

El perfil Pep y sus datos de contacto han sido verificados por nuestros expertos
Pep
- Tarifa/h $57.564
- Tiempo de respuesta 1h
-
Alumnos18
Número de estudiantes que Pep ha acompañado desde que se unió a Superprof
Número de estudiantes que Pep ha acompañado desde que se unió a Superprof

$57.564/h
Desafortunadamente, este profesor no está disponible
- Saxofón
Maresme - clases de saxo - alquiler de saxos - produccion musical
- Saxofón
Lugar de las clases
Recomendado
Pep un profesor apreciado por su comunidad. Lo recomendaron por su seriedad, sus métodos de enseñanza y la calidad de sus clases. Una buena elección si quieres progresar con confianza.
Acerca de Pep
Mi experiencia es de mas de 5 años realizando clases de Saxo y todo lo que se refiere al lenguaje musical, harmonia y composición. También realizo y he realizado varios proyectos de producción musical. Actualmente compagino mis clases con los conciertos que realizo con varias bandas.
Acerca de la clase
- Todos los niveles
- Inglés
- Español
Todos los idiomas hablados para las clases :
Inglés
Español
¡Hola!
Si te interesa aprender y disfrutar con el saxo y la música, no dudes en contactar conmigo: aprenderemos canciones, improvisación, buen sonido...
No sufras si crees que no tienes muchas nociones de solfeo: los grandes del jazz no tenían mucha educación musical, pero, en cambio, sí tenían ganas y oído. El gran ejemplo: Charlie Parker.
Tengo buena disponibilidad horaria y también imparto las clases a domicilio.
Normalmente, las clases las divido en tres partes, fundamentales para aprender a tocar el saxo correctamente:
1. Seguimos el método del libro francés "Le saxophoniste", con ejercicios básicamente técnicos con los que se trabajan todas las notas, desde los agudos hasta los graves (esta parte es para "picar piedra", pero todo el mundo tiene que pasar por aquí).
2. Tocamos canciones y estándares de jazz, analizando a la vez la armonía para conocer y aprender las escalas de improvisación que se tocan en cada momento.
3. El alumno propone aquellas canciones que siempre ha querido tocar y aprendemos a interpretarlas correctamente: sacamos las notas de oído para aprender a plasmarlas en el saxo y en una partitura. Así conseguiremos tocar cualquier tema sin limitaciones.
Si tienes alguna duda, pregúntame sin compromiso.
¡Gracias de antemano por tu atención!
Saludos,
Opiniones
Todas nuestras calificaciones son recopiladas por nosotros y son 100% confiables. Corresponden a una experiencia real, vivida por los alumnos de Pep.
¡Excelente! Muy bien
Ver más opiniones
Recomendaciones
Las recomendaciones provienen de exalumnos, conocidos y gente cercana al profesor/a de Saxofón.
Pienso que Pep es un profesor digno de confianza porqué és dinámico y muy ameno a la hora de impartir sus clases. Transmite confianza y te hace sentir como en casa.
Pep es un profesor muy dinamico y dispone de mucho material para tocar con el saxo y se preocupa por los objetivos del alumno.
Pep, es un profesor muy dinamico y se preocupa por mis objetivos con el saxo. Tiene gran variedad de material didactico y de canciones de acompanyamiento con el saxo! Estoy encantado!!
Ver más recomendaciones
Precios
Tarifa/h
- $57.564
Tarifas de los paquetes
- 5h: $287.82
- 10h: $575.64
En línea
- $57.564/h
Profesores de Saxofón similares
Andrea
Usaquén & En línea
- $53.000/h
- 1ra clase gratis
Cindy
Bogotá & En línea
- $5.900/h
- 1ra clase gratis
Loreen Bernal
Bogotá & En línea
- $40.000/h
- 1ra clase gratis
Jorge Eliecer
Duitama & En línea
- $50.000/h
- 1ra clase gratis
Juan Camilo
Pereira
- $50.000/h
Christian
San Pedro & En línea
- $60.000/h
- 1ra clase gratis
Antón
Bogotá & En línea
- $50.000/h
- 1ra clase gratis
Camilo
Bello & En línea
- $50.000/h
- 1ra clase gratis
Gerardo
Bogotá & En línea
- $60.000/h
- 1ra clase gratis
Sergio Romero Aristizabal
Cali & En línea
- $70.000/h
- 1ra clase gratis
Sandra
Bogotá
- $40.000/h
Santiago
& En línea
- $30.000/h
- 1ra clase gratis
Steven
La Estrella & En línea
- $68.000/h
- 1ra clase gratis
Dilan
Cajicá & En línea
- $80.000/h
- 1ra clase gratis
Gabriel Ricardo
& En línea
- $50.000/h
- 1ra clase gratis
Cristian Mateo
Bucaramanga & En línea
- $30.000/h
- 1ra clase gratis
Natalia
Medellín & En línea
- $50.000/h
- 1ra clase gratis
Daniel Trejos
Pereira & En línea
- $40.000/h
- 1ra clase gratis
Sebastian
Cali & En línea
- $40.000/h
- 1ra clase gratis
Daniel E
Boyacá & En línea
- $55.000/h
- 1ra clase gratis
-
Ver los profesores de saxofón
