Excelente
opiniones

Nuestra selección de profes de patinaje en Bogotá

Ver más profesores

5.0 /5

La nota promedio de nuestros profesores de patinaje es de 5.0 con más de 27 opiniones.

27.329 $/h

Los mejores precios: el 99% de nuestros profesores ofrecen la primera clase de patinaje gratis. En promedio, las clases de patinaje en Bogotá cuestan $27.329.

7 h

A la velocidad de la luz, nuestros profes de patinaje te responden en $7h.

Aprender Patinaje en Bogotá jamás fue
así de simple

2. Organiza tus sesiones de patinaje en Bogotá

Habla con tu profesor para indicarle tus necesidades y tu disponibilidad. Programa tus clases y págalas con toda seguridad desde tu mensajería. Aprender a patinar en Bogotá nunca ha sido tan fácil.

3. Vive nuevas experiencias sobre ruedas

El increíble "Pase Alumno" te da acceso ilimitado a todos los profes, coaches y cursos de Patinaje en Bogotá, en otras ciudades o a distancia durante 1 mes. Todo un mes para descubrir nuevas pasiones con personas fabulosas.

Preguntas frecuentes

💸 ¿Qué costo tienen los profesores de patinaje en Bogotá?

Las clases de patinaje en Bogotá tienen un valor promedio de $27.329/hora.

 

3 factores pueden explicar que el precio cambie entre cada profesor:

 

Primero, la experiencia del profesor particular que elegiste en Superprof. Segundo, el lugar donde se desarrollan las clases particulares de patinaje y tercero, la regularidad y duración de cada una.

 

El 97% de nuestros tutores privados ofrecen la primera hora de clase de forma gratuita. Descubre los precios de las clases particulares cerca de ti.

 

¡Entra en Superprof y contacta con tu tutor privado ideal!

✏️ ¿Existe alguna valoración para poder calificar a los profes de patinaje en Bogotá?

El patinaje es uno de los deportes más completos y populares del mundo, por eso disponemos de una gran variedad de profesores para cada nivel. Utilizando la función de búsqueda, podrás encontrar tu entrenador ideal en Bogotá o sus alrededores con rapidez.

Los alumnos les asignaron en promedio un 5.0 /5 a los profesores de patinaje de Bogotá.

Ten en cuenta que en Superprof siempre hay un equipo de atención al cliente durante la semana dispuesto a resolver todo problema que te surja. Entra en contacto con ellos por teléfono o vía mail. Resuelve el resto de tus dudas accediendo a nuestra sección de preguntas frecuentes.

⌨️ Cuando me sea imposible desplazarme o el profesor privado no se encuentre disponible de modo presencial, ¿puedo seguir aprendiendo de forma online?

La mayoría de nuestros profes particulares también proporcionan clases a distancia.

 

Aunque esta opción puede parecer imposible, hay varías técnicas y mejorar tus movimientos en patinaje y tu postura. Se pueden aprender de forma telemática para permitir  el desarrollo de tus habilidades deportivas. A esto, hay que añadirle el hecho de que estas lecciones telemáticas son más baratas y permiten una mayor flexibilidad para organizarse.

 

Las clases particulares de patinaje en línea te proporcionarán una oportunidad ideal para mejorar optimizando tu tiempo y haciendo uso de las tecnologías actuales.

🛼 ¿Existe una buena razón para aprender a patinar?

🌤  Un deporte al aire libre que te ayudará a desconectar

 

La dinámica del patinaje con sus continuo movimiento resulta ideal para descargar todo el estrés a través de tus patines y del ejercicio físico. Una de las razones por las que este deporte es tan famoso tiene que ver con este efecto relajante, ya que tras una dura jornada laboral o simplemente un día malo, no hay nada como sentir el viento en tu rostro mientras te desplazas a toda velocidad para aliviar la tensión física y mental disfrutando además del día.

 

😍  Una actividad muy saludable que tu cuerpo agradecerá

 

El continuo juego de piernas y brazos tan característico del patinaje, hace de este deporte uno de los más completos . Tanto es así, que al practicarlo se eliminan muchas más calorías que en otros deportes famosos como el ping pong, el golf o el tenis, especialmente a niveles competitivos. Además, al ser un ejercicio que combina una actividad anaeróbica y aeróbica, fortalece no solo los músculos, sino también el corazón.

 

👫  Mejora tus dotes trabajando en equipo

 

El patinaje es un deporte social por naturaleza, ya que requiere al menos de un contrincante para competir, pero el desafío y el interés pueden aumentar añadiendo otros miembros al grupo y a la competencia. Esta modalidad es la situación ideal para hacer nuevos contactos y amigos a través de un juego que requerirá estrategia, coordinación y confianza mutua. El resultado no solo será provechoso para tu condición física, sino también para tus dotes de trabajo en equipo.

 

Podríamos seguir elogiando las ventajas que conlleva aprender a patinar, pero nos quedaremos con un último beneficio, la mejora en la coordinación de los movimientos tanto de piernas como de brazos. Al ser un deporte que hace un uso tan completo del cuerpo, mejorarás tus capacidades motoras y ganarás confianza en ti mismo y en tu propio cuerpo.

