Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Profesores a domicilio de tenis

262 profesores particulares cerca de ti

Nuestra selección de profesores particulares
de tenis

Bogotá
$29.000/h
Juan pablo
(5 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Entrenador de tenis de campo, estudiante de licenciatura en deporte y certificado por la federación colombiana de tenis ITF 1

La metodologia "play & stay" para jugadores de iniciacion e intermedio, aprobada por la ITF, es la más reciente metodologia para que mediante un entrenamiento de desarrollo de objetivos tecnico-tácticos el jugador logre aprender la tecnica y estilo adecuado para mejorar su estado fisico y salir al mundo de la competencia de tenis.

Medellín
$20.000/h
Santiago
¡Primera clase gratis!

Jugador de tenis de campo desde hace mas de 10 años, con experiencia entrenando niños y jóvenes de manera personalizada y grupal

Mi metodología es didáctica, me enfoco en todos los aspectos relevantes para ser un buen jugador de tenis, no solamente en la correcta ejecución de los golpes sino en elementos tan importantes como la movilidad y resistencia.

Bogotá
$35.000/h
Cristhian
¡Primera clase gratis!

Soy egresado de la universidad santo tomas de colombia estudie cultura fisica deporte y recreacion y soy un buen profesor de tenis. me gusta enseñar y que mis alumnos aprendan mas y se enamoren de est

mi técnica es repetir y repetir los puntos débiles del alumno. empiezo siempre con una actividad para calentar el cuerpo y después la realización de la clase. termino con una retroalimentacion.

Cali
$15.000/h
José manuel
¡Primera clase gratis!

Joven estudiante de Univalle da clases de tenis a principiantes en la zona sur de Cali.

Mi metodología de enseñanza es: 30 minutos de ejercicio físico y una hora de tenis (juego y técnica). Desde las bases.

Bogotá
$50.000/h
Carlos
¡Primera clase gratis!

Buscas un espacio deportivo, mas cerca de ti, ven, aprende o practica Tenis de Campo.

Siempre iniciamos desde el desarrollo basico psico - motriz que tenga la persona, para luego llegar a los movimientos técnicos generales de la disciplina deportiva que se este tratando, y finalmente llegar a la técnica especifica de la disciplina deportiva.

Bogotá
$40.000/h
Leonardo
¡Primera clase gratis!

Instructor con certificación ITF-1 personalizado o para grupos de personas en el norte de Bogotá.

Mi metodo de enseñanza es de práctica asociando lo con el conocimiento, con el fin de lograr que cada persona adquiera las habilidades necesarias-básicas de este deporte. Desde el nivel iniciación desarrollar aquellas habilidades motoras, como los ejercicios visitó-manuales, de percepción.

Bogotá
$70.000/h
Lisandro
¡Primera clase gratis!

Profesor de Tenis para jugadores aficionados y hacerte un campeón entre tus amigos...

En mi clase de tenis de una hora de duración la sesión tenemos clases teóricas de los movimientos a practicar ese día, historia del juego, practica intensa, con preparación física especial para el tenis.. asesoramiento técnico juegos de para competencias..

Bogotá
$25.000/h
Angélica
¡Primera clase gratis!

Jugadora desde hace 13 años, competi a nivel nacional e internacional. Doy clases grupales e individuales.

Mí método de enseñanza se centra en el desarrollo de la técnica, fortalecimiento táctico, acondicionamiento básico a nivel físico y psicológico.

Barranquilla
$16.000/h
Miguel
¡Primera clase gratis!

Clases de tenis iniciación o intermedio en la ciudad de barranquilla, soy estudiante de ingeniería, apasionado por los deportes, jugador de tenis de la universidad del atlántico

Mi metodología de clases siempre inicia con un calentamiento en cual cual platicamos sobre cosas varias, depures si ya cuentas con un nivel de control adecuado empezamos a pelotear despacio para así practicar control y revisar aspectos técnicos, si no sabe jugar aun empiezo explicando las empuñaduras básicas para jugar y los aspectos teóricos de los golpes, al igual que con reglas básicas de

Ibagué
$16.000/h
Natalia
¡Primera clase gratis!

¿Te gusta el tenis? No esperes más para aprender este maravilloso deporte, no importa, edad ni género. Solo tus ganas de aprender, una profe que te enseña con pasión.

Mi metodología parte del acompañamiento continuo en el proceso de aprendizaje de este deporte, enseño desde la técnica básica hasta acondicionamiento para competencia. De (información oculta) o adultos. Comprometida y paciente para lograr juntos la meta propuesta. tipo de enseñanza: lúdica, técnica y de acondicionamiento.

