Inicio
Dar clases particulares

Clases de tenis en toda Colombia

🥇 La crema y nata de tenis
💻 506 profesores
📚 Cientos de materias disponibles
💸 Desde $15000 pesos por hora

¿Dónde buscas clases de tenis?

Clases particulares - Superprof

Nuestra selección de profesores particulares de tenis

Ver más profesores

5.0 /5

Los profesores estrella con una calificación promedio de 5.0estrellas y más de 70 opiniones

59.150 $/h

Los mejores precios: 99% de maestros ofrecen 1ra clase y la hora cuesta en promedio $59.150

5 h

Rápido sobre la marcha, nuestros maestros contestan en promedio en 5h.

01

Encuentra tu profe de Tenis ideal

Consulta libremente los perfiles y contacta al profe según tus criterios (tarifas, títulos, opiniones, clases de Tenis a domicilio o vía webcam)

02

Organiza tus clases de tenis

Habla con tu profesor para indicarle tus necesidades y tu disponibilidad.
Elabora una solicitud detallada para definir tu primera clase

03

Vive nuevas experiencias en Deportes de raqueta

El increíble Pase Alumno te da acceso ilimitado a tod@s l@s profesor@s, coaches y masterclass durante 1 mes. Todo un mes para descubrir las nuevas pasiones con personas fabulosas.

Nuestros antiguos alumnos
evalúan a sus profes de tenis

Consulta todas nuestras clases de tenis

Encuentra cursos de tenis con un entrenador preparado: un apoyo indispensable

Aprendiendo a Jugar Tenis en Cartagena

En Cartagena de Bolívar, reconocida por ser la ciudad amurallada en Colombia hay una oferta deportiva en varios campos, dentro de ellos nos encontramos deportes como: futbol, beisbol voleibol y además los náuticos, y no podemos dejar de lado el deporte blanco.

El tenis el cual a lo larga de la historia se ha mostrado como una actividad deportiva para las elites hoy por este tiene más adeptos y podemos, es por esta razón que en Cartagena de indias la capital amurallada del departamento de Bolívar en Colombia, se tiene una oferta amplia de clases para incursionar en el tenis sea como profesional o de manera recreativa.

Donde puedo tomar clase

Para dominar de esta actividad tenemos varias opciones en la ciudad de Cartagena, estas normalmente ubicadas en hoteles o centros deportivos, enfocados hacia el aprendizaje de este deporte.

Cartagena Tenis Club

Ubicado en el hotel Hilton el Cartagena Tennis Club, se postula como el mejor lugar para jugar tenis en esta ciudad, con clases para toda la familia

De esta forma, en el año 2018 se realiza el evento conocido como Tenis sin Fronteras, el cual buscaba llevar a los menores de la isla de Bomba, ellos fueron trasladados a las instalaciones del hotel Hilton y con la unión de Cartagena tenis club y ninja tenis academia, se dictaron clases a los pequeños esta isla.

Adicional al ver el avance de las clases la academia Ninja Tenis Academy prometió dar recursos a la isla para la realización de una cancha, raquetas y pelotas, para el apoyo y desarrollo del espíritu deportivos de los niños y niñas de la isla de bomba.

Hotel las Américas

El hotel las Américas se encuentra ubicado en la vía Cartagena barranquilla en el sector cielo mar, y con una de las mejores pistas del lugar el hotel las Américas nos brinda la posibilidad de aprender en sus instalaciones esta bella actividad.

Con una planta de instructores y cadíes certificados por la ITF (Federación Internacional de Tenis), asegura un aprendizaje conducido para el mejoramiento continuo de cada uno de sus estudiantes.

El Profe Jorge

El profe Jorge ubicado en la ciudad de, Cartagena, es licenciado en educación física y ofrece clases de tenis para niños y adultos.

Utilizando una metodología basada en el juego, desde la primera clase ejecutando todo lo aprendido.

Su trayectoria lo lleva a ser certificado por la federación colombiana de tenis como entrenador, y con más de 15 años de experiencia en el área, trabajando en las canchas del hotel Hilton en Cartagena, a trabajado para la liga de tenis de Bolívar y en la actualidad dedicado a su proyecto caño de oro a llevado a las tenías a más niños y niñas en la ciudad de Cartagena, dicho proyecto a sido todo un éxito y de igual manera a sido reconocido a nivel nacional.