 

¡Reserva ahora tu primera clase de patinaje en Superprof!

⏰ A la hora de aprender un deporte como el patinaje en Bogotá, ¿cuál es la oferta actual de entrenadores que puedo encontrar?

Si deseas aprender a patinar, más de 154 profesores particulares te esperan en Bogotá para enseñarte tanto en casa como a distancia a través de una cámara web.

 

Para aprender a patinar a tu propio ritmo, en nuestra plataforma existen montones de profesores disponibles que se adaptarán a ti, de este modo podrás aprender y mejorar de forma flexible y sin presiones.

 

Ahora, el hecho de vivir en el campo ha dejado de ser un problema, pues la gran variedad de profesores permitirá que siempre haya alguno cerca de tu casa o preparado para enseñarte a distancia. Siempre será posible que escojas el profesor que más te convenga.

 

¿Qué esperas para reservar tu primera clase?

¿Quieres aprender Patinaje en Bogotá?

¡Déjate capturar por una gran variedad de profesores de Patinaje talentosos en Bogotá!

Ver más profesores ¡Vamos!

Descubre nuestros consejos para tus clases de patinaje en Bogotá

Las ventajas de practicar patinaje en Bogotá

Otro día común en la capital Bogotá, el tráfico está a reventar y el tener que subir al transporte público no ayuda en nada. La cantidad de gente que requiere transportarse también parece hacer insoportable tu viaje al trabajo o a clases, y a donde sea que vayas, parece que todas las personas esperando subirse al Transmilenio o Sitp que necesitas. Sientes que desde que empiezan los días, ya todo va cuesta abajo.

De lo poco que puedes divisar por la ventana, notas el incremento de gente interesada en el deporte, y la forma como se divierten sobre ruedas a la vez que hacen su entrenamiento deportivo. De hecho, el camino se hace muy ameno y por ratos tienen mayor velocidad que el vehículo motorizado en el que tu vas, se mueven con mayor libertad desde su domicilio, a su destino, de una localidad a otra y controlan su tiempo con estos juegos increíbles.

Llega el momento en que piensas que tu deberías hacer algo parecido. La bici no parece la mejor opción para ti, seguramente no tienes donde dejarla, o el tema del parqueadero no lo ves como algo que te ayude mucho. Ves mucho Monopatín, opción viable para llegar a tu destino. Y, por otro lado, están los patines, son usados en tantas cosas, y hay tan buenos deportistas en la ciudad de Bogotá, que piensas que esos zapatos con ruedas te van a dar una gran ventaja, si deseas practicar hockey o patinaje artístico, en todos involucrada esta disciplina.

Un beneficio desde el primer día

Así pues, ya lo decidiste, vas a desempolvar y aprender a rodar por fuera del parque los fines de semana, para así, hacerlo todos los días. No sabes qué beneficios le traerá a tu cuerpo y salud, pero si tienes claro, que el beneficio lo veras desde el primer día, solo por el hecho de no ir tortuosamente en transporte publico a tu destino. Si no tienes tu par de patines, vas a una tienda cercana de tu localidad a comprarte unos buenos Roller. Ahora los más de 80 kilómetros de cicloruta que tiene Bogotá, serán tu nueva pista en los que harás tus mejores carreras.

Con un par de días a la semana que practiques deportes como el patinaje o el skate, ya vas a notar lo beneficioso que será para tu cuerpo. En especial sino tienes tiempo o no deseas encerrarte durante unas cuantas horas en un gimnasio con profesores que tampoco tienen del todo claro tu necesidad real, y deben encargarse de muchas personas y controlar las aglomeraciones no recomendadas en estos tiempos. Ya suena mejor si prefieres hacer ejercicio al aire libre ¿Verdad? Pues el patinaje, y si entras en unas buenas clases, será una gran alternativa en la que ejercitas gran parte de tu musculatura; y no estamos hablando únicamente de tu tren inferior, en el cual notarás una ganancia de fuerza, (fortalece tus tobillos, músculos y articulaciones encargadas de mantener el equilibrio mejorando la propiocepción en los pies y piernas) aparte que es especialmente bueno para el corazón. ¿Quién no desea tener un corazón saludable?

El patinaje quema grasa

Al estar al menos una hora sobre ruedas, ya estarás quemando entre 300 y 600 calorías, ya que el patinaje es un deporte aeróbico que involucra todos los músculos, como correr. Estos resultados pueden tener esteroides, logrando resultados increíbles, solo necesitas tomar unas buenas clases con un profe que te apalanque hacia una mejora y progresos constantes. Ya que el patinaje tiene diferentes disciplinas, como el artístico, o el hockey sobre hielo, y una que otra línea que seguro no mencionamos, el nivel de exigencia va a ser mayor, un profesor y unas cuantas clases al aire libre de patinaje, sería conveniente, incluso para aprender maneras que hagan la misma actividad de patinar mayormente divertida. ¿Qué tal si este agosto te buscas a tu profesor en Superprof?, con presencia en Bogotá y todo Colombia. No te pierdas la primera de las clases de cortesía totalmente gratis, profesores para niños y adultos.