Villavicencio
$15.000/h
Esteban
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Derecho da clases de tenis de campo para principiantes e intermedios, el servicio, drive, reves, volea entre otras variantes

Mi metodología no es el entrenamiento sino el propósito de cada entrenamiento, que se busca alcanzar con lo que se está realizando y que resultados se esperan, no basta con el talento sino con metas fijas

Bogotá
$30.000/h
Jessica
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Cultura Física da clases de tenis para principiantes en Bogotá

El método está dirigido a personas de cualquier edad que deseen aprender tenis de campo y se basa en las cualidades y debilidades de cada uno, para de esta forma lograr los objetivos deseados.

Cajicá
$15.000/h
Juancho
¡Primera clase gratis!

Soy Juan Gabriel Gonzalez, profesional en cultura física deporte y recreación egresado de la universidad santotomas, con una amplia experiencia y ganas de entregar y aportar mis conocimientos.

manejo la metodología basada en el principio de Parlebas, representación por imágenes motrices, donde el alumno aprende basado experiencias vividas clase a clase con una resolución del problema y afianzamiento de la técnica motriz. y un desarrollo de actividades de juego real donde se desenvolverá con una mayor eficacia.

Floridablanca
$12.000/h
Ismael
¡Primera clase gratis!

Jugador de tenis y estudiante de Fisioterapia UIS. Doy clases de tenis y Anatomía y biomecánica

Mi método de enseñanza para tanto para el tenis como para las asignaturas académicas es muy sencillo; hacer un recuento general y una evaluación global determinando en qué lugar de la línea de aprendizaje se encuentra la persona, hecho esto, sumergir al aprendiz dentro de una manera apta y muy amena de llevar a cabo a sus metas de aprendizaje atacando cómo puntos objetivos de falencias y deb

Bogotá
$30.000/h
Mateo
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Doy clases de tennis práctico y táctico para principiantes e intermedios. Interesados

Mi método es la aplicación práctica de los conceptos técnicos, tácticos y psicológicos para el desarrollo de un juego adecuado.

Bogotá
$40.000/h
Camila
¡Primera clase gratis!

Estudiante de cocina y tenista desde hace más de 10 años. Capacitada para enseñar tenis en un nivel de rendimiento medio.

Trato de enseñar por medio de juegos, explico todo lo que involucra el juego del tenis dando ejemplo yo misma de la manera adecuada de hacerlo, me gusta formar a los chicos también en la parte del rendimiento físico, que no sea solo pegarle a la pelota sino también tener el físico que requiere el deporte

Sibaté
$50.000/h
Jose
¡Primera clase gratis!

Amante del tenis da clases del deporte blanco en Bogotá y Cundinamarca

Me baso en la práctica directamente en la cancha, el perfeccionamiento de los diferentes golpes en el tenis, historia del tenis y preparación física. Se culminan las clases con una simulación de partido a un set, con la finalidad de que el deportista sienta la diferencia entre entrenamiento y partido reglamentario.

Bogotá
$12.000/h
Miguel andrés
¡Primera clase gratis!

Clases de tenis, prácticas y teóricas en la ciudad de Bogotá de manera fluida y comprometida.

Entrenamiento de coordinación, ejércicios motores, práctica de técnicas y refuerzo de reglas mediante trabajos y evaluación del avance de cada aprendiz.

Bogotá
$22.000/h
Oscar daniel
¡Primera clase gratis!
Bogotá
$25.000/h
Camilo
¡Primera clase gratis!

Cursos de tenis personales y grupales. Sparring Partner. Horarios flexibles y garantía de aprendizaje y diversión.

Mi metodología de enseñanza para los jugadores debutantes se basa en un buen aprendizaje de las bases técnicas. Evaluación de las facultades de cada jugador.

Piedecuesta
$20.000/h
Ramiro
¡Primera clase gratis!

Clases de tenis y squash personalizadas y grupales en bucaramanga y area metropolitana

mi metodo de enseñanza es, manejo de cargas ascendente, teniendo en cuenta la relacion de trabajo y descanzo, fortalecimiento mediante trabajos funcionales,

Chía
$35.000/h
Oscar
¡Primera clase gratis!

Estudiante de deporte. Da clases de tenis de campo junto a preparación física para iniciación o avanzados.