¿Dónde encontrarlo?... Claramente en Superprof.

Complejo de Raquetas

El complejo de raquetas en Cartagena es un lugar que en su inicio fue creado para la edición XX de los juegos centro americanos en Cartagena en el año 2006.

El cual es un complejo de 8 pistas de tenis y una cancha de squash acojo a diario a la población cartagenera para desempeñar dicho juego.

En este no hay instructores fijos o cadíes como en otros lugares, pero de seguro es un espacio en el cual se puede realizar un proceso de autoconstrucción y aprendizaje autónomo, bastante útil en 2021 cuando el COVID-19 paralizó. Diariamente llegan los lugareños a demostrar sus destrezas en el tenis animando y cada vez más personas a continuar con dicha actividad.

Exponentes del tenis en Cartagena

Mariana Jiménez

Por estos días la tenista Mariana Jiménez se encuentra maximizando su potencial con miras a varios eventos internacionales da la ITF (Federación Internacional de Tenis).

La deportista que a sido medallista de broce se inscribió en el circulo mundial juvenil de tenis de barranquilla el cual dará inicio el día 15 de marzo del presente año.

La tenista solicito carta de invitación o Will Card para estar en el cuarto principal del torneo grado 1, de no ser entregada la carta solicitada la tenista deberá continuar en barranquilla fogueándose con miras de un posible viaje a Cancún México donde apostará a la victoria de 2 campeonatos, uno grado 4 y el otro grado 5.

El objetivo de la deportista es ascender en el Rankin de la ITF (Federación Internacional de Tenis)

Mariana hace parte del PAD (Programa Avanzado de Desarrollo), su formador es el profesor Jorge Jiménez, el cual a compañera a la tenista en su acenso de la ITF.

Angie Yepes

Al parecer la ciudad de Cartagena es una cuna de tenistas, en esta ocasión la raquetera cartagenera Angie Yepes es quien hizo historia en octubre del 2016 al ganar el torneo de ordenamiento de tenis (categoría 16 años) que se llevó a cabo en el Club Campestre de Bucaramanga.

Es la primera cartagenera en ganar este certamen donde llegan los 12 mejores en las categorías de 14 y 16 años.

Gracias a esta victoria la tenista represento a Colombia en la gira COSAT (Confederación Sudamericana de Tenis) por toda Sudamérica de igual manera fue incluida en el programa Bolívar avanza con miras a los juegos nacionales del año 2019.

Por el 8 de mayo del 2019 la deportista Angie Yepes junto con Mariana Jiménez, se encontraron en las pistas mexicanas asistiendo así al torneo de la federación internacional de tenis en Cancún.

Tanto Mariana como Angie representantes del tenis cartagenero dieron su mejor raquetazo en este certamen en el cual Angie Yepes debuto con victoria frente a la mexicana Aida García, por otro lado, Mariana derroto em primera ronda a la francesa Mathilde Rebine.

Rafa Segado

Los titulares sobre el tenista son bastantes, y en todos ellos lo mencionan como el próximo gran exponente del tenis colombiano.

El cartagenero sin duda ha escogido muy bien su futuro y a lo corto de su carrera lleva cosechando trofeos en campeonatos nacionales e internacionales.

De esta forma en el 2020 consiguió el título de campeón de España infantil el cual se ha venido celebrando en el club de campo villa de Madrid.

Cartagena y las clases Particulares de Tenis

Para todos los aficionados, semi y profesionales de la práctica del Tenis (del inglés Tennis, del francés Tennez, sujetar) el tener un profesor disponible en cada entrenamiento o antes de una competición, es más que solo un comentario o un cliché, los mejores tenistas alrededor del globo buscan de los mejores entrenadores para lograr la preparación física que requieres.

