Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Profesores a domicilio de patinaje

130 profesores particulares cerca de ti

Nuestra selección de profesores particulares
de patinaje

Cali
$20.000/h
Angie k.
(10 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Monitora y patinadora de la liga Vallecaucana con más de 12 años de experiencia en el deporte da clases personalizadas de patinaje a niños, jóvenes y adultos.

Evaluar fortalezas y debilidades del niño o adulto, en el manejo de patines; posteriormente planear el trabajo acorde a sus necesidades. Usando un conjunto de ejercicios previamente organizados.

Floridablanca
$25.000/h
Heidy caro
(4 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de cultura física da clases de patinaje para principiantes y avanzados en Bucaramanga

Mi método de enseñanza es estructurada y dinámica en clases de acuerdo al nivel en que se encuentre la persona.

Bogotá
$50.000/h
Jeymi
(5 opiniones)
¡Primera clase gratis!

¡Divierte sobre ruedas! Soy profesional en Ciencias del Deporte y de la Educación Física, me encantaría enseñarte a patinar o a perfeccionar tu patinaje de acuerdo al nivel de habilidad en el que te e

Te puedo brindar momentos increíbles en los que desarrollaras tus capacidades coordinativas y condicionales, con clases didácticas en las que experimentaras diferentes técnicas y métodos de enseñanza, de acuerdo al modelo y ambiente de aprendizaje adecuado para ti con el fin de que actives tu dimensión lúdica.

Bogotá
$40.000/h
Daniela
¡Primera clase gratis!

Normalista superior y estudiante de licenciatura en deportes dicta clases de patinaje en distintos niveles (iniciación, intermedio y avanzado) de manera lúdica y dinámica.

Mi metodología es lúdica y dinámica, realizó actividades que guiadas por el juego permiten que los niños desarrollen mejor sus actitudes y aptitudes frente a este deporte.

Cúcuta
$20.000/h
Karen
(4 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Soy estudiante de psicología y entrenaba patinaje, enseñó a principiantes en Cúcuta

Mi método de enseñanza, es por medio de entrenamientos, didacticos y ejercicios que ayudan a tener un buen desempeño patinando

Bogotá
$40.000/h
Lorena
¡Primera clase gratis!

Nunca es tarde para aprender, Animate! clases personalizadas o grupales para cualquier edad, me encuentras en Bogotá, Colombia.

Mi método de enseñanza es didáctico , es decir procuro que la clase este basada en ejercicios de desplazamiento, equilibrio, velocidad, algunos juegos con material de apoyo como conos, aros, cuerdas etc. Durante la clase el alumno va a tener mi atención y acompañamiento en un 60% .

Bucaramanga
$8.000/h
Jhon jairo
¡Primera clase gratis!

Joven estudiante de topografia y deportista da clases de patinaje recreativo en bucaramanga y alrededores

La forma mas practica de enseñar el patinaje recreacional es a traves de diversos juegos y actividaes didacticas que imbolucren la motricidad de las personas sobre los patines, para esto se usan tambien materiales de apoyo como lo son conos, aros, pelotas, cuerdas. Etc. Control de rutimas diarias, semanales y mensuales.

Armenia
$20.000/h
Ana
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Patinadora de profesion y amor. Dicto clases de Patinaje en patines tradicionales y de linea en la ciudad de Armenia, Quindío. Aseguramos tu evolución, la actitud la pones tu

Mi metodo de enseñanza es netamente práctico. Donde el/la estudiante reconoce desde el punto cero todo lo relacionado con el patinaje. Desde su historia, su implementacion adecuada, hasta como es la forma indicada de ponerse de pie al momento de tener patines puestos.

Manizales
$15.000/h
Laura
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Clases de patinaje individual y grupal, te brindo la mejor compañía y asesoría para que aprendas las fundamentaciones de patinaje básico y avanzado, no importa tu edad

Mi metodología es trabajo es basada en la practica y la implementación tácticas dinámicas para un excelente aprendizaje y desarrollo motriz tanto en niños como en adultos, incorporándo técnicas básicas de la modalidad de patinaje de velocidad

Floridablanca
$35.000/h
Laura stefany
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Ex-patinadora profesional da clases grupales de patinaje en Bucaramanga y sus alrededores

Mi metologia es ganar la confianza de los deportistas; lograr que amen el deporte, en este caso el patinaje. Crear una disciplina en ellos.

Bogotá
$30.000/h
Paula catalina
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Licenciatura en Deporte de la Universidad Pedagógica Nacional, ofrezco clases personalizadas de patinaje de velocidad para cualquier tipo población, en la ciudad de Bogota

Trato mi saber de una manera profesional, mi metodología la adapto al tipo de población debido a que es una disciplina donde el movimiento es lo mas importante, pero busco siempre un acompañamiento completo en los entrenamientos, teniendo metas y objetivos a cumplir.

Bucaramanga
$27.000/h
Paolita
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Aprende a Patinar jugando y llegarás a lo más alto del podium.

