Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Profesores a domicilio de pádel

125 profesores particulares cerca de ti

Nuestra selección de profesores particulares
de pádel

$25.000/h
Pola
¡Primera clase gratis!

Estudiante de diseño de modas con conocimientos en patronaje, escalado y diseño

Mi método es teórico practico, ya que a la vez que aprendes las teorías del patronaje vas aprendiéndolo teóricamente.

Bogotá
$40.000/h
Alberto
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Docente de educacion fisica . Licenciado de la univeraidad pedagogica.. experiencia 12 años. clases en bogota y alrededores

Mi metodologia es libre . Depende las exigencias del estudiante y el nivel de cada uno.

Cali
$25.000/h
Edison fernando
¡Primera clase gratis!

Se dan clase de tenis de campo individual y grupal (conoce este mundo)

mi metodología de enseñanza es 100% practica donde se enseña al alumno todo tipo de técnica de todos lo golpes, se trabaja la movilidad dentro del campo, estrategias de jugo.

Tunja
$40.000/h
María camila
¡Primera clase gratis!

Jugadora de tenis de campo a nivel municipal, departamental y nacional para dar clases nivel principiante e intermedio en tenis y deportes similares

Mi método de enseñanza es mayoritariamente práctico, la teoría del tenis para aplicarla en cancha se aplica solamente en una clase.

Bogotá
$5.000/h
Jose del carmen
¡Primera clase gratis!

Doy clases de Tenis para tus tiempos libres, Aprende con un profesional, gasta toda tu energía divirtiendote.

Quiero que aprendas algo nuevo para tu vida,aprender algo nuevo abrirá tu mente por ejemplo :En Tenis El saque es lo que más debe practicar el alumno al empezar ,es importante que sepan aplicar la fuerza que va desde el posicionamiento de las piernas hasta la empuñadura de las manos. -el principal énfasis es "Aunque pierdas en el juego ,graba en tu mente que haz ganado en la vida.

Mosquera
$18.000/h
Alexander
¡Primera clase gratis!

Profesional en Entrenamiento Deportivo Deporte de Raquetas. Mas de 7 Años de experiencia como Entrenador.

experimental analizando cada un de sus parámetros por el bienestar de deportista, observación y etapa fotográfica, comparación, verificación, dando a cada etapa o proceso de formación un punto de inicio como un punto de conclusión pera con su respetiva mejora al deporte y al deportista en general.

Sant Joan Despí
$140.698/h
David
(13 opiniones)

Clases de pádel individuales y de grupo. Zona de Barcelona y alrededores.

Metodología global. Aprendes mientras practicamos. No importa el nivel, según habilidades y técnica, nos ponemos a trabajar en la mejora. Si fuese necesario un método analítico, en un momento dado, también recurriremos a él. Siempre valorando cuál es la mejor opción.

Torremolinos
$24.622/h
Juan carlos
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Clases de Padel a Domicilio y Presencial en la provincia de Málaga

¿TIENES PISTA DE PADEL PROPIA EN TU URBANIZACIÓN Y NO SABES COMO UTILIZARLA? Nosotros te facilitamos que puedas practicar padel en tu propia pista sin necesidad de desplazamiento. Impartimos clases de padel en toda la provincia de Málaga, proporcionándote todos los materiales y los conocimientos necesarios para que puedas aprender y jugar al segundo deporte amateur más practicado en España.

Galapagar
$52.762/h
Miguel arronte
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Monitor de tenis para zona norte de madrid individuales o en grupo desde 5 euros hora a partir de 4 alumnos

mi metodo de enseñanza se basa sobre todo en adquirir y automatizar los gestos tecnicos para a partir de hay trabajar la tactica, no tiene mchos secretos pero es importante aprender a controlar cada parte de tu cuerpo para poder asimilar las correciones

Madrid
$175.873/h
Nicolás tano
¡Primera clase gratis!

Entrená conmigo 15 horas (10 sesiones de 1 hora y media) y subí un nivel. Garantizado.

La metodología que utilizo es la de enseñar en cada entrenamiento un golpe diferente basado en la táctica y en la estrategia. Al terminar las 15 horas tendrás los conceptos para golpear con todos los efectos y "comenzarás" a saber jugar al pádel.

Zamora
$105.524/h
Pablo
¡Primera clase gratis!

Profesor de Padel, Jugador de las Series Nacionales de Padel, enseño todo tipo de niveles

También es una oportunidad para compartir y recordar anécdotas protagonizadas por la persona fallecida en compañía de compañeros de trabajo, familiares o amigos. Permite rememorar y traer al presente las experiencias compartidas, encontrando en ellas un consuelo mutuo que nos ayude a lidiar con la pérdida y a recordar la importancia de la vida.

Montequinto
$42.209/h
Jesus
¡Primera clase gratis!

FP de Grado Medio de Actividades Físico Deportivas en el Medio Natural

Siempre intento forma grupo desde el principio y que cojamos una buena sintonía desde el principio. En el deporte es muy importante todos estos puntos, para que la actividad sea más dinámica y divertida en todos los sentidos.