Entre las ventajas de un profesor particular encontramos:

  • Elección de temas, podráscontratar con clases de cualquier variante Pádel, Bádminton, ping pon, etc. De igual forma, son los alumnos quienes deciden la temática de las clases (servicio, revers, etc.).
  • Elección de Horario, las lecciones particulares permiten sacar el máximo de tu potencial y que mejor si además explotas al máximo tu tiempo libre. ¿Cuántas veces deseas trabajar tu avance en la semana? Dos, cuatro, siete. La decisión es tuya.
  • Elección de espacios: en verano todos aman el aire libre, la playa y la piscina. Pero en días fríos, una pista bajo techo parece un mejor lugar para practicar; pero el lindo clima del verano no siempre es el factor que motiva a elegir una pista, quizá sea la cercanía, el estado de la misma o el ser o no socio de algún club (lo cual no es gratis), una vez contratada tu clase particular de tennis en Cartagena podrás elegir dónde y cuándo deseas tomarla.
  • Elección del profesor, todo jugador necesita uno o varios profesores que sirvan de entrenadores en sus vidas. Cuando se paga por cursos deportivos no siempre se puede elegir al futuro entrenador, pero con tus clases particulares de Superprof si podrás hacerlo. Puedes cambiar cuantas veces quieras y encontrar quien mejor se acomode a tus necesidades. Algo que ni los socios de un club pueden disfrutar. Incluso podrás cambiar cada semana hasta encontrar quien mejor se adapte a ti.

¿Cómo inscribirse a Superprof?

No importa que quieras enseñar o aprender. Jugadores, artistas, estudiantes y maestros, todos se benefician de la plataforma número uno en el mundo para contratar lecciones privadas en todos las materias y claramente en los ambitos deportivos también.

En ambos casos, tanto para quien aprende como para quien enseña, la inscripción en Superprof es gratis, los profesores deben pasar u proceso de validación del perfil, además sale gratis, y es un paso indispensable para que los alumnos puedan contar con la seguridad de contratar profesores cuyo perfil validado de garante de una persona conocida, que sepa lo que hace y responda por los compromisos adquiridos.

¿Cómo buscar en Superprof?

Para mejorar tu técnica semana a semana, no solo debes leer los reglamentos, ejecutar tu practica diaria, mantenerte al día con la información de las nuevas promesas y los grandes representantes, leer la última publicación del ranking mundial, ver todos los partidos y analizar las mejores jugadas y técnicas, además de ello debes buscarte un entrenador privado, ¿cómo?, muy sencillo

  • En el portal de Superprof digita “que quieres” y “dónde quiere
  • Encontraras muchas opciones así que es prudente leer los comentarios, analizar la ubicación y el precio.
  • Clic sobre la persona indicada y ya, está hecho, él o ella te contactará

Preguntas frecuentes

💰 ¿Cuál es el precio promedio de una clase de tenis?

El precio medio de una clase de tenis es de 59.150 $.


 Varía según diferentes factores : 


  • La experiencia del profesor de tenis
  • La ubicación del curso (en línea o a domicilio) y la situación geográfica
  • La duración y la frecuencia de las clases

El 97% de nuestros profesores ofrecen la primera hora de clase.


Averigüe los precios de los profesores cerca de ti.

💡 ¿Por qué tomar una clase de tenis?

Tomar clases de tenis con un profesor experimentado es una buena oportunidad de progresar rápidamente.


Eliges al profesor que más te convenga y planificas una clase a domicilio o a distancia, en total libertad. 


El motor de búsqueda te permite encontrar tu profesor perfecto en Colombia o en cualquier otro país del mundo.


Empieza tu búsqueda con un clic.

💻 ¿Es posible encontrar un profesor y tomar clases de tenis a distancia en Superprof?

En Superprof, 80% de nuestros profesores también enseñan en línea.


Las clases de tenis por webcam son generalmente más baratas y más flexibles.


Tomar una clase de Tenis online es posible utilizando las aplicaciones de videollamada como Skype, Google Hangouts, Discord, WhatsApp o otra herramienta de tu teléfono.


¿Qué esperas para asistir a tus primeras clases de tenis en línea?

🎓 ¿Cuántos profesores están disponibles para impartir clases de tenis?

Hay cerca de 506 profesores de tenis disponibles para ayudarte en tenis.


Puedes explorar sus perfiles y elegir el que mejor se adapte a tus expectativas.


Elige tu profe entre 506 perfiles.

✒️ ¿Cuál es la nota media que recibieron nuestros profesores de tenis?

De 70 notas recibidas, los alumnos dieron una nota media de 5.0 sobre 5 a nuestros profesores.


En caso de que tengas un problema con un profesor o una clase, nuestro servicio de atención al cliente está disponible para ayudarte y encontrar una solución a la mayor brevedad posible (por teléfono o por email de lunes a viernes).


Si deseas leer algunas opiniones, puedes consultar las notas y opiniones de nuestros alumnos en cada materia.