Me vas vaso en el juego que es el medio de aprendizaje de los más pequeños para su óptima formación.

Medellín
$20.000/h
Cristobal
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Patinador profesional taller de técnica de patinaje , salto, frenado y equilibrio para todos los niveles

Primero realizo pruebas básicas de patinaje y teoría para observar el nivel de cada persona y en base a eso superar y reforzar las habilidades de cada uno para ir mejorando en base a sus propias capacidades como patinador(a) .

Cajicá
$30.000/h
Angélica
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Bienvenidos al maravilloso mundo del patinaje de velocidad en cundinamarca aprendamos juntos .

Generar confianza , empezando con un proceso de adaptación desde lo fácil a lo complejo esto con el fin de ver resultados positivos .

Bogotá
$30.000/h
Leidy
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de psicología, con experiencia de 3 años dictando clases de patinaje a adultos y niños

Mi metodología de enseñanza es 100% práctica, la persona tendrá un orientador, por lo cual podrá poner en práctica lo aprendido de una forma más sencilla

Palmira
$5.000/h
Valentina
¡Primera clase gratis!

Deportista de patinaje y profesora en transición brinda clases basicas para el dominio de patin

Mi metodo de enseñanza es atravez de la paciencia, de la buena coordinación y del fortalecimiento del tobillo para lograr el dominio

Villavicencio
$20.000/h
Santiago
¡Primera clase gratis!

Interesado en enseñar lo que sé (Patinador selección Colombia 2018 y bronce mundial)

Mi metodología sería hacer trabajos similares a los que he realizado durante toda mi carrera y métodos recomendados por los mayores técnicos de Colombia

Bogotá
$30.000/h
Diego
¡Primera clase gratis!

Estudiante de cultura física y deporte enseña Patinaje velocidad urbano y Downhill

Lograr el objetivo propuesto por el aprendiz superando sus miedos y haciéndolos su fortaleza.

Villavicencio
$10.000/h
Sebastián
¡Primera clase gratis!

Clases de patinaje personalizadas a muy buen precio inscríbete ahora no te lo pierdas

Se realizan diferente tipos de ejercicios pota mejorar la capacidad aerobica de la persona y para adquirir el conocimiento de la técnica através de la práctica

Bogotá
$25.000/h
Michael stik
(4 opiniones)

Aprende a patinar desde cero, fácil, rápido, de forma divertida, y en 30 minutos aporx, ya estas patinando.

Es muy simple, actividades que permitan acostumbrar al cuerpo a la postura del patinaje y al cerebro para superar el temor a caer, un poco de baile en patines, juegos en grupo o a parejas, todo muy divertido, ya que el objetivo principal es divertirse, y lo mejor, a domicilio.

Cali
$25/h
Kimberlin
¡Primera clase gratis!

Estudiante de profesional en deporte con modalidad enfasis en patinaje de carreras

Mi metodologia de enseñanza es explicar mostrar como se hace luego ayuda a la persona que lo repita varias veces

Cali
$30.000/h
Luz belli
¡Primera clase gratis!

Estudiante de recreación da clases de patinaje en Cali con experiencia de 8 años

Mi metodo de enseñanza es muy ludico y divertido, en el caso de grupos de chicos las clases son divertidas pero siempre exigiendo y corrigiendo para alcanzar las posturas indicadas del deporte y buscando siempre los mejores resultados; con primera infancia busco el optimo desarrollo de su parte motora y cognitiva.

Barbosa
$20/h
Erick
¡Primera clase gratis!

Quieres aprender la técnica correcta del patinaje y voleibol, contactame, este licenciado te va a ayudar.

Mi metodología es enseñarte cómo hacer tu cuerpo fuerte, usándolo, sin pesos extras, más que tu propio Peso y expandiendo tu conocimiento del tu cuerpo.

$25.000/h
Steven
¡Primera clase gratis!

Profesor de patinaje da clases grupales y particulares de patinaje básico y avanzado en Manizales

Utilizo una metodología analítica, haciendo que mis participantes realicen situaciones simuladas de competencia, tanto individual como colectivas; ademas brindando enseñanza y aprendizaje que se debe implementar con respecto a la técnica y táctica en la modalidad del patinaje de velicidad

Bogotá
$30.000/h
James
¡Primera clase gratis!

Hola, doy clases de patinaje a cualquier persona que desee aprender. Mi fuerte son los patines en quads pero también se patinar en línea.

Mi metodología es de acompañamiento al estudiante, soy muy atento a las dudas y no me encuentro satisfecho hasta que vea un progreso en el estudiante. Me gusta realizar calentamientos, ejercicios de patín y estiramiento al final de la clase.

Bogotá
$20.000/h
Leidy
¡Primera clase gratis!

Estudiante de psicología y patinador de Roller Derby, da clases de patinaje iniciación, intermedio y roller derby en cualquier sitio de Bogotá

Mi metodología es experiencial y constructivista, donde le doy a la persona una serie de lineamientos y acompaño su proceso de descubrimiento de cada uno de los movimientos en patines.

