Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Profesores a domicilio de skate

16 profesores particulares cerca de ti

Nuestra selección de profesores particulares
de skate

Bogotá
$20.000/h
Sebastian
¡Primera clase gratis!

Profesor de patinaje a cargo de fundación infantil y juvenil establecido en Bogota

Imparto una metodología de trabajo totalmente innovadora con trabajos muy específicos para la practica deportiva , si no sabes patinar tu o los tuyos, tenlo por seguro que no gastaras mas de 5 clases para hacerlo, método totalmente garantizado, aprenderás a patinar y si estas interesado en llevar tu proceso al siguiente nivel, te llevare a un proceso competitivo en mi club de patinaje.

Barcelona
$52.762/h
Raul
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Clases de skate del nivel más bajo aún nivel más avanzado ????‍????

Muy buenas me llamo Raül más conocido como Pikachu.Soy skater de hace muchos años y se me ocurrió poder compartir mis enseñanzas.Dicho esto,tengo bastantes conocimientos de todas las técnicas y ámbitos del skate como puede ser la modalidad de street o mini ramp.Puedo compartir con vosotros desde el nivel más básico asta un nivel bastante más avanzado.

Santa Cruz Xoxocotlán
$23.200/h
Rogelio
¡Primera clase gratis!

Estudiante en lic. de leyes da clases de historia universal, historia de mexico, biología nivel bachillerato, clases de boxeo, entrenamiento de diversos deportes.

Soy estudiante en la lic. de leyes, mis clases son desde nivel primaria hasta bachillerato, tengo una especialidad en Higiene y Salud comunitaria, Estudiar 1 hora diaria dependiendo el tema a tratar,usando ejemplos,fuentes literales y materiales para un mejor aprendizaje. En deportes entrenar 2 horas, 15 min. de calentamiento y lo que resta entrenar.

Barcelona
$38.692/h
Kleber
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Reserva tus clases y aprende a patinar en Barcelona, con tu inscripción estarás apoyando el proyecto donde utilizamos los longboards como herramienta de integración con niños en peligro de exclusión s

Hola soy #Kleón y reconozco que lo de enseñar longboardig se me da muy bien! Quien quiera aprender de una manera inteligente, diferente y divertida, estoy dispuesto ayudar a que empieces a patinar muy bien, z que aprendas en el menor tiempo posible! ... La modalidad que más me gusta es el Dancing & Freestyle.

Zahara de los Atunes
$35.175/h
Jon
¡Primera clase gratis!

Profesor de Surf a Domicilo en la zona de Cadiz. Soy Técnico Deportivo de Surf por la federación canaria y española de Surf. Además de profesor internacional de Surf por I.S.A . Soy socorrista de pla

Si te interesa aprender a surfear o improvisar como nunca antes aprovecha esta opción de tener a un profesional solo para ti y tus amigos. Todos mis cursos van con materiales y vídeo correcciones incluido me trasladó a tu playa .

Avellaneda
$34.472/h
Ezequiel
¡Primera clase gratis!

Efrezco compresión de este arte y deporte en el que no existe limites

Explicación de trucos y estiramientos Y mantenerte fuerte física y mentalmente, enseñar lo básico que es fundamental en este deporte

Cuatro de Octubre
$6.187/h
Francisco
¡Primera clase gratis!

Quieres aprender skate, perfeccionar un truco o botarlos mas Yo te enseño

La forma de enseñar es con videotutoriales con consejos de cada truco, conferencias charlas y videollamadas para que se sientan como en una tarde de skate real

Independencia
$33.621/h
Pablo
¡Primera clase gratis!

Skater profesional ofrece clases de skate personalizado, para todos los niveles

Mi nombre es Pedro Reyes Navarro Mi correo es : (información oculta) Mi telefono: +(información oculta) clases en todo stgo Ejercicios de precalentamiento para todas las edades ayuda en posturas corporales y aplicación de memoria muscular resistencia y nutrición basica clases a domicilio, skateparks y mas clases desde una hora a dos y medias

Molina de Segura
$28.140/h
Pedro
¡Primera clase gratis!

Profesor de Skate para principiantes, también posibilidad de clases de patinaje en linea.