Fortalece abdomen y músculos

Por supuesto que, nuestras piernas serán el foco principal de esta práctica, por lo que se notará una mejora casi inmediata en los cuádriceps, pero también en los flexores de la cadera, al hacer movimientos hacia adelante y hacia atrás. Este fortalecimiento es tan bueno como en los niños, para mejorar su mecánica corporal, como en los adultos para el fortalecimiento de la zona media.

Los flexores de cadera comienzan en el abdomen, por lo que va a ejercitar nuestro Core, beneficiando la formación del llamado six pack, el cual, con los ejercicios adecuados y recomendados por el profesor en las clases, te fortalecerá el abdomen y la zona lumbar.

Tonifica glúteos y brazos

¿Siempre has querido tener una buena cola? Pues estas son buenas noticias, para ti. Verás, la extensión y abducción de cadera que realizamos al mover nuestras piernas cuando patinamos, provocará que nuestros glúteos (siendo el glúteo mayor, el grupo muscular más grande del cuerpo) también se activen de modo que siempre vamos a activar, estimular y ejercitar esa parte tan importante de nuestro cuerpo con el patinaje, así como además se ejercita la llamada fascia lata, (el tensor muscular que inicia en la cadera).

En cuanto a los brazos, estos se ven ejercitados por los movimientos que debemos hacer para los cambios de dirección y mantener el equilibrio de nuestro cuerpo, favoreciendo la estimulación muscular de nuestros brazos y hombros.

Fortalece los isquiotibiales

Estos músculos se ejercitan sobre todo en el patinaje de línea y artístico, ya que usamos este grupo muscular cada vez que levantamos el pie del suelo y movemos el talón hacia la cola para deslizarnos.

Fortalece el corazón

Muy importante información para ir al parque a hacer deporte. Patinar de forma regular hace que tu ritmo cardíaco se eleve entre 140 y 160 latidos por minuto, y en sesiones más intensas como el de línea, artístico o el juego de Hockey sobre hielo, podemos llegar a aumentar nuestro ritmo cardíaco hasta 180 latidos por minuto. Es ideal para niños y adultos, tengas la edad que tengas, al activar y mejorar nuestra capacidad pulmonar

Cualquier lugar es la mejor pista

Ya habiendo visto los beneficios de salud y estéticos que te trae solo el montarte en los patines, seguro estarás con ganas de salir a una pista cercana de Bogotá, o averiguar si hay una en tu localidad, y conocer la categoría en la que te pueden asignar de acuerdo a tu nivel y años que tengas. Sí iniciar es tu propósito para el mes de agosto, esta lectura ha cumplido un buen propósito. El mundo del patín y las carreras es algo muy interesante, además incluyente y lo notaras con tanta acogida que tiene el patín no solamente en Bogotá, sino en todo Colombia. Si estás ubicado en alguno de los municipios aledaños a la ciudad, basta que consultes la información en tu alcaldía local, encontrarás todos los planes y cursos que existen de patinaje, para deportistas principiantes hasta consolidados ya con años y buena velocidad en esta práctica.

El patinaje freestyle

El freestyle está teniendo una gran relevancia en Colombia en los últimos años. Esta modalidad de patinar se asemeja mucho al skate, en la que se involucran saltos, speed, derrapes, deslizamientos y mucho más. Ya existe una liga freestyle en la federación de deportes Bogotana IDRD, y se ha venido trabajando para llegar a las competencias de alto nivel mundial. Con la formación adecuada y el buen trabajo de nuestros deportistas, pronto darán de qué hablar en las noticias, así como actualmente lo hacen los patinadores de velocidad, artístico y hockey sobre hielo. Modalidades que también han dado mucho de qué hablar, como del buen entrenamiento y preparación de nuestros atletas en cada categoría.

¿Es necesario que haga cursos de patinaje?

Normalmente te compras tus patines y comienzas a aprender por tu cuenta hasta que por lo menos puedes montarte en ellos y desplazarte. Una vez esto sucede, deseas rodar de un lado a otro, después deseas mayor velocidad, por lo que vas a la pista de un buen parque y te quieres enterar de los mejores rodamientos y ruedas para que los patines cada vez sean más rápidos. Hasta que ves la necesidad de controlar varios movimientos y llegar a un nivel de competencia. Por lo que ya se empieza a ver la necesidad de una guía y buscas entre un catálogo de profesionales en la plataforma de Superprof, para ver cuál se adapta mejor a lo que deseas conocer, por lo general prefieres que estos cursos sean presenciales ya que vía webcam o en línea, no los ves tan útiles, aunque se han hecho, pero de cualquier forma debes salir al parque mientras el profesor te da su clase de forma remota por llamada webcam. Con la inseguridad en algunos sectores de Bogotá mayormente que en otros, lo mejor es que las clases sean presenciales. Sea cual fuere el caso, la primera clase es totalmente gratis, prueba la manera en la que quede práctico a tu objetivo.

¿Qué te interesa aprender?