Inicio
Dar clases particulares

Profesores a domicilio de esquí

5 profesores particulares cerca de ti

¿Dónde buscas clases de esquí?

Clases particulares - Superprof

Nuestra selección de profesores particulares
de esquí

Ver más profesores

55 106 $/h

Los mejores precios: 100% de maestros ofrecen 1ra clase y la hora cuesta en promedio $55 106

3 h

Rápido sobre la marcha, nuestros maestros contestan en promedio en 3h.

01

Encuentra tu profesor perfecto

Consulta los perfiles libremente y contacta a tu fantástico profesor según tus criterios (precios, certificaciones, opiniones, cursos presenciales o por webcam)

02

Organiza tus cursos

Hable con tu maestro para explicarle tus necesidades y disponibilidad. Programa tus lecciones y personalizalas de forma segura desde tu buzón.

03

Vive nuevas experiencias

El increíble Pase Alumno te brinda acceso ilimitado a todos los profesores, entrenadores y mastreclass durante 1 año. Un año para descubrir nuevas pasiones con gente fabulosa.

Consulta todas nuestras clases de esquí

Déjate acompañar por los mejores profes durante tus clases de esquí

Todos los deportes nos aportan agilidad, salud y bienestar, con lo que os animamos a las clases de nuestros profesores de ski, para aprender todo lo necesario sobre este deporte. No tienes que tener unos conocimientos básicos, seas novato o de nivel avanzado te esperamos en nuestras clases para ofrecerte la mejor formación. El ski te ayudará a mejorar el equilibrio, también activa el corazón y reduce los niveles de colesterol en sangre. ¡Todo son ventajas! Además, tenemos un profesor de gimnasia acuática por si tu medio preferido es el agua. También el surf es una excelente opción para los que dispongan de un gran interés por este deporte. Si prefieres deportes más de tierra, puedes asistir a las clases de los profesores de karate, para enseñarte este excelente arte marcial para el ataque y la defensa. Pero como la relajación también es una parte importante de nosotros mismos te ofrecemos clases de yoga para unir cuerpo y mente y llevarlos en sintonía.