Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Profesores a domicilio de armónica

33 profesores particulares cerca de ti

Nuestra selección de profesores particulares
de armónica

Soacha
$25.000/h
Manuel ricardo
¡Primera clase gratis!

Pedagogo musical da clases de solfeo básico y avanzado y apreciación musical general

Aprendizaje personalizado, metodología acorde con el nivel del estudiante, innovador, práctico, vivencial, con aporte comparativo y compresión completa y garantizada. el aprendizaje debe ser algo divertido que nos motive a adquirir nuevos conocimientos, que nos lleve hacia nuevas experiencias y gustos.

Ciudad de México
$48.847/h
Daniel
(6 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Clases de armónica diatónica empezando por el blues tradicional y pasando por música clásica y jazz

Emprenderemos un viaje por el mundo de la armónica, la historia del instrumento y la música con el apoyo de algunos libros de texto y material de audio.

Málaga
$35.175/h
Miriam
(5 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Música Teorica y Piano, Málaga Centro, cualquier edad y nivel hasta 3 de superior.

Soy un chica extrovertida con un alto nivel de empatía. Mis clases son dirigidas especialmente a alumnos con algún problema de solfeo, historia de la música , armonía, o incluso algún pasaje que se resista a la hora del estudio del piano. Me dirijo a cualquier edad desde pre-iniciación musical, hasta segundo de superior, tanto en materia teórica como práctica.

Barcelona
$63.314/h
Gabriel
(6 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Ofrezco clases de Armónica para cualquier nivel, en casa, Skype o a domicilio.

La enseñanza activa. Paso a paso. Motivación el interés en los alumnos. La enseñanza acerca del instrumento en si, Como funciona... técnicas de respiración, repertorio, etc. Las clases van dirigidas a cualquier persona que desee mejorar su técnica o empezar desde cero.

Playa del Carmen
$48.847/h
Daniel
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Musico graduado. Guitarra, Bajo, Armònica, teoria y composicion en la Riviera Maya

Clases dirigidas a todas las edades. Es mi conviccion que el musico que sabe teoria es simplemente mejor que el que no la sabe. Es por eso, que en mis clases siempre hay referencias teoricas y practicas de los ejercicios.

Ciudad de México
$48.847/h
Antonio
¡Primera clase gratis!

Clases de armónica diatónica: armónica de blues, Ciudad de México a domicilio

Las clases están adaptadas a las habilidades de cada individuo. Es un método sencillo que te permitirá empezar a sonar el blues en pocas clases. La idea es prepararte y enseñarte la familiaridad necesaria con el instrumento para poder improvisar el blues. Se necesita una armónica diatónica en la tonalidad de Do (C) por parte del alumno.

El Llano
$87.936/h
Alejandro
¡Primera clase gratis!

Clases de guitarra. Aprende a tocar guitarra con un método práctico, didáctico.

Seguimos una metodología ágil donde empleamos como punto de partida una evaluación previa de los conocimientos del estudiante para elaborar clases personalizadas orientadas al éxito. Empleamos un método principalmente práctico, basado en pilares teóricos fundamentales para el dominio del instrumento.

Majadahonda
$87.936/h
Víctor
(10 opiniones)
¡Primera clase gratis!

CLASES DE ARMÓNICA DIATÓNICA EN MADRID: Todos los niveles y estilos (blues, funk, rock, jazz, swing, manouche, country...) ¡Aprende de forma divertida y diferente !

Músico madrileño imparte clases particulares de armónica diatónica a alumnos de todas las edades y niveles. Estilos variados: Blues, Jazz, Swing, Manouche, Funk, Rock, entre otros. Todo ello acompañado de armonía, ritmo, análisis, entrenamiento auditivo... No es necesario tener conocimientos previos de música. Las clases son personalizadas y adaptadas a las exigencias de cada alumno.

Curicó
$72.045/h
Claudio
¡Primera clase gratis!

Sumergete desde los inicios en el mundo del blues y la armonica

La metodología utilizada en mis clases son netamente didácticos .

Curitiba
$83.560/h
Benevides
(6 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Lecciones de armónica (armónica) - profesor con 25 años de experiencia y Autor Método arpa de los azules. En persona o clases por Skype - Curitiba / PR

Método Blues Harp (Autor Bene Chireia) Una de las mejores maneras de aprender a tocar un instrumento o mejorar su técnica es por los métodos. Con la boca de la armónica no podría ser diferente. Hay algunos métodos en el mercado prometiendo milagros con títulos tan sugerentes como "Aprende Armónica en tres minutos.

Granada
$28.140/h
Vero
¡Primera clase gratis!

Graduada en musicología estudiante conservatorio superior, doy clases de música en granada

Soy Verónica, graduada en Historia y Ciencias de la Música y estudiante de Conservatorio Superior de Música en Granada en la especialidad de trompa. Doy clases individuales o colectivas, de iniciación musical, solfeo, análisis, armonía, historia de la música, programas de música en ordenador, desde infantil a adultos.

València
$70.349/h
Tano
¡Primera clase gratis!

