Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Profesores a domicilio de patinaje artístico

23 profesores particulares cerca de ti

Nuestra selección de profesores particulares
de patinaje artístico

Bogotá
$30.000/h
Daiana
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Soy estudiante profesional en psicología, y tecnologa en información y comunicación, tengo al rededor de 50 medallas y 20 trofeos en patinaje artístico.

Mi metodología se basa en la creatividad, en que todo individuo tiene una manera distinta de aprender, hay que motivarle, para que aprender no sea algo monótono y neutro. Sino divertido, apasionante, y ayude al individuo no solo físicamente, sino en lo personal, académico, y cognitivo.

Bogotá
$40.000/h
Juan sebastian
¡Primera clase gratis!

Soy estudiante de ultimo semestre de educación fisica, deportista activo y entrenador de patinaje artístico desde hace 8 años. Cuento con un club deportivo dedicado a esta disciplina deportiva.

Dependiendo del nivel en que se encuentre el deportista, además de su objetivo, las clases pueden ser enfocadas a la recreación o al rendimiento deportivo. Se realiza un diagnóstico en la primer clase para conocer las habilidades del patinador y conocimientos previos, y de esta forma organizar el proceso de aprendizaje.

Bogotá
$35.000/h
Maria alexandra
¡Primera clase gratis!

Aprende a patinar sintiéndote bien contigo y desarrollando habilidades de equilibrio fortaleciendo mente y cuerpo

MI METODLOGIA VA DE LO INDUCTIVO A LO DEDUCTIVO CONTEXTUALIZANDO POSICIÓN DEL CUERPO CON BASE EN LOS ANGULOS Y DESPLAZAMIENTOS CON BASE EN LA GEOMETRIA BASICA, LATERALIDAD, POSTURA, AUTOESTIMA

Cali
$50.000/h
Karen
¡Primera clase gratis!

Patinadora artística de la Selección Colombia, a tu disposición para enseñarte desde lo básico hasta lo más avanzado de este hermoso deporte

Si quieres aprender a patinar, te enseñare paso a paso; si ya sabes patinar evaluare tus conocimientos y destrezas para poder ayudarte a mejorarlas y porenciarlas. Mis clases se caracterizan por cariño, paciencia, exigencia y resultados.

Cali
$20.000/h
Jhoanna
¡Primera clase gratis!

Patinadora artística de la liga vallecaucana da clases para novatos e iniciación de patinaje artístico sobre ruedas en Cali.

Mi método de enseñanza es práctico, la clase inicia con un calentamiento muscular básico y estiramiento, se practican los elementos necesarios y se presta atención a aquellos que presuponen mayor dificultad

Bogotá
$40.000/h
Laura
¡Primera clase gratis!

Entrenadora de patinaje artístico, con enfoque a alto rendimiento. Desde el nivel más básico

Mi método de enseñanza es bastante dinámico, se explican las formas en las que se debe manejar el cuerpo y se llevan luego a la práctica. En una clase normal se hace calentamiento básico y estiramiento para flexibilidad, luego de esto viene la práctica en patines.

Bogotá
$28.000/h
Magda
¡Primera clase gratis!

Patinaje para toda la familia bogota licenciada y patinadora profesional para enseñarte

TRABAJO PERSONALIZADO DE ACUERDO A TUS HABILIDADES Y DESTREZAS, SE ESTABLECEN OBJETIVOS EN CONJUNTO Y SE ALIENTA A REALIZAR AUTOEVALUACION CONTINUA CON EL FIN DE QUE SEAS PARTE DE TU PROPIO PROCESO, SE REALIZAN ACTIVIDADES DIVERTIDAS Y VARIADAS DE ACUERDO A TUS OBJETIVOS, CONTINUO REFUERZO DE LO APRENDIDO PARA QUE NO LO OLVIDES Y NUEVOS RETOS DIA A DIA

Pereira
$30.000/h
Steve
¡Primera clase gratis!

Diseñador de modas, patinador y emprendedor, conocimientos múltiples y con capacidades educativas

Amo la enseñanza, transmitir mi conocimiento y todo lo que pueda con ello aportar al crecimiento de un ser, pasión es mi más grande metodología y apegado a diferentes técnicas pedagógicas de enseñanza.

Maipú
$9.606/h
Samira
¡Primera clase gratis!

Patinaje intermedio, saltos basicos, saltos intermedios, calentamiento y ayuda necesaria para ti

Mi método de enseñanza va lento de lo más básico a lo más complicado, es un trabajo duro y con esfuerzo, tener un buen estado físico ya que es cansador y todo a su tiempo

Yerba Buena
$17.236/h
Ailin
¡Primera clase gratis!

Hice patinaje artistco durante 15 anos y me gustaria compartir eso con personas interesadas en el deporte

Mi metodo de enseanza es dar las herramientas basicas y que el alumno sea libre en intentar lo que crea conveniente a su nivel de aprendizaje

Zaragoza
$70.349/h
Aragónpatina
¡Primera clase gratis!

Clases de patinar en Zaragoza con AragónPatina

Aprender es muy fácil si te rodeas de las personas adecuadas. Pero si aun encima son profesionales de patinaje? Espera que hay mas, Somos la Escuela Oficial de Aragón Patina. clases para aprender a patinar en zaragoza, Cursos desde 49.90 o clases dirigidas de 1h15min desde 19.90.

