

El perfil Cesar y sus datos de contacto han sido verificados
Cesar
- Tarifa/h $61.791
- Tiempo de respuesta 5h
-
Alumnos50+
Número de estudiantes que Cesar ha acompañado desde que se unió a Superprof
Número de estudiantes que Cesar ha acompañado desde que se unió a Superprof

$61.791/h
1ra clase gratis
- Marketing
Marketing Cuantitativo para alumnos de la UOC, R-commander, SPSS, Minitab
- Marketing
Lugar de las clases
Recomendado
Cesar un profesor apreciado por su comunidad. Lo recomendaron por su seriedad, sus métodos de enseñanza y la calidad de sus clases. Una buena elección si quieres progresar con confianza.
Acerca de Cesar
¡Hola! Soy profesor particular especializado en Estadística Aplicada, Econometría, Psicometría y Análisis de Datos, con una sólida formación académica y experiencia en el acompañamiento de estudiantes de grados y másteres en áreas como Psicología, Economía, ADE, Ciencias Sociales, Educación y Ciencias de la Salud.
Mi enfoque docente combina el rigor académico con una metodología clara y práctica. Las clases están diseñadas para que el estudiante no solo resuelva ejercicios, sino que comprenda en profundidad los fundamentos teóricos, los supuestos de cada técnica y su correcta aplicación. Trabajo con herramientas estadísticas como SPSS, R y STATA, y me adapto a las necesidades específicas de cada alumno: reforzar conceptos, preparar exámenes, realizar prácticas o interpretar resultados de análisis reales.
Además, ofrezco asesoramiento metodológico y estadístico para TFG, TFM y TFD, ayudando al estudiante a estructurar adecuadamente su trabajo, formular hipótesis, seleccionar las técnicas estadísticas más adecuadas y redactar los resultados con precisión, siguiendo estándares académicos. Tengo experiencia en la aplicación de modelos como regresión lineal y logística, análisis factorial, ANOVA, correlación, pruebas no paramétricas y análisis de fiabilidad y validez en psicometría.
Mi experiencia de varios años me ha permitido desarrollar una capacidad especial para explicar conceptos complejos de forma accesible, guiando al estudiante paso a paso hasta lograr autonomía y confianza en su aprendizaje. Además, hago especial hincapié en la interpretación crítica de los resultados estadísticos, algo fundamental para trabajos de investigación y defensa oral ante tribunales académicos.
Si estás buscando clases claras, estructuradas y adaptadas a tu nivel y objetivos, o si necesitas un acompañamiento experto para tu TFG, TFM o TFD, estaré encantado de ayudarte. Aprenderás no solo a resolver, sino a razonar e interpretar con criterio científico.
Acerca de la clase
- Educacion tecnica superior
- Educacion superior
- Adultos
niveles :
Educacion tecnica superior
Educacion superior
Adultos
- Español
Todos los idiomas hablados para las clases :
Español
Se imparten clases de: - Segmentación de Mercados - Posicionamiento - Comportamiento del Consumidor - Satisfacción y Calidad. La aplicación de las PACs se realizará a través del programa R-commander con sus respectivas interpretaciones correspondientes. Las PACs las puedo realizar en el caso de que el alumno no disponga del tiempo, dándole un presupuesto de cada PAC.
Opiniones
Todas nuestras calificaciones son recopiladas por nosotros y son 100% confiables. Corresponden a una experiencia real, vivida por los alumnos de Cesar.
¡Genial! César hace las clases muy amenas y tiene gran conocimiento de la materia y la dinámica de las PAC. Todo un acierto.
- Disposición completa en la clase. Entiende la asignatura y lee los temas y anticipa los ConceptoRespuesta de Cesar :
Ver más opiniones
Recomendaciones
Las recomendaciones provienen de exalumnos, conocidos y gente cercana al profesor/a de Marketing.
Es un gran profesional, eficaz, rápido y atento, te ayuda en todo y hace unas tareas geniales muy explicativas. Lo recomiendo mucho, en especial para alumnos de la UOC que necesiten ayuda con sus asignaturas online.
Ver más recomendaciones
Precios
Tarifa/h
- $61.791
Tarifas de los paquetes
- 5h: $272.608
- 10h: $545.216
clase gratis
Esta primera clase gratis con Cesar, te permite conocerle, precisarle tus necesidades y planear las siguientes clases.
- 30min
En línea
- $61.791/h
Precisiones
En el caso de que el alumno desee que se realice la PAC, le haría un presupuesto de la PAC correspondiente según el tema.
Profesores de Marketing similares
Hernando
Montería & En línea
- $50.000/h
- 1ra clase gratis
Yaneth
Bogotá & En línea
- $80.000/h
- 1ra clase gratis
Mario
Bogotá & En línea
- $100.000/h
- 1ra clase gratis
Leydi Johana
Medellín & En línea
- $90.000/h
Albert
Bogotá & En línea
- $30.000/h
- 1ra clase gratis
Alicia
Bogotá & En línea
- $45.000/h
Isaias
Bogotá & En línea
- $5.900/h
- 1ra clase gratis
Nicolas
Bogotá & En línea
- $100.000/h
- 1ra clase gratis
Julián
Pasto & En línea
- $40.000/h
- 1ra clase gratis
GERSAIN
Cali & En línea
- $40.000/h
- 1ra clase gratis
BOLIVAR
Cali & En línea
- $65.000/h
- 1ra clase gratis
Andres
Cali & En línea
- $300.000/h
Juan
Medellín & En línea
- $100.000/h
- 1ra clase gratis
ILIANA
Cali & En línea
- $89.900/h
- 1ra clase gratis
By Milena Mancipe
& En línea
- $184.000/h
- 1ra clase gratis
Carlos Fernando
Bogotá & En línea
- $55.000/h
- 1ra clase gratis
Juliana
& En línea
- $40.000/h
Geovanny
& En línea
- $49.000/h
- 1ra clase gratis
Walter
Cali & En línea
- $30.000/h
- 1ra clase gratis
Andres
Medellín & En línea
- $49.000/h
- 1ra clase gratis
-
Ver los profesores de marketing