Puedes aprender a tocar la armonica de una manera practica y divertida tomando clases por skype comodamente desde tu casa, oficina o donde te encuentres. Clases personalizadas de una hora.

Utilizo un metodo muy practico donde la teoria musical es presente però bastante marginal. Entrego material de estudio (partituras, ejercicios, tablaturas, audios,etc). Mis clases son por internet (skype) y eso es muy comodo por mis alumnos que no tienen que desplazarse.

$86.181/h
Andrés
¡Primera clase gratis!

Músico Armonicista ofrece clases individuales o grupales pudiendo acercarse y familiarizarse con música a través de este gran instrumento de viento.

Un acercamiento al aprendizaje en grupo, aprendiendo a escuchar al otro, utilazando nuestro instrumento: la Armónica. Abordaremos técnicas de ductibilidad y manejo del instrumento a traves de la experimentación sobre música Popular, sumando la teoría Musical.

São Paulo
$72.697/h
Luiz
¡Primera clase gratis!

Clases de Armónica Blues (Presenciales - O skype - en estudio de Grabación) - SP - Sumarezinho

l curso:  Tiene 2 fases: Una primera donde vas aprender lo mas importante en relación a la técnica (efectos, conseguir un buen sonido, velocidad, etc.). En seguida, en cuanto tengas un cierto dominio del instrumento, empezaremos a tocar lo que mas te gusta, profundizar en improvisación y técnicas avanzadas.

Madrid
$87.936/h
Danny
¡Primera clase gratis!

Clases de armónica en Madrid, económicas, también Skype, particulares, a domicilio. Todos los niveles

Clases individuales para todos los niveles y estilos. Entrega de cd´s para trabajar en casa. Si se puede traer un pendrive. Te llevarás la clase grabada por mi para que en casa te sirva de referencia. Para empezar el curso es necesario traer una armónica diatónica en tonalidad C.

Henderson
$25.854/h
Clases musicales particulares
¡Primera clase gratis!

Doy clases de piano ya que empeze a estudiar por mi cuenta y luego me tome las cosas mas enserio y estudie y me recibi en piano

metodologia de aprendisaje para los niños jovenes va a ser por tdos por igual ,!! cancion que quiera aprender o solo de piano no hay problema ...se enseña o se empieza de 0 si no se tiene experiencia ..

Rosario
$34.472/h
Lucas ignacio
¡Primera clase gratis!

Músico auto didacta; doy clases de armónica. Escalas, posiciones, yeites, , cancones, improvisación.

Mi método es ir probando las distintas posibilidades y recursos que yo mismo he incorporado para ver cuales son las que mejor se adapten a cada alumno/a. Por eso puede ser desde un vocabulario teórico musical hasta un lenguaje mucho más simple y cotidiano. Siempre teniendo en cuenta lo que quiera aprender cada uno/a.

Las Palmas de Gran Canaria
$87.936/h
Larysa
¡Primera clase gratis!

Profesora rusa da clases de piano, armonía, lenguaje musical

Soy licenciada en música (especialidad piano) por el Conservatorio de Minsk. Imparto clases de piano, armonía y lenguaje musical. Preparo alumnos para las pruebas de acceso al nivel elemental, profesional y superior del Conservatorio y para fortalecer el nivel de los alumnos durante el año. También enseño a todo aquel que tenga interés en el piano como hobby.

Renedo de Esgueva
$87.936/h
Luis
¡Primera clase gratis!

Clases de armónica a todos los niveles. En mi estudio/domicilio. Renedo/Valladolid. También me desplazo. Blues, jazz, folk...

Comenzamos por lo más básico y con algo de teoría y mucha práctica sobre ejemplos musicales y performans de músicos en directo vamos controlando las técnicas y pisiciones fundamentales hasta superar los 10 niveles básicos que forman un curso. completo.

Colmenar Viejo
$63.314/h
Antonio
¡Primera clase gratis!

Clases de armónica Blues en Colmenar Viejo. Primeros pasos, improvisación y acompañamiento. Todos los niveles.

Dependiendo del nivel inicial plantearemos sobre todo el tocar en directo, compenetración con los músicos y sobre todo a aportar lo que cada uno tenemos dentro aprendiendo recursos para poder improvisar con elegancia y sin "dar la nota" Para todo esto usaremos audios de buenas bandas de blues en las que falta la armonica, crearemos nuestros propios solos con personalidad y aprenderemos a acompañ

Ciudad de México
$56.988/h
León
¡Primera clase gratis!

Clases de armónica diatónica Ciudad de México DF (blues, jazz, country, clásico, etc.)

Hola mi nombre es León Lendo. Soy un armonicista que vive en la Ciudad de México y estoy ofreciendo clases particulares (presenciales o por Skype). Llevo más de dos años dando clases particulares de armónica, y tengo amplia experiencia dando clases de música en primarias y secundarias. La armónica es mi pasión y espero poder compartirla contigo.

Colegiales
$68.945/h
Martin
¡Primera clase gratis!

