Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Profesores a domicilio de patinaje

111 profesores particulares cerca de ti

Nuestra selección de profesores particulares
de patinaje

Cali
$6.000/h
Sofía
(4 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Joven de deportista con mas de 10 años dedicados al deporte especialmente patinaje en pista, ofrece clases de patinaje para todas las edades

Mi método de enseñanza es estructurado, utilizó métodos seguros y efectivos disponibles para adquirir las técnicas del patinaje en línea, proporciono una formación de calidad que promueve seguridad, diversión y aprendizaje; enseño el como ponerse las protecciones y usar correctamente sus patines, doy mis clases acompañando a los alumnos en cada una de ellas con un espacio de juego, y pat

Bogotá
$25.000/h
Michael stik
¡Primera clase gratis!

Aprende a patinar desde cero, fácil, rápido, de forma divertida, y en 30 minutos aporx, ya estas patinando.

Es muy simple, actividades que permitan acostumbrar al cuerpo a la postura del patinaje y al cerebro para superar el temor a caer, un poco de baile en patines, juegos en grupo o a parejas, todo muy divertido, ya que el objetivo principal es divertirse, y lo mejor, a domicilio.

Floridablanca
$25.000/h
Heidy caro
(4 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de cultura física da clases de patinaje para principiantes y avanzados en Bucaramanga

Mi método de enseñanza es estructurada y dinámica en clases de acuerdo al nivel en que se encuentre la persona.

Bogotá
$22.000/h
Deisy
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Destacada deportista de alto rendimiento en patinaje de velocidad da clases de patinaje de velocidad en la ciudad de Bogotá en los horarios que más se acomoden a sus necesidades.

Cada clase se divide en tres fases. En la primera fase se hace el respectivo calentamiento, en la segunda fase clase con patines y por último estiramiento. Cada entrenamiento se trabajan diferente enfoques del deporte: técnica, velocidad, fondo, etc. Enseño por medio de juegos para que el aprendizaje sea ameno. No importa la edad, siempre es bueno aprender cosas nuevas.

Cali
$20.000/h
Angie k.
(5 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Monitora y patinadora de la liga Vallecaucana con más de 12 años de experiencia en el deporte da clases personalizadas de patinaje a niños, jóvenes y adultos.

Mi método dependerá de la persona, su edad, su manejo. Sin embargo se realizaran un conjunto de ejercicios que permitirán adquirir el dominio de los patines.

Envigado
$20.000/h
Marilyn
¡Primera clase gratis!

Patinadora y estudiante da clases de patinaje en envigado -Medellín y sus alrededores

Mi metodología es practica y en cierto modo teórica al explicar los ejercicios bases para dominar el patín de acuerdo a cada persona

Bogotá
$30.000/h
Diego alexander
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Profesional en ciencias del deporte y la educación física con más de 5 años de experiencia en patinaje

Mi metodología es cooperativa, centrada en el estudiante para que así ambos tanto profesor como alumno tengan la misma participación en cada clase

Bucaramanga
$8.000/h
Jhon jairo
¡Primera clase gratis!

Joven estudiante de topografia y deportista da clases de patinaje recreativo en bucaramanga y alrededores

La forma mas practica de enseñar el patinaje recreacional es a traves de diversos juegos y actividaes didacticas que imbolucren la motricidad de las personas sobre los patines, para esto se usan tambien materiales de apoyo como lo son conos, aros, pelotas, cuerdas. Etc. Control de rutimas diarias, semanales y mensuales.

Soacha
$25.000/h
Sebastián
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Deporte brinda espacios para aprendizaje de patinaje a partir del nivel básico en adelante. Nunca es muy tarde ni muy temprano para aprender.

El desarrollo de mis clases se da de manera planificada, coherente y con contenidos acordes a la disciplina deportiva en cuestión. Me inclino hacia el uso de estrategias didácticas como el descubrimiento guiado, el aprendizaje cooperativo y la enseñanza basada en la tarea, teorías que han sido objeto de estudio a través de los años por los académicos.

Armenia
$20.000/h
Ana
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Patinadora de profesion y amor. Dicto clases de Patinaje en patines tradicionales y de linea en la ciudad de Armenia, Quindío. Aseguramos tu evolución, la actitud la pones tu

Mi metodo de enseñanza es netamente práctico. Donde el/la estudiante reconoce desde el punto cero todo lo relacionado con el patinaje. Desde su historia, su implementacion adecuada, hasta como es la forma indicada de ponerse de pie al momento de tener patines puestos.

Tuluá
$20.000/h
Maria del rosario
¡Primera clase gratis!

Apoyo y perfeccionamiento en técnica en patinaje de carrera competitivo y recreativo

Metodología práctica ya que es un deporte y la manera de aprender es 100% practica y una buena técnica

Bogotá
$30.000/h
Henry
¡Primera clase gratis!

