

El perfil Gabriel y sus datos de contacto han sido verificados por nuestros expertos
Gabriel
- Tarifa/h $78.148
- Tiempo de respuesta 1h
-
Alumnos38
Número de estudiantes que Gabriel ha acompañado desde que se unió a Superprof
Número de estudiantes que Gabriel ha acompañado desde que se unió a Superprof

$78.148/h
- armónica
Ofrezco clases de Armónica para cualquier nivel o edad, en casa o Skype.
- armónica
Lugar de las clases
Recomendado
Gabriel un profesor apreciado por su comunidad. Lo recomendaron por su seriedad, sus métodos de enseñanza y la calidad de sus clases. Una buena elección si quieres progresar con confianza.
Acerca de Gabriel
Soy pianista de formación académica y además toco la armónica a un muy alto nivel desde hace varios años. Fui alumno directo durante tres años de Howard Levy (miembro fundador de Bela Fleck and the Flecktones, ganador de 2 Grammys y sin duda uno de los mejores armonistas de la historia). Desde hace un tiempo enseño el instrumento tanto presencialmente como por videollamada. Si estás interesado en aprender este pequeño y hermoso instrumento, no dudes en contactarme.
Acerca de la clase
- Todos los niveles
- Español
Todos los idiomas hablados para las clases :
Español
La enseñanza activa. Paso a paso. Motivación e interés en los alumnos. La enseñanza acerca del instrumento en sí, cómo funciona... técnicas de respiración, repertorio, etc. Las clases van dirigidas a cualquier persona que desee mejorar su técnica o empezar desde cero.
Opiniones
Todas nuestras calificaciones son recopiladas por nosotros y son 100% confiables. Corresponden a una experiencia real, vivida por los alumnos de Gabriel.
¡Genial! Método fácil e intuitivo. Persona seria. Muy recomendable
¡Genial! muy recomendable. buen pedagogo y músico.
- Dudu es un Alumno muy constante y con muchas ganas de aprender.Respuesta de Gabriel :
¡Genial! Grandisimo profesor de armonica. Extensisimos conocimientos musicales y gran pedagogo. Además de ser una persona muy amable y paciente.
- Joaquin es una gran persona. Paciente, atenta y muy amable.Respuesta de Gabriel :
En cada clase que compartimos siempre hubo un avance gracias a su disposicion de aprender.
¡Genial! Gabriel es un excelente profesor en todos los sentidos. El trato personal es excelente, su forma de vivir la armónica es contagiosa y además se implica muchísimo con sus alumnos. Tras estar dando clases con él durante tres meses, puedo decir que he alcanzado un nivel que no esperaba poder tener ni en mis mejores sueños. En resumen, se trata de un excelente profesor al que recomiendo al 100%
- Sigmund es un excelente alumno, una persona que mantiene el interes constante por el instrumento y en general por la música. Toma mis consejos de manera respetuosa, lo que le ha llevado a adquirir un nivel bastante alto para lo esperado en tan poco tiempo de estudio. Bravo querido! Continúa asi :)Respuesta de Gabriel :
Ver más opiniones
Recomendaciones
Las recomendaciones provienen de exalumnos, conocidos y gente cercana al profesor/a de armónica.
Gabriel es un sólido músico profesional experimentado. Si formación abarca lo popular y académico. Es tremendamente creativo y puedo asegurar que se amoldará a las necesidades pedagógicas que el alumno requiera. Con su trato afable y flexible podrán concordar en método y logística fácilmente.
Recomendado 100% :)
Grande maestro de la armonica diatônica, como el pocos ya que es muy difícil hasta para quien es un profesional tocar la armonica asi
Gabriel es de los mejores músicos aue he conocido, responsable como maestro, auténtico, genial y brillante en sus interpretaciones!. Excelente ser humano. Lo recomiemto al 1000%.
Gabriel es un excelente músico y posee condiciones pedagógicas natas, además de la experiencia en el ejercicio profesional.
Puede captar el talento y canalizarlo en base a sus necesidades y preferencias.
Nuestro hijo Leonardo tuvo la fortuna de tenerlo como preparador para concursos de piano, obteniendo galardones en interpretación de música venezolana y en los primeros lugares de la ejecución de repertorio clásico.
Su apoyo fue fundamental y lo aprendido no fue olvidado.
Responsable, comprometido y afectuoso con sus alumnos como los padres.
Ampliamente recomendado.Ver más recomendaciones
Precios
Tarifa/h
- $78.148
Tarifas de los paquetes
- 5h: $390.740
- 10h: $781.480
En línea
- $78.148/h
desplazamientos
- + $10
Precisiones
20 Euros para alumnos regulares (una clase a la semana). Más de dos clases a la semana 18,5 Euros cada una. Menos de una clase a la semana 25 Euros por clase.
Video de Gabriel
Profesores de armónica similares
José
Envigado & En línea
- $70.000/h
Leandro
Medellín & En línea
- $85.000/h
- 1ra clase gratis
CRISTIAN
Bogotá & En línea
- $50.000/h
- 1ra clase gratis
Daniel
Ciudad de México, México & En línea
- $58.660/h
- 1ra clase gratis
Douglas
Medford, Estados Unidos & En línea
- $85.828/h
- 1ra clase gratis
Diego
Zona metropolitana Ciudad de México , México & En línea
- $48.883/h
- 1ra clase gratis
Douglas
, Brasil & En línea
- $46.261/h
- 1ra clase gratis
Leandro
Victoria, Argentina & En línea
- $58.266/h
- 1ra clase gratis
Tano
Tarragona, España & En línea
- $78.148/h
- 1ra clase gratis
Remy
Corralejo, España & En línea
- $58.611/h
- 1ra clase gratis
Martin
Barcelona, España & En línea
- $78.014/h
- 1ra clase gratis
Nico
Barcelona, España & En línea
- $117.021/h
- 1ra clase gratis
Cesar
Madrid, España & En línea
- $78.148/h
Leandro
Buenos Aires, Argentina & En línea
- $81.685/h
- 1ra clase gratis
Jesús
Murcia, España & En línea
- $78.014/h
- 1ra clase gratis
Felix
Alcorcón, España & En línea
- $74.113/h
Mauro
Rosario, Argentina & En línea
- $70.015/h
- 1ra clase gratis
Pili
Barcelona, España & En línea
- $58.510/h
- 1ra clase gratis
León
Ciudad de México, México & En línea
- $78.213/h
- 1ra clase gratis
Yeyo
Granada, España & En línea
- $78.148/h
- 1ra clase gratis
-
Ver los profesores de armónica