Alacant
$137.181/h
Enrique
(1 opinión)

CLASES Tenis y Pádel. Individuales y en grupos de 4 a 8 pers. 1,5h a 2h de duración. Todos los Niveles y Edades, desde 4 años

- Mejorando tu técnica, evitarás lesiones y conseguirás jugar al más alto nivel, con el mínimo esfuerzo. - Pionero en la promoción del Pádel en la Provincia de Alicante. - Ex-jugador Profesional de Tenis, Liga Profesional en España y Alemania.

Cáceres
$52.762/h
Jesus
(6 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Graduado en Ciencias del Deporte Monitor Nacional Padel Master en Rendimiento Deportivo Ofrece Clases a domicilio y coaching online + correccion de errores + preparacion fisicia

Una buena preparacion fisica en padel debe incluir una correcta prevencion de lesiones y una correcta potenciacion de los musculos implicados en los golpeos Una adecuada preparacion tecnica implica la comprension del timing y punto de impacto Por ultimo, la preparacion tactica debe incluir algunos elementos como la observacion y comprension de conceptos

San Sebastián de los Reyes
$105.524/h
Emmanuel
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Clases de padel, en madrid, nivel básico hasta la competición, 15 años de experiencia!

Mi nombre es emmanuel, soy licenciado en educación física y profesor de padel ,Licenciado en Ciencias de la Actividad Física y del Deporte (INEF) monitor de padel por APA (Asosiacion Padel Argentino) Monitor de pádel por la FMP (Federacion Padel Argentino) Método de enseñanza enfocado a cada alumno Sesiones que incluyen parte técnica, táctica y físico y situaciones reales de juego adaptada

$87.936/h
Ernesto
¡Primera clase gratis!

Entrenador de tenis y Padel titulado y con mucha experiencia en técnica y táctica de juego

Mi metodología es divertirse haciendo lo que a uno le gusta y el trabajo duro, limando carencias de juegos y potenciando virtudes.

Valladolid
$105.524/h
Alberto
¡Primera clase gratis!

Clases particulares / grupos de tenis y padel, todos los niveles. Valladolid y Palencia

Me presento Soy Licenciado en Ciencias de la Actividad Física y el deporte, ex jugador y monitor titulado por federación Nacional, con una amplia experiencia en la enseñanza del tenis y el padel, en muchos clubs de Valladolid y Palencia. Ofrezco enseñanza en tenis y padel, tanto a domicilio, como en club concertado, individual o grupos. Horarios flexibles y precios justos.

Masanasa
$70.349/h
Joan
¡Primera clase gratis!

Profesor de tenis y padel con gran experiencia impartiendo clases a adultos y niños

Aunque pueda sonar raro, las clases no se adaptan al deporte, si no al usuario. Con el objetivo de mejorar las capacidades y habilidades generales y específicas. Transmitiendo siempre valores positivos a través del deporte, y así alcanzar una plena satisfacción personal.

Barcelona
$87.936/h
Marc
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Clases de Pádel, Natación o Squash. Barcelona y periferia. Más de 10 años de experiencia.

Me gusta transmitir la misma pasión enseñando diferentes disciplinas deportivas de una forma didáctica, fácil y divertida, con una gran experiencia y conocimientos técnico, juntos podemos llegar a tu objetivo. Trabajo con todo tipo de personas, edades y niveles. Según el objetivo se planifica un tipo de entreno especifico.

Pozuelo de Alarcón
$70.349/h
Facundo
¡Primera clase gratis!

Profesor de tenis y padel a domicilio o club en Madrid (zona noroeste).

Profesor de tenis y padel desde hace años. Mis clases van dirigidas a todo tipo de niveles, desde iniciación hasta perfeccionamiento. Clases muy dinámicas y divertidas. Tanto para niños como adultos de todas las edades, que tengan ganas de aprender y divertirse con este/estos tan bonitos.

Villaviciosa de Odón
$52.762/h
Javier
¡Primera clase gratis!

Tenis, Padel, Preparación Física, Natación, Baloncesto, Bádminton, Deporte en Madrid y alrededores

Mi estilo de enseñanza favorito y el que más practico es el descubrimiento guiado. Me encanta ver a mis alumnos, sean de la edad que sean, buscar la mejor forma para realizar un golpe de tenis, una brazada de natación o un lob en bádminton por ejemplo. Me parece la mejor forma de mantener ¨enganchado¨ al alumno a la clase.

Barcelona
$87.936/h
Neus
¡Primera clase gratis!

Professional tennis Padel&Tennis coach to your door. Padel&Tenis entrenador profesional a tu puerta

El sentir el golpe mediante explicaciones fisiológicas y una vez consiguió crear memoria muscular sobre ello. Feeling the shot through out explanations in details of body mechanics and create muscle and memory once there.

Naucalpan de Juárez
$88.813/h
Jimmy
¡Primera clase gratis!

