Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Profesores a domicilio de bádminton

20 profesores particulares cerca de ti

Nuestra selección de profesores particulares
de bádminton

Bogotá
$10.000/h
Andres
¡Primera clase gratis!

Estudiante de entrenamiento deportivo dicta entrenamientos en deportes de raqueta (Individuales o Dobles)

Soy estudiante de profesional en entrenamiento deportivo séptimo semestre.

Siachoque
$30.000/h
Edisson
¡Primera clase gratis!

Docente especialista en entrenamiento deportivo, orientado a la formación y creación de procesos de escuelas, clubes y ligas deportivas

El aprendizaje bajo el cual estructuramos nuestro proceso de enseñanza se centra en el perfeccionamiento de la técnica a través de sesiones semanales donde la preparación física, técnica, táctica y psicológica aportan a la conformación de un buen perfil deportivo

Soledad
$45.000/h
Yeiman
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Educación Fisica de últimos semestres da clases de Badmintom y baloncesto en Barranquilla a domicilio

Mi metodología de enseñanza es mando directo a partir de un diagnóstico realizado en pruebas al alumno.

Soledad
$45.000/h
Yeiman
¡Primera clase gratis!

Soy estudiante de último semestre en educación física recreación y deporte, Además juez auxiliar de Badmintom en los juegos centroamericanos y del caribe Barranquilla 2018

Participación Acción porque a parte de la planificación que realizo me gusta escuchar planteamientos de los estudiantes y llevarlo a cabo en las clases

Bogotá
$40.000/h
Alberto
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Docente de educacion fisica . Licenciado de la univeraidad pedagogica.. experiencia 12 años. clases en bogota y alrededores

Mi metodologia es libre . Depende las exigencias del estudiante y el nivel de cada uno.

Valle del Cauca
$10.000/h
Jeffreid steven
¡Primera clase gratis!

Entrenador deportivo de bádminton da clases particulares para todo tipo de persona, ya sea recreativo y competitivo

Mi metodología de enseñanza es, siempre reconocer la necesidad de cada persona en cualquier ámbito y poder ayudar a alcanzar su meta

Fusagasugá
$30.000/h
Sebastian
¡Primera clase gratis!

Profesional en el área de deportes de raqueta como bádminton y tenis de campo de la ciudad de Fusagasugá y Girardot, Cundinamarca.

La metodología de trabajo básicamente consta de actividades y ejercicios regresivos y progresivo, aplicando formas de trabajo desde lo más fácil hasta lo más complejo.

Medellín
$10.000/h
Manuela
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Administración de empresas da clases de Bádminton para la gente

Trato de enseñar bien y ser paciente con los demás, no todos aprenden igual de fácil o de la misma manera

Bogotá
$50.000/h
Javier
¡Primera clase gratis!

Estudiante de entrenamiento deportivo, da clases personalizadas de futbol, pin pong, squash, voleibol y entrenamientos personalizados de acondicionamiento fisico y fitnes, en Bogota.

mi metodologia de enseñanza es muy divertida y hago que las clases sean dinamicas y poco aburridas. son de 60 a 90 minutos, y se garantiza resultados, cambios y aprendizaje en un corto tiempo, asi como una buena atencion .

Bogotá
$5.000/h
Jose del carmen
¡Primera clase gratis!

Doy clases de Tenis para tus tiempos libres, Aprende con un profesional, gasta toda tu energía divirtiendote.

Quiero que aprendas algo nuevo para tu vida,aprender algo nuevo abrirá tu mente por ejemplo :En Tenis El saque es lo que más debe practicar el alumno al empezar ,es importante que sepan aplicar la fuerza que va desde el posicionamiento de las piernas hasta la empuñadura de las manos. -el principal énfasis es "Aunque pierdas en el juego ,graba en tu mente que haz ganado en la vida.

$15.000/h
Juan carlos
¡Primera clase gratis!

Deportista de alto rendimiento ofrece clases de bádminton con implementos en Bogotá.

Clases enfocadas para personas que no hayan tenido contacto con el deporte, principalmente niños, cuento con todos los implementos necesarios para brindar clases entretenidas y con muy buen contenido.

Montequinto
$42.209/h
Jesus
¡Primera clase gratis!

FP de Grado Medio de Actividades Físico Deportivas en el Medio Natural

Siempre intento forma grupo desde el principio y que cojamos una buena sintonía desde el principio. En el deporte es muy importante todos estos puntos, para que la actividad sea más dinámica y divertida en todos los sentidos.