Bogotá
$22.000/h
Deisy
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Destacada deportista de alto rendimiento en patinaje de velocidad da clases de patinaje de velocidad en la ciudad de Bogotá en los horarios que más se acomoden a sus necesidades.

Cada clase se divide en tres fases. En la primera fase se hace el respectivo calentamiento, en la segunda fase clase con patines y por último estiramiento. Cada entrenamiento se trabajan diferente enfoques del deporte: técnica, velocidad, fondo, etc. Enseño por medio de juegos para que el aprendizaje sea ameno. No importa la edad, siempre es bueno aprender cosas nuevas.

Tuluá
$20.000/h
Maria del rosario
¡Primera clase gratis!

Apoyo y perfeccionamiento en técnica en patinaje de carrera competitivo y recreativo

Metodología práctica ya que es un deporte y la manera de aprender es 100% practica y una buena técnica

Bogotá
$28.000/h
Magda
¡Primera clase gratis!

Patinaje para toda la familia bogota licenciada y patinadora profesional para enseñarte

TRABAJO PERSONALIZADO DE ACUERDO A TUS HABILIDADES Y DESTREZAS, SE ESTABLECEN OBJETIVOS EN CONJUNTO Y SE ALIENTA A REALIZAR AUTOEVALUACION CONTINUA CON EL FIN DE QUE SEAS PARTE DE TU PROPIO PROCESO, SE REALIZAN ACTIVIDADES DIVERTIDAS Y VARIADAS DE ACUERDO A TUS OBJETIVOS, CONTINUO REFUERZO DE LO APRENDIDO PARA QUE NO LO OLVIDES Y NUEVOS RETOS DIA A DIA

Medellín
$25.000/h
Luisa
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Profesora de patinaje de todas las modalidades y para todos los niveles con experiencia haciendo clases para grupos y personales. Disponibilidad para toda el área Metropolitana

Se trabaja la estabilidad, la habilidad, fortalecimiento, velocidad, aparte trabajamos ejercicios específicos para tonificar piernas y glúteos.Por último la metodología es dinámica y muy variada.

Eficaz,
Rápido, gratuito.

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reserva
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajarás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Nuestros antiguos alumnos
evalúan a sus profes de patinaje

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antiguos alumnos.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

¡Perfecto! Excelente profesora. Exigente buenos resultados. Cumple con los horarios muy responsable.

C
Carmen, alumn@
Hace 6 días
Leidy
(1 opinión)

¡Perfecto! Excelente profe, dinámica, con dominio del deporte y adapta las clases a tus necesidades y nivel. Súper.

L
Lina, alumn@
Hace 3 semanas
Luisa
(2 opiniones)

¡Perfecto! EXCELENTE PROFESORA, PUNTUAL CON EL HORARIO, SERIA EN SUS CLASES, CARISMATICA PARA ENSEÑAR.. MUY RECOMEDADA.

N
Naydú, alumn@
Hace 1 mes
Sofía
(5 opiniones)

¡Perfecto! Angie fue una gran profesora para mi hija. La trato muy bien. La motivo para hacer los ejericicios y mi hija, pese a las 3 clases que tuvo junto con Angie logro avanzar mucho. La recomiendo 100% para clases de patinaje con niños pequeños.

M
Mauricio, alumn@
Hace 2 meses
Angie k.
(10 opiniones)

¡Perfecto! Es muy paciente y su metodología de enseñanza es muy práctica. Es exigente, lo que es bueno porque te permite ver tu progreso.

C
Camilo , alumn@
Hace 3 meses
Angie k.
(10 opiniones)

¡Perfecto! Muy paciente y con mucha experiencia, descubriendo lo que me hace falta para ir superándolo de a poco, muy alegre y con ganas de enseñar.

C
Cristobal, alumn@
Hace 4 meses
Luisa
(2 opiniones)

Consulta todas nuestras clases de patinaje

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte patinaje.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Por ciudad

Por nivel

Por país

Déjate acompañar por los mejores profes durante tus clases de patinaje

¿Cuántas veces pensaste en hacer patinaje cuando veías a alguien haciéndolo y no te animabas porque tenías miedo o no creías que era el momento oportuno? En este lugar siempre es el momento y el tiempo para poder comenzar. Aquí están los profesores de patinaje más geniales que puedas encontrar. Tienes a disposición las clases con las enseñanzas y experiencias de cada profesional y todos los secretos para convertirte en un gran patinador en poco tiempo. Además de las clases de patinaje, también puedes combinar tu rutina con otras actividades como el Baloncesto y las clases de Iniciación deportiva. Al tener tanta variedad, las personas se sienten cómodas y siempre conocen alguno nuevo porque cuando terminan el patinaje van al profesor de Equitación y a los profesores de Danza clásica y encuentran otro clima de trabajo para disfrutar. Hacer actividad física nunca fue tan simple y divertido como en esta oportunidad. Solo debes animarte y comenzar a disfrutar.