Modelo de entrenamiento basado en el sistema de progresiones de braille skateboards, con clases personalizadas para el alumno teniendo en cuenta su nivel. Atención personalizada y detallada exclusiva para cada alumno. Disponibilidad de horario por las tardes o fines de semana.

La Rochelle
$35.175/h
Imad
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Durante el patín en Lyon

Hola a todos! Este es un anuncio específico que sugiero aquí se inicia la alegría de skate. De hecho, después de 11 años de práctica decidí transmitir mi pasión interesado en Lyon.

Zaragoza
$70.349/h
Aragónpatina
¡Primera clase gratis!

Clases de patinar en Zaragoza con AragónPatina

Aprender es muy fácil si te rodeas de las personas adecuadas. Pero si aun encima son profesionales de patinaje? Espera que hay mas, Somos la Escuela Oficial de Aragón Patina. clases para aprender a patinar en zaragoza, Cursos desde 49.90 o clases dirigidas de 1h15min desde 19.90.

Móstoles
$35.175/h
Alvaro
¡Primera clase gratis!

Clases de SKATE en Madrid Sur (Móstoles, Fuenlabrada, Leganes, etc): divertido, eficaz y constante

Soy Álvaro, soy skater y enseño a (información oculta) a hacer skate. Nivel básico e intermedio Enseño tanto la modalidad de "street" como "rampa", la que más guste. Sesiones de 1h para aprender trucos, técnicas, ejercicios y consejos.

Barcelona
$52.762/h
Bruno
¡Primera clase gratis!

Clases particulares o en grupo de skateboard para todos los niveles en Barcelona

Soy un skater que hace más de 15 años que practico que se ofrece para hacer curso de skateboarding de todos los niveles en grupo o individualizados y para todas las edades. La metodología dependerá de las necesidades del alumno, pero aprovecharemos para patinar por la ciudad y conocer los skateparks y zonas para practicar skate por Barcelona mejores según cada nivel.

Hermosillo
$4.640/h
Eder ali
¡Primera clase gratis!

Practicante de skateboarding ofrece conocimientos básicos-avanzados para obtener seguridad y confianza sobre la patineta. Hermosillo, Sonora.

Hola, mi nombre es Eder Ali. Tecnico superior Universitario en la carrera: Procesos Industriales en Area Artes Gráficas. Practicante de skateboard desde hace mas de 15 años. No hay edad para comenzar a patinar, ¡¿Que esperas !?. El skate es un deporte en el cual se gana confianza, seguridad, equilibrio, fuerza, valentía, condición, concentración, y mucha diversión.

$20.991/h
Claudiana
¡Primera clase gratis!
Alicante
$35.175/h
Carol
¡Primera clase gratis!

Profesora particular patinaje artístico con reconocimientos autonómicos nacionales e internacionales en Alicante

Soy una patinadora profesional de patinaje artístico, actualmente monitora de la escuela de patinaje Montemar y alumna de ella. Tengo reconocimientos como campeona autonómica 6 años seguidos, subcampeona de España, 6 en el campeonato internacional de Francia y 8 de Europa. Soy especializada en niveles de iniciación pero totalmente capacitada para dar clases de competición.

Eficaz,
Rápido, gratuito.

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reserva
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajarás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Consulta todas nuestras clases de skate

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte skate.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Por ciudad

Por nivel

Por país

Déjate acompañar por l@s mejores profes durante tus clases de skate

El Skate es un deporte sobre ruedas muy popular. Es muy practicado, pero la dificultad de mantenerse en la tabla aconseja recibir clases por parte de profesionales, profesores de Skate que te enseñen a manejar la tabla y hacer espectaculares trucos, a través de sus clases. Las clases de Skate te enseñarán a controlar el equilibrio de forma perfecta sobre tu tabla, aconsejado de manera práctica por nuestros profesores. Pero, una vez dominado el Skate, lo divertido es realizar múltiples trucos. Nuestros profesores de Skate te enseñarán a hacer figuras y piruetas en el aire. Las clases de Skate te resultarán casi tan divertidas como disfrutar de tu tabla en plena competición, o jugando con tus amigos. En nuestra academia, tenemos muchos profesores en distintas disciplinas. Desde los profesores de Surf que te ayudarán a dominar la ola, hasta un buen profesor de Rugby o de Otros deportes, o profesionales que te enseñarán a mejorar tus golpes, con sus clases de Golf.