Mi método de enseñanza del piano es completamente personalizado, proponiendo contenidos y partituras según el interés y nivel de conocimiento del piano por parte del estudiante. La intención es que el estudiante, en poco tiempo se familiarice con piezas de compositores clásicos y contemporáneos.
Soy un estudiante de ingeniería en informática con más de 13 años de formación musical y 10 años de estudio académico de piano en conservatorio de música, con la profesora Vivian Rodríguez, así como numerosos recitales como solista interpretando compositores clásicos.
Diciembre 2019: Participación como solista en la Semana del Piano 2019, Conservatorio de Música José Luis Paz, con una piezas de Moszkowski, Albéniz y Beethoven.
Mayo 2018: Participación como solista en la Semana del Piano 2018, Conservatorio de Música José Luis Paz, con una piezas de Chopin, Mozart y Federico Ruíz.
Julio 2017:Participación como solista en representación de la Universidad del Zulia, FEDA, con una piezas de música venezolana.
¿Buscas clases de solfeo cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de piano si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de teclado para todos los gustos!
En su domicilio | En tu domicilio | Por webcam | |
1 hora | No disponible | $40.000 | No disponible |