Ciudad de México
$47.801/h
Nicolas
¡Primera clase gratis!

¿Buscas un Jobbie Cool? patinaje sobre hielo en ¡estilo libre lo es!

Me gusta enseñar de una manera paciente y de inculcar la determinación, ya que todo tipo de persona aprende diferente y me caracterizo por enseñar a patinar a todo publico. De igual manera me mezclo con su forma de pensar y permitir una mayor confianza con mis alumnos.

Valparaíso
$72.045/h
Carla
¡Primera clase gratis!

Profesora de educación física certificada por la federación de patinaje artístico con 20 años de experiencia en la disciplina.

Mis clases son de nivel formativo a avanzado. Siempre enseñando por medio de dinámicas, juegos, actividades lúdicas unidas a la disciplina, el respeto, la sana competencia y el compañerismo. Además, el trabajo muscular debe ser muy importante, para fortalecer a los deportistas antes de entregarles los contenidos de una clase y para evitar lesiones posteriores.

Victoria
$51.708/h
Abril
¡Primera clase gratis!

Patinadora de categoria 2B, la octava mejor del pais oferce enseñar patinaje artístico (figulras, salto, trompos, combinados y escuela) a partir de los 8 años.

Soy una patinadora de categoría 2B, 10 años de experiencia, participé en 3 nacionales argentinos, soy la 14 mejor en artístico y octava mejor en escuela del país.14 medallas de primer lugar. Ofersco dar clases grupales o particulares (deslizamiento, figuras, cambios de filo, saltos, trompos, combinados, etc) a niñas o niños a partir de los 6 años de edad, nivel inicial o intermedio.

Guaymallén
$86.181/h
Michelle
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Profesora de Patinaje Artístico ofrece clases personalizadas, dependiendo de la edad, estado físico y propósito.

Mi método son clases prácticas y teóricas, para ampliar vocabulario técnico y facilidad de aprendizaje. Cada alumno/a tiene su nivel y técnicas especiales. Las clases son personalizadas por más que sea una clase grupal. Cada alumno debe disponer del material propio del deporte.

Las Varillas
$34.472/h
Mica
¡Primera clase gratis!

Clases de patinaje artístico para todas las edades. Ciudad de Las Varillas.

Mis clases son grupales, pero siempre haciendo hincapié en la individualidad del patinador. Prevalece mucho la entrada en calor y la elongación en zapatillas.

Zaragoza
$35.175/h
Ana isabel
¡Primera clase gratis!

Patinaje sobre ruedas para niños o adultos. Soy una gran profesional del secotor

Los pequeños detalles son los que importan. Patinar no es dificil, son los trucos y el miedo.

Naucalpan de Juárez
$31.867/h
Dany
¡Primera clase gratis!

Campeona nacional de patinaje artístico sobre ruedas da clases a todos los niveles.

Enseño a base de mi experiencia y del aprendizaje de los cursos que he tomado como entrenadora y especializados en la técnica del patinaje artístico

Ciudad de México
$11.153/h
Marcela
¡Primera clase gratis!

Clases de Patinaje Artístico y Recreativo sobre Ruedas️ Técnica️, Seguridad️ y Diversión ️Todas las edades ️

Contamos con un Plan de Entrenamiento Deportivo, con seguimiento metodologíco fundamentado en la técnica/integridad/salud/diversión/pasión/disciplina, con objetivos recreativos y de competencia.

Toledo
$17.587/h
Camila
¡Primera clase gratis!

Profesora de patinaje artístico da clases particulares o a grupos reducidos tanto a niños como adultos

Si quieres aprender a patinar sin miedo y de manera divertida te ofrezco clases a manos de una profesora cualificada con más de diez años de experiencia en el mundo del Patinaje Artístico. Donde mi mayor deseo es compartir y enseñar, desde una buena base, todo lo relacionado con este deporte tan completo y bonito que poco se ha dado a conocer.

Alicante
$35.175/h
Carol
¡Primera clase gratis!

Profesora particular patinaje artístico con reconocimientos autonómicos nacionales e internacionales en Alicante

Soy una patinadora profesional de patinaje artístico, actualmente monitora de la escuela de patinaje Montemar y alumna de ella. Tengo reconocimientos como campeona autonómica 6 años seguidos, subcampeona de España, 6 en el campeonato internacional de Francia y 8 de Europa. Soy especializada en niveles de iniciación pero totalmente capacitada para dar clases de competición.

Ciudad de México
$31.867/h
Hernandez diaz
¡Primera clase gratis!

Todos a patinar!! si siempre quisiste aprender ahora es tu oportunidad! para todas las edades, clases 100% personalizadas .

-clases dinámicas y divertidas,acorde a tu edad y condición física. -clases con enfoque de acuerdo a tus metas.

Buenos Aires
$34.472/h
Camila
¡Primera clase gratis!

Patinadora artística de alto rendimiento ofrece clases de patin artístico en buenos aires

Mi método de enseñanza es el de pasar mis conocimientos y experiencias de los dierentes torneos y competencias a alumnos

Eficaz,
Rápido, gratuito.

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reserva
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajarás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Consulta todas nuestras clases de patinaje artístico

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte patinaje artístico.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Por ciudad

Por nivel

Por país

Déjate acompañar por los mejores profes durante tus clases de patinaje artístico