Clases de patinaje de velocidad en Bogotá para niños, jovenes y adultos

Las clases se desarrollan en 3 ejes fundamentales, físico, técnica y habilidad las cuales mejoran y potencian las capacidades del alumno, una parte de la clase se desarrolla en tenis (calentamiento y ejercicios funcionales) y en patines el restante de la clase, las metodologías y modos de enseñanza varían de acuerdo a la edad del alumno

Bogotá
$30.000/h
Tania estefania
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ciencias del deporte y la educación física, da clases de patinaje en Bogotá y sus alrededores. Anímate!

Mi metodología se basa en la enseñanza a través de la experiencia y el juego, combinada entre clases libres y estructuradas, muy creativas y ofreciendo la absoluta confianza al estudiante o deportista, en un todo lo que se desea, se puede lograr.

Floridablanca
$35.000/h
Laura stefany
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Ex-patinadora profesional da clases grupales de patinaje en Bucaramanga y sus alrededores

Mi metologia es ganar la confianza de los deportistas; lograr que amen el deporte, en este caso el patinaje. Crear una disciplina en ellos.

Barranquilla
$15.000/h
Feyver
¡Primera clase gratis!

Clases de patinaje desde nivel 0 hasta avanzados fondo, velocidad, acondicionamiento fisico

Este deporte, es de tecnicas, las cuales enseño mediante juegos, y diversidad de actividades, donde poco a poco tu veras los resultados, para avanzados se realiza un mayor acondicionamiento fisico y se realiza bastante fondo y tecnicas de desplazamiento para rendir mas en competencia

Bucaramanga
$27.000/h
Paolita
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Aprende a Patinar jugando y llegarás a lo más alto del podium.

Me vas vaso en el juego que es el medio de aprendizaje de los más pequeños para su óptima formación.

Armenia
$15/h
Juan
¡Primera clase gratis!

Clases de patinaje para niños, adultos, principiantes o avanzados, en Armenia Quindío

La metodología en el campo depende de la población o la persona, si es un grupo, se crea un plan de trabajo que les sirva e incluya a todos (dado que hay que estimular las habilidades y destrezas de cada uno de los integrantes).

Bogotá
$35.000/h
Rocío
¡Primera clase gratis!

Hola mucho gusto,soy patinadora extrema e instructora.Doy clases personalizadas el dia y la hora que te quede más cómodo.Tengo conocimientos en Entrenamiento deportivo,patinaje de iniciación,de veloci

Mi metodologia es clases personalizadas,por que garantizó un avance mas rápido para mi alumno ya que me concentro en sus fortalezas y debilidades.

Bogotá
$20.000/h
Nicole
¡Primera clase gratis!

Estudiante de sociología, patinadora profesional, con gran habilidad para la pedagogía, especialmente con niños, y da clases de patinaje.

Mi método de enseñanza es ir al ritmo de la persona, y ante todo cuidar su salud física y mental. Y muy importante, divertirse mucho pero con rigor.

Bogotá
$30.000/h
Diego alejandro
¡Primera clase gratis!

Profesor de patinaje con experiencia brinda clases de patinaje a grupos o personalizados a niños o adultos, en Norte de Bogota, Unico con disponibilidad de pista para patinar y 3 escuelas de patinaje

Clases dirigidas a niños desde los 4 años hasta adultos, en grupos o particulares, niveles de iniciacion y fundametacion. 2 clases por semana para mayor resultado de 90 minutos cada clase. Se tiene en cuenta estado fisico, patologias previas, nivel de concentracion y medidas de seguridad. Para atender grupo se requiere minimo 10 cursantes.

Cali
$25/h
Kimberlin
¡Primera clase gratis!

Estudiante de profesional en deporte con modalidad enfasis en patinaje de carreras

Mi metodologia de enseñanza es explicar mostrar como se hace luego ayuda a la persona que lo repita varias veces

Cali
$30.000/h
Laura
¡Primera clase gratis!
Medellín
$20.000/h
Cristobal
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Patinador profesional taller de técnica de patinaje , salto, frenado y equilibrio para todos los niveles

Primero realizo pruebas básicas de patinaje y teoría para observar el nivel de cada persona y en base a eso superar y reforzar las habilidades de cada uno para ir mejorando en base a sus propias capacidades como patinador(a) .

Tuluá
$20/h
Natalia
¡Primera clase gratis!

Patinadora profesional apasionada por este deporte disponible para clases de patinaje. Disciplinada y extrovertida

Mi metodología es depende con que intención quieres practicarlo. Sí profesionalmente, con disciplina, para mejorar día a día y poder competir o si solamente para aprender y mantenerte ejercitada.

Bogotá
$25.000/h
Yirley
¡Primera clase gratis!

Estudiante de administración deportiva, patinadora profesional hace 15 años. Quieres aprender a patinar yo te enseño, cerca a tu casa o en el parque recreodeportivo el salitre. En horario de la mañana

Mi método de enseñanza es la práctica, explicó para que funciona casa ejercicio y además te enfatizó en una buena técnica que ayudará a evitar caídas y hacer más fuerte tu mente.

