia, claridad al explicar, creatividad para enseñar y mi capacidad para conectar la tecnología con el día a día del estudiante. Mis clases están dirigidas a estudiantes de primaria y secundaria que deseen reforzar o ampliar conocimientos en informática, programación por bloques, diseño digital, lógica computacional, herramientas ofimáticas, desarrollo de proyectos en Tinkercad y Roblox, HTML básico, y manejo de plataformas educativas. También apoyo a docentes que buscan mejorar sus competencias digitales.

ver más

Precios

Tarifa

  • $30.000

Tarifas de los paquetes

  • 5h: $150
  • 10h: $300

En línea

  • $30.000/h

Profesores de Informática similares