

El perfil Carolina y sus datos de contacto han sido verificados por nuestros expertos
Carolina
- Tarifa/h $97.694
- Tiempo de respuesta 2h
-
Alumnos50+
Número de estudiantes que Carolina ha acompañado desde que se unió a Superprof
Número de estudiantes que Carolina ha acompañado desde que se unió a Superprof

$97.694/h
- Otras ciencias
Oftalmóloga con amplia experiencia docente, da clases de OFTALMOLOGÍA dirigida a futuros oftalmólogos.
- Otras ciencias
Lugar de las clases
Super Profesora
Carolina hace parte de los mejores profesores de Otras ciencias. Perfil de calidad, excelencia en su diploma, responde rápidamente, ¡sus alumnos le adoran!
Acerca de Carolina
¡Hola! Me llamo Carolina. Soy médica oftalmóloga, dedicada a la oftalmología clínica, la docencia y la comunicación médica. La enseñanza en ciencias de la salud es una de mis mayores pasiones: hace más de diez años que destino parte de mi tiempo a capacitar a futuros profesionales del área.
He trabajado en la cátedra de Histología de la Universidad Austral durante cuatro años y actualmente enseño de forma online. Coordino además un equipo de docentes médicos con experiencia en docencia universitaria.
Cuando no tengo disponibilidad, derivo al alumno al docente del equipo que mejor se adapta a su materia y horarios, garantizando la misma calidad de enseñanza y acompañamiento.
Brindamos clases en las siguientes materias: Anatomía, Neuroanatomía, Histología, Fisiología, Patología, Citología, Bioquímica Farmacología, Biología y Microbiología
¡Cupos limitados!
Acerca de la clase
- Educacion superior
- Maestría
niveles :
Educacion superior
Maestría
- Español
Todos los idiomas hablados para las clases :
Español
Las clases son online y pueden ser individuales o grupales (hasta 3 alumnos por clase).
Se enfocan en comprender, integrar y aplicar los conceptos, conectando las materias entre sí y optimizando el tiempo de estudio.
Para la teoría pura está el libro.
Yo te ayudo a incorporar e integrar los conceptos para que puedas aplicarlos en tu día a día como profesional.
¿Cómo es la dinámica de mis clases?
Definición de los objetivos: mentoría para trasladar los conceptos a la práctica profesional, preparación de exámenes (curso superior) o acompañamiento semanal.
Nivelación: adaptación de las clases al nivel y necesidades específicas del alumno o grupo.
Aprendizaje: trabajo en profundidad sobre los conceptos, integrándolos mediante casos clínicos reales, para asegurar una comprensión sólida y práctica.
Cuando no estoy disponible, alguno de los docentes de mi equipo continúa las clases con el mismo enfoque y metodología, asegurando continuidad y excelencia académica.
Recomendaciones
Las recomendaciones provienen de exalumnos, conocidos y gente cercana al profesor/a de Otras ciencias.
Caro fue una muy buena profesora, realmente me dio las clases de manera muy clara y completa. Conecta todos los temas y tiene una didáctica excelente. Siempre estuvo atenta a que entendiera todo, hacíamos repasos y esquemas que me sirvieron muchísimo para relacionar los contenidos. Además, siempre fue muy flexible; si tenía que cambiar alguna clase, no tenía problema y arreglábamos para otro día inmediatamente. Realmente me ayudó muchísimo y la súper recomiendo.
La Dr. Y docente sobresale por su clara exposición y compromiso didáctico en Anatomia. No solo se asegura de que comprenda cada tema e integre los conceptos, sino que va más alla, motivandome y ofreciendo estrategias para el éxito académico. Es evidente su vocación y el deseo de que aprenda profundamente. Carolina es la mejor profesora que he tenido, agradezco haberla encontrado!!
Caro es una profesional excelente y tiene una capacidad asombrosa para transmitir su conocimiento y hacerse entender. Puede enseñarte de cero todo lo que precises y tiene una paciencia infinita. Realmente la recomiendo por su calidez, su predisposición y el nivel que mantiene a lo largo de todas sus clases, siempre está preparada y dispuesta a ayudar. Super didáctica!
Caro es una gran docente, pero sobre todo una excelente profesional. Dedicada como pocas personas, su paciencia, flexibilidad y facilidad para transmitir sus conocimientos son los principales motivos por los que la recomiendo vehementemente.
Caro es una profe muy clara y dinámica!Siempre dispuesta a ayudar y brindar tips súper útiles
Es una excelente profesora!
Se nota su vocación por enseñar. Muy responsable y comprometida!!! La super recomiendo.Las clases que ella da son de varias materias. Mi experiencia con sus clases muy dinámicas y claras, lo cual facilita el aprendizaje y entendimiento de los temas. Siempre está a disposición cuando uno la necesita. La super recomiendo!
Médica experta y didáctica, brindó clases particulares excepcionales. Claridad en explicaciones y paciencia infinita. Recomiendo!
Ver más recomendaciones
Precios
Tarifa/h
- $97.694
Tarifas de los paquetes
- 5h: $488.471
- 10h: $976.943
En línea
- $108.549/h
Video de Carolina
Profesores de Otras ciencias similares
Juan Felipe
Bogotá & En línea
- $37.000/h
- 1ra clase gratis
David
Medellín & En línea
- $37.000/h
- 1ra clase gratis
Ivan
Bogotá
- $38.000/h
Enyember Andres
Engativá & En línea
- $50.000/h
- 1ra clase gratis
Isleni
Villavicencio & En línea
- $35.000/h
- 1ra clase gratis
Andersson
Bogotá & En línea
- $25.000/h
Juan Esteban
Bogotá & En línea
- $35.000/h
- 1ra clase gratis
Jose Mario
Medellín & En línea
- $100.000/h
Oscar
Bogotá & En línea
- $100.000/h
Julián
Pasto & En línea
- $30.000/h
- 1ra clase gratis
David
Bogotá & En línea
- $45.000/h
- 1ra clase gratis
Wilson
Medellín & En línea
- $30.000/h
- 1ra clase gratis
Samuel
Medellín & En línea
- $40.000/h
- 1ra clase gratis
Elkin
Bogotá
- $45.000/h
Marino José
& En línea
- $38.367/h
- 1ra clase gratis
Laura
Bogotá & En línea
- $16.999/h
- 1ra clase gratis
Marco Antonio
Pasto & En línea
- $70.000/h
Jairo Forero
Tocancipá & En línea
- $20.000/h
- 1ra clase gratis
Edgar Yesid
Tunja & En línea
- $45.000/h
- 1ra clase gratis
Kamilo
Pereira
- $30.000/h
- 1ra clase gratis
-
Ver los profesores de otras ciencias