$25.000/h
Steven
¡Primera clase gratis!

Profesor de patinaje da clases grupales y particulares de patinaje básico y avanzado en Manizales

Utilizo una metodología analítica, haciendo que mis participantes realicen situaciones simuladas de competencia, tanto individual como colectivas; ademas brindando enseñanza y aprendizaje que se debe implementar con respecto a la técnica y táctica en la modalidad del patinaje de velicidad

Bogotá
$30.000/h
Ana maria
¡Primera clase gratis!

Profesora de patinaje de carreras profesional con experiencia con niños y adultos

La mejor metodología es la comunicación con el niño(s) o persona(s) a la cual va dirigida la sesión de clase y de sus bases básicas en el deporte, ya con la comunicación se inicia con juegos tradicionales en los cuales los asistentes a las clases van aprendiendo a patinar

Bucaramanga
$25.000/h
Manuel
¡Primera clase gratis!

Estudiante de derecho con experiencia de 16años en patinaje de velocidad

Mi metodología es crear un ambiente ameno en la clase y de confianza, que no sea solo de reglas y órdenes, si no algunas veces de risas y juegos para poder entendernos con mi alumno/a, crear un vínculo fuerte de amistad Comenzar desde los más básico, corregír cosas que se pasan por alto, errores que no se corrigen en el momento para el buen desarrollo de la técnica de este deporte

Bogotá
$28.000/h
Magda
¡Primera clase gratis!

Patinaje para toda la familia bogota licenciada y patinadora profesional para enseñarte

TRABAJO PERSONALIZADO DE ACUERDO A TUS HABILIDADES Y DESTREZAS, SE ESTABLECEN OBJETIVOS EN CONJUNTO Y SE ALIENTA A REALIZAR AUTOEVALUACION CONTINUA CON EL FIN DE QUE SEAS PARTE DE TU PROPIO PROCESO, SE REALIZAN ACTIVIDADES DIVERTIDAS Y VARIADAS DE ACUERDO A TUS OBJETIVOS, CONTINUO REFUERZO DE LO APRENDIDO PARA QUE NO LO OLVIDES Y NUEVOS RETOS DIA A DIA

Cali
$20.000/h
Daniel
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Fisioterapia, Patinador, Ciclismo, crossfit, entrenamiento funcional,las clases son en zonas del sur de cali.

Dependiendo del nivel de cada persona determinó el enfoque que le voy a aplicar .

Eficaz,
Rápido, gratuito.

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reserva
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajarás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Nuestros antiguos alumnos
evalúan a sus profes de patinaje

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antiguos alumnos.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

¡Perfecto! Es muy paciente y su metodología de enseñanza es muy práctica. Es exigente, lo que es bueno porque te permite ver tu progreso.

C
Camilo , alumn@
Hace 1 semana
Angie k.
(5 opiniones)

¡Perfecto! Muy paciente y con mucha experiencia, descubriendo lo que me hace falta para ir superándolo de a poco, muy alegre y con ganas de enseñar.

C
Cristobal, alumn@
Hace 2 meses
Luisa
(1 opinión)

¡Perfecto! Daniel es un excelente profesor, tiene todo el profesionalismo y la paciencia que se requiere para enseñar

C
Carolina, alumn@
Hace 2 meses
Daniel
(1 opinión)

¡Perfecto! Excelente! muy profesional y con buena metodologìa.. Estoy avanzando y lo recomiendo al 100%. Tiene mucha experiencia patinando, tiene dominio al patinar por las calles y vale la pena cada clase que he tomado.

D
Dayanni, alumn@
Hace 3 meses
Cristobal
(1 opinión)

Consulta todas nuestras clases de patinaje

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte patinaje.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Por ciudad

Por nivel

Por país

Déjate acompañar por los mejores profes durante tus clases de patinaje

¿Cuántas veces pensaste en hacer patinaje cuando veías a alguien haciéndolo y no te animabas porque tenías miedo o no creías que era el momento oportuno? En este lugar siempre es el momento y el tiempo para poder comenzar. Aquí están los profesores de patinaje más geniales que puedas encontrar. Tienes a disposición las clases con las enseñanzas y experiencias de cada profesional y todos los secretos para convertirte en un gran patinador en poco tiempo. Además de las clases de patinaje, también puedes combinar tu rutina con otras actividades como el Baloncesto y las clases de Iniciación deportiva. Al tener tanta variedad, las personas se sienten cómodas y siempre conocen alguno nuevo porque cuando terminan el patinaje van al profesor de Equitación y a los profesores de Danza clásica y encuentran otro clima de trabajo para disfrutar. Hacer actividad física nunca fue tan simple y divertido como en esta oportunidad. Solo debes animarte y comenzar a disfrutar.