Martín Allegro ofrece clases eficaces de Chromharmonica (armónica cromática) Guitarra y/o Música.

Mi método de enseñanza se basa en desarrollar todas las técnicas instrumentísticas y musicales para lograr el repertorio deseado. Programa de estudios basado en los métodos de los grandes armonicistas, incorporando lo último y mas avanzado en técnicas interpretativas. Eficáz método personalizado.

Ciudad de México
$56.988/h
Dan
¡Primera clase gratis!

Clases a domicilio de Saxofón y flauta trasversa, solfeo y teoría musical para principiantes e intermedios

Mi nombre es Daniel Casas, soy Lic. en psicología y egresado del Instituto Nacional de Bellas Artes como instrumentista en Saxofón y Flauta.

La Nucía
$35.175/h
Julian
¡Primera clase gratis!

Aprende a tocar la música que te gusta. Ska, Reggae, Blues, Jazz, Swing, Clásica y más estilos.

Enseño mi nivel como bajista y guitarrista, grandes trucos para el oído y conocimientos para el rápido aprendizaje. Te puedo enseñar cualquier canción y tambien puedo adaptarla a cualquier nivel. Escalas, acordes, armonías.

Buenos Aires
$86.181/h
Sandra
¡Primera clase gratis!

Aprendé Armónica diatónica con Sandra Vazquez anotate ahora ! empezá YA !

Sandra Vazquez es una cantante y armoniquista de Buenos Aires que fue convocada por León Gieco en el 2001 como artista invitada a sus show, para recorrer los escenarios mas importante de la Argentina: Luna Park, ND/Ateneo, Quilmes Rock, Cosquín Rock, Villa Gessell Rock y Teatro Broadway (Rosario), entre otros. Sus participaciones quedaron registradas en el disco en vivo "El vivo de León".

Córdoba
$24.424/h
Angel
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Clases de armonia ! Ven y particca , el mejor con muchas. Cosas con

Me gusta enseñar de una forma muy dinamica, te dejare tarea y te enseñare paso a paso de acuerdo a lo que tu ya sepas

Madrid
$70.349/h
Farid wilfredo
¡Primera clase gratis!

Utopía sonora; Clases de música, aprenderás a hacer tus propias canciones.

Mi metodología será la pedagogía enseñar según los intereses de quien quiere aprender, con un programa preescrito, buscando los métodos para que exista claridad conceptual para una buena comunicación y excelentes y satisfactorios resultados al final del curso.

Badalona
$45.727/h
Miguel
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Blues armonica desde cero ! Te espero en el delta o chigago

Aprende a tocar blues armonica en una semana? R: " FALSO", a pesar de ser un instrumento popular y pequeño, requiere mucha dedicacion y paciencia para su aprendizaje. Luego de pasar las.pruebas and paying the dues.el blues lo tendras en la venas. Ofresco.un curso pasando por los clasicos del.delta, country, chicago electric era y post modern harp players.

Madrid
$80.901/h
Jaume
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Madrid: Profesor/Músico profesional titulado, con estudios de Armonía Moderna. 12 años de experiencia.

Clases de: Armonía Moderna (Alumno de Félix Santos, Ateneo Jazz) Solfeo todos los niveles. Saxofón todos los niveles. Flauta Travesera (Grado Elemental) Piano (Iniciación) Armónica de blues (Iniciación) Jazz, Funk, Rock, Blues, Latin Standards de Jazz, improvisación y recursos improvisativos, estudio de técnica y escalas. Repertorio adaptado al nivel y gustos del alumno.

Madrid
$87.936/h
Vincenzo
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Clases de armónica diatónica y cromática en Madrid (Blues, Jazz, Tango)

Clases y talleres de armónica diatónica y cromática para adultos y para niños. Estudio de técnicas, repertorio, teoría, improvisación. Varios estilos (Blues, Jazz, Tango, Pop). Las clases son semanales y son de una hora, una hora y media o dos horas.

Eficaz,
Rápido, gratuito.

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reserva
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajarás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Consulta todas nuestras clases de armónica

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte armónica.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Por ciudad

Por nivel

Por país

Déjate acompañar por los mejores profes durante tus clases de armónica

Si eres un fiel seguidor de la armónica y quieres aprender de forma amena y entretenida ven a nuestras clases de armónica, te divertirás al tiempo que aprendes paso a paso todos sus trucos. Además, este instrumento no requiere unos conocimientos musicales tan profundos como otros, ya que es posible tocar melodías incluso sin leer ninguna partitura. Los profesores de armónica siempre te van a orientar y a sacar lo mejor de ti mismo. La gran ventaja es que su pequeño tamaño hace que la puedas llevar a cualquier parte. También te podemos ofrecer clases de otros instrumentos musicales. Tenemos profesores de guitarra que son grandes profesionales de este instrumento. Un profesor de flauta por si te gustan más los instrumentos de viento. El acordeón también es una buena forma de volcar tus aptitudes musicales. Y, si lo prefieres, puedes asistir a nuestras clases de percusión, donde te enseñaremos todo lo necesario para sacar al artista que llevas dentro.