Inicio
Dar clases particulares

Profesores a domicilio de patinaje sobre hielo

25 profesores particulares cerca de ti

¿Dónde buscas clases de patinaje sobre hielo?

Clases particulares - Superprof

Nuestra selección de profesores particulares
de patinaje sobre hielo

Ver más profesores

5.0 /5

Los profesores estrella con una calificación promedio de 5.0estrellas y más de 2 opiniones

41 508 $/h

Los mejores precios: 100% de maestros ofrecen 1ra clase y la hora cuesta en promedio $41 508

12 h

Rápido sobre la marcha, nuestros maestros contestan en promedio en 12h.

01

Encuentra tu profesor perfecto

Consulta los perfiles libremente y contacta a tu fantástico profesor según tus criterios (precios, certificaciones, opiniones, cursos presenciales o por webcam)

02

Organiza tus cursos

Hable con tu maestro para explicarle tus necesidades y disponibilidad. Programa tus lecciones y personalizalas de forma segura desde tu buzón.

03

Vive nuevas experiencias

El increíble Pase Alumno te brinda acceso ilimitado a todos los profesores, entrenadores y mastreclass durante 1 año. Un año para descubrir nuevas pasiones con gente fabulosa.

Nuestros antiguos alumnos
evalúan a sus profes de patinaje sobre hielo

Consulta todas nuestras clases de patinaje sobre hielo

Déjate acompañar por los mejores profes durante tus clases de patinaje sobre hielo

Comienza ahora mismo a divertirte con nuestras clases de Patinaje sobre hielo. Todos nuestros profesores de Patinaje sobre hielo son especialistas en la materia y te enseñarán de una manera muy amena para que aprendas rápidamente. En las clases de Patinaje sobre hielo tendrás a tu disposición para cualquier duda al equipo de profesores de Patinaje sobre hielo que te ayudarán a adquirir las competencias en esta actividad lo más rápido posible. También tenemos clases de otro estilo de deportes, como clases de Ski y Carrerra a pie. Hay profesores de Krav maga y un profesor de Rugby por lo que puedes elegir las clases que más te gusten. Entra en nuestra página web, busca más información para escoger la actividad en la que estás interesado y empieza desde que quieras. Tenemos amplia experiencia en la enseñanza así que nuestras clases ofrecen una garantía de calidad que te permitirán adquirir nuevos conocimientos en muy poco tiempo. ¡Atrévete a disfrutar aprendiendo!