Barcelona
$52.762/h
Maïli
¡Primera clase gratis!
Barcelona
$87.936/h
Akis
¡Primera clase gratis!

International Badminton Player teaching Badminton in Barcelona in English, German, French or Spanish.

Generally, I like to focus on improving a player's technique and footwork. A typical class would include a warm-up followed by a session dedicated to up to 3 areas we determine as needing improvement. Generally, I recommend sessions of 1-2 hours, however, I have found that some players improve very quickly during a weekend of up to 8 hours.

Alacant
$52.762/h
Luis miguel
¡Primera clase gratis!

Deportes con raqueta en Elche. Niveles: Iniciación (niños/as), básico, intermedio y experto.

Soy un chico joven con el título superior en actividades físicas y deportivas. Mis clases van destinadas a aquellas personas que quieran conocer, experimentar y aprender dichos deportes de la forma más sencilla y adecuada para cada nivel.

Arganda del Rey
$70.349/h
Carlos
¡Primera clase gratis!

Profesor/entrenador de diferentes materias y deportes de varios niveles, desde iniciación hasta perfeccionamiento

Me ofrezco para dar clases tanto a niños como adultos. Impartiendo asignaturas de todos los ciclos de primaria e/o instruyendo en la práctica de diferentes deportes. Con experiencia en ambos campos.

Pozuelo de Alarcón
$52.762/h
Miguel
¡Primera clase gratis!

Graduado en INEF (Instituto Nacional de Educación Física) 2017 y TAFAD (Técnico en animaciones físicas y deportivas) 2013

Soy profesor de pádel por la Federación Española de pádel, Monitor nivel 1. Las clases van dirigidas a todos los niveles de enseñanza, ¡lo importante es que tengas ganas de aprender! Según el nivel y el objetivo mis clases pueden ser de tipo lúdico, técnico o de alto rendimiento, siempre buscando el objetivo del alumno.

Guadalajara
$32.296/h
Laura patricia
¡Primera clase gratis!

Profesora para el deporte de raqueta en todo tipo de cancha y personas

Me gustaría comenzar comenzar con algo nuevo como ser profesora de tenis desde muy pequeña inicie con las clases de tenis ser profesora nunca estuvo en mis planes pero ahora estoy interesada en dar clases ya sea a niños, jóvenes o adultos se trabajar con todo tipo de personas.

Vigo
$35.175/h
Marta
(1 opinión)

G h hrs sgj tsh yjdytj ekmyjmm gfh sh sr hs hr sh

g g g g g g rs hs t s d d d d d d d d d d d d d d d d d d d d d d dd d d d d

Murcia
$52.762/h
José luis
¡Primera clase gratis!

Clases de tenis a 15 euros la hora.Lugar:urbanización ladera(churra)

Dependiendo de cada clase y nivel utilizaré un tipo de metodología u otra,siempre variando la técnica de enseñanza en función de cada situación,y con un continuum de estilos de enseñanza que va desde el mando directo modificado a la resolución de problemas,con estrategias en la práctica globales y analíticas(en sus diferentes variantes);así como estructuras de aprendizaje individuales,co

Eficaz,
Rápido, gratuito.

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reserva
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajarás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Consulta todas nuestras clases de bádminton

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte bádminton.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Por ciudad

Por nivel

Por país

Déjate acompañar por los mejores profes durante tus clases de bádminton

¿Siempre te ha gustado el Bádminton y nunca has participado en este juego? Este deporte además de entretenido es muy saludable, con lo que con su práctica solo obtendrás amplios beneficios, entre ellos mejorarás tu agilidad y velocidad. Este deporte de raqueta lo imparten nuestros profesores de Bádminton de forma divertida y muy amena. Las clases particulares de Bádminton te ayudarán a mejorar y convertirte en todo un profesional de este deporte, que cada vez tiene más adeptos. A la hora de practicar deporte es necesario tener concentración, por este motivo queremos ofrecerte otro tipo de formación que te será de gran utilidad. Tenemos clases de Meditación y Yoga, porque sabemos que el bienestar mental en equilibro con el físico es fundamental. Pero también disponemos de clases relacionadas con el deporte y de gran actividad física, así nuestro profesor de Gimnasia y los profesores de Esquí, te pueden enseñar todo aquello que necesites saber sobre ambas disciplinas.