Clases particulares de padel,sitema de enseñanza escuela internacional de padel,20 años de experiencia

1.- individual, 2.- grupal (hasta 8 alumnos) objetivos: a) social,-2 veces por semana, 1 hra. por clase. b) competitivo,- 3 veces por semana ,2 hras. máximo por clase. sistema de enseñanza: escuela internacional de padel argentina. 1,- practica y demostración de todos los golpes del padel,( derecha , revés,volea, retención,smash,globos, paredes y servicio. 2,- desplazamientos .

Alcorcón
$70.349/h
Miguel ángel
¡Primera clase gratis!

Profesor de Padel y Entrenador Personal para personas de diferente ámbito. Personas sanas y lesionadas

Licenciado en Educación Física con curso de monitor de padel, natación, musculación, fitness y fisioculturismo, además de diversos cursos de deportes colectivos se ofrece a dar clases de padel en cualquier horario de mañana y varios de tarde. Precio a convenir entre profesor y alumno en función de diversos parametros (posibilidad de conseguir pista, grupos especiales, desplazamiento. . .

Alcalá de Henares
$87.936/h
Pedro
¡Primera clase gratis!

Monitor de pádel para clases individuales y en grupo. Título de entrenador Nacional de Padel. Me desplazo a urbanizaciones

Clases en las que disfrutéis de este deporte, mejorando vuestra técnica, dinámicas y divertidas

Alacant
$52.762/h
Luis miguel
¡Primera clase gratis!

Deportes con raqueta en Elche. Niveles: Iniciación (niños/as), básico, intermedio y experto.

Soy un chico joven con el título superior en actividades físicas y deportivas. Mis clases van destinadas a aquellas personas que quieran conocer, experimentar y aprender dichos deportes de la forma más sencilla y adecuada para cada nivel.

Mairena del Aljarafe
$28.140/h
¡Primera clase gratis!

Técnico superior en actividades físicas y deportivas se ofrece ha enseñar a personas de cualquier edad diversos deportes en Sevilla

Enseñanza mediante entrenamientos amenos y profesionales. Técnico superior titulado en la Escuela Profesional Vedruna, con prácticas de 150 horas en uno de los mayores complejos deportivos de Sevilla, el O2 Centro Wellness Piscinas Sevilla.

Granada
$70.349/h
Joshua
¡Primera clase gratis!

Ex Estudiante, Graduado en Turismo de la Universidad de Granada, da clases de Inglés y de Tenis particulares o en grupo para Todos los niveles.

Mi método de enseñanza es primero, saber qué es lo que más le dificulta aprender al alumno/a y tras ésto, será cuando podré organizar las clases y hacer que el/la alumno/a aprenda lo mejor y más cómodo posible. Ante todo, siempre intento que las clases sean divertidas pero a la vez, aprendan algo nuevo.

Castro Urdiales
$63.314/h
José
¡Primera clase gratis!

Se ofrece monitor deportivo (especifidad en tenis/pádel) en Castro-Urdiales y alrededores (Barakaldo,Bilbao,Laredo,Getxo...)

Ex-jugador de tenis de nivel semi-profesional, ex- nº 123 de España (temporada 2012). Monitor multideportivo titulado, con más de 12 años de experiencia impartiendo clases a grupos y particulares de diferentes deportes de raqueta (especifidad en tenis y pádel), así como de preparador físico y entrenador personal. Todos los niveles. Todas las edades. Grupos o particulares.

Madrid
$35.175/h
Marta
¡Primera clase gratis!

Estudiante da clases de verano da clases a niños como de deportes, ingles, u otro tipo de clases a domicilio en Madrid

Soy estudiante de ESO y ya he dado clases particulares a jóvenes menores que yo en otras ocasiones. Puedo dar clases a personas que están en mi curso, 3° de la ESO y menores. Me gustan mucho los niños y me entiendo bien con ellos. Me preparo las clases y las materias antes de comenzar y cada dia para obtener mejores resultados.

Eficaz,
Rápido, gratuito.

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reserva
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajarás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Consulta todas nuestras clases de pádel

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte pádel.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Por ciudad

Por nivel

Por país

Déjate acompañar por los mejores profes durante tus clases de pádel

El pádel es un deporte cuya popularización empezó en la década de los ochenta del siglo pasado. Las clases de pádel se llevan a cabo en parejas y se basan en la utilización de tres materiales: una pala, una pelota y una pista adecuada. Los profesores de pádel son los encargados de formar a los alumnos en este divertido deporte, y es que son diversas las normas y conceptos que deben conocerse. El pádel funciona a partir de varios sets: cada partida es ganada por aquella pareja que resulta ganadora en dos de tres sets, aunque este norma puede verse ampliada y extendida en aquellos casos en los que existen situaciones de empate o de muy pequeña diferencia. El pádel es apto para todo tipo de personas. Siempre cabe la posibilidad de pedir la ayuda de un profesor de iniciación deportiva, que aconseja a cada individuo sobre otros deportes que también le gustarían: las clases particulares de gimnasia acuática o aprender Tai chi son actividades similares, y que cada día son recomendadas por cientos de profesores de ponerse en forma.