

El perfil Ivonne y sus datos de contacto han sido verificados por nuestros expertos
Ivonne
- Tarifa/h $31.989
- Tiempo de respuesta 1h

$31.989/h
Desafortunadamente, este profesor no está disponible
- Emprendimiento
- Marketing
- Recursos humanos
Maestra en recursos humanos con experiencia docente en administración, teatro, arte, voz, locución, improvisación
- Emprendimiento
- Marketing
- Recursos humanos
Lugar de las clases
Acerca de Ivonne
EXPERIENCIA DOCENTE EN PREPARATORIA DE MATERIAS ADMINISTRATIVAS A NIVEL PREPARATORIA
EXPERIENCIA TEATRAL DE 20 AÑOS , IMPARTIENDO CLASES A NIVEL PRIMARIA, SECUNDARIA, PREPARATORIA Y PARA ADULTOS.
ACTRIZ EN MAS DE 25 OBRAS DE TEATRO EN AGUASCALIENTES REPRESENTANDO AL ESTADO A NIVEL NACIONAL EN VARIOS FESTIVALES
DOCENTE DE MATERIA DE VOZ PARA EL ACTOR
Es Licenciada en Administración y Comercio; tiene una Maestría en Administración de Recursos Humanos. Docente de Teatro Estudio la Licenciatura en Teatro en la Universidad de las Artes. Ha tomado talleres de teatro en la Biblioteca Central Del Estado de Aguascalientes Jaime Torres Bodet, Centro Cultural Los Arquitos, Centro Cultural y Recreativo El Cedazo, Instituto Cultural de Aguascalientes, Universidad Autónoma de Aguascalientes, Universidad de las Artes, Universidad del Valle de México y en Formación Actoral Al Trote.
Ha participado en encuentros de teatro nacionales y locales como XXV Encuentro Nacional de Los Amantes del Teatro, Festival Hispanoamericano de Pastorelas y ha formado parte del Programa Cultural de la Feria Nacional De San Marcos y Festival de Calaveras en varias ocasiones, así como para eventos del Gobierno del estado de Aguascalientes.
Algunas de las obras en las que ha participado son: Mala Sangre, Pelonas Arolleras del Cedazo, Ceremonial del “El fuego Nuevo, Hansel y Gretel, La Sanmarqueña, El rey León engañado, Fauna Rock, Huesitos, Hablillas y cuentos de muertos ( teatro callejero) El monje, Mujeres Hartas, Cada quién su vida donde develo placa por 50 funciones , Princesas Desesperadas la cual participo en el encuentro nacional de los amantes del teatro en el teatro Julio Jiménez Rueda llegando a las 50 representaciones y participando en el programa cultural de la Feria Nacional de San Marcos , Los Negros Pájaros del Adiós también participo en el encuentro Nacional de los amantes del teatro en su edición 2014 en el teatro Julio Jiménez Rueda en la ciudad de México , Ni princesas ni esclavas develó placa por 50 representaciones teniendo 4 exitosas temporadas y participando en el Encuentro Nacional de los amantes del teatro la formo parte del programa cultural de la Feria Nacional de San Marcos
Igualmente presento El lugar donde mueren los Mamíferos del dramaturgo Jorge Díaz, Participo en la Obra de Hugo Daniel Marcos “Mi mujer es el plomero” durante la feria nacional de San Marcos ; es integrante de la compañía Municipal de teatro de su estado donde participo en la obra “Camino rojo a Sabaiba” de Óscar Liera teniendo una exitosa temporada en el teatro Morelos.
Fue nominada como Mejor Actriz del 2012 por la obra Los Negros Pájaros del Adiós en la entrega de premios A Escena y en el mes de Octubre del 2014 fue nombrada Orgullo UNEA ( Universidad donde estudió su licenciatura y trabajo 8 años )por su destacada trayectoria artística.
En la Universidad de las Artes ha presentado los proyectos Corazón a expensas de la niebla: ejercicio basado en los cuentos de Edgar Allan Poe, Riñón de Cerdo para el desconsuelo de Alejandro Ricaño, El viaje del señor H de Edgar Álvarez Estrada y Beckett Circus de Carlos Nhopal., Don Juan Tenorio de José Zorrilla.
Es integrante de la compañía Municipal de teatro del estado de Aguascalientes
Dulces compañías es su primera dirección artística
Es integrante de Formación Actoral Al Trote desde el 22 Agosto de 1998.
Acerca de la clase
- Primaria
- Escolar
- Bachillerato
- +3
niveles :
Primaria
Escolar
Bachillerato
Educacion tecnica superior
Educacion superior
Adultos
- Español
Todos los idiomas hablados para las clases :
Español
MAESTRA CON EXPERIENCIA DOCENTE EN PREPARATORIA Y EXPERIENCIA TEATRAL DE 20 AÑOS CON TÉCNICAS INNOVADORAS.
EL APRENDER NO TIENE POR QUE SER UNA OBLIGACIÓN SI NO QUE TIENE QUE SER DIVERTIDO, AMENO Y PARA TODA LA VIDA.
METODOLOGÍA ADAPTADA A TUS NECESIDADES Y A TU RITMO
Precios
Tarifa/h
- $31.989
Tarifas de los paquetes
- 5h: $159.945
- 10h: $319.89
En línea
- $21.326/h
desplazamientos
- + $250
Precisiones
descuento si es por varias clases, me adapto a tus días y necesidades
Video de Ivonne
Profesores de Emprendimiento similares
Hernando
Montería & En línea
- $50.000/h
- 1ra clase gratis
Ana María
Manizales & En línea
- $60.000/h
- 1ra clase gratis
Yaneth
Bogotá & En línea
- $80.000/h
- 1ra clase gratis
Andres
Bogotá & En línea
- $60.000/h
- 1ra clase gratis
Mario
Bogotá & En línea
- $100.000/h
- 1ra clase gratis
Alicia
Bogotá & En línea
- $50.000/h
Isaias
Bogotá & En línea
- $10/h
- 1ra clase gratis
Said
Bogotá & En línea
- $80.000/h
- 1ra clase gratis
Sebastián
Zona metropolitana Ciudad de México , México & En línea
- $57.580/h
- 1ra clase gratis
Ana Azucena
Facatativá & En línea
- $30.000/h
- 1ra clase gratis
Adriana
& En línea
- $55.000/h
- 1ra clase gratis
Luis jorge
Bogotá & En línea
- $30.000/h
- 1ra clase gratis
BOLIVAR
Cali & En línea
- $65.000/h
- 1ra clase gratis
Joy
Bogotá & En línea
- $50.000/h
Samuel
Madrid, España & En línea
- $193.021/h
María
Mar del Plata, Argentina & En línea
- $144.621/h
- 1ra clase gratis
Luis
La Estrella & En línea
- $55.000/h
- 1ra clase gratis
Olga Leonor
Bogotá & En línea
- $70.000/h
Jhon Howard
Bucaramanga & En línea
- $70.000/h
- 1ra clase gratis
Alexis
Veracruz, México & En línea
- $85.303/h
-
Ver los profesores de emprendimiento
