

El perfil Javier y sus datos de contacto han sido verificados
Javier
- Tarifa/h $72.394
- Tiempo de respuesta 11h
-
Alumnos20
Número de estudiantes que Javier ha acompañado desde que se unió a Superprof
Número de estudiantes que Javier ha acompañado desde que se unió a Superprof

$72.394/h
- Padel
Profe de educación física, personal trainer y preparador físico técnico deportivo funcional.
- Padel
Lugar de las clases
- En línea
Recomendado
Javier un profesor apreciado por su comunidad. Lo recomendaron por su seriedad, sus métodos de enseñanza y la calidad de sus clases. Una buena elección si quieres progresar con confianza.
Acerca de Javier
Soy profe de pádel, tengo 33 años y soy de Gualeguaychú, viviendo en Capital Federal. Desde muy chico el deporte forma parte de mi vida y con los años se convirtió en mi vocación. Llevo mucho tiempo dedicado a la enseñanza y la práctica deportiva, con el objetivo de transmitir no solo técnica y táctica, sino también los valores que el deporte nos da: disciplina, esfuerzo y trabajo en equipo. El pádel es mi pasión y mi desafío constante es que cada alumno disfrute, mejore y se sienta motivado en cada clase.
Acerca de la clase
- Todos los niveles
- Inglés
- Portugués
- Español
Todos los idiomas hablados para las clases :
Inglés
Portugués
Español
Clases y entrenamientos de Pádel para todas las edades y niveles. Técnica y táctica adaptada al jugador.
Preparación física aplicada al pádel Clases individuales o grupales Metodología de trabajo: Evaluación inicial del nivel del alumno. Objetivos claros y progresivos. Ejercicios prácticos y situaciones reales de juego. Seguimiento constante de la evolución.
Mejorá tu juego, aprendé a competir y disfrutá de cada punto.
TRABAJO EN NOBLE GEBA, PALERMO
Recomendaciones
Las recomendaciones provienen de exalumnos, conocidos y gente cercana al profesor/a de Padel.
Muy buen profesor
Tiene mucha paciencia y sabe enseñar
GraciasMuy buen profe, tacto en lo técnico como en la táctica y estrategia ! Muy recomendable
Javi es lo más!! Excelente profesor, divertido, en cada clase practicamos técnicas distintas, pero siempre reforzamos desde lo básico. Tiene mucha paciencia y nos alienta mucho cuando hacemos las cosas bien. Y lo mejor de todo, ¡muy buena persona! Lo súper recomiendo. Se acomoda a los horarios, nunca lo vi de mal humor. Gracias, Javi.
He tenido la suerte de trabajar con Javier como mi entrenador personal, y no puedo más que recomendarlo. No es solo un entrenador; es un verdadero aliado en tu proceso de transformación. Desde el primer día, su predisposición a escuchar y entender mis objetivos fue inmejorable. No es solo que se enfoque en el aspecto físico, sino que realmente se dedica a comprender cómo me siento, qué me motiva, y qué obstáculos tengo. Su enfoque integral ha sido clave para mi progreso.
Lo mejor de entrenar con el profe Javi es que cada plan está hecho a medida. Te motiva, te corrige y se enfoca en lo que vos necesitás. Recomendado al 100.
Entrenar con Javi es una gran experiencia. Sus clases son totalmente personalizadas y enfocadas en los objetivos que cada uno quiere lograr. En mi caso, hago fisicoculturismo natural y necesitaba comenzar a medir mi progreso y sumar ejercicios de movilidad y flexibilidad para contrarrestar la rigidez que adquirí los últimos años. Sus sesiones, tanto online como presenciales, se adaptan a mis necesidades y objetivos, y gracias a su seguimiento logré mejoras reales. Además, él siempre está sumando información nueva. Con él aprendí a tener más conciencia corporal, lo que me ayuda a prevenir lesiones. Más allá de su profesionalismo, Javier logró conectar conmigo, tiene una forma muy respetuosa de corregir y tratar a las mujeres a las que nos da vergüenza o bronca que nos corrijan todo solo por el hecho de ser mujeres. Es muy profesional y sabe también comprender los tiempos y formas de cada uno. ¡Lo recomiendo 100 %!
Javier es un gran entrenador, de mucho carisma y personalidad. Hace que el esfuerzo fisico se pueda disfrutar. Recomendado 100%
Ver más recomendaciones
Precios
Tarifa/h
- $72.394
Tarifas de los paquetes
- 5h: $361.970
- 10h: $723.940
En línea
- $62.052/h
Profesores de Padel similares
Juan Pablo
Bogotá
- $60.000/h
In Pádel
La Estrella
- $100.000/h
- 1ra clase gratis
Sebas
Bucaramanga & En línea
- $100.000/h
- 1ra clase gratis
Edwin
Medellín
- $80.000/h
- 1ra clase gratis
Marcelo
Valencia, España & En línea
- $89.655/h
- 1ra clase gratis
SoL
Barcelona, España & En línea
- $107.591/h
Alvaro
Madrid, España & En línea
- $53.793/h
Miguel
Emperador, España & En línea
- $125.523/h
Christian
València, España & En línea
- $60.966/h
- 1ra clase gratis
Teresa
Puerto de Sagunto, España & En línea
- $60.966/h
- 1ra clase gratis
Gonzalo
Tres Cantos, España & En línea
- $86.069/h
- 1ra clase gratis
Anthony Ray Marshall
Barcelona, España & En línea
- $172.146/h
Alex
València, España & En línea
- $57.379/h
Luis Armando
Santiago de Compostela, España & En línea
- $179.319/h
- 1ra clase gratis
Miguel
Pozuelo de Alarcón, España & En línea
- $89.659/h
- 1ra clase gratis
Samuel
Madrid, España & En línea
- $71.724/h
- 1ra clase gratis
Nicolás
Buenos Aires, Argentina & En línea
- $82.761/h
- 1ra clase gratis
Borja
Las Rozas de Madrid, España & En línea
- $125.523/h
- 1ra clase gratis
Gustavo Marcelo
Collado Villalba, España & En línea
- $125.517/h
- 1ra clase gratis
ARTAVAZD
Santa Coloma de Gramenet, España & En línea
- $107.586/h
-
Ver los profesores de padel