Mi método de enseñanza se enfoca en que el estudiante se apasione con el deporte por medio de experiencias positivas enfocadas en la colaboración mutua entre el docente y el estudiante siempre en pro del deporte.

Bogotá
$40.000/h
Henry
¡Primera clase gratis!

Apasionado del tenis da clases particulares o grupales, cualquier nivel en Bogotá y alrededores.

Busco la forma para que mis alumnos amén el tenis, los más avanzados trato de exigirles más y hacerles buen juego.

Bogotá
$25.000/h
Manolo
¡Primera clase gratis!

Entrenador deportivo especialista en tenis de campo certificado por la federación colombiana de tenis..

Mi metodología es de una ficha de evaluación dónde evaluamos las capacidades físicas técnicas,tácticas para iniciar mi plan de entrenamiento..

Bogotá
$6/h
Sebastian
¡Primera clase gratis!

Juego tenis como pasa tiempo hace más de 3 años, trabajé como caddy en el América Tenis Club en Bogotá y me gusta que la gente aprenda este deporte que no solo exige buen estado físico sino también fo

Dependiendo de la persona hay niveles, mi método consiste en práctica en el muro de las técnicas para dar los primeros golpes y luego practicar en la cancha hasta jugar partidos completos

Bogotá
$30.000/h
Juan pablo
¡Primera clase gratis!

Llevo 5 años dictando clases de tenis a todos los niveles desde iniciación hasta alto rendimiento

Hago ejercicios muy lúdicos para lograr el aprendizaje rápido y efectivo teniendo en cuenta una buena postura y buena técnica en el momento de impactar la pelota

Bogotá
$35.000/h
Daniel
¡Primera clase gratis!

Entrenador Federación colombiana de tenis, administrador Deportivo. Enseñanza en todos los niveles.

La metodología es cooperativa, utilizando retos de acuerdo al nivel de juego y establecimiento de objetivos a mediano y largo plazo

Cali
$20.000/h
Marx arturo
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Soy Tenista y me gusta enseñar, tengo mucha paciencia y enseño desde cero, desde como agarrar la raqueta. Es muy divertido, retador y mejora tu estado físico.

Es 100% práctico, hacemos ejercicios para control de la pelota, adaptación de la raqueta, de agilidad y físicos y por supuesto, se enseña toda la tecnica de los golpes y se va corrigiendo en el proceso.

Bogotá
$30.000/h
Brian
¡Primera clase gratis!

Profesor de la Federación Colombiana de Tenis. Estudiante de la Universidad Pedagógica.

Empezaremos identificando los conocimientos previos del deportista para así dar paso a los gestos técnicos y tácticos. Con el objetivo de servir, jugar y puntuar en cada sesión de clase.

Bogotá
$35.000/h
Nelson
¡Primera clase gratis!

Estudiante de educación física sexto semestre da clases de tenis para todos los niveles Bogotá y alrededores

Mi metodologia de enseñanza esta basada en el aprendizaje significativo donde el estudiante va descubriendo el deporte por medio de practicas planteadas por el docente

Eficaz,
Rápido, gratuito.

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reserva
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajarás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Nuestros antiguos alumnos
evalúan a sus profes de tenis

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antiguos alumnos.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

¡Perfecto! Marx es un muy buen profesor de tennis. He progresado mucho y rapidamente con el, gracias a sus consejos y su paciencia

C
Charlotte, alumn@
Hace 2 meses
Marx arturo
(1 opinión)

Consulta todas nuestras clases de tenis

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte tenis.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Por ciudad

Por nivel

Por país

Déjate acompañar por los mejores profes durante tus clases de tenis

¿Quieres ser uno de los mejores jugadores de tenis y no sabes cómo hacerlo? No lo pienses más, nuestras clases de tenis están dictadas por los profesores de tenis más originales y saben cada método para que puedas lograr tu mejor rendimiento. En comparación con otros lugares, las clases son realmente entretenidas y puedes combinarlas con otras actividades como Natación y clases de Equitación. También hay otros deportes que ofrecen los profesores de Tenis de mesa y el profesor de Patinaje que sirven como complemento del tenis tradicional. Si realmente quieres alcanzar tu máximo nivel, esta es la mejor oportunidad que encontrarás. Hay una gran tendencia de jóvenes y adultos que practican este deporte y tú debes ser uno de ellos. Podrás lograr un nivel muy elevado y llegar a los podios de cada torneo en muy poco tiempo ¿Eres capaz de dejar pasar esta oportunidad? Ni lo pienses y comienza este maravilloso desafío hasta lograr los